Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Banyan Tree, PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 24675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BANYAN TREE PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

www.es.asiarooms.com/ ...views.html

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANYAN TREE PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola!!!!!

Estoy pensando en hospedarme en este hotel en una de esas suites con 2 picinas.....

Alguien ha ido alguna vez??? mas o menos que me puede salir la noche????

Me lo recomendais???

Esta muy lejos de la playa???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Hola
Estuve hace 3 años. El hotel es fantástico. Está al lado de la playa. Te llevan en cochecitos de golf hasta su club de la playa, muy tranquilo y donde tienes varias sombrillas por tumbona, que te van cambiando de sitio para estar a la sombra.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Estuve hace 3 años. El hotel es fantástico. Está al lado de la playa. Te llevan en cochecitos de golf hasta su club de la playa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANYAN TREE PHUKET  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!

El hotel es maravilloso! bien distribuido y con unos magnificos jardines.... Esta en la laguna... Donde se encuentra también otros hoteles como el sheraton... Si decides ir una GRAN ELECCION!
Ir arriba Hola! El hotel es maravilloso! bien distribuido y con unos magnificos jardines.... esta en la laguna... donde se encuentra también otros... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANYAN TREE PHUKET  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos!!!!

Lo que si que estoy viendo es que es muy caro!!! realmente merece la pena pagar ese dinero??? quiero decir: esta bien la calidad precio???

Saludos
Ir arriba Muchas gracias amigos!!!! lo que si que estoy viendo es que es muy caro!!! realmente merece la pena pagar ese dinero??? quiero decir... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANYAN TREE PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
muchas gracias amigos!!!!

Lo que si que estoy viendo es que es muy caro!!! realmente merece la pena pagar ese dinero??? quiero decir: esta bien la calidad precio???

Saludos

Hola
Si quieres ir a un hotel de esa categoría no te queda más remedio. Si te sirve de consuelo cualquier equivalente a ese hotel en Europa te sale infinitamente más caro.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si quieres ir a un hotel de esa categoría no te queda más remedio. Si te sirve de consuelo cualquier equivalente a ese hotel en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Pues al final hemos decidido que el bayan tree, aunque suba tanto de precio, creo que merece la pena.ahora solo falta confirmación... Que no es tan facil.gracias antonio por todas tus respuestas¡ a ver si tengo suerte, ya os contare
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Pues al final hemos decidido que el bayan tree, aunque suba tanto de precio, creo que merece la pena.ahora solo falta confirmacion... que... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Por fin me han confirmado el hotel , al final vamos al bayan tree a una pool villa, por las fotos parece un paraiso...estaremos del 23 al 28 de enero,ya solo me falta que haga buen tiempo... A ver si hay suerte!
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Por fin me han confirmado el hotel , al final vamos al bayan tree a una pool villa, por las fotos parece un paraiso...estaremos del 23 al... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, estare 5 en el bayan tree phuket a finales de enero.nos gustaria alquilar una moto para recorrer la isla.Sabeis si se alquilan en el mismo hotel o hay algun otro lugar cercano? o tendria que desplazarme a la zona de patong? cuanto costaria una scooter por día?
Muchas gracias por todo
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola, estare 5 en el bayan tree phuket a finales de enero.nos gustaria alquilar una moto para recorrer la isla.Sabeis si se alquilan en... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de phuket.estube en el hotel bayan tree de la laguna, por cierto, gracias a antonio que me lo recomendo cuando estaba organizando mi viaje.este hotel es el mejor que yo he conocido nunca.esta en una zona muy tranquila y muy romantico, si podeis coged una pool villa, es de pelicula.elhotel esta a pie de playa ( muy bonita y nada masificada) ideal para descansar tras un circuito.( en nuestro caso veniamos de vietnam)
Recomiendo sobre todo la excursion a la bahia de pang nga ( peli de james bond) impresiona mas que la de phi phi aunque también esta bien.
Nosotros alquilamos una moto un día para bajar a patong, merece la pena conocerlo, sobre todo de noche,aunque para alojarse allí es un poco estresante, mucho ruido y la playa abarrotada.
no dudeis en preguntarme si teneis alguna duda
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola, acabo de llegar de phuket.estube en el hotel bayan tree de la laguna, por cierto, gracias a antonio que me lo recomendo cuando... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: hotel bayan tree phuket  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Anadacon, yo acabo de llegar de phuket, en la zona de la laguna el mejor es el bayan tree.nosotros nos quedamos en una habitación tipo pool villa con piscina y terraza en el lago para nosotros solos.Dimos una vuelta en bici por todos los hoteles que forman la laguna, entre ellos el dusit,seraton...y sin duda el bayan tree el mejor.yo le daria 6 estrellas en lugar de5.la zona es muy tranquila, pero para descansar o plan romantico, la mejor.en la misma playa puedes alquilar una moto por menos de 10 euros y bajas hasta patong (merece la pena ir una noche )si algun día quieres algo mas animado o plan salir de fiesta, en 25 minutos estas allí y siguiendo la costa no hay perdida, con menos de 1 euro llenas el deposito.el twin palms lo vi por internet y tiene buena pinta.
Ir arriba Anadacon, yo acabo de llegar de phuket, en la zona de la laguna el mejor es el bayan tree.nosotros nos quedamos en una habitacion tipo... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ANADACON Escribió:
muchas gracias por toda la información..al final hemos reservado en el twin palms..que te parece este??parece que esta bastante bien..ya os contaremos...un saludo enorme y mil gracias!!! Mr. Green

Hola
Es un hotel muy bueno.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Es un hotel muy bueno. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo estuve en el bayan tree de la laguna hace un mes y no vi mosquitos, de hecho ni estrene el relec, no me pico ni uno.
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Yo estuve en el bayan tree de la laguna hace un mes y no vi mosquitos, de hecho ni estrene el relec, no me pico ni uno. Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel bayan tree phuket  Publicado: Responder citando

Xotooo!!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Cual me recoemndais el bayan tree o el evason, por sitio, amabilidad, comodiad etc.
Saludos
Ir arriba Cual me recoemndais el bayan tree o el evason, por sitio, amabilidad, comodiad etc. Saludos Xotooo!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel bayan tree phuket  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xotooo!!! Escribió:
Cual me recoemndais el bayan tree o el evason, por sitio, amabilidad, comodiad etc.
Saludos

Personalmente,elegiria el Bayan Tree

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Personalmente,elegiria el Bayan Tree. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos
He leído todos los cometarios que habéis hecho sobre este hotel, pero observo que son todos bastante antiguos. Me gustaría que si alguien ha estado recientemente o tiene información actual me comentara si sigues estando tan bien como hace años. Esto lo digo porque he leido críticas recientes en tripadvisor y hay algunas muy malas.

Estamos dudando entre este y el Anantara, cual pensáis que está mejor?

Muchisimas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos. He leído todos los cometarios que habéis hecho sobre este hotel, pero observo que son todos bastante antiguos. Me gustaría... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Indiana_gomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo un par de preguntas sobre este hotel.

A cuánto está del aeropuerto de Phuket, y cómo ir ?
A cuánto está del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi ?
Tengo pensado estar 1 día en Phuket y 6 en Phi Phi...

Me ayudaríais mucho a cerrar mi itinerario...
Mil gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, tengo un par de preguntas sobre este hotel. A cuánto está del aeropuerto de Phuket, y cómo ir ? A cuánto está del muelle... Indiana_gomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
indiana_gomez Escribió:
hola a todos,

Tengo un par de preguntas sobre este hotel.

A cuánto está del aeropuerto de Phuket, y cómo ir ?
A cuánto está del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi ?
Tengo pensado estar 1 día en Phuket y 6 en Phi Phi...

Me ayudaríais mucho a cerrar mi itinerario...
Mil gracias de nuevo Sonriente

Hola
Este es uno de los hoteles más bonitos y lujosos de Phuket (aparte de que su spa es uno de los mejores de Asia), es una lástima ir solo un día Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es uno de los hoteles más bonitos y lujosos de Phuket (aparte de que su spa es uno de los mejores de Asia), es una lástima ir... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Indiana_gomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias !
Al final he reservado en el Evason 6th senses, cerca del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi.
He leído muy buenas críticas de este hotel también.

Thanks again Sonriente
Ir arriba Gracias ! Al final he reservado en el Evason 6th senses, cerca del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi. He leído muy buenas críticas... Indiana_gomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Shelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo no se si coger este hotel porque me encantan las villas con piscina y me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro del turismo, pero no se si esta bien para poder ir hacer las excursiones, si sabeis si por la zona me voy a poder mover o solo voy a poder estar en hotel. Yo lo que quiero si el tiempo me lo permite es ir a Phi phi y Bahia, que pensais este es un buen hotel?
Ir arriba Hola, yo no se si coger este hotel porque me encantan las villas con piscina y me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro... Shelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
shelva Escribió:
Hola, yo no se si coger este hotel porque me encantan las villas con piscina y me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro del turismo, pero no se si esta bien para poder ir hacer las excursiones, si sabeis si por la zona me voy a poder mover o solo voy a poder estar en hotel. Yo lo que quiero si el tiempo me lo permite es ir a Phi phi y Bahia, que pensais este es un buen hotel?

El hotel es fantástico. Los buenos hoteles con villas no suelen estar en zonas demasiado pobladas, aunque el Banyan Tree no se puede considerar aislado dado que está en la zona de la Laguna, en donde se encuentran (y hay un servicio de transporte gratuito en la urbanización) varios hoteles de lujo. Está a unos 30 minutos de Patong en taxi, en donde puedes contratar las excursiones más baratas. Luego pasarán a recogerte a tu hotel para la excursión.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hotel es fantástico. Los buenos hoteles con villas no suelen estar en zonas demasiado pobladas, aunque el Banyan Tree no se puede... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
maoyuka Escribió:
Gracias por tu ayuda, Antonio!!!!

Y ya para aprovechar que estás por aquí, te pregunto un par de dudas:

¿Sabes de alguna agencia concreta en Patong para estas excursiones que esté bien y te recojan y te dejen en el hotel?

¿Qué medio de transporte es el mejor para ir hasta Patong? ¿Es caro?

Un saludo.

Hola
Desconozco nombres de agencias en la zona puesto que hace mucho que no hago excursiones por la zona. Para ir a Patong lo más práctico y seguro es el taxi aunque para Tailandia es caro (si no me falla la memoria rondarán los 800 bahts).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Desconozco nombres de agencias en la zona puesto que hace mucho que no hago excursiones por la zona. Para ir a Patong lo más... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube