Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 123545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo sigo con mi dilema, de como ir a Tailandia. Soy pesado, lo sé, pero entre que soy muy indeciso, y esto está muy lejos y vale mucha pasta, pues.... No quiero fastidiarla. Quiero disfrutarlo mucho.

Me han ofrecido el circuito de Catai "Thailandia al completo" + extensión a Krabi por 4947€ (2 personas), cuando en un principio eran 5800, que es lo que me han pedido en todas las agencias (me han echo unos descuentos por el trabajo de mi novia). Eso sí, sale de Madrid con thai, y el vuelo Barcelona - Madrid son unos 60€ i/v por persona. En total unos 5100€

El circuito me gusta, es la ruta que quiero hacer, lo unico que estoy casi 4 días en Krabi y no sé que hacer tantos días allí, ya que ni buceo ni nada de eso, pero bueno... Debe ser muy bonita supongo,je.



Y por libre la cosa está así:
Billetes de avión barcelona - bangkok 1000 o 1100 € cada uno
Billetes de avión internos 100€ por persona
La excursión de viajetailandia con Nong 300€ por persona
Y hoteles creo las 13 noches puede ir sobre los 1000€ no????
A parte me queda todo lo demas, comidas,cenas,resto de excursiones, algunos transportes terrestres,....
Y llevamos unos 4000€ co la suma de lo anterior



Viendo los precios no sé que me merece más la pena.

Estoy agobiado con esta decisión,joooo!!!
Y la cosa está en que mañana por la mañana he de decir si o no.

Gracias de antemano por vuestra ayuda foreros,jeje
Ir arriba Hola a todos, Yo sigo con mi dilema, de como ir a Tailandia. Soy pesado, lo sé, pero entre que soy muy indeciso, y esto está muy lejos y... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs orga  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Cruzer, el problema, es que a estas alturas están los vuelos por ahí también, por las alturas Ojos que se mueven

Según mi presupuesto has puesto mucho en hoteles, pero claro, es segun mi presupuesto, a nosotros nos salen 14 noches por 400 y poco euros.

Saludos
Ir arriba Cruzer, el problema, es que a estas alturas están los vuelos por ahí tambien, por las alturas. Según mi presupuesto has puesto mucho en... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Me puedes decir que hoteles, precio, y de donde son, los que has cogido???

Otro problema que encuentro es que si cojo el ciruito organizado, para mi 4 días en krabi, no sé si será mucho, ya que no hago submarinismo ni snorkel... Ni nada de eso, y creo que en krabi no hay mucho más para hacer, a parte de eso y de las visitas a algunas islas.

Saludos
Ir arriba Me puedes decir que hoteles, precio, y de donde son, los que has cogido??? Otro problema que encuentro es que si cojo el ciruito... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs orga  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Todavía no los tengo cogidos, pero no voy a tardar mucho en hacerlo.

Mis seleccionados son Mr. Green :

Bossotel en Bangkok dependiendo de la web ronda entre los 30/32 noche.
Chiang Rai: La Luna Resort, 24 euros en Hoteltravel.
Chiang Mai: Raming Lodge a 22 euros también con Hoteltravel.

Y Krabi es lo que me tiene mareá, ahí estoy entre el Somkiet Buri, el Vogue Ao Nang, el Chawan Resort........ Pufffffff no sé cual, pero 5 noches en éstos ronda los 180/190 euros las 5 noches.

Yo creo que también hago demasiados días allí, pero ya tengo los vuelos internos cogidos Ojos que se mueven , pero también en que un día, si el tiempo lo permite claro, te vas de excursión a Phi Phi, otro a Pha Nang, pos mira, ya has echado dos días por tierra. Sonriente

Saludos
Ir arriba Todavía no los tengo cogidos, pero no voy a tardar mucho en hacerlo. Mis seleccionados son : Bossotel en Bangkok dependiendo de la web... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs orga  Publicado: Responder citando

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Cruzer yo te recomendaría que si sabes nadar hagas snorkel. Yo cuando estube en Punta Cana lo hice y fue una experiencia estupenda. Este año si voy en diciembre a Tailandia intentaré hacer un curso de buceo. Por cierto, ¿alguien conoce alguna agencia local que organice cursos con monitores que hablen español?
Ir arriba Cruzer yo te recomendaría que si sabes nadar hagas snorkel. Yo cuando estube en Punta Cana lo hice y fue una experiencia estupenda. Este... Forever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Cruzer!!

A ver, te he estado mirando algo por la red. Parto de la base de lo que yo haré en Septiembre, con los precios aproximados para Agosto.

Los vuelos, no se que día concreto quereis salir y volver, varía un poquito de un día a otro pero bueno, cuenta unos 1100€ cada uno + 100€ aproximados de vuelos internos como tú decías.

Puedes hacer 5 noches en BKK, hotel ( te pongo el que he cogido yo que es nuevo del mes pasado, o reinaugurado y tiene buenas críticas de momento ). All Seasons Sathorn Bangkok, 4* con desayuno 192€ en hab. Superior o 240€ en habitación Ejecutiva. ( Precios para Agosto ).

Pueden parecerte muchos días en Bangkok pero puedes dedicar un par de días a visitar Ayuthaya – Phitsanuloke – Lopburi – Lampang desde Bangkok x tu cuenta en tren, es super barato y en algún sitio los horarios, allí coges un tuc tuc que te lleve a los sitios. Todo es mirarlo con calma pero para que te hagas una día de precios.

Luego te puedes hacer el circuito por el norte con NONG que te sale por unos 630€ los 2 más los hoteles ( hotel Laluna para tus fechas en hab. Standard con desayuno 24€ la noche o 32€ la hab. Superior )

En Chiang Mai yo tengo el Novotel Chiang Mai, 4* con desayuno hab. Superior para tus fechas 103€ las 4 noches o hab. Luxe 154€.

Cuenta que en total llevarías 10 noches, te quedan 3 para Krabi. Ten en cuenta que el día que llegas a Krabi no te da tiempo a mucho más que a un poco de playa, descanso y paseo. El 2º día puedes hacer la excursión a Phi Phi. El 3º a Pha Nang y el 4º día ya es el regreso. No se te hará tan pesado. Sólo te faltaría el hotel en Krabi, lo reduces a 3 noches y reduces gasto pq los hoteles de playa son los más caros.

En total ( sin el hotel de Krabi ) llevas unos 1900€ por persona. Cuenta unos 2300€ por persona ya con los traslados que faltan y el hotel de Krabi. Son 4600€ y por agencia son 5100. Son 500€ y si vas por tu cuenta verás más cosas, lo que querías ver + circuito por el norte...

No se, yo lo hacía por mi cuenta. Como ya te dije, si te decides yo te ayudo a mirar vuelos y lo que necesites. Pero dime días concretos y lo que quieres hacer exactamente!!! Guiño
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola Cruzer!! A ver, te he estado mirando algo por la red. Parto de la base de lo que yo haré en Septiembre, con los precios aproximados... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola otra vez!! Muy feliz

Cruzer, en Krabi tienes el hotel Tubkaak, yo me lo estuve mirando antes de decidir hacer Phi Phi y Phuket y me lo recomendaron, está muy chulo. No es demasiado caro, tiene varios tipos de habitaciones.

Superior 3 noches x 124€: 372€
Deluxe 3 noches x 149€: 447€
Seaview 3 noces x 173€: 519€

Cuenta, 1200€ los vuelos + internos, hoteles en habitaciones más baratas de los hoteles de BKK - CEI - CNX 160€ + circuito 315€: 1675€ a aproximados ( antes calculé las habitaciones caras ) + htl Krabi pon en habitación Deluxe 224€: Total 1899!!!! no se si esto te parecerá mejor... De esta forma son 1300€ menos que por agencia. Cuenta que con ese dinero puedes hacer muchas cosas allí por mucho que falten los traslados en Bangkok y Krabi...

Parece que intente convercerte jajajaja!!!
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola otra vez!! :D. Cruzer, en Krabi tienes el hotel Tubkaak, yo me lo estuve mirando antes de decidir hacer Phi Phi y Phuket y me lo... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Esta noche lo consultaré con la almohada,jejeje.

No es que me intentes convencer,cada uno tiene su opinión y todas són bienvenidas y pueden ayudar a mi o a cualquiera. Personas como tú, hacen que este foro sea el mejor para viajar.

Te doy las gracias una y otra vez por todo lo que te has movido por ayudarme, GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS......jeje
Ir arriba Esta noche lo consultaré con la almohada,jejeje. No es que me intentes convencer,cada uno tiene su opinión y todas són bienvenidas y... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajaja no tienes que darme las gracias sólo ayudo en lo que puedo de verdad.

Ya me cuentas mañana que has decidido!!
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Jajaja no tienes que darme las gracias sólo ayudo en lo que puedo de verdad. Ya me cuentas mañana que has decidido!! MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda porfavor!!!! ¿¿¿¿¿¿libre vs organizad?????  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,

Al final decidir decidir... Nada, ya que no me decanto al 100% por ninguna de las 2 opciones. Así que va a elegir un poco más mi novia, ya que al menos ella lo tiene más claro, y se decanta más por ir organizado.

Espero no arrepentirme, pero bueno. (Sigo pensando que seria mejor ehh)

Igualmente muchiiiiiiiiiiisimas gracias por todo lo que me habeis ayudado, y especialmente a ti Miriam. Como también hay varios días libres, os iré preguntando las posibles dudas que me vayan surgiendo.

Gracias foreros
Ir arriba Hola, Al final decidir decidir... nada, ya que no me decanto al 100% por ninguna de las 2 opciones. Así que va a elegir un poco más mi... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo voy a viajar por libre a finales de noviembre, y en contratado on line con MONDIAL ASISTENCIA. Tiene buenas coberturas.

Para la cobertura en caso de cancelación tienes que reservar (avion, hotel etc...) el mismo día que contrates el seguro.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Yo voy a viajar por libre a finales de noviembre, y en contratado on line con MONDIAL ASISTENCIA. Tiene buenas coberturas. Para la... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo el seguro de Mondial Assistance además mi seguro de hogar me incluye asistencia de viaje, por lo que no contrato nada más.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo tengo el seguro de Mondial Assistance además mi seguro de hogar me incluye asistencia de viaje, por lo que no contrato nada más... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Antonio, ¿qué tipo de coberura contratas con Mondial Assistance?
Ir arriba Antonio, ¿qué tipo de coberura contratas con Mondial Assistance? Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Antonio, ¿qué tipo de coberura contratas con Mondial Assistance?

Hola
Ese seguro lo tengo incluido por mi colegio profesional, por lo que no lo tengo contratado directamente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Ese seguro lo tengo incluido por mi colegio profesional, por lo que no lo tengo contratado directamente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Belindamn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No me equivoque con los ceros si no mira su pagina de worldnomads y te lo lees. Doscientoscincuentamil euros en gastos medicos
Ir arriba No me equivoque con los ceros si no mira su pagina de worldnomads y te lo lees. Doscientoscincuentamil euros en gastos medicos Belindamn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a tailandia en julio de 2009 he estado viendo en agencias y me sale omo 4500€ con mi pareja y queria saber como hacerlo por libre, es decir leo mucho aquí pero no se como hacerlo bien, una vez tenga los vuelos a bangkok, lo demas lo hago aya directamente o desde aquí por internet???
Ir arriba Hola quiero viajar a tailandia en julio de 2009 he estado viendo en agencias y me sale omo 4500€ con mi pareja y queria saber como... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
patrythai Escribió:
hola quiero viajar a tailandia en julio de 2009 he estado viendo en agencias y me sale omo 4500€ con mi pareja y queria saber como hacerlo por libre, es decir leo mucho aquí pero no se como hacerlo bien, una vez tenga los vuelos a bangkok, lo demas lo hago aya directamente o desde aquí por internet???

Hola
Todo depende como lo quieras hacer. Si parte del viaje lo vas hacer en tren compra allí los billetes el día antes. Para los vuelos llévalos desde aquí.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Todo depende como lo quieras hacer. Si parte del viaje lo vas hacer en tren compra allí los billetes el día antes. Para los vuelos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Yeyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando de hacer mi luna de miel por libre. Será a finales de mayo de este año y sacando cuentas nos ahorramos unos 1.000 € en el total del viaje. Hemos estado mirando los vuelos para bangkok y los más ecónomicos son por Turkish Airways haciendo escala en Estambul, habéis volado alguna vez con ellos??? Estaremos 3 noches en bagkok, 3 en chiang mai y 4 en alguna playa que aún no la tengo decidida. Vosotros que playa o isla me recomendáis para principios de Junio?? Estamos entre Krabi o Koh Samui, pero en las agencias me han dicho que Krabi no es buena época y que Koh Samui es muy tranquila, así que estoy hecha un lio!!!!
Ir arriba Hola a todos, Yo también me estoy planteando de hacer mi luna de miel por libre. Será a finales de mayo de este año y sacando cuentas nos... Yeyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Yeyes Escribió:
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando de hacer mi luna de miel por libre. Será a finales de mayo de este año y sacando cuentas nos ahorramos unos 1.000 € en el total del viaje. Hemos estado mirando los vuelos para bangkok y los más ecónomicos son por Turkish Airways haciendo escala en Estambul, habéis volado alguna vez con ellos??? Estaremos 3 noches en bagkok, 3 en chiang mai y 4 en alguna playa que aún no la tengo decidida. Vosotros que playa o isla me recomendáis para principios de Junio?? Estamos entre Krabi o Koh Samui, pero en las agencias me han dicho que Krabi no es buena época y que Koh Samui es muy tranquila, así que estoy hecha un lio!!!!

He volado con Turkish varias veces, es buena compañía y presta buen servicio. Lo malo de los vuelos hacia Tailandia es que suelen tener unas 4-5 horas de escala en el aeropuerto Ataturk de Estambul.
En esas fechas tienes que buscar la zona de playa donde menos afecten las lluvias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He volado con Turkish varias veces, es buena compañía y presta buen servicio. Lo malo de los vuelos hacia Tailandia es que suelen tener... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Yeyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Viruss muchas gracias por contestarme!!! Si que perderiamos 3 o 4 horas en estambul, pero esq es lo más económico y si dices q es buena compañia me quedo más tranquila.
Ir arriba Viruss muchas gracias por contestarme!!! Si que perderiamos 3 o 4 horas en estambul, pero esq es lo más económico y si dices q es buena... Yeyes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Ask2o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Buenas tardes, nosotros estaremos en Thailandia 18 días. La ruta es la siguiente con el alojamiento ya cogido; a ver qué opinais:

Días 1,2,3,4: Bangkok
Días 5,6,7,8,9: CM (4) + CR(1)
Día 11-12: KHAO SOK
Día 13-14: Ko Samui
Días 15-16: ko tao
Días 17 ( 1 noche) : Ko Samui
Día 18 ( 1 noche) : Bangkok


Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago.
¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que estoy intentando gestionar esta parte de mi viaje y no sé si me dará tiempo en un mismo día a llegar hasta las islas desde el lago (sin coger el ferry nocturno)

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago. ¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que... Ask2o Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube