Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Suiza
SubForos: Suiza - Interlaken - Zurich - Montreux - Ginebra - Basilea - Restaurantes En Suiza - Visitas En Suiza - Berna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 27 - Tema con 270 Mensajes y 100396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Jajsuscrip
Jajsuscrip
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-09-2018 1:26  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Hola, en la swiss travel pass si está incluido el Golden Pass, que son varios tramos, no es un unico trayecto. Acabo de llegar ahora de un viaje, mañana te comento mejor. Nosotros tomamos esta linea varias veces, una para ir desde Interlaken hasta Montreux (con el panoramico), y después, para volver de nuevo a interlaken (el belle epoque), que lo combinamos con otras lineas para poder ir a gruyeres y algun sitio mas.

El MOB panoramic, ademas tiene 2 versiones, el normal, panoramico y el que lleva asientos VIP delante, en la máquina, para poder ver todo como si fueses el conductor. Solo necesitas reservar con antelacion los asientos VIP, porque son muy pocas plazas. Ademas hay solo un tren o dos al dia que lleve estos asientos. Para el resto de trenes golden pass, no necesitas reservar nada, solo llegas y te subes. Es decir, para el panoramico normal no necesitas reservar nada, ni para el belle epoque. Solo se reserva si se desea asiento VIP en el panoramico que lleva estos asientos (nosotros no lo cogimos porque no nos venia bien el horario). Estos asientos se reservan con antelacion, y tienen un coste adicional.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Veronica2113
Veronica2113
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 01-10-2018 8:42  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

osnolab Escribio:
vadercup Escribio:
veronica2113 Escribio:
Ahhh perfecto!! Y la última pregunta jejeje...es en la estación donde se sacan los billetes al telecabina que sube a Murren? O en la estación de tren que hay en frente? Porque veo que hay 2 estaciones , la del teleférico u la de trenes.
Un millón de gracias y perdon por ser tan pesada Amistad

A Murren desde... Stechelberg? Ojos que se mueven

Encantada de ayudarte. Personalmente lo saqué en Stevhelberg, pero probablemente se puede sacar en Lauterbrunnen. Era domingo y aún aún así muy rápido. Ahora hay poca gente, sólo chinos y más chinos Sonriente

Si, finalmente lo compré en la estación de tren de Lauterbrunen. Y todo genial. Muchísimas gracias..ahorramos algunos francos con eso jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wall_545
Wall_545
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 16:55  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

[quote="jajsuscrip" Amistad [/quote]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arminda28
Arminda28
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-11-2018 13:46  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Hola a tod@s, soy nueva y ando muy perdida, me gustaría ir con mi hijo en enero a Zermmat desde Ginebra(creo es lo más barato y cercano, no estoy segura); 4 días en total, no sé qué tal el tiempo, nos gustaría ver la nieve pero poder aprovechar para subir al Gronnegart y demás alrededor. Pues eso, el tiempo, qué pasé de tren es mejor para cuatro días con niño de 12, y aprovechamiento de esos días. Muchas gracias de antemano y si me podéis indicar temas que me ayuden...me pierdo hasta en el foro�
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sants80
Sants80
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 21:58  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Buenas tardes,

El próximo mes de Julio utilizaré el Pass y mi pregunta es:

- ¿Vale desde el principio del día 1 hasta el final del día 8, o desde las 14:00 del día 1 hasta las 14:00 del día 8?

¡Gracias y un saludo!
Ver perfil de usuario 98 Fotos
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 10:37  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

sants80 Escribio:
Buenas tardes,

- ¿Vale desde el principio del día 1 hasta el final del día 8, o desde las 14:00 del día 1 hasta las 14:00 del día 8?

¡Gracias y un saludo!

Si no me equivoco es por días enteros. A nosotros no nos quedó registro en ningún sitio de la hora a la que tomamos el primer tren o el último....

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Sants80
Sants80
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 21:37  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

vadercup Escribio:
sants80 Escribio:
Buenas tardes,

¡Gracias y un saludo!

Si no me equivoco es por días enteros. A nosotros no nos quedó registro en ningún sitio de la hora a la que tomamos el primer tren o el último....

¡Gracias, vadercup!

Al final estaremos diez días y la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo con los billetes/bonos porque me gustaría disponer de la libertad de que si ha salido un mal día en Interlaken y no en, Vaduz, por poner un punto lejano, poder desplazarme hasta allí sabiendo que no me va a costar un riñon y medio, pero diez días me rompen un poco. 8 estarían muy bien aprovechados pero con diez no veo manera de hacerlo rentable, quizá el de 8 días no consecutivos sea la mejor opción...
Mi recorrido al final quedaría así:

- 2 día Lucerna para ver Stanserhorn, Rigi y Brunni
- 2 días en Interlaken y 2 en Lauterbrunnen para ver Grindelwald, Lauterbrunnen, Brienz, Interlaken, Harder Kulm, Schloss Oberhofen, Blausee, Oeschinensee, Kandersteg
- 2 días Zermatt para ver Riffelsee, 5 lagos desde Blauherd hasta Sunnegga, Zermatt, Charles Kuonen Suspension bridge
- 1 noche en Berna, de camino desde Zermatt hasta Berna veríamos: Château Chillon/ Montreaux y Gruyères
- último día para Berna y alguna cosa más, o bien Saut de Brot, o Friburg, o Neuhausen am Rheinfall. A las 22: 30 volamos desde Zürich.

¡Un saludo!
Compartir:
Sants80
Sants80
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 21:43  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Buenas a todos.

¿Sabéis si la opción para de "SAVER" para comprar el pass para dos personas existe o es solo la diaria @Alfrito.alfrito , @vadercup?

¡Gracias!
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 23:33  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

sants80 Escribio:
Buenas a todos.

¿Sabéis si la opción para de "SAVER" para comprar el pass para dos personas existe o es solo la diaria @Alfrito.alfrito , @vadercup?

¡Gracias!

Hola. Por lo que yo se, en la actualidad solo existe la "Saver Day Pass" sbb.ch, la opción para ahorrarse el 15 % si viajaban dos personas en tickets de varios días se eliminó de las tarifas hace unos años (todos las referencias que he visto a la misma llegan hasta 2013 o por ahí). Pero no te lo puedo confirmar al 100 %, porque no he usado este abono, solo utilice la Half Fare Card. Si alguien que lea el foro la ha usado ....

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 189 Tips de Viajes
Compartir:
Sants80
Sants80
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 0:50  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

alfrito.alfrito Escribio:
sants80 Escribio:
Buenas a todos.

¡Gracias!

Hola. Por lo que yo se, en la actualidad solo existe la "Saver Day Pass" sbb.ch, la opción para ahorrarse el 15 % si viajaban dos personas en tickets de varios días se eliminó de las tarifas hace unos años (todos las referencias que he visto a la misma llegan hasta 2013 o por ahí). Pero no te lo puedo confirmar al 100 %, porque no he usado este abono, solo utilice la Half Fare Card. Si alguien que lea el foro la ha usado ....

¡Muchas gracias, @Alfrito.alfrito! Guiño

Voy a mandar un correo a ver qué me dicen, pero en caso de que no pueda ser, quizá acorto la estancia en Suiza un par de días y quito Luzern del recorrido y alargo la escala de Estambul por 2 días, pues no se me ocurre de qué otra manera cuadrar recorrido y presupuesto. Le daré alguna vuelta más...

El Saver Day Pass por uno o dos días, viene a costarnos la diferencia entre Pass de 8 días y el de 15, y menos mal que leí tu explicación de los precios aparecen, por defecto, con el 50% de descuento en la página de SBB, porque si no, allá que hubiese ido...

¡Un saludo!
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-May-2019 11:19 pm
Html
Html
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 23:19  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Muchas gracias Alfrito!!!

Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Suiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 27 - Tema con 270 Mensajes y 100396 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro