Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 82816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si los has visto, pero dependiendo de las fechas los hoteles Ibis suelen salir bien de precio.

Por cierto, es mejor no abreviar palabras ni escribir en mayúsculas, pues en los foros se interpreta que gritas y supongo que no es esa tu intención, ademas de que se dificulta la lectura a los que no dominan el idioma y a los traductores on-line.

Gracias Guiño
Ir arriba No se si los has visto, pero dependiendo de las fechas los hoteles Ibis suelen salir bien de precio. Por cierto, es mejor no abreviar... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Flandes sobre alojamientos algo diferentes.

ALOJAMIENTOS QUE NARRAN HISTORIAS


¿Estás cansado de alojarte en hoteles estándar? En Flandes puedes dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de acostarte. Sólo tienes que elegir el estilo que más te atraiga. Te damos algunos ejemplos.

SENTIRSE COMO UN REY

¿Hay un caballero o una dama en tu interior? ¿Qué castillo o mansión es tu reino ideal?

* Kempinski Dukes Palace - Brujas - www.kempinski.com/en/bruges/dukes-palace/overview La residencia del Duque de Borgoña reconvertida en hotel de 5*.

* Kasteelhof ´t Hoghe - Ieper/Ypres - www.hotelkasteelhofthooghe.be/Engels/Ehome.htm Un oasis de tranquilidad en la localidad idónea para explorar los escenarios de la Gran Guerra.

Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


ESPÍRITU GRANJERO

Contar ovejas y despertar con el canto del gallo. Calidez y comodidad en el campo.

* B&B L´Epicurie - Hoegaarden - www.lepicurie.be

* The Lodge - Heverlee - www.lodge-hotels.be
Lovaina, en la provincia de Brabante, es famosa por sus cervezas. No dejes de descubrir las rutas ciclistas desde una de estas dos deliciosas granjas.

Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


PAZ CELESTIAL

Iglesias y monasterios bendicen con mimos divinos. En Flandes hay milagros asequibles.

* Martin´s Patershof - Malinas - www.martins-hotels.com

* Monasterium PoortAckere - Gante - www.monasterium.be No todos los días se puede soñar tras las vidrieras.

Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


EL ESTILO ANTE TODO

Altos techos, vertiginosas escaleras... ¿Renacimiento, Luis XV o Art Nouveau, qué prefieres?

* Hotel Metropole - Bruselas
- www.metropolehotel.com

* Thermae Palace - Ostende - www.thermaepalace.be

Estos alojamientos siempre han sido los elegidos por las celebridades que visitan Flandes. El visitante se sentirá como una auténtica diva en ellos.

Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


DORMIR ES UN OFICIO

Piedras de molino, vías de tren.. Todavía quedan algunas perlas del pasado industrial y tradicional.

* Hotel Vé - Malinas - www.hotelve.com, situado en una antigua conservera de pescado.

* De Watermolen - Kasterlee - www.watermolen.be, antiguo molino de agua en la campiña de Amberes.

* Saint Michel - Bruselas - www.hotel-saint-michel.be Desde aquí, en la antigua casa del Duque de Brabante, se contempla una vista inigualable de las casas gremiales de la Grand Place.

* Spoor.62 - Moere (Brujas) - www.spoor62.be. Curiosa estación desde la que salía el legendario Pullman Express hacia París.

Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

EL MÁS ORIGINAL

Ahora que llega Pascua es el momento de dormir en un huevo. El alojamiento se encuentra en Stekene, a 40Km de Gante. ¿Te atreves? bit.ly/GZZ9YL

Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Flandes sobre alojamientos algo diferentes. ALOJAMIENTOS QUE NARRAN HISTORIAS... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos! a finales de mes viajo a Belgica.Pasaremos la primera noche en Gante y tenemos varias dudas sobre el alojamiento, nuestro presupuesto es ajustado (somos dos personas) y habiamos pensado coger habitación en el Formula 1, pero esta en un poligono industrial y nos preocupa como desplazarnos.¿Alguien sabe si hay transporte urbano que llegue hasta allí? o ¿conoce alguien de algun albergue u hostal que no sobrepase los 20-23 euros la noche por persona, y que sean habitaciones privadas?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! a finales de mes viajo a Belgica.Pasaremos la primera noche en Gante y tenemos varias dudas sobre el alojamiento, nuestro... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola,

Me han hablado muy bien del B&B del famoso Simon-says

simon-says.be/
El local, la gente, los sandwiches, los capuccinos y los brunch son increibles, así que imagino que el servicio del B&B estara en la linea. Y esta muy bien situado.

Salu2
Ir arriba Hola, Me han hablado muy bien del B&B del famoso Simon-says. El local, la gente, los sandwiches, los capuccinos y los brunch son... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Gogofre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros, vamos dos amigos a Bélgica a visitar algunas ciudades y nos alojamos en Gante, en el B&B Casaborsalino y aunque en Booking no tiene mala nota (7.4) hay algunas opiniones que te ponen los pelos de punta en cuanto a suciedad, y dejadez, ¿alguien tiene alguna experiencia de este hotel? Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas foreros, vamos dos amigos a Bélgica a visitar algunas ciudades y nos alojamos en Gante, en el B&B Casaborsalino y aunque en... Gogofre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

DOSMARES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce o ha estado en los apartamentos de www.acite2.be?
Ir arriba ¿Alguien conoce o ha estado en los apartamentos de www.acite2.be? DOSMARES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Myrianchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos: en breves nos vamos a Gante unas amigas y nos alojamos en el Camping Blaarmeersen en un Bungalow. En las tarifas pone que el alquiler de sábanas es de 6 €, simplemente eso, no sabemos si es por día, por todos los días que estemos allí...
Hemos mandado varios emails al camping pero no obtuvimos respuesta a ninguno.
Si alguien alquiló allí Bungalow y podría aclararme esta duda...vamos con el presupusto justo y menuda gracia tener que pagar 6 euros al día por sábanas si fuese así...

Mil gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: en breves nos vamos a Gante unas amigas y nos alojamos en el Camping Blaarmeersen en un Bungalow. En las tarifas pone que... Myrianchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4718
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo en Gante no he estado en un bungalow pero en Noruega si y el alquiler de las sábanas es por día.... Por eso nos llevamos unos sacos de dormir...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo en Gante no he estado en un bungalow pero en Noruega si y el alquiler de las sábanas es por día.... por eso nos llevamos unos sacos de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Myrianchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Neguel por tu respuesta. Pensamos en el saco, pero viajamos con Ryanair y sin facturar...vamos que si metemos el saco en la mini maleta poco más podemos llevar, jeje. Espero que tengamos suerte y no tengamos que pagar por día...ya se sabe, una pa saber y otra pa aprender. A la vuelta contaré como fue este camping por si algún día alguien quiere alojarse allí.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Neguel por tu respuesta. Pensamos en el saco, pero viajamos con Ryanair y sin facturar...vamos que si metemos el saco en... Myrianchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4718
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quien sabe igual allí es por alojamiento que sería lo suyo porque solo usas unas sábanas .... Ya nos contarás !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Quien sabe igual alli es por alojamiento que sería lo suyo porque solo usas unas sábanas .... ya nos contarás !! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ues 86,
Donde teneis el apartamento ?

Salu2
Ir arriba Ues 86, Donde teneis el apartamento ? Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola xescot,

El Monasterio esta bien dependiendo de la habitación que te toque, te puede tocar la parte mas de convento, habitaciones rancias o bien las redecoradas. Unos amigos mios estuvieron este verano una semana y hablaron muy bien de la estancia. Esta cerca del centro, pero no de la estación de tren.

Los apartamentos no los conozco, tienen muy buena pinta pero no estan ni cerca del centro ni de la estación.

Y el otro ni idea.
Mira el Simon says en centro y un sitio especial. No cerca de la estación
Cerca de la estación esta el NH Sint Pieters, muy bien el hotel y cerca de la estación.
Y otro centrico centrico genial el Harmany, pero este si no es de oferta debe ser caro caro que esta delante del canal y cerca del castillo.

Suerte
Ir arriba Hola xescot, El Monasterio esta bien dependiendo de la habitacion que te toque, te puede tocar la parte mas de convento, habitaciones... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Perdona y superbien situado el ibis San bavon, y el otro el Opera también pero no tanto. Aunque estos no creo que sean muy especiales. Los dos centricos no cerca de la estación (20 min andando) o parada de TRAM junto al los dos hoteles.


Buenas noches
Ir arriba Perdona y superbien situado el ibis San bavon, y el otro el Opera tambien pero no tanto. Aunque estos no creo que sean muy especiales... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo !!!

El NH era mi primera opción pero no hay opción, debe estar lleno.
El Harmony 200 euros por noche Trist
El Simon Says tiene buena pinta !! pero no puedo ver precios, intentare ponerme en contacto con ellos.
Los Ibis no son "especiales " pero no están mal de precio y bien situados. Es para mi la opción "segura" si no encuentro otra cosa. El Opera es más "feo" pero creo que es más céntrico y más cercano a la estación.

Bueno, ya son unas cuantas opciones !!
Ir arriba Gracias de nuevo !!! El NH era mi primera opción pero no hay opción, debe estar lleno. El Harmony 200 euros por noche :( El Simon Says... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar dos posibilidades interesantes y que parecen muy céntricas. Ambos son 4 estrellas (que es paises serios y Bélgica lo es debería ser una garantía) y muy arreglados de precios (los dos algo menos de 270 las tres noches). Son el Ghent River y el De Flandre ¿alguna referencia?
Ir arriba Acabo de encontrar dos posibilidades interesantes y que parecen muy céntricas. Ambos son 4 estrellas (que es paises serios y Bélgica lo... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Acavo de ver que en la lista de Trip Advisor de más recomendados está el 2º el Harmony, el 4º el castelnou, el 7º el Ghent River , el 8º el de Flandre y los Ibis (que son más baratos el 12 y el 14). Imagino que me quedaré uno de estos.
Ir arriba Acavo de ver que en la lista de Trip Advisor de más recomendados está el 2º el Harmony, el 4º el castelnou, el 7º el Ghent River , el 8... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Acabo de encontrar dos posibilidades interesantes y que parecen muy céntricas. Ambos son 4 estrellas (que es paises serios y Bélgica lo es debería ser una garantía) y muy arreglados de precios (los dos algo menos de 270 las tres noches). Son el Ghent River y el De Flandre ¿alguna referencia?

No estuve, más que por afuera, pero me parecían unos hotelazos ambos. Por situación, ambos en el centro, en 5-7 minutos caminando estás en Korenmarkt, así que perfecto.

Varios amigos estuvieron en el Ibis y no tuvieron queja, pero bueno, buscaban quizás algo más estándar y un precio menor.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba No estuve, más que por afuera, pero me parecían unos hotelazos ambos. Por situación, ambos en el centro, en 5-7 minutos caminando estás... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Es que la diferencia no es muy, muy grande. Los Ibis 75 por noche y estos 88. Mañana me decido !! espero no se llenen !!
Ir arriba Es que la diferencia no es muy, muy grande. Los Ibis 75 por noche y estos 88. Mañana me decido !! espero no se llenen !! Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola,

El Ibis de la Opera esta mas cerca de la estación como tu dices pero por la diferencia de distancia yo iria al de San Bavon que lo tienes enfrente de la torre de Belfort y la catedral, el emplazamiento es inmejorable y el mercado de navidad lo ponen en la plaza de enfrente, yo creo que si dudas entre los dos pillate el de san Bavon.
Los ibis no son hoteles hasta alla pero suelen ser lo que se dice correctos, tienes todo lo que necesitas sin lujos, pero en este caso estan muy bien situados los dos así que una cosa por otra.

Suerte y taparos que hace frio

Salu2
Ir arriba Hola, El Ibis de la Opera esta mas cerca de la estacion como tu dices pero por la diferencia de distancia yo iria al de San Bavon que lo... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
He mirado los otros 2 hoteles que dices y también tienen muy buena pinta.

Ya no te quiero liar mas el que tengas disponibilidad estara bien.

Salu2
Ir arriba He mirado los otros 2 hoteles que dices y tambien tienen muy buena pinta. Ya no te quiero liar mas el que tengas disponibilidad estara... Ami69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias!
De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido!
Finalmente he reservado en 13 O'clock Hostel Ghent, céntrico, habitación amplia y con baño privado, ya os contaré...
Ir arriba Gracias! De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido! Finalmente he reservado... Yo0o0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube