Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Tailandia : Mosquitos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 91426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Judit-VC Escribió:
¡¡Hola!!

pero que no vayais con miedo, ni dejeis que la "obsesión" con los mosquitos os impida disfrutar de ese país, porque no es para tanto.

Un saludo. Guiño
Totalmente de acuerdo....de 15 días un picotazo y echándome relec....por lo demás ni enterarme y eso que la mayoría de las veces se nos olvidaba echarnos el repelente... Guiño
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba totalmente de acuerdo....de 15 días un picotazo y echándome relec....por lo demás ni enterarme y eso que la mayoría de las veces se nos... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
He buscado información y no la he encontrado por eso pregunto...
Yo iré en Enero finales, Febrero principios. Epoca seca y me gustaría saber si es una estación donde abundan o escasean los mosquitos, por ejemplo en españa no hay, allí como estaría el tema...

Gracias de antemano a los viajeros experimentados...
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba He buscado información y no la he encontrado por eso pregunto... Yo iré en Enero finales, Febrero principios. Epoca seca y me gustaría... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Borondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El tema de los mosquitos es curioso, somos un grupo de unos 20 y llevamos 10 días en Tailandia, menos yo, todos van enbadurnados de relec y de tiger balsam y muchos llevan pulseras y demás parafernalias. El caso es que todos estan llenos de picaduras y sin embargo a mi q no me pongo nada no me ha picado ninguno. Estoy empezando a pensar que los repelentes los atraen.
Ir arriba El tema de los mosquitos es curioso, somos un grupo de unos 20 y llevamos 10 dias en Tailandia, menos yo, todos van enbadurnados de relec... Borondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A los mosquitos les atrae los olores y los colores oscuros. Es importante dejar la colonia en casa y usar los productos de baño lo más neutros posible, es decir, que no tengan nada, o casi nada de olor. En cuanto a la vestimenta, mucho mejor colores claros que oscuros.
Ir arriba A los mosquitos les atrae los olores y los colores oscuros. Es importante dejar la colonia en casa y usar los productos de baño lo más... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
En la época sea enero febrero como esta el tema mosquitos, me preocupa un poco el tema. Es peor o mejor que en la húmeda. .???

SUPER gracias.
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba En la época sea enero febrero como esta el tema mosquitos, me preocupa un poco el tema. Es peor o mejor que en la húmeda. .??? SUPER... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagino que será parecido. Yo he estado en el Caribe 2 veces, una en la época húmeda (verano) y otra en la fresca (invierno). La diferencia la noté abismal, en la época húmeda me comían los mosquitos y al menos yo, los veía por todas partes, sobre todo de noche. Mientras, en la fresca dejé de echarme repelente al tercer día ya que apenas vimos mosquitos. Volví sin ninguna picadura.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Imagino que será parecido. Yo he estado en el Caribe 2 veces, una en la época húmeda (verano) y otra en la fresca (invierno). La... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pues en esa epoca en el norte casi ni los ves solo por las tardes en zonas cercanas al rio,en cesped,jardines.En las playas te daran bastante mas la lata
Un buen remedio es comprar los antimosquitos en una farmacia de tailandia ya que por mi experiencia dan mas resultados que los que se llevan desde españa.Tambien hay pulseras y parches que funcionan de maravilla (al menos a mi me van bien)
Los mosquitos odian el frio así que en la habitación poner el aire un par de horas por debajo de 20 grados y vereis como a penas os molestan.
Un saludo
Ir arriba Pues en esa epoca en el norte casi ni los ves solo por las tardes en zonas cercanas al rio,en cesped,jardines.En las playas te daran... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
No sabeis la alergria que me dais.... Me dan una alergia extrema, ya sean europeos, tigres....
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba No sabeis la alergria que me dais.... me dan una alergia extrema, ya sean europeos, tigres.... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he estado en septiembre 15 días, y lo que te puedo contar es que no he visto demasiados mosquitos. A mi en general me pican siempre muchísimo, vaya donde vaya, y en Tailandia me han picado pero sin pasarse. Me llevé relec extrafuerte y una pulsera de zotal que venden en todas partes (farmacias, decathlon, etc), los picotazos que me traje son de los días que no llevaba ni pulsera ni me había puesto relec. También decirte que el relec no me lo ponía embadurnandome hasta el alma, unos flu flu por las piernas cuando me sentaba a tomar unas cervezas por la noche y arreando.
Ciao!
Ir arriba Hola, yo he estado en septiembre 15 dias, y lo que te puedo contar es que no he visto demasiados mosquitos. A mi en general me pican... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Turista1982
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola amigos,

De los 5 países tropicales que he visitado no me he vuelto nunca con menos de 50 picotazos y he usado siempre relec extra fuerte como si no costara,y no uso perfumes ni nada con olor ni con colores. Me llevo mi propia mosquitera a los hoteles, que remeto muy bien bajo las sábanas. Pongo antimosquitos eléctricos. Uso manga larga.

Hago los deberes.

Y me acribillan.

Alguien sabe sobre el uso de la vitamina B como repelente y la permetrina para la ropa??? Alguna recomendación más???voy a viajar a tailandia y no tengo claro el tomar nada contra la malaria por lo que mi prevención principal será la antimosquitos.
_________________
China - Japón - Tailandia - Gran Canaria - Costa Rica - Panamá - Lisboa - República Dominicana - Cuba - Tenerife - Riviera Maya - República Checa - Lanzarote - Hungría - Suiza - Loira - Berlín - Roma - Oporto - Marrakech - Munich - Noruega - Túnez - Londres - París - Mallorca - Turquía - Grecia - Leipzig - Costa Azul
Ir arriba Hola amigos, De los 5 países tropicales que he visitado no me he vuelto nunca con menos de 50 picotazos y he usado siempre relec extra... Turista1982 Compartir:
Enlaces Asunto: MOSQUITOS!  Publicado: Responder citando

Pigamoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

En Julio me voy de vacaciones al sudeste asiático (Tailandia,Camboya...) Alguien que haya estado allí sabe como está el tema de los mosquitos? El año pasado estuve en riviera maya y la verdad es que me acribillaron por todas partes...

Tengo una duda muy importante ya que no se si por el aeropuerto me dejaran pasar mis remedios imprescindibles. Perdonad pero el tema de los mosquitos es primordial para mi en un viaje... Si llegan a picarme se me pone todo el brazo como una bola.

1) Repelente clasico AUTAN (csimg.mercamania.es/ ...n-plus.jpg)

Al ser un producto con gas no se si esto me va a pasar el control del aeropuerto, y necesitaria saber si allí podre encontrar algo semejante.

2) Dispositivo electrico ZAP IT
(zapit.es/ ...unidad.jpg)

Esto es como un encendedor, así que dudo que pueda pasar el control del aeropuerto, es muy pequeñito alomejor si lo llevo encima puede pasar pero agradeceria si alguien me puede orientar.
Dudo que allí en Tailandia haya esto ya que es un producto nuevo de este año así que para mi seria imprescindible llevarmelo, ya que siempre el mosquito acaba picando y esto me elimina todas las picaduras que el repelente no ha podido actuar.

Espero sus consejos!
Ir arriba Buenas, En Julio me voy de vacaciones al sudeste asiático (Tailandia,Camboya...) Alguien que haya estado allí sabe como está el tema de... Pigamoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY MOSQUITOS EN TAILANDIA???  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
pigamoll Escribió:
Buenas,

En Julio me voy de vacaciones a Tailandia- Alguien que haya estado allí sabe como está el tema de los mosquitos? El año pasado estuve en riviera maya y la verdad es que me acribillaron por todas partes...

Tengo una duda muy importante ya que no se si por el aeropuerto me dejaran pasar mis remedios imprescindibles. Perdonad pero el tema de los mosquitos es primordial para mi en un viaje... Si llegan a picarme se me pone todo el brazo como una bola.

1) Repelente clasico AUTAN (csimg.mercamania.es/ ...n-plus.jpg)

Al ser un producto con gas no se si esto me va a pasar el control del aeropuerto, y necesitaria saber si allí podre encontrar algo semejante.

2) Dispositivo electrico ZAP IT
(zapit.es/ ...unidad.jpg)

Esto es como un encendedor, así que dudo que pueda pasar el control del aeropuerto, es muy pequeñito alomejor si lo llevo encima puede pasar pero agradeceria si alguien me puede orientar.
Dudo que allí en Tailandia haya esto ya que es un producto nuevo de este año así que para mi seria imprescindible llevarmelo, ya que siempre el mosquito acaba picando y esto me elimina todas las picaduras que el repelente no ha podido actuar.

Espero sus consejos!

Buenas,

El autan o el relec o el hailey son buenos. También es interesante comprar los repelentes que venden en destino, porque siempre son más efectivos.

A mí Tailandia no me pareció especialmente problemático en cuanto a mosquitos. Tengo bastantes más problemas en el lugar donde vivo que con cualquiera de los destinos "exóticos", con los mosquitos normales, y con los tigre Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Última edición por Figarillo el Lun, 16-06-2014 15:30, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, el autan o el relec o el hailey son buenos. También es interesante comprar los repelentes que venden en destino, porque siempre... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY MOSQUITOS EN TAILANDIA???  Publicado: Responder citando

Pigamoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias, perfecto! Del tema dispositivos electricos para una vez te han picado sabes si hay? Es que los lapices tipo Afterbite no me gustan demasiado ya que dañan mucho la piel.

Tienes razon! En Londres el verano pasado habia miles de mosquitos, y eso que en teoria es un clima frío!!
Ir arriba Gracias, perfecto! Del tema dispositivos electricos para una vez te han picado sabes si hay? Es que los lapices tipo Afterbite no me... Pigamoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS!  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
El tema del Autan, si sale la llama dibujada en el aerosol no te lo van a dejar subir como equipaje de mano. Si facturas, no habrá problema.
De lo otro que preguntas, no tengo ni idea.
Ir arriba El tema del Autan, si sale la llama dibujada en el aerosol no te lo van a dejar subir como equipaje de mano. Si facturas, no habr... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS!  Publicado: Responder citando

Pigamoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OK! Gracias, voy a probar de llevarme el autan y el zapit en el interior de lo facturado a ver si me pasa.. Espero que no haya problemas. Ya perdí un zapit en Gatwick por llevarlo en el equipage de mano, no entiendo porque no dejan subir mecheros no cosas electricas...
Ir arriba OK! Gracias, voy a probar de llevarme el autan y el zapit en el interior de lo facturado a ver si me pasa.. espero que no haya problemas... Pigamoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY MOSQUITOS EN TAILANDIA???  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
El autan a mi no me hace nada. Incluso me los atrae. El Relec extra forte es mano de santo. Yo en un porche en medio de la jungla y no me picó ni uno. Salvo en una zona del cuerpo donde no me eché y me picó uno. Es mano de santo.
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba El autan a mi no me hace nada. Incluso me los atrae. El Relec extra forte es mano de santo. Yo en un porche en medio de la jungla y no me... Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAY MOSQUITOS EN TAILANDIA???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pigamoll Escribió:
Buenas,

En Julio me voy de vacaciones a Tailandia- Alguien que haya estado allí sabe como está el tema de los mosquitos? El año pasado estuve en riviera maya y la verdad es que me acribillaron por todas partes...

Tengo una duda muy importante ya que no se si por el aeropuerto me dejaran pasar mis remedios imprescindibles. Perdonad pero el tema de los mosquitos es primordial para mi en un viaje... Si llegan a picarme se me pone todo el brazo como una bola.

1) Repelente clasico AUTAN (csimg.mercamania.es/ ...n-plus.jpg)

Al ser un producto con gas no se si esto me va a pasar el control del aeropuerto, y necesitaria saber si allí podre encontrar algo semejante.

2) Dispositivo electrico ZAP IT
(zapit.es/ ...unidad.jpg)

Esto es como un encendedor, así que dudo que pueda pasar el control del aeropuerto, es muy pequeñito alomejor si lo llevo encima puede pasar pero agradeceria si alguien me puede orientar.
Dudo que allí en Tailandia haya esto ya que es un producto nuevo de este año así que para mi seria imprescindible llevarmelo, ya que siempre el mosquito acaba picando y esto me elimina todas las picaduras que el repelente no ha podido actuar.

Espero sus consejos!

Para esa zona lo mejor es un repelente con más del 40% de DEET como Goibi o Relec.
Ir arriba Para esa zona lo mejor es un repelente con más del 40% de DEET como Goibi o Relec. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
pigamoll

He unido, y archivado, los mensajes iguales que has dejado en diversos foros, a este hilo ya existente sobre el tema

Utilizar el buscador y/o revisar los índices puede serte muy útil a la hora de localizar la información y ubicar tus preguntas (si te quedan dudas después de leer toda la información disponible)

Por cierto creo que no hay un sólo estudio que avale la eficacia de los dispositivos electrónicos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

www.xatakaciencia.com/ ...el-mercado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pigamoll. he unido, y archivado, los mensajes iguales que has dejado en diversos foros, a este hilo ya existente sobre el tema. utilizar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Pigamoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias wander, no sabia en que foro ponerlo... Mejor unificado claro.

El aparato ese no es lo mismo que preguntaba, no emite señales sino aplica una descarga encima de la picadura, es como un lapiz de amoniaco pero con descarga electrica, a mi me va bien pero prefiero mil veces que no me piquen utilizando autan. Voy a probar el relec este que recomendais!
Ir arriba Gracias wander, no sabia en que foro ponerlo... mejor unificado claro. El aparato ese no es lo mismo que preguntaba, no emite señales... Pigamoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
No hay ningún trabajo científico que avale la eficacia de los aparatos electrónicos, es más todos llegan a la misma conclusión: son ineficaces
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay ningún trabajo científico que avale la eficacia de los aparatos electrónicos, es más todos llegan a la misma conclusión: son... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia : Mosquitos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A elegir, según los gustos.
Tailandia : Mosquitos - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: A elegir, según los gustos. Herrpeter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube