Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Subforos
Foro
Agencias
Cambio
China
 |- Agencias Para China
  |- Agencia Corte Inglés
  |- Cits
  |- Politours En China
  |- Sinorama
 |- Anhui
 |- Beijing
  |- Hutongs De Pekin
 |- Buda De Leshan
 |- Cantón
 |- Chengdu
 |- Chongqing
 |- Ciudad Prohibida
 |- Clima En China
 |- Compras En China
 |- Coronavirus
 |- Crucero Río Lijiang
 |- Crucero Río Yangtze
 |- Cuevas Yungang
 |- Datong
 |- Dongguan
 |- Dunhuang
 |- Gansu
 |- Gran Muralla
  |- Badaling
  |- Jinshanling Simatai
  |- Mutianyu
 |- Grutas Mogao
 |- Guangxi
 |- Guangzhou
 |- Guilin
 |- Guizhou
 |- Hangzhou
 |- Huangshan
 |- Huashan
 |- Hunan
 |- Internet Y Llamadas En China
 |- Longsheng
 |- Macao
 |- Montañas Huang
 |- Nanking
 |- P.N. de China
  |- Montañas Amarillas
  |- Zhangjiajie
 |- Pekin
 |- Pingyao
 |- Qingdao
 |- Rutas Por Dias China
 |- Río Yangtze
 |- Seguridad En China
 |- Shaanxi
 |- Shanghai
 |- Shenyang
 |- Sichuan
 |- Suzhou
 |- Tianjin
 |- Tongli
 |- Transporte En China
  |- Tren En China
  |- Vuelos En China
 |- Tumbas Ming
 |- Tumbas Qing
 |- Unesco En China
 |- Visado China
 |- Vuelos A China
 |- Wuhan
 |- Xian
 |- Xinjiang
 |- Yunan
Guias
Hong Kong
 |- Aeropuerto De Hong Kong
 |- Hoteles En Hong Kong
 |- Transporte En Hong Kong
Internet y llamadas
Mongolia
Pandas
Pasaportes
Sanidad
Seguro
Taiwan
Tibet
Visados
Vuelos
SubForos: China - Macao - Compras En China - Coronavirus - Guangxi - Anhui - Huangshan - Tianjin Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 193525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Fotografiandoviajes
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas   Compartir Responder citando
Quote::
Hola compañeros viajeros! Vamos a ir a Tíbet a principios de Abril y estoy comenzando a mirar vuelos,agencias etc. En cuanto al visado Chino (entramos y salimos por Xian) recuerdo que hace un par de años cuando fui a China tuve que mandar copia de los vuelos y de todos los hoteles. Esta vez como solo pasamos en China Dos noches (el resto estamos en TIbet) y he leído en el foro que es mejor no mencionar que vamos al Tíbet...¿habrá algún problema si reservamos un par de hoteles en China y luego los cancelamos?

Para visitar Tibet es necesario un permiso especial que solo lo expiden si viajas con una agencia, aunque como en nuestro caso solo vayais dos personas.
La idea es tener controlado en todo momento a cualquier viajero que llega a Tibet.
Sin permiso se puede visitar Lhasa y muy poco más.
A nosotros nos pidieron el permiso en múltiples ocasiones, por lo que no me arriesgaría.

Nosotros diseñamos nuestra ruta, contactamos con una agencia nepali (Buddhatreks) que trabajaba en Tibet (llevada por tibetanos) y nos presupuestaron el viaje para nosotros dos.
Luego ya con su sello pudimos pedir el visado a Tibet (no antes)

Un saludo

Ir arriba Fotografiandoviajes Compartir:

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas   Compartir Responder citando
Muchas gracias fotografiandoviajes. Si, el itinerario y permisos para tibet lo estoy negociando con varias agencias pero mi duda era sobre el visado CHiNO, ya que entramos por China y son bastante especiales. creo recordar que había que mandar reservas de hotel en China y claro,no tenemos xq vamos con agencia de Tíbet, entonces, que mando? Reservas que luego anulo? Esa era mi duda...
Ir arriba Conchi1982 Compartir:

Fotografiandoviajes
Experto

Experto
Quote::
Muchas gracias fotografiandoviajes. Si, el itinerario y permisos para tibet lo estoy negociando con varias agencias pero mi duda era sobre el visado CHiNO, ya que entramos por China y son bastante especiales. creo recordar que había que mandar reservas de hotel en China y claro,no tenemos xq vamos con agencia de Tíbet, entonces, que mando? Reservas que luego anulo? Esa era mi duda...

Yo he estado en China y en Tibet en dos viajes distintos.
En el Tibet necesitamos itinerario detallado y una agencia como ya he comentado. Cierto que volamos directamente de Katmandú a Lhasa y luego fuimos en coche de Lhasa a Katmandú sin pisar más territorio chino.
En el viaje a China, fuimos por libre y solo llevábamos la primera noche de hotel, como hacemos siempre. Pero ni itinerario, ni hoteles ni nada más nos hizo falta para el visado.

Un saludo

Itzilo
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola! Queremos entrar al Tibet desde China y salir por Nepal. Tras leer el foro, no he conseguido saber cómo puedo conseguir el visado chino ya que no puedo mencionar el Tíbet, y me van a pedir el vuelo de salida que no tengo. Alguien sugería comprar un vuelo y luego cancelarlo pero me parece un tanto arriesgado por los precios que tienen. Es ésa la única solución? Gracias!
Ir arriba Itzilo Compartir:

Kike67
Experto

Experto

itzilo Escribió:
Hola! Queremos entrar al Tibet desde China y salir por Nepal. Tras leer el foro, no he conseguido saber cómo puedo conseguir el visado chino ya que no puedo mencionar el Tíbet, y me van a pedir el vuelo de salida que no tengo. Alguien sugería comprar un vuelo y luego cancelarlo pero me parece un tanto arriesgado por los precios que tienen. Es ésa la única solución? Gracias!

Casi seguro que sí,no se me ocurre otra....

Y luego está conseguir el permiso para el Tíbet,no te olvides.
Ir arriba Kike67 Compartir:

Noamon
Travel Addict

Travel Addict

itzilo Escribió:

Nosotros hicimos ese mismo itinerario en 2011. El visado para China lo hicimos directamente en el consulado d Barcelona, y no nos pidieron billetes, ni de entrada ni salida. Llegamos a China desde Mongólia por lo que no teníamos billetes de avión ni sabíamks la fecha exacta de entrada, y no hubo problemas para conseguirlo. Evidentemente no comentamos nada del Tibet.
Una vez allí hicimos todos los trámites con la agencia de viajes del Mix hostel de Chengdú, que estuvo muy bien, nos juntaron con un grupo y se encargaron de todos los trámites. Les comentamos que seguríamos el viaje por Nepal y nos llevaron hasta la frontera.
El visado de Nepal se puede obtener en la misma frontera.
Saludos.
Ir arriba Noamon Compartir:

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
itzilo Escribió:
Lo que dicen,no debes olvidar que debes tener también el visado tibetano,sin el no vas a poder entrar en Tíbet ni por tierra ni por aire desde china y deberás tener un viaje organizado por allí,no puedes ir por libre (acabamos de estar y en Tíbet hay controles y policía cada poco,es una pasada la de registros que nos hicieron). Yo puse mi ruta por Tibet para pedir el visado Chino, si quieres jugártela mintiendo...pero en Tíbet los controles son chinos e informáticamente igual no lo ven pero nosotros no quisimos arriesgarnos y mentir a un organismo oficial
Ir arriba Conchi1982 Compartir:

Kike67
Experto

Experto

Nosotros sí mentimos,sino te la juegas a que te mareen con el permiso y al final te dejen colgado.Bueno,en realidad quien mintió fué la agencia por omisión del Tíbet en el programa presentado para el visado,no nosotros.Realmente son cosas muy raras,pero lamentablemente son así.

Fotografiandoviajes
Experto

Experto
Yo no me la jugaría mintiendo. A nosotros nos pidieron los permisos del Tibet en varias ocasiones y te aseguro que la cara del policia chino no era de muchos amigos...a pesar de que todo lo llevabamos en regla y que se los mostraba el guía tibetano

Kike67
Experto

Experto

Ya,ya,que yo también llevaba el permiso en regla y lo mismo en los controles,sino es imposible..
Yo me refería a no decir que vás a ir al Tíbet cuando solicitas el visado chino.
Último Mensaje

Ferminch
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas   Compartir Responder citando
Bueno, si todo vuelve a la normalidad, ya nos intercambiaremos correos y quedaremos y e intentaré llevarte algo de embutido :-), pero yo dudo que sea antes del verano que viene.....
Ir arriba Ferminch Compartir:
Subforos
Foro
Agencias
Cambio
China
 |- Agencias Para China
  |- Agencia Corte Inglés
  |- Cits
  |- Politours En China
  |- Sinorama
 |- Anhui
 |- Beijing
  |- Hutongs De Pekin
 |- Buda De Leshan
 |- Cantón
 |- Chengdu
 |- Chongqing
 |- Ciudad Prohibida
 |- Clima En China
 |- Compras En China
 |- Coronavirus
 |- Crucero Río Lijiang
 |- Crucero Río Yangtze
 |- Cuevas Yungang
 |- Datong
 |- Dongguan
 |- Dunhuang
 |- Gansu
 |- Gran Muralla
  |- Badaling
  |- Jinshanling Simatai
  |- Mutianyu
 |- Grutas Mogao
 |- Guangxi
 |- Guangzhou
 |- Guilin
 |- Guizhou
 |- Hangzhou
 |- Huangshan
 |- Huashan
 |- Hunan
 |- Internet Y Llamadas En China
 |- Longsheng
 |- Macao
 |- Montañas Huang
 |- Nanking
 |- P.N. de China
  |- Montañas Amarillas
  |- Zhangjiajie
 |- Pekin
 |- Pingyao
 |- Qingdao
 |- Rutas Por Dias China
 |- Río Yangtze
 |- Seguridad En China
 |- Shaanxi
 |- Shanghai
 |- Shenyang
 |- Sichuan
 |- Suzhou
 |- Tianjin
 |- Tongli
 |- Transporte En China
  |- Tren En China
  |- Vuelos En China
 |- Tumbas Ming
 |- Tumbas Qing
 |- Unesco En China
 |- Visado China
 |- Vuelos A China
 |- Wuhan
 |- Xian
 |- Xinjiang
 |- Yunan
Guias
Hong Kong
 |- Aeropuerto De Hong Kong
 |- Hoteles En Hong Kong
 |- Transporte En Hong Kong
Internet y llamadas
Mongolia
Pandas
Pasaportes
Sanidad
Seguro
Taiwan
Tibet
Visados
Vuelos
SubForos: China - Macao - Compras En China - Coronavirus - Guangxi - Anhui - Huangshan - Tianjin Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 193525 Lecturas - Última modificación: 04/08/2020

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro