Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir

Foro de Jap√≥n y Corea  Foro de Jap√≥n y Corea: Foro de viajes a Jap√≥n y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, ... 139, 140, 141  Siguiente
SubForos: Japón - Kanazawa - Takayama - Shirakawago - Senderismo En Japón - Alpes Japoneses - Aldeas Tradicionales De Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 2 de 141 - Tema con 1405 Mensajes y 457788 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Nagoya √≥ Takayama?   Compartir Responder citando
Otra pregunta Skane:
Merece la pena ir hasta el Monte Fuji ? Pues si lo √ļnico que se hace all√≠ es subir hasta la cima andando, la familia no est√° por la labor y prefieren gastar ese d√≠a en ir a otro sitio m√°s interesante (estamos 6 d√≠as viendo Tokyo y los alrededores m√°s t√≠picos). Adem√°s dicen que en agosto suele estar cubierto de nubes.
Gracias
Ir arriba Bcn72 Compartir:

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Ubicaci√≥n: Espa√É∆í√ā¬Īa

Enlaces Asunto: Re: Nagoya √≥ Takayama?   Compartir Responder citando
Sinceramente, yo he estado varias veces en japon y no he ido nunca al fuji ni tengo intencion de ir. Lei alguna vez no se donde que las monta√Īas sagradas son preciosas vistas de lejos pero cuando subes por ellas te das cuenta de que pierden todo su encanto y vuelven a ser lo que son: monta√Īas. Esta opinion si te la da un monta√Īero seria diferente, a mi me encanta el trekking pero lo de subir y bajar no se me da bien por eso esa opinion es mas bien subjetiva. Desde mi punto de vista mejor dedicad el dia a otro sitio.

¬Ņ tienes la sensacion de que si no visitas tal o cual sitio parece que no estas viendo todo lo que tienes que ver ? Esa sensacion yo pienso que la tenemos todos pero yo creo que si lo poco que ves lo disfrutas al 100% es mejor que ver el 100 % y disfrutarlo poco. De todas maneras es imposible verlo todo.... Prioriza, jejeje... Yo me iria al Tokyo disneyworld antes que al fuji y encima en familia !!! Por cierto , en tokyo tienen el Disney Sea que no existe en paris y es menos infantil que el de toda la vida jejeje!!
Ir arriba Skane Compartir:

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Takayama: qu√© hotel?   Compartir Responder citando
Os agradecería que me recomendaseis un buen ryokan en Takayama donde dormiré 2 noches donde poder saborear el auténtico estilo japonés. La mayoría de las webs propias son en japonés, cuando me salgo de los más típicos, y no consigo saber el precio exacto.
Gracias

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Takayama: qu√© hotel?   Compartir Responder citando
Hola.

bcn72 Escribió:
Os agradecería que me recomendaseis un buen ryokan en Takayama donde dormiré 2 noches donde poder saborear el auténtico estilo japonés. La mayoría de las webs propias son en japonés, cuando me salgo de los más típicos, y no consigo saber el precio exacto.
Gracias

Mira en la Lonely Planet, vienen cantidad de Ryokanes con un rango bastante amplio de precios. En cualquier caso sino te convence puedes mirar el documento de la JNTO donde te pone algunos m√°s en Takayama...pero el tema precio lo miras por internet...pero si tienes la Lonely es f√°cil...yo al final he reservado en el Rickshaw Inn...no es un Ryokan tradicional pero tiene lo suficiente..y a un precio razonable y las criticas que he leido en Tripadvisor no son malas...y en la Lonely tampoco lo deja mal...a ver... Muy feliz

La diferencia entre un Hotel con habitaciones con estilo japones y un Ryokan tradicional no es m√°s que el nivel de atenci√≥n y servicio (te sirven la comida y desayuno en tu habitaci√≥n por ejemplo, suelen ser familiares y m√°s peque√Īos, etc....)...y eso amigo lo vas a pagar...y bien....vete preparando a pagar del orden de 20000 Yenes para arriba noche porque por menos es dif√≠cil, si lo que buscas en una experiencia religiosa en cuanto a alojarte en un Ryokan. Muy feliz

Saludos.

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enlaces Asunto: Sobre Takayama   Compartir Responder citando
Tengo pensado hacer en mi recorrido una visita en mi proximo viaje , resulta que saldria el dia 8 por la ma√Īana de Tokio y el dia 10 por la ma√Īana salgo de Takayama a Kyoto. Creeis que deberia aprovechar esos dos dias en Takayama? o mejor 1 dia en Takayama y el otro en Shirakawa-go o Kanazawa? cual de los dos en caso de que aprovecharais otro dia.

Y finalmente como se miran los horarios de buses por ejemplo de Takayama a Shirakawa-go?
Ir arriba Jhvx Compartir:

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Enlaces Asunto: Re: Sobre Takayama   Compartir Responder citando
Hola.

Jhvx Escribió:
Tengo pensado hacer en mi recorrido una visita en mi proximo viaje , resulta que saldria el dia 8 por la ma√Īana de Tokio y el dia 10 por la ma√Īana salgo de Takayama a Kyoto. Creeis que deberia aprovechar esos dos dias en Takayama? o mejor 1 dia en Takayama y el otro en Shirakawa-go o Kanazawa? cual de los dos en caso de que aprovecharais otro dia.

Pues me parece que ya que vas no estaría mal ir a Shirakagago pero es cuestión de gustos.

Jhvx Escribió:
Y finalmente como se miran los horarios de buses por ejemplo de Takayama a Shirakawa-go?

Mira en la guía de la JNTO ahí veras los horarios. Enlace AQUI (es un pdf)

Web con información de sitios en Japón :
JNTO

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict

Con la reserva del ryokan de takayama me han enviado la tabla de horarios de los bus a shirakawago:

salida takayama 8:45 9:30 11:05 14:40 15:20
llegada Shirakawa: 10:43 11:10 12:55 16:38 17:00

salida Shirakawa: 10:00 12:15 14:20 16:05 17:05
llegada takayama: 11:45 14:13 16:10 17:45 19:13

2.400 yenes ida ------------ 4.300 yenes ida y vuelta

Zootvbcn
Travel Addict

Travel Addict
bcn72 Escribió:
Con la reserva del ryokan de takayama me han enviado la tabla de horarios de los bus a shirakawago:

salida takayama 8:45 9:30 11:05 14:40 15:20
llegada Shirakawa: 10:43 11:10 12:55 16:38 17:00

salida Shirakawa: 10:00 12:15 14:20 16:05 17:05
llegada takayama: 11:45 14:13 16:10 17:45 19:13

2.400 yenes ida ------------ 4.300 yenes ida y vuelta

Que ryokan has reservado?

Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ir arriba Zootvbcn Compartir:

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yo reserve el rickshaw inn
Ir arriba Jhvx Compartir:

Zootvbcn
Travel Addict

Travel Addict
Jhvx Escribió:
yo reserve el rickshaw inn

tiene muy buena pinta.

Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ir arriba Zootvbcn Compartir:
√öltimo Mensaje

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

√öltimo Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses   Compartir Responder citando
xansolo Escribió:
bowieluque Escribió:
Gracias Xansolo. Creo que voy a usar dos noches tal y. O o pensaba al principio y as√≠ ver√© las tres cuidad3 m√°s tranquilamente. Pensaba quitar una noche para ir a Miyajima un d√≠a pero acabo de ver que la Tori del agua est√° tapada por obras, por lo que no ir√© a Miyajima y as√≠ tengo esa noche para los ‚ÄúAlpes japoneses‚ÄĚ

quiz√°s quieras hacer esta pregunta en el hilo de itinerarios, porque igual no puedes (o debes) usar 3 d√≠as, me refiero poner el itinerario con tu nueva idea, y ver como queda Tokio y Kioto de tiempo, ten en cuenta un detalle muy importante: 2 d√≠as para Takayama-Shirakawago, y 5 d√≠as para la zona de Kioto (eligiendo entre Miyajima o Himeji), te llega un jrpass de 7 d√≠as, pero si a√Īades 3 d√≠as a la zona de los alpes, entonces ya vas a exceder esos 7 d√≠as de jrpass y tendr√≠as que pasarte al de 14...
as√≠ que tienes que valorar no solo esos 140 ‚ā¨ extras de coste, sino el dejar escaso de tiempo Tokio o Kioto.

por cierto, offtopic, no descartaría Miyajima por no ver el torii, tiene más que ver, pero eso es decisión tuya.

Lo dicho si quieres plantealo en el hilo de itinerarios, que aquí nos desviamos del tema. XD

Miyajima : qué ver, Fuegos artificiales, ... - Japón

Sonriente

Ir arriba Nari85 26 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 141 - Tema con 1405 Mensajes y 457788 Lecturas - Última modificación: 26/01/2020

RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro