Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 317865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

IBERUT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo llego el día 21 de octubre alguien para esas fechas, de ver lo que contais de dicho hotel , estoy deseando llegar
Ir arriba Yo llego el dia 21 de octubre alguien para esas fechas, de ver lo que contais de dicho hotel , estoy deseando llegar IBERUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Mejuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Iberut, yo llego exactamente el mismo día, el 21. Vamos de luna de miel hasta el 31 a la zona de las royal. A ver si nos vemos y nos tomamos algo.

Saludos
Ir arriba Iberut, yo llego exactamente el mismo día, el 21. Vamos de luna de miel hasta el 31 a la zona de las royal. A ver si nos vemos y nos... Mejuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Jo IBERUT y MEJUTO que envidia me dais, la verdad daria lo que fuera por poder irme yo también, jajajajaja, las royal suites son mucho mas trankilas, pero el cortecito os pilla al lado, si podeis iros por la tarde a la piscina del palace o del bavaro, te lo pasas pipa con los de animación.
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Jo IBERUT y MEJUTO que envidia me dais, la verdad daria lo que fuera por poder irme yo también, jajajajaja, las royal suites son mucho... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
laura_pc Escribió:
Jo IBERUT y MEJUTO que envidia me dais, la verdad daria lo que fuera por poder irme yo también, jajajajaja, las royal suites son mucho mas trankilas, pero el cortecito os pilla al lado, si podeis iros por la tarde a la piscina del palace o del bavaro, te lo pasas pipa con los de animación.

Que recuerdos verdad princesa?...Eso chicos, interaccionar, relacionaos con la gente. Yo como laura tampoco le encuentro pega alguna al hotel...y si...yo también cuento helmanita....

Besos a todos....
Ir arriba Que recuerdos verdad princesa?...Eso chicos, interaccionar, relacionaos con la gente. Yo como laura tampoco le encuentro pega alguna al... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Gemmaad
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
mariazgz Escribió:
carmendue Escribió:


CONCLUSIÓN: Cuando en 2006 volví de mi viaje de novios y dije que en 2007volvería me tacharon de "cansina". Cuando en 2007 regresé y dije que en 2008 volveria me djeron que era tonta. Y cuando la semana pasada regresé y dije que cuento los días para 2009 ya me han llamado loca...loca si pero por un país que ojalá estuviera más cerca, loca por una gente y por una cultura que cuanto más conozco más me enamora.

Me encanta este parrafo!
Muy feliz
A mi también me encanta....es lo que siento...aunque haya mucha gente que no lo entienda....
Besos.

Hola,
A mi también me pasa lo mismo jejejeje este año han sido las 4ªs vacaciones a Punta Cana en Palladium Bavaro
Y no me canso de decir a la gente que no me aburre repetir que Punta Cana me apasiona.... JEJEJEJE

Saludos
_________________
2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
Ir arriba Hola, A mi tambien me pasa lo mismo jejejeje este año han sido las 4ªs vacaciones a Punta Cana en Palladium Bavaro. y no me canso de... Gemmaad Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Gemmaad
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
merisuan Escribió:
Yo ya he ido 3 veces al Palladium, y si puedo, el verano que viene será la cuarta, claro que sí! Y que me llamen loca, pero yo me lo paso pipa!!

Jeje yo espero que en el 2009 o 2010 sea la 5ª vez que voy... Jejeje


Tendremos que hacer un club de fans de Punta cana y otro del Palladium Bavaro
_________________
2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
Ir arriba jeje yo espero que en el 2009 o 2010 sea la 5ª vez que voy... jejeje. tendremos que hacer un club de fans de Punta cana y otro del... Gemmaad Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
gemmaad Escribió:
merisuan Escribió:
Yo ya he ido 3 veces al Palladium, y si puedo, el verano que viene será la cuarta, claro que sí! Y que me llamen loca, pero yo me lo paso pipa!!

Jeje yo espero que en el 2009 o 2010 sea la 5ª vez que voy... Jejeje


Tendremos que hacer un club de fans de Punta cana y otro del Palladium Bavaro
Eso eso tendriamos que hacer un club de fan, carmendue y yo mientras estabamos allí, pensamos que podian instalar camaras en las zonas comunes del hotel, y una pag web poder verlo, así la espera se nos haria mas corta, por lo menos tendrias el consuelo de verlo. Yo si dios quiere y no pasa nada en febrero o marzo querria volver allí y repetir mi 3ª vez, aunque yo creo que lo suyo sería ir cada cuatro o cinco meses, jajajajaja, que gozada......

Un saludo a todos
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Eso eso tendriamos que hacer un club de fan, carmendue y yo mientras estabamos alli, pensamos que podian instalar camaras en las zonas... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Gemmaad
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
laura_pc Escribió:
gemmaad Escribió:
merisuan Escribió:
Yo ya he ido 3 veces al Palladium, y si puedo, el verano que viene será la cuarta, claro que sí! Y que me llamen loca, pero yo me lo paso pipa!!

Jeje yo espero que en el 2009 o 2010 sea la 5ª vez que voy... Jejeje


Tendremos que hacer un club de fans de Punta cana y otro del Palladium Bavaro
Eso eso tendriamos que hacer un club de fan, carmendue y yo mientras estabamos allí, pensamos que podian instalar camaras en las zonas comunes del hotel, y una pag web poder verlo, así la espera se nos haria mas corta, por lo menos tendrias el consuelo de verlo. Yo si dios quiere y no pasa nada en febrero o marzo querria volver allí y repetir mi 3ª vez, aunque yo creo que lo suyo sería ir cada cuatro o cinco meses, jajajajaja, que gozada......

Un saludo a todos



Pues hay una familia portuguesa que va 4 o 5 veces al año, yo coicidi un año con ellos, y este año me dijeron que siguen haciendo lo mismo, jejeje que suerte y cuanto dinero......

A quien conoceis del hotel??
_________________
2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
Ir arriba Pues hay una familia portuguesa que va 4 o 5 veces al año, yo coicidi un año con ellos, y este año me dijeron que siguen haciendo lo... Gemmaad Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Joer que suerte, 4 o 5 veces al año, madre mia, no lo quiero ni pensar, yo creo que seria la mujer más feliz del mundo Aplausos , pues del hotel haber conocemos, a Pepe el maletero (empleado del mes de julio), Juan que es capitan (es el cargo) camarero (una grandisima persona), a todos los chicos de animación Esther, Karina, Miguelito poco cuerpo culo duro ......., Jorge, Fermín (que vamos hacer una empresa con él, jajajaja), Victor, Wily (que ya le conocemos del año pasado) jefe de animación del Palace, Tony, bueno y a más que conoces de vista de todos los días, como los camareros de la piscina, creo que no me olvido de nadie, bueno si no carmen haber si te acuerdas de más gentecilla, que tienes mejor memoria. Y tu a quien conoces???
Ir arriba Joer que suerte, 4 o 5 veces al año, madre mia, no lo quiero ni pensar, yo creo que seria la mujer más feliz del mundo , pues del hotel... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo este verano vi una página, algo así como Palladiumaddict, que debe ser algo así como un club de fans de la cadena.

A mí lo de la gente me da mucha pena, porque cada año faltan todos, menos el eterno Víctor (Camalarga), el único que lleva allí desde la primera vez que fui, hace ya 4 años.

Del primer año recuerdo a Hamlet, Juan Pablo, Melanie y Victor.
Del año pasado a Sandy, Brady y Roberto
Y este año Ramón, Amauri, Africa, Karina, Dalila y Fermín

Con los de este año tengo algún contacto (con Dalila sobre todo) pero a los otros les perdí la pista, porque por entonces ninguno tenía email.

¿Qué penita, verdad? ahora recordándolos me pongo tontorrona... Ains...
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Yo este verano vi una página, algo así como Palladiumaddict, que debe ser algo así como un club de fans de la cadena. A mí lo de la gente... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
merisuan Escribió:
Yo este verano vi una página, algo así como Palladiumaddict, que debe ser algo así como un club de fans de la cadena.

A mí lo de la gente me da mucha pena, porque cada año faltan todos, menos el eterno Víctor (Camalarga), el único que lleva allí desde la primera vez que fui, hace ya 4 años.

Del primer año recuerdo a Hamlet, Juan Pablo, Melanie y Victor.
Del año pasado a Sandy, Brady y Roberto
Y este año Ramón, Amauri, Africa, Karina, Dalila y Fermín

Con los de este año tengo algún contacto (con Dalila sobre todo) pero a los otros les perdí la pista, porque por entonces ninguno tenía email.

¿Qué penita, verdad? ahora recordándolos me pongo tontorrona... Ains...
Hola merisuan, tu estabas en el palace, no???por que esos nombres de este año no me suenan, en epoca as ido yo estuve allí del 19 al 26 de agosto, en el bavaro, si a Dalila la conozco yo del año pasado también una tia super agradable, este año cuando yo he ido estaba embarazada nose de cuanto tiempo, tenia una tripita, lo que pasa que ya no estaba de animación, esta más trankilita con los preparativos de los espectaculos de por la noche (vestuario, maquillaje,....), pero preguntamos por ella nos dijeron donde la podiamos encontra y fuimos a verla. Si tienes su correo me lo podrias facilitar? me haria mucha ilusión ponerme en contacto con ella, así se que tal lleva el embarazo. Pues si la verdad esq es una pena, que de un año para otro falte tanta gente de animación, por que los cojes mucho cariño, nosotros por ejemplo con Wily el año pasado nos lo pasamos en grande, y este año nos hizo una ilusión volver a verle, y saber que estaba bien y que habia ascendido de puesto, que el chaval se lo merecia un montón. Muchas gracias merisuan.
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Hola merisuan, tu estabas en el palace, no???por que esos nombres de este año no me suenan, en epoca as ido yo estuve alli del 19 al 26... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
La verdad es que gran parte del encanto de este hotel es la gente de la animación, que les acabas cogiendo cariño. Nosotros este año que volvimos nos hizo muchísima ilusión ver a gran parte de los que ya estaban el año pasado, y lo mejor es que con los que más amistad hicimos se acordaban de nosotros; claro que también fue una pena no ver a los que se habían marchado del hotel. Bueno, pero según estoy viendo Dalila es todo un icono dentro del grupo de animación, y eso que ahora se dedica a otras cosas en el hotel debido a su embarazo, pero la verdad es que es un encanto, y es con la que más amistad tenemos, con ella, otros más y como no, con Miguel "minicouper" (como él decía), qué gracioso, la verdad es que también le cogimos mucho cariño y esperamos volver a verles... Es por esto, y por un cúmulo de más cosas, para mí todas maravillosas, las que hacen "necesario" regresar al Palladium jeje.
Saludos a todos.
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba La verdad es que gran parte del encanto de este hotel es la gente de la animación, que les acabas cogiendo cariño. Nosotros este año que... Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con todos vosotros: la animación del hotel es fenomenal y cada vez que volvemos nos alegramos de ver otra vez a Víctor, al que consideramos un amigo en PC.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Estoy de acuerdo con todos vosotros: la animación del hotel es fenomenal y cada vez que volvemos nos alegramos de ver otra vez a Víctor... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Suscribo todo lo que decís....este año ha sido la tercera vez que me he alojado en el palladium y por supuesto el año que viene más...no tengo queja de ningun servicio y si...el equipo de animación es la h*****....guauuuuuu

Que tengais todos una buena semana. Helmanita te adoro.

SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO...MUY PRONTO
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Suscribo todo lo que decís....este año ha sido la tercera vez que me he alojado en el palladium y por supuesto el año que viene más...no... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas este noviembre vamos ah este hotel que restaurante me recomendais para comer y cenar? aparte de que en el sport bar que tipo de comidas hay?gracias
Ir arriba Buenas este noviembre vamos ah este hotel que restaurante me recomendais para comer y cenar? aparte de que en el sport bar que tipo de... Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
En el Sports Bar tienes pizzas, hamburguesas, frankfurts, palomitas, nachos... Durante todo el día Guiño
Ir arriba En el Sports Bar tienes pizzas, hamburguesas, frankfurts, palomitas, nachos... durante todo el día Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Nosotros comiamos en el arecife y cenabamos en la catedral, para cenar también tienes los restaurantes a la carta, el año pasado nosotros estuvimos en el español, mexicano y arecife, en los tres de maravilla, este año no hemos podido cenar en ninguno por que cuando llegabamos no habia sitio y teniamos que esperar un buen rato, de todas formas en la catedral todas las noches son cenas tematica, cena española, dominicana, italia, america, mexicana, por lo tanto siempre son diferentes, y estan muy bien, tienes más restaurantes en todo el complejo pero a nosotros por ubicación son los que mejor nos pillaban.
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Nosotros comiamos en el arecife y cenabamos en la catedral, para cenar tambien tienes los restaurantes a la carta, el año pasado nosotros... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las 2, la verdad que este foro es una pasada y la gente que lo componeis mas, muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias a las 2, la verdad que este foro es una pasada y la gente que lo componeis mas, muchas gracias. Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Nada hombre en todo lo que te podamos ayudar aquí estamos, para lo que haga falta, como te envidio pasatelo muy muy bien. Por que el hotel es una gozada no te va a faltar de nada. Te aconsejo que te aprendas bien los bailes que te enseñan en la piscina por las tardes para luego bailarlos en la disco te lo pasas genial.
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Nada hombre en todo lo que te podamos ayudar aqui estamos, para lo que haga falta, como te envidio pasatelo muy muy bien. por que el... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
laura_pc Escribió:
nada hombre en todo lo que te podamos ayudar aquí estamos, para lo que haga falta, como te envidio pasatelo muy muy bien. Por que el hotel es una gozada no te va a faltar de nada. Te aconsejo que te aprendas bien los bailes que te enseñan en la piscina por las tardes para luego bailarlos en la disco te lo pasas genial.
Ok lo intentare, eso si no prometop nada jajajaj y eso que bailar nos encanta, pero yo veo mas a mi noviaa que yo, yo la mirare desda la piscina, y otra cosa a mi novia le aptc hacer una excursion para ver a los niños de allí y darles cosas cual hay que hacer?
Ir arriba ok lo intentare, eso si no prometop nada jajajaj y eso que bailar nos encanta, pero yo veo mas a mi noviaa que yo, yo la mirare desda la... Alendeta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando el viaje de novios para el año que viene y combinar costa oeste LA-LV-SF con Punta Cana.

Por el tema de la Costa Oeste ya tengo claro que lo buscaré por mi cuenta con los consejos de este foro.

Sobre Punta Cana, que es mejor hacer?? Por agencia?? Habría que combinarlo con lo de la Costa Oeste....

Por lo que veo desde un hotel, puedes entrar en el resto del mismo complejo y hacer uso de todos los servicios y comida que ofrecen incluidas playas??

Gracias adelantadas!




------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Buenas! Estoy mirando el viaje de novios para el año que viene y combinar costa oeste LA-LV-SF con Punta Cana. Por el tema de la Costa... Rvfbcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube