Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Itinerarios En Noruega - Coche En Noruega
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 45 - Tema con 442 Mensajes y 213361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Veronicks
Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 19:36  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

Hola, he leído en un diario que el camino de Oslo a Lillehammer es feo feo, y son 2 horas y media... tenéis idea si es más bonito yendo por la carretera E6 o por la RV4+E6? O sea por donde se vea más naturaleza o sea más ameno el viaje, es que es nuestro comienzo del viaje y si las dos y media primeras horas son un tostón mi marido me lo va a recordar todo el viaje, no es que le guste mucho conducir..., pero es más por las peques, que si no hay ningún sitio medio interesante para parar el dos horas...

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ABUELOSCOCHEVIAJEROS
ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 20:02  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

veronicks Escribio:
Hola, he leído en un diario que el camino de Oslo a Lillehammer es feo feo, y son 2 horas y media... tenéis idea si es más bonito yendo por la carretera E6 o por la RV4+E6? O sea por donde se vea más naturaleza o sea más ameno el viaje, es que es nuestro comienzo del viaje y si las dos y media primeras horas son un tostón mi marido me lo va a recordar todo el viaje, no es que le guste mucho conducir..., pero es más por las peques, que si no hay ningún sitio medio interesante para parar el dos horas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ABUELOSCOCHEVIAJEROS
ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 20:10  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

Sin lugar a dudas la segunda opción es la mejor. Noruega es apasionante en coche pero prepara la cartera. Es fácil encontrar gasolina o diésel a 1,84 €. Puedes pagar TODO con tarjeta. Hay sitios increíbles para visitar en coche. Camino Bergen desde Oslo tienes el túnel más largo de Europa ( 25 km) y cosa rarísima gratis. A la salida del túnel esta Flam que te alucinará. Visita un restaurante q fabrica su propia cerveza. Podría seguir y seguir y seguir. Noruega en coche es apasionante con la única pega que todo es de mala calidad y muy caro. No uses autopistas de pago porque son muy malas y encima te pierdes Noruega. Lo mejor para circular es usas en tu móvil el navegador Waze ( es gratis) y quítale en opciones autopistas peaje. ALUCINAREIS. Si tuviera mas espacio te recomendaría sitios increíbles lejos de lo organizado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Csang2
Csang2
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 8:22  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS Escribio:
Sin lugar a dudas la segunda opción es la mejor. Noruega es apasionante en coche pero prepara la cartera. Es fácil encontrar gasolina o diésel a 1,84 €. Puedes pagar TODO con tarjeta. Hay sitios increíbles para visitar en coche. Camino Bergen desde Oslo tienes el túnel más largo de Europa ( 25 km) y cosa rarísima gratis. A la salida del túnel esta Flam que te alucinará. Visita un restaurante q fabrica su propia cerveza. Podría seguir y seguir y seguir. Noruega en coche es apasionante con la única pega que todo es de mala calidad y muy caro. No uses autopistas de pago porque son muy malas y encima te pierdes Noruega. Lo mejor para circular es usas en tu móvil el navegador Waze ( es gratis) y quítale en opciones autopistas peaje. ALUCINAREIS. Si tuviera mas espacio te recomendaría sitios increíbles lejos de lo organizado.

Comparto totalmente esta opinión.
Sobre todo lo de "Noruega en coche es apasionante con la única pega que todo es de mala calidad y muy caro". Cierto.
¿Autopistas? Jajajajaj Muy feliz Muy feliz Muy feliz La carretera a mi pueblo es comarcal y es mejor que cualquier "autopista" noruega.
Peo allí no se va a "conducir", vamos a VIAJAR (claro,... hace falta conducir....).
Y concateno con lo preguntado por VERONICKS:
La respuesta a tu pregunta la tienes en cualquier sitio (aquí, por ejemplo)… si quieres ver cosas, disfrutar del paisaje, ir tranquilo....¿por dónde crees que lo conseguirás... por autopista o por carreteras locales? Pies eso!. Lo único: hay que ir con tiempo, mentalizado y... a disfrutar!

Saludos!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Veronicks
Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 8:56  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

Muchas gracias a ambos, yo no conduzco y en Mallorca pues como que no cogemos mucha autopista, a inca y para de contar, con lo que yo por los nombres que le dan a las carreteras no me sé guiar, pero ahora entiendo que E debe ser autopista, no?
Y con todo de mala calidad os referís a las carreteras o en Noruega en general?
La verdad que me gustaría llevar el móvil con datos para poder usar los mapas, pero aún tengo que sopesar la tarifa que me van a endosar...
Pues la verdad elegía entre esas dos opciones porque según Maps se tarda lo mismo, porque como vamos con peques si hay una opción considerablemente más corta la cogeremos aunque haya peaje

Compartir:
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 10:33  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

El móvil te funciona igual que en España es gratis, llama a tu compañía de teléfono para que te lo confirmen.

Japon: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10896
Escocia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13468
Islandia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12175
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Csang2
Csang2
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 10:50  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

veronicks Escribio:
Muchas gracias a ambos, yo no conduzco y en Mallorca pues como que no cogemos mucha autopista, a inca y para de contar, con lo que yo por los nombres que le dan a las carreteras no me sé guiar, pero ahora entiendo que E debe ser autopista, no?
La verdad que me gustaría llevar el móvil con datos para poder usar los mapas, pero aún tengo que sopesar la tarifa que me van a endosar...
Pues la verdad elegía entre esas dos opciones porque según Maps se tarda lo mismo, porque como vamos con peques si hay una opción considerablemente más corta la cogeremos aunque haya peaje

Llévate una chuleta con las carreteras que vas a usar en tus desplazamientos. Google Maps. No necesitas más.
Solo saber desde dónde y hasta dónde vas y por dónde (y lo que vas a ver por el camino....).
Yo me llevé os mapas en el móvil y.... no lo use ni una sola vez. Con la chuleta me sobró.
Léete en internet que es cada clase de crtra E - FV - RV
Las carreteras …. MUY MALAS! (por muuuy estrechas) Mucho cuidado con los camiones! (ellos ni se quitan ni se apartan. Saben que son mas grandes, mas fuertes y siempre tienen prisa....)
Echa una media (máx) de 50 Km/h para tus cálculos de desplazamiento.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Veronicks
Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 14:29  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

ALFMA Escribio:
El móvil te funciona igual que en España es gratis, llama a tu compañía de teléfono para que te lo confirmen.

Ni para datos? Lo tendré que mirar, gracias

Compartir:
Veronicks
Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 14:34  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

Csang2 Escribio:
veronicks Escribio:

Llévate una chuleta con las carreteras que vas a usar en tus desplazamientos. Google Maps. No necesitas más.
Solo saber desde dónde y hasta dónde vas y por dónde (y lo que vas a ver por el camino....).
Yo me llevé os mapas en el móvil y.... no lo use ni una sola vez. Con la chuleta me sobró.
Léete en internet que es cada clase de crtra E - FV - RV
Las carreteras …. MUY MALAS! (por muuuy estrechas) Mucho cuidado con los camiones! (ellos ni se quitan ni se apartan. Saben que son mas grandes, mas fuertes y siempre tienen prisa....)
Echa una media (máx) de 50 Km/h para tus cálculos de desplazamiento.

Sí tengo pensado llevarme chuletas de todo, pero para salir de ciudades o sitios así creo que me iría muy bien, pero entonces por lo que me dices aunque sean malas están bien señalizadas?
Y me baso en los tiempos de desplazamiento según de Google Maps

Compartir:
Nina21
Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 15:48  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

Veronicks, en primer lugar decirte que Noruega te encantará, a pesar de todo "lo malo" que te han dicho. Para empezar, nosotros hemos hecho 2 veces Barcelona -Nordkapp-Lofoten en coche y no sé qué se entiende por malas carreteras, curbas sí, límites de velocidad bajos, también, pero es que Noruega no es para correr.
No planifiques los días por km sinó por tiempo en recorrer esos km.
Caro, muy caro, pero no más que Suiza, y encuentras opciones para todos los bolsillos.
Mala calidad? No sé a qué se refieren. Siempre hemos encontrado buenos alojamientos, cabañas con unas vistas espectaculares además de cómodas (buscando mucho y dedicándole tiempo, eso sí ). Nos llevamos mucha comida enlatada de aquí, pero la que probamos allí nos gustó. La gente es seria pero amable (les condiciona el clima).
Los ferris están muy bien señalizados y son muy puntuales.
Desde que se liberó el roaming, puedes llamar y navegar con tus dispositivos como en casa ya que Noruega es uno de los países en espacio schengen que se ha sumado a ello (no así Suiza)
Si puedo ayudarte en algo más, no lo dudes Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jun-2019 01:51 pm
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 23-06-2019 13:51  Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios Compartir Responder citando

Hola Luisal5

La ruta la veo muy bien. El día 3 tenéis muchos kilómetros, pero como sois 4 supongo que os turnareis conduciendo.

El día 11 pones 2 opciones. Por supuesto que la mejor es la A. Pero la veo un poco imposible, hay que tener en cuenta que empezáis en Viki Fjordcamping y ya tenéis un trayecto hasta Nigardsbreen de una hora. Si al final os decidís por la ruta A yo quitaría Urnes porque supone un ferry que hace perder mucho tiempo y en lugar de tomar la carretera 258 para ir a Buldrefossen iría por la 15. Buldrefossen y Videfossen es la misma cascada, que tiene dos nombres.

El día 15 iría bajando hacia Oslo. La verdad es que yo habría dejado la visita de Oslo para el último día para estar cerca del aeropuerto.

Buen viaje y un saludo!!

Japon: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10896
Escocia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13468
Islandia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12175
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 45 - Tema con 442 Mensajes y 213361 Lecturas - Última modificación: 23/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro