Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 149 messages and 155529 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Finnez wrote:
Hablais de Buçaco, es un pueblo? lo pongo en guiarepsol y no me lo reconoce. Como puedo llegar? Hay algun otro pueblo cercano interesante para visitar?

Sales de la autopista en Mealhada, luego sigues a Luso y después ya Buçaco. Estará a unos 15 km de la salida de la autopista.
Al sur de Coimbra tienes muchos puntos muy atractivos: Batalha, Alcobaça, Óbidos, Nazaré, Tomar, Leiría etc. Muchísimo mejor esa ruta que quedarte en Aveiro, salvo que solo quieras playa, claro Rolling Eyes
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Sales de la autopista en Mealhada, luego sigues a Luso y después ya Buçaco. Estará a unos 15 km de la salida de la autopista. Al sur de... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 518

Votes: 0 👍
Buenas!!

Llegamos a Coimbra en tren a las 5 de la mañana, y el ferrocarril nos deja en la estación Coimbra-B, ¿está muy lejos para ir andando hasta el centro? ¿A esas horas hay algún medio de transporte que nos pueda acercar a la estación más céntrica de la ciudad?

Gracias Wink
Back to top Buenas!! Llegamos a Coimbra en tren a las 5 de la mañana, y el ferrocarril nos deja en la estación Coimbra-B, ¿está muy lejos para ir... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Barbicane
Experto

Experto
Joined:
17-07-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
Izengabe:A ver si te puedo ayudar,yo he estado en Coimbra.Dices que llegas a Coimbra-b a las 5 de la mañana.¿Te quedas en algún hotel de Coimbra?Porque a esa hora evidentemente no hay nada que ver.La estación Coimbra-b está aproximadamente a un kilómetro de donde hay dos o tres hoteles.Tendrías que coger un taxi para dirigirte.
Back to top Izengabe:A ver si te puedo ayudar,yo he estado en Coimbra.Dices que llegas a Coimbra-b a las 5 de la mañana.¿Te quedas en algún hotel de... Barbicane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Maquiso
Experto

Experto
Joined:
02-04-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola,sabreis decirme si existe alguna consigna en la estación de tren o en las cercanias para dejar el equipaje y visitar la ciudad

Saludos
Back to top Hola,sabreis decirme si existe alguna consigna en la estacion de tren o en las cercanias para dejar el equipaje y visitar la ciudad. saludos Maquiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Según la web de CP...trenes de Portugal...en Coimbra no tienen servicio de consigna.

cp.pt/ ...a8c0RCRD#9
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Según la web de CP...trenes de Portugal...en Coimbra no tienen servicio de consigna. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted: Reply with quote

Maquiso
Experto

Experto
Joined:
02-04-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Buenas,
Aguien sabe si hay consigna en la estación de tren de Coimbra o en los alrededores para dejar el equipaje y visitar la cuidad.

Saludos
Back to top Buenas, aguien sabe si hay consigna en la estacion de tren de Coimbra o en los alrededores para dejar el equipaje y visitar la cuidad... Maquiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted: Reply with quote

Barbicane
Experto

Experto
Joined:
17-07-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
Maquiso: No,no hay consigna en la estación Coimbra-b,ni en la otra.
Back to top Maquiso: No,no hay consigna en la estación Coimbra-b,ni en la otra. Barbicane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
maquiso wrote:
Buenas,
Aguien sabe si hay consigna en la estación de tren de Coimbra o en los alrededores para dejar el equipaje y visitar la cuidad.

Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Coimbra Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Coimbra. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Maquiso
Experto

Experto
Joined:
02-04-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda. saludos Maquiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Maquiso
Experto

Experto
Joined:
02-04-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola,
Queria preguntar si la estación del tren si vienes de Lisboa esta lejos del centro y si es así, hay transporte al centro y que hotel me aconsejarias?, solo seria para un día,despues cogeria el tren hacia Oporto

Saludos
Back to top Hola, queria preguntar si la estacion del tren si vienes de Lisboa esta lejos del centro y si es asi, hay transporte al centro y que... Maquiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 518

Votes: 0 👍
Estuve hace poco pasando el día en Coimbra, fue mi primer destino desde Bilbao y me tocó cargar con la mochila a cuestas porque no hay consigna en ninguna de sus estaciones (ni tren ni bus).

Coimbra-B queda más alejada del centro, lo que no sé es el horario de los buses o lanzaderas hasta el centro, llegué muy temprano y todavía no había salido ni el primero así que me tocó ir a pata, tampoco es una distancia imposible 20-30 minutos de paseillo... Sino siempre te quedan los taxis Wink
Back to top Estuve hace poco pasando el día en Coimbra, fue mi primer destino desde Bilbao y me tocó cargar con la mochila a cuestas porque no hay... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Maquiso
Experto

Experto
Joined:
02-04-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Gracias por responder

Saludos
Back to top Gracias por responder. saludos Maquiso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días, tenemos pensado en parar en Coimbra de camino a Lisboa.
-Donde podríamos aparcar ?
-Nos han recomendado la universidad y su biblioteca, hay mas lugares de interés ?
-Después de Coimbra hacia Lisboa, donde nos recomendaríais parar ?
Un saludo y gracias de antemano
Back to top Buenos días, tenemos pensado en parar en Coimbra de camino a Lisboa. -Donde podríamos aparcar ? -Nos han recomendado la universidad y su... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos, y todos esos sitios que me recomiendas entre Coimbra y Lisboa, se ven en el mismo día ???
Ya que tenemos el hotel en Lisboa para esa noche
Un saludo
Back to top Gracias por los consejos, y todos esos sitios que me recomiendas entre Coimbra y Lisboa, se ven en el mismo día ??? Ya que tenemos el... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Leononi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.. Estoy en Oporto y solo tendre ya un día libre. Quiero visitar Aveiro y Coimbra ese mismo día.. Quisiera viajar en tren. He leido que se puede dar un pequeño paseo por Aveiro como en dos horas y después 3 en Coimbra. Como voy corta de tiempo me gustaria conocer sus amables recomendaciones para hacer estos paseos y optimizar el tiempo.... Me gustaria dar un paseo en los barquitos de Aveiro y visitar la biblioteca de la Universidad de Coimbra... Se los agradecere muchisimo!
Back to top Hola.. Estoy en Oporto y solo tendre ya un dia libre. Quiero visitar Aveiro y Coimbra ese mismo dia.. Quisiera viajar en tren. He leido... Leononi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Leononi wrote:
Hola.. Estoy en Oporto y solo tendre ya un día libre. Quiero visitar Aveiro y Coimbra ese mismo día.. Quisiera viajar en tren. He leido que se puede dar un pequeño paseo por Aveiro como en dos horas y después 3 en Coimbra. Como voy corta de tiempo me gustaria conocer sus amables recomendaciones para hacer estos paseos y optimizar el tiempo.... Me gustaria dar un paseo en los barquitos de Aveiro y visitar la biblioteca de la Universidad de Coimbra... Se los agradecere muchisimo!
Hola y bienvenido/a al foro Very Happy
Para Aveiro tienes este hilo: Aveiro - Consejos, que ver, alojamiento
Lo mejor es que hagas las preguntas sobre cada ciudad en su hilo respectivo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenidoa al foro. Para Aveiro tienes este hilo: Aveiro - Consejos, que ver, alojamiento. Lo mejor es que hagas las preguntas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Bdjz29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes! ¿Se puede ver Coímbra en un día o día y medio? Estaremos haciendo ruta por el Norte de Portugal y tenemos que repartir los cinco días que tenemos. Gracias!!
Back to top Buenas tardes! ¿Se puede ver Coímbra en un día o día y medio? Estaremos haciendo ruta por el Norte de Portugal y tenemos que repartir los... Bdjz29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En medio día bien aprovechado puedes ver bien la ciudad.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top En medio dia bien aprovechado puedes ver bien la ciudad. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bdjz29 wrote:
Buenas tardes! ¿Se puede ver Coímbra en un día o día y medio? Estaremos haciendo ruta por el Norte de Portugal y tenemos que repartir los cinco días que tenemos. Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Coimbra. El otro era solo para alojamiento Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Coimbra. El otro era solo para alojamiento. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra. Qué ver, Monumentos, Restaurantes, Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Bdjz29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
GRACIAS!
Back to top Bdjz29 wrote: GRACIAS! Bdjz29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios.  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 768

Votes: 0 👍
Hola
Tengo billetes comprados para visita de la Universidade de Coimbra para el jueves santo 28/03/24 (entrada Biblioteca Joanina a las 11:00h), y no podremos ir, si a alguien le interesan, se los puedo regalar, ya que no devuelven el importe.
Son 2 entradas de adulto y 1 de niño.
Back to top Hola. Tengo billetes comprados para visita de la Universidade de Coimbra para el jueves santo 280324 (entrada Biblioteca Joanina a las... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube