Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a Pompeya desde Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 302752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IR DE ROMA A POMPEYA  Publicado: Responder citando

Recluta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
gatara Escribió:


HOLA:

Yo he estado en Roma desde el 12 al 19 de febrero 2008, y he ido a Pompei por mi cuenta y en tren desde Termini a Napoles en el EXPRESO por 10,50€ (Es la Opción más Económica y rápida a la vez. "Salida a las 06:56h"). Desde Napoles a Pompei un Tren que sale, ahora no recuerdo cada hora o media hora dirección Sorrento por 2,40€ "tarda una media hora el recorrido" y desde la estación de Pompei a las ruinas y escavaciones unos 15 minutos andando "no merece la pena coger un taxi").... Para volver a Roma... La misma operación....

GATARA....

No es por llevarte la contraria GATARA, pero creo que o la más rápida o la más barata. Concretamente el espreso he visto que tarda 3 horas, pero es el más barato. El intercity y el eurostar son más caros pero bastante más rápidos también.
Para Umdetantos87, por ejemplo el 5-6-2010, sale un intercity a las 6:27 de Termini y llega a Nápoles a las 8:37, por 20.5€ en segunda. Creo que es la mejor opción Tiempo/dinero.
Ir arriba No es por llevarte la contraria GATARA, pero creo que o la más rápida o la más barata. Concretamente el espreso he visto que tarda 3... Recluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Recluta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
A la hora de comer en Pompeya, hay restaurantes dentro que estén bien de precio o es mejor llevarse comida y bebida en la mochila???
Ir arriba A la hora de comer en Pompeya, hay restaurantes dentro que estén bien de precio o es mejor llevarse comida y bebida en la mochila??? Recluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Dentro solo hay un restaurante, que suele estar abarrotado. El precio es normal tirando a carillo. Lo ideal seria que entraras ya con la comida y la bebida.


Saludos
Ir arriba Dentro solo hay un restaurante, que suele estar abarrotado. El precio es normal tirando a carillo. Lo ideal seria que entraras ya con la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Recluta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Dentro solo hay un restaurante, que suele estar abarrotado. El precio es normal tirando a carillo. Lo ideal seria que entraras ya con la comida y la bebida.


Saludos

Gracias gasolines, una duda menos. Bueno, ya os contaré, que en unas horas salgo.
Saludos.
Ir arriba Gracias gasolines, una duda menos. Bueno, ya os contaré, que en unas horas salgo. Saludos. Recluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando planificar mi viaje a roma y tengo un mareo ya uff
¿alguien puede poner la información del traslado roma-pompeya mas reciente? ,es que desde el 2008 a llovido bastante.
Transporte cuales y precios
Precio entrada.
Vale la roma pass para el transporte y la entrada.
Ir arriba Hola estoy intentando planificar mi viaje a roma y tengo un mareo ya uff. ¿alguien puede poner la informacion del traslado roma-pompeya... Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
silviasevilla2009 Escribió:
Hola estoy intentando planificar mi viaje a roma y tengo un mareo ya uff
¿alguien puede poner la información del traslado roma-pompeya mas reciente? ,es que desde el 2008 a llovido bastante.
Transporte cuales y precios
Precio entrada.
Vale la roma pass para el transporte y la entrada.

Antes de que tu cabeza haga realmente plaff, planteate como centrarte en tu viaje. Te digo esto ya que no veo relación alguna entre la ROMA PASS y Pompeya (situada a varios cientos de kilómetros de Roma, en las cercanías de Nápoles. La ROMA PASS solo es válida para la comuna (municipio) de Roma en asuntos de transporte y entradas a museos o recintos similares.

EDITO para añadir que el primer mensaje de esta misma página, te señala información para el viaje entre Roma y Nápoles, correspondiente al pasado mes de mayo de 2010.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antes de que tu cabeza haga realmente plaff, planteate como centrarte en tu viaje. Te digo esto ya que no veo relación alguna entre la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy el fin de semana a roma y me gustaria saber si hay algun viaje majo desde Roma.

He mirado a Pompeya, pero los horarios en tren son muy tempranos y saliendo desde un pueblo cercano no me da tiempo. Sabeis como llegar en autobus???

Si sabeis de algun otro viaje interesante que no este a mas de dos horas de roma, también me interesa.

Gracias,

Un saludo
Ir arriba Hola, me voy el fin de semana a roma y me gustaria saber si hay algun viaje majo desde Roma. He mirado a Pompeya, pero los horarios en... Zakarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Elimafalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
zakarias Escribió:
Hola,
Me voy el fin de semana a roma y me gustaria saber si hay algun viaje majo desde Roma.

He mirado a Pompeya, pero los horarios en tren son muy tempranos y saliendo desde un pueblo cercano no me da tiempo. Sabeis como llegar en autobus???

Si sabeis de algun otro viaje interesante que no este a mas de dos horas de roma, también me interesa.

Gracias,

Un saludo




No sé a qué lugar te refieres con "saliendo desde un pueblo cercano", porque parece que estarás en Roma. De ser así, desde Roma salen trenes a Napoli practicamente cada media hora, durante casi todo el día. Y llegando a Napoli, en la misma estación central buscas la boletería y por allí está el binario de salida hacia Pompey. Es fácil orientarse, hay carteles y la gente es muy amable para ayudarte.
Cerca de Roma, no se qué es lo que te interesa ver, pero está Ostia Antica o Villa Adriano.
Contanos un poco más acerca de lo que te interesa, así podremos afilar mejor la puntería.
Saludos
Ir arriba No sé a qué lugar te refieres con saliendo desde un pueblo cercano , porque parece que estarás en Roma. De ser así, desde Roma salen... Elimafalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rapido.

Respondiendo a tu pregunta, me interesa ver algo que este cerca de roma, pero no en roma, que ya he estado un par de veces y por ver algo nuevo. Principalmente me interesa ver monumentos de la epoca romana, aunque tampoco me importaría ver arte hasta el periodo renacentista.

Saldre desde gensano di roma, que esta a media hora de roma, por lo que para las excursiones saldre desde roma, pero no se a partir de que hora podre estar en roma.

De todas formas si hay cada media hora para ir a napoli no tendré ningun problema.

Lo de la excursion a Ostia lo habia mirado porque creo que esta bastante cerca, supongo que habra autobuses.

La Villa Adriano supongo que es la que esta en Capri. Ya estuve allí, y te doy la razon, es un lugar magnífico.

Un gran inconveniente que tengo es el tiempo. Si podeis indicarme cuanto es el tiempo total desde que salgo de roma para ir a Pompei o Ostia (o cualquier otro lugar que me sugirais) os lo agradeceria.

Gracias por vuestra información. Aplausos
Ir arriba Gracias por responder tan rapido. Respondiendo a tu pregunta, me interesa ver algo que este cerca de roma, pero no en roma, que ya he... Zakarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Elimafalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Zacarias. Ostia Antica está muy cerca de Roma, y supongo que habrá autobuses, pero fui en tren. Para ir tomé los datos que encontré en este foro en el hilo que habla específicamente de ese lugar. Tardé aproximadamente media hora en llegar, bajando del tren haces una pequeña caminata y ya estás allí (no olvides llevar agua y algo de comer). Entre recorrido y paradas para mirar, disfrutar, fotografiar y descansar estuvimos unas cuatro horas.
Para ir a Pompei es bastante más tiempo, ya que primero hay que llegar a Napoli, lo cual lleva unas dos horas, dependiendo del tren que te lleve, y de allí otro tren hasta Pompei, una media hora más.
Los horarios de trenes, el tiempo que tardan y demás detalles los fuí encontrando en la página de trenitalia (www.trenitalia.it). Y los pasajes los sacaba directamente en Términi, en las maquinas expendedoras. Muy facil de hacer. Ah!, nunca olvides de validar tus billetes en las maquinitas amarillas que las encontrarás en los andenes/binario. Es muy importante esto último, sinó será como que subiste sin pagar.
Respecto a Villa Adriano, no es la de Capri es otra que está a 23 km de Roma, es un complejo arquelógico, fue la residencia de campo del emperador. También encontrarás mucha información en este foro en el hilo correspondiente.
Bueno, espero sea de tu utilidad la data.
Seguimos en contacto.
Saludos y suerte.
Ir arriba Hola Zacarias. Ostia Antica está muy cerca de Roma, y supongo que habrá autobuses, pero fui en tren. Para ir tomé los datos que encontr... Elimafalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, ya buscare como llegar a villa adriano.

Gracias
Ir arriba Ok, ya buscare como llegar a villa adriano. gracias Zakarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!!!!

He estado mirando como visitar Pompeya desde Roma, como parte de mis vacaciones por Italia. Aunque siempre prefiero las cosas por libre, me parece un poco paliza el tema del tren desde Roma y tal... ¿Alguien ha visitado Pompeya con una excursión organizada? ¿Qué podeis contarme sobre ello? ¿Merece la pena que lo reserve desde aquí, o en Roma es fácil contratar este tipo de excursiones?
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!! he estado mirando como visitar Pompeya desde Roma, como parte de mis vacaciones por Italia. Aunque siempre prefiero las cosas... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
Hola!!!!

He estado mirando como visitar Pompeya desde Roma, como parte de mis vacaciones por Italia. Aunque siempre prefiero las cosas por libre, me parece un poco paliza el tema del tren desde Roma y tal... ¿Alguien ha visitado Pompeya con una excursión organizada? ¿Qué podeis contarme sobre ello? ¿Merece la pena que lo reserve desde aquí, o en Roma es fácil contratar este tipo de excursiones?
Muchas gracias!!!!

¿Paliza el tren desde Roma???? Chocado Chocado Chocado Si son 2 horitas de nada
Ir arriba ¿Paliza el tren desde Roma???? Si son 2 horitas de nada NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Elimafalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Coincido con Nuski, dos horitas no son nada, y cuando llegas a la estación de Napoli, allí mismo tomas el tren a Pompey, y en media hora quedas frente a las ruinas. Lleva más o menos cuatro horas de recorrido, con paradas a descansar, comer algo (que es conveniente llevar, y agua ni hablar), y fotografiar con tranquilidad.
Yo lo hice sin guía, y antes de hacer el viaje, leí bastante sobre cada uno de los lugares a los que iba a ir. Prefiero hacerlo así y no contratar guías.
Son gustos...
Cualquier consulta en que pueda ayudar, aquí estaré.
Saludos
Ir arriba Coincido con Nuski, dos horitas no son nada, y cuando llegas a la estación de Napoli, alli mismo tomas el tren a Pompey, y en media hora... Elimafalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

RakelBlack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar con dos dudillas:

El Circumvesubiano, ¿se coge en el mismo lugar en donde te deja el tren Roma-Napoli?

¿Alguien tiene eperiencia en alquilar coche en Roma? Porque pensé que podría salirnos más económico y más cómodo alquilar un coche para hacer esa ecursión a Pompei ¿Cuánto podría costar alquilar un coche por un día?
¿Está bien comunicado Roma y Napoli/Pompei por carretera?
A lo mejor es una tontería, pero también me da un poco de miedo, ya que nunca he cogido el coche fuera de España, meterme por Italia... Jeje

Ah! Otra cosiña! ¿Cuánto cuesta la entrada a Pompeya?

Gracias!
_________________
2009: Sevilla ; Salou/Tarragona ; London

2010: Sevilla ; Málaga ; Salamanca/Puebla de Sanabria ; Coimbra ; Roma
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar con dos dudillas: El Circumvesubiano, ¿se coge en el mismo lugar en donde te deja el tren Roma-Napoli... RakelBlack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
RakelBlack Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con dos dudillas:

El Circumvesubiano, ¿se coge en el mismo lugar en donde te deja el tren Roma-Napoli?

¿Alguien tiene eperiencia en alquilar coche en Roma? Porque pensé que podría salirnos más económico y más cómodo alquilar un coche para hacer esa ecursión a Pompei ¿Cuánto podría costar alquilar un coche por un día?
¿Está bien comunicado Roma y Napoli/Pompei por carretera?
A lo mejor es una tontería, pero también me da un poco de miedo, ya que nunca he cogido el coche fuera de España, meterme por Italia... Jeje

Ah! Otra cosiña! ¿Cuánto cuesta la entrada a Pompeya?

Gracias!

El Circumvesubiano se coge en la misma estación donde te deja el tren desde Roma. Sigue las indicaciones. No sé ahora mismo cómo estará, pero en enero estaban de obras y nos tocó salir a la calle y bajar a la estación por otra puerta. No tiene pérdida.
La entrada a Pompeya en enero eran 11€.
Ir arriba El Circumvesubiano se coge en la misma estación donde te deja el tren desde Roma. Sigue las indicaciones. No sé ahora mismo cómo estar... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

RakelBlack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias! Muy feliz
_________________
2009: Sevilla ; Salou/Tarragona ; London

2010: Sevilla ; Málaga ; Salamanca/Puebla de Sanabria ; Coimbra ; Roma
Ir arriba RakelBlack escribió: Gracias! RakelBlack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola

Me voy a roma mañana y quisiera ir el viernes a pompeya en un tren que salga muy temprano, he visto en la pag de trenitalia que salen a partir de las 06,00 de la mñn pero
¿se pueden comprar en termini directamente a esas horas?o ¿en el mismo tren?
En la pag de trenitalia me sale el viaje de ida a dos adultos y un niño por 41,00€ (el que tarda dos horas en segunda clase)
¿me sale igual comprandolo en la estación?
¿me aconsejais otro tren o este que escogí esta bien ?

Gracias a todos
Ir arriba Hola. me voy a roma mañana y quisiera ir el viernes a pompeya en un tren que salga muy temprano, he visto en la pag de trenitalia que... Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
silviasevilla2009 Escribió:
hola

Me voy a roma mañana y quisiera ir el viernes a pompeya en un tren que salga muy temprano, he visto en la pag de trenitalia que salen a partir de las 06,00 de la mñn pero
¿se pueden comprar en termini directamente a esas horas?o ¿en el mismo tren?
En la pag de trenitalia me sale el viaje de ida a dos adultos y un niño por 41,00€ (el que tarda dos horas en segunda clase)
¿me sale igual comprandolo en la estación?
¿me aconsejais otro tren o este que escogí esta bien ?

Gracias a todos

Yo iría en ese tren. Puedes comprar los billetes por internet. Te saldrá al mismo precio que en taquilla. Suelen tener ofertas para venta anticipada, pero siendo tan precipitado ya no tendrán la oferta.
Ir arriba Yo iría en ese tren. Puedes comprar los billetes por internet. Te saldrá al mismo precio que en taquilla. Suelen tener ofertas para venta... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado: Responder citando

Pretorian
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
RakelBlack Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con dos dudillas:

El Circumvesubiano, ¿se coge en el mismo lugar en donde te deja el tren Roma-Napoli?

¿Alguien tiene eperiencia en alquilar coche en Roma? Porque pensé que podría salirnos más económico y más cómodo alquilar un coche para hacer esa ecursión a Pompei ¿Cuánto podría costar alquilar un coche por un día?
¿Está bien comunicado Roma y Napoli/Pompei por carretera?
A lo mejor es una tontería, pero también me da un poco de miedo, ya que nunca he cogido el coche fuera de España, meterme por Italia... Jeje

Ah! Otra cosiña! ¿Cuánto cuesta la entrada a Pompeya?

Gracias!

Hola.

No te puedo decir cuanto cuesta un coche por un día en Roma porque yo lo alquilé en Milán y por muchos días y me hice más de 2500 kilómetros por Italia.

Lo que si te puedo decir es que desde Roma a Pompei te pones en 2 horas aproximadamente por la autopista que sale desde el Grande Raccordo Annulare. La autopista es la A1-E45. Te cuesta 9 euros y una vez que llegas a Napoli tienes que volver a pagar 1,64 euros para continuar hasta Pompei. No tienes pérdida porque la autopista se termina justo en la entrada a las excavaciones de Pompeya. Desde Napoli hasta Pompei cambia el nombre de la autopista y se llama A3-E45.

Si abandonas la autopista a la altura de Napoli tendrás que comerte todo el horrendo tráfico de la ciudad y de su avenida marítima y perderás un tiempo precioso hasta que vuelvas a encontrar una salida a la autopista nuevamente, así que desde que salgas de Roma no te desvíes hasta llegar a Pompei. Esta autopista está bien señalizada.

Si no quieres pagar peajes puedes ir por la carretera de la costa y tardarás aproximadamente unas 3 horas.

La entrada a las excavaciones cuestan 11 euros para los adultos y gratis para cualquier ciudadano europeo hasta los 18 años (hay que mostrar en ventanilla un documento original de cualquier país de la unión).

Saludos.
_________________
LEE MIS DIARIOS DE VIAJES POR EUROPA

Nativo y residente en Tenerife. Me ofrezco como Cicerón a cualquier visitante en la isla. Envíame un MP

ANDORRA, AUSTRIA, ESLOVAQUIA, ESPAÑA, FRANCIA, HUNGRÍA, ITALIA, MÓNACO, PORTUGAL, REPÚBLICA CHECA Y VATICANO
Ir arriba Hola. No te puedo decir cuanto cuesta un coche por un día en Roma porque yo lo alquilé en Milán y por muchos días y me hice más de 2500... Pretorian Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Pompeya desde Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18808
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a visitar Pompeya partiendo de Nápoles movidos a:

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a visitar Pompeya partiendo de Nápoles movidos a: Pompeya y Herculano Ercolano: (Nápoles - Italia) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube