Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 1172140 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ropa moto  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En mi opinión no creo que Tailandia sea un buen lugar para adquirir este tipo de material, pero aunque no vi tiendas moteras, seguro que en Bankog encontraras algo. Lo mejor es preguntar allí y si es a un motero mejor que mejor, pero los únicos moteros que veras seran de scuters, con ropa de calle y sin casco. Suerte.
Ir arriba En mi opinión no creo que Tailandia sea un buen lugar para adquirir este tipo de material, pero aunque no vi tiendas moteras, seguro que... Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa sastrerías en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tionick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que me proporcionarias toda la información posible sobre el tema de las sastrerías en Tailandia, también necesitaría que me dijerais si es posible hacerse ropa a medida en Bangkok. Si conoceis sitios de confianza me podriais dar las direcciones?. También me gustaría saber si con llevarles una foto de lo que se quiere es suficiente. Necesitaría que las direcciones fueran de Bangkok ya que es donde mas tiempo estaremos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaría que me proporcionarias toda la informacion posible sobre el tema de las sastrerías en Tailandia, también necesitaría que... Tionick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa sastrerías en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
En Bangkok hay muchisimas sastrerias,yo te recomiendo la calle Silom dirección al Pat-pong,encontraras cada 4 pasos.La ropa te la hacen a medida y es suficiente con llevar una foto de lo que quieras hacerte o mirar las muchas revistas q ellos tienen de moda de todos los diseñadores.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: En Bangkok hay muchisimas sastrerias,yo te recomiendo la calle Silom direccion al Pat-pong,encontraras cada 4 pasos.La ropa te la... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa sastrerías en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola:

Si lo que pretendes es una copia de algún "modelito" no está mal, pero te recuerdo que igual que en el tema relojes puedes encontrar copias perfectas en el tema trajes, SIEMPRE, se verá que es una copia.

Saludos.
Ir arriba Hola: Si lo que pretendes es una copia de algún modelito no está mal, pero te recuerdo que igual que en el tema relojes puedes encontrar... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ropa moto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
En el mercado del triangulo de oro,unos compañeros de viaje q son moteros compraron cascos(al cambio 5€)y algunas cosas mas.Segun sus comentarios era el mejor sitio q habian encontrado.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: en el mercado del triangulo de oro,unos compañeros de viaje q son moteros compraron cascos(al cambio 5€)y algunas cosas mas.Segun... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿sabeis si la comsetica de marca, de origen asiatico como kanebo o shiseido estan mas baratas en tailandia?

Saludos
Ir arriba ¿sabeis si la comsetica de marca, de origen asiatico como kanebo o shiseido estan mas baratas en tailandia? Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esas marcas concretamente no lo se,pero si te puedo decir q cualquier marca conocida aquí ,son mucho mas baratas alli(lancaster,roc etc)
Saludos Guiño
Ir arriba Esas marcas concretamente no lo se,pero si te puedo decir q cualquier marca conocida aqui ,son mucho mas baratas alli(lancaster,roc etc... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Supongo que las venderan en tiendas no en los mercadillos
Ir arriba Supongo que las venderan en tiendas no en los mercadillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, en centros,en el MBK encontraras de todas marcas.
Saludos Guiño
Ir arriba Si, en centros,en el MBK encontraras de todas marcas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Supongo que las venderan en tiendas no en los mercadillos

De todas formas ten cuidado, en el MBK se venden muchas falsificaciones y pueden ser falsas. Un año compré una colonia y la tuve que tirar (era una copia horrible!!!).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Supongo que las venderan en tiendas no en los mercadillos. De todas formas ten cuidado, en el MBK se venden muchas falsificaciones y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y si las compro en tiendas de cosmetica "oficiales" por decirlo de alguna manera ¿tambien te ahorras dinero?

Gracias
Ir arriba Y si las compro en tiendas de cosmetica oficiales por decirlo de alguna manera ¿tambien te ahorras dinero? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo se,aunque me imagino q si,visto los precios q tienen en el supermercado.
Saludos Guiño
Ir arriba No lo se,aunque me imagino q si,visto los precios q tienen en el supermercado. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Marbaldur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias...

Y otra pregunta:

El tema esta en que tenemos pensado ir al mercado de fin de semana el segundo día de estar en Tailandia...y claro...nos vamos a cargar de cosas a tope!!!

Para evitar ir cargados a Chiang Mai y al sur tenemos pensado dejar las compras en una maleta en el aeropuerto de BKK, pero no sabemos si es posible. ¿Lo habeis probado? algun tipo de consigna o taquillas...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias... y otra pregunta: el tema esta en que tenemos pensado ir al mercado de fin de semana el segundo dia de estar en... Marbaldur Compartir:
Enlaces Asunto: zona DVD  Publicado: Responder citando
cheno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien sabe cuál es el número de zona que le corresponde a Tailandia de DVD??
Creo que en españa es la zona 2.
Lo pregunto porq no estoy muy segura de que mi reproductor de DVD sea multizona y como he leído en un post que los dvds están muy baratos por allí...

Gracias!!
Ir arriba Alguien sabe cuál es el número de zona que le corresponde a Tailandia de DVD?? creo que en españa es la zona 2. Lo pregunto porq no estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona DVD  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
cheno Escribió:
alguien sabe cuál es el número de zona que le corresponde a Tailandia de DVD??
Creo que en españa es la zona 2.
Lo pregunto porq no estoy muy segura de que mi reproductor de DVD sea multizona y como he leído en un post que los dvds están muy baratos por allí...

Gracias!!

Hola
Hasta ahora todos los DVD que he comprado allí los he visto sin problemas tanto en un DVD normal como en multizona. Te aviso que los DVD's que vés en los mercados son falsos, los que mejor salen de calidad (en general) son los musicales.
Un saludo Sonriente
Ir arriba alguien sabe cuál es el número de zona que le corresponde a Tailandia de DVD?? creo que en españa es la zona 2. Lo pregunto porq no estoy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
marbaldur Escribió:
Muchas gracias...

Y otra pregunta:

El tema esta en que tenemos pensado ir al mercado de fin de semana el segundo día de estar en Tailandia...y claro...nos vamos a cargar de cosas a tope!!!

Para evitar ir cargados a Chiang Mai y al sur tenemos pensado dejar las compras en una maleta en el aeropuerto de BKK, pero no sabemos si es posible. ¿Lo habeis probado? algun tipo de consigna o taquillas...

Muchas gracias!!!

Lo siento, nunca lo he probado. Siempre hemos cargado con todo Muy feliz
Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias... y otra pregunta: el tema esta en que tenemos pensado ir al mercado de fin de semana el segundo dia de estar en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: tiendas antiguedades bangkok  Publicado: Responder citando

Carbuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Viajamos a Tailandia a finales de noviembre 18 días (recorrido: Bangkok, Ayutaya, Chiang Mai, Mae Hong Son, Pattaya, y Phuket)
Nos gustaria que alguien pudiera informarnos de sitios donde se pueden ver antiguedades porque en el foro no hemos encontrado ningun comentario, así como posibilidad de comprar algun mueble y que lo envien a España. Teneis alguna experiencia?
Mi mujer esta interesada en comprar algun bolso de cocodrilo ya que le han dicho que es posible a un precio razonable. Sabeis algo? Tampoco he visto nada en el foro.

Es todo por ahora, nos podeis ayudar? Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Viajamos a Tailandia a finales de noviembre 18 dias (recorrido: Bangkok, Ayutaya, Chiang Mai, Mae Hong Son, Pattaya, y... Carbuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiendas antiguedades bangkok  Publicado: Responder citando

Carbuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En ningun momento está en mi ánimo hacer cualquier tipo de negocio, vamos en viaje turístico y por gustarme mucho las antiguedades solo pretendó tener algun tipo de información, por lo que si alguien conoce algun sitio le agradecería que lo indicara.
Gracias y saludos
Ir arriba En ningun momento está en mi ánimo hacer cualquier tipo de negocio, vamos en viaje turístico y por gustarme mucho las antiguedades solo... Carbuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiendas antiguedades bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
En un mensaje antíguo (no me acuerdo de cuando) contaba que al lado del hotel Royal Orchid Sheraton hay un centro comercial especializado en tiendas de antiguedades, está comunicado por un pasadizo con la primera planta del hotel.
Además hay otro centro comercial, cerca del hotel Oriental en donde también se pueden ver tiendas de antiguedades muy buenas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En un mensaje antíguo (no me acuerdo de cuando) contaba que al lado del hotel Royal Orchid Sheraton hay un centro comercial... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiendas antiguedades bangkok  Publicado: Responder citando

Carbuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio por tu amabilidad, seguiremos contactando el foro para entrar en ambiente, y de paso solucionar todas las dudas que se nos vayan ocurriendo para aprovechar al maximo estas vacaciones.
Un saludo a todos
Ir arriba Muchas gracias antonio por tu amabilidad, seguiremos contactando el foro para entrar en ambiente, y de paso solucionar todas las dudas... Carbuss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Hola!
En noviembre vamos a Tailandia por primera vez, sabéis donde puedo conseguir una matrícula de coche (auténtica). Es que las colecciono. Gracias Sonriente

En Chatuchak , hay puestos que venden "chapas" de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Chatuchak , hay puestos que venden chapas de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube