Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Coche En Italia
SubForos: Itinerarios - Conducir En Italia - Coche En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 179 de 179 - Tema con 1789 Mensajes y 775176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 08-12-2018 21:13  Asunto: Re: Consejos para ir a Italia en coche propio Compartir Responder citando

Ruta por italia en coche / autocaravana
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 08-12-2018 22:48  Asunto: Re: Consejos para ir a Italia en coche propio Compartir Responder citando

mandubizar Escribio:
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire

Fusiono tu mensaje en el hilo que te indica Angegaca

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Ader
Ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-12-2018 9:01  Asunto: Re: Consejos para ir a Italia en coche propio Compartir Responder citando

mandubizar Escribio:
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire
Falta bastante información.
¿En qué epoca quiers ir?, ¿De cuántos dias dispones?, ¿Sólo esas 3 ciudades o quires hacer un recorrido por mas sitios?...
Desde luego te digo, que si quieres ir solo a esas 3 ciudades no te compensa alquilar un coche. Puedes ir de una ciudad a otra en tren sin problemas.
A ojo yo diría que para las 3 necesitarías entre 10 y 12 dias.

Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Earrabal
Earrabal
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 22:19  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Hola, vamos a hacer en coche de alquiler fuimiccino-florencia en coche y vuelta a Roma, he visto que el peaje son 18,40€ trayecto y quisiera saber si merece la pena (sería de noche prácticamente) o si hay alternativas y cómo va por allí el tema de los radares y alguna norma explícita de allí, ya he leído en el foro que hay que corcular con las luces encendidas aunque sea de día, pero no se si hay allguna más a tener en cuenta. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amorgos
Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 23:12  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Si te encuentras con la barrera levantada no pienses que es gratis, simplemente es que no funciona. Me encontré una así y tuve un buen lío. Nunca me había oído nada igual.

España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Grecia, Turquia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.

Ultima edición por Amorgos el Mar, 05-02-2019 16:04, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mroigrom
Mroigrom
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 16:01  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Ostras donde has encontrado estos billetes de ferry tan baratos? Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaditana371
Gaditana371
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 16-02-2019 20:48  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Hola chic@s. Os cuento lo que estamos pensando, a ver si lo doy forma. Ruta por Italia, unos ocho días, primeros de Julio
La idea principal es Pompeya. En Roma estuvimos una semana hace dos años.
Vuelo a Nápoles y hacer dos noches allí. Tenemos en mente Florencia y Venecia.
Habíamos pensado alquilar coche en Nápoles y devolverlo en Venecia, en este caso, entre Pompeya y Florencia quizás meter una noche o dos en Roma.
Pero no sé si son muchos kilómetros y entre alquiler, gasolina, seguro de coche y peaje saldrá igual que ir en tren. Igual la estación de tren está muy apartada del centro de la ciudad? Somos cuatro, y no sé si se nos disparará mucho los precios de tren
No tengo ni idea de movernos por allí.
¿Alguna indicación, consejo? Tanto para sí como para no
Gracias. Un saludo

Edito, según voy leyendo y cogiendo notas. Como ya estuvimos una semana en Roma, quizás puedo hacer Nápoles - Florencia - Venecia en tren. Necesito precios de tren. Sigo buscando (esto es, como un pensamiento en alto, por si alguien me da una luz)
Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 16-02-2019 21:23  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades asi que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Información trenes Italia

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gaditana371
Gaditana371
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-02-2019 10:46  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades asi que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Información trenes Italia

Saludos

Muchas gracias. Sigo investigando
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Coche En Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 179 de 179 - Tema con 1789 Mensajes y 775176 Lecturas - Última modificación: 17/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro