Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Cual es la mejor Playa Española? ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 4 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 77 messages and 44745 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
gurripato wrote:
Aqunque este hilo es de lo más subjetivo mi opinión es:

Mis preferidas en España son las de Menorca por el color de sus aguas , su entorno verde y su arena FINA.
Para mí no hay nada peor que una playa de piedras o arena oscura, es una opinión personal.
Por otro, lado y siguiendo los mismos criterios (con la salvedad de la temperatura del agua)
Las de las rías altas de Galicia y la ría de Aldán en las rías baixas , donde hay calas propias de Menorca.
Ambas zonas me fascinan porque son parajes naturales salvajes y estéticamente increíbles...

Me encantan las calas y playas de Menorca es el paraíso en la tierra.

Las de Cadiz las tengo muy vistas aunque no me canso, claro está son una delicia. Y zahara para mi debilidad.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Me encantan las calas y playas de Menorca es el paraíso en la tierra. Las de Cadiz las tengo muy vistas aunque no me canso, claro est... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Posted: Reply with quote

Anajust563
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Sad
Back to top Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Anajust563 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anajust563 wrote:
Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Sad

¿Qué quieres preguntar?
Te contacto también en privado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¿Qué quieres preguntar? Te contacto también en privado. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anajust563 wrote:
Perdon estoy perdida no se por donde puedo hacer las preguntas? Alguin me ayuda, gracias! Sad


Menorca, norte de Alicante y sur de Valencia, Calafate vírgenes de Mallorca..
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Menorca, norte de Alicante y sur de Valencia, Calafate vírgenes de Mallorca.. Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Posted: Reply with quote

Penaj1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Para mi las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife) me encanto.
Back to top Para mi las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife) me encanto. Penaj1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Posted: Reply with quote

TOKOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
COFETE (FUERTEVENTURA)
Back to top TOKOYO wrote: COFETE (FUERTEVENTURA) TOKOYO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Posted: Reply with quote

Mariog83
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Platja de l'home mort en Sitges! Una pasada!!
Back to top Platja de l home mort en Sitges! Una pasada!! Mariog83 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube