Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes Japón y CoreaJapónForo de Shirakawago
SubForos: Japón - Senderismo En Japón - Aldeas Tradicionales De Japón - Kanazawa - Takayama - Shirakawago - Alpes Japoneses
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 143 - Tema con 1423 Mensajes y 428104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Nagoya ó Takayama? Publicado: Mie, 30-05-2007 14:26 Compartir
Mickie2007
Experto
Mickie2007
Experto

Skane Escribio:
En shirakawa lo unico que puedes encontrar son minshuku que son casas de huespedes parecido al ryokan pero mas familiar, lo que no te puedo decir son los precios pero lo que si estoy seguro es que reserves con mucha antelacion porque es uno de los lugares mas visitados por los japoneses y esta siempre lleno de gente. Takayama es muy bonito y rural y merece la pena visitarlo. Yo haria noche en Takayama, haria visita de un dia a shirakawa y dormiria en kanazawa, que tmabien esta cerca y tiene uno de los 3 jardines mas bellos de japon y un barrio antiguo ademas de ser una ciudad ribereña al mar del japon y es muy tranquila y bonito, asi mataba 3 pajaros de un tiro.

Nagoya no lo recomiendo, es una ciudad moderna y aparte del castillo y del satuario de atsuta que guarda uno de los tesoros del emperador y que nadie puede ver ( como el famoso espejo secreto de Ise, en este caso la espada ) no hay mucho mas.

hola,

nosotros vamos a hacer esto, pero a la inversa: vamos de kyoto a kanazawa, al día siguiente vamos a Takayama y el siguiente a Nagoya.
Sabes como está la infraestructura de líneas de tren, por ahí?
Me han comentado que están en obras en una parte de la ruta.
Has estado hace poco?
Como has hecho los trayectos?
Cuánto se tarda?
Es dificil los transbordos entre trenes? Están cerca unos de otros?

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Ayuda para ir a Takayama Publicado: Vie, 18-01-2008 15:31 Compartir
Aralibra
Indiana Jones
Aralibra
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
14 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda para ir a Takayama Publicado: Vie, 18-01-2008 17:46 Compartir
Jhvx
Super Expert
Jhvx
Super Expert
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

aralibra Escribio:
Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño

el mas rapido ya es shinkansen hasta Nagoya y la linia de Hida hasta Takayama, es que no hay ningun metodo mas rapido que yo sepa

2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda para ir a Takayama Publicado: Sab, 19-01-2008 9:27 Compartir
Termico
Indiana Jones
Termico
Indiana Jones

Hola.

aralibra Escribio:
Hola,

Muchas gracias Guiño

Vayas desde Tokio o desde Kioto u Osaka es un viaje largo...y siempre tienes que hacer transbordo en Nagoya.

Desde luego es más corto desde Kioto porque tardas 45 minutos aproximadamente en llegar allí. Eso sí el trayecto Nagoya-Takayama no te lo quita nadie...2 horitas y media de tren. Muy feliz

Lo ideal :

Ir desde Kioto-Osaka > Nagoya : En hikari 45 minutos
Nagoya - Takayama : LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA : 2h y 20 minutos...

Total : 3 h 05 minutos (sin contar tiempos de transbordos).

Desde Tokio :

Tokio-Nagoya : En hikari 1h 45 minutos.
Nagoya - Takayama : LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA : 2h y 20 minutos...

Total : 4 h 05 minutos (sin contar tiempos de transbordos).

En todos los casos los trenes están cubiertos por el JR Pass.

Saludos.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda para ir a Takayama Publicado: Dom, 20-01-2008 15:27 Compartir
Aralibra
Indiana Jones
Aralibra
Indiana Jones

Hola,

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. La idea de ir hasta Nagoya y de allí a Takayama no se me había ocurrido. Con vuestros consejos y sugerencias, no tendré que descartar la visita a Takayama.

Saludos Muy feliz
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
14 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Transporte kanazawa-Takayama Publicado: Mar, 22-04-2008 12:28 Compartir
MarTahv
Experto
MarTahv
Experto

Hola!,

En algún otro mensaje he leído q aconsejáis ir de Kanazawa a Takayama en bus porque el trayecto es más corto que en tren. Pero hoy, en la página de hyperdia, hemos visto que a las siete de la mañana sale un tren entre las dos ciudades y que solo dura 2 horas y 20 minutos. ¿Los trenes LTD.EXP están incluídos en el JRP? Porque si es así (entre el precio y el tiempo) y teniendo en cuenta que no queremos hacer ninguna parada entre los dos puntos, ¿no es la mejor opción?

Graciassssss, Marta
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama Publicado: Mar, 22-04-2008 12:51 Compartir
Termico
Indiana Jones
Termico
Indiana Jones

Hola.

marTahv Escribio:
Hola!,

En algún otro mensaje he leído q aconsejáis ir de Kanazawa a Takayama en bus porque el trayecto es más corto que en tren. Pero hoy, en la página de hyperdia, hemos visto que a las siete de la mañana sale un tren entre las dos ciudades y que solo dura 2 horas y 20 minutos. ¿Los trenes LTD.EXP están incluídos en el JRP? Porque si es así (entre el precio y el tiempo) y teniendo en cuenta que no queremos hacer ninguna parada entre los dos puntos, ¿no es la mejor opción?

Graciassssss, Marta

Pues si, no es mala idea...no había visto yo ese tren.....la verdad que como más cómodo seguro y si además no quieres parar pues fantástico.

Si, están incluidos en el JR PASS.

Saludos.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama Publicado: Mar, 22-04-2008 13:58 Compartir
Robertt
Experto
Robertt
Experto

jejeje, lo ves Marta ?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama Publicado: Mar, 22-04-2008 16:42 Compartir
MarTahv
Experto
MarTahv
Experto

Robertt, has hecho un gran trabajo. Aplausos Gracias a tí sólo tendremos que levantarnos a ¿las seis de la mañana? para poder salir en el tren de las siete! jejejejejeje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Transporte kanazawa-Takayama Publicado: Mar, 22-04-2008 21:49 Compartir
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Hola Marta, yo también tenía mirado ese tren por si acaso me quedase sin bus (y tuviese que renunciar al paso por Shirakawago), pero no es directo como dices, haces un transbordo en Toyama para cambiar del Hakutaka al Hida...
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Nov-2019 08:59 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Publicado: Lun, 18-11-2019 20:59 Compartir
Xansolo
Indiana Jones
Xansolo
Indiana Jones

Si al final decides esa excursión, la opción más cómoda es:
-Tokio-Kanazawa (dormir Kanazawa)
- Kanazawa-Shirakawago - Takayama (dormir Takayama)
- Takayama-Kioto (ir a dormir a Kioto)

es la forma de hacer menos horas de tren.

De todos modos, tendrás que elegir si optas por esta idea o por alguna de las otras que pones en el otro hilo de itinerarios.

para saber lo que tardan unos u otros viajes, tienes la web de www.hyperdia.com/en (además puedes ver horarios, transbordos, etc)
a Shirakawago irías en bus (pagando aparte)

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres... Rumanía y Bulgaria
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
3 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Japón y CoreaJapónForo de Shirakawago
SubForos: Japón - Senderismo En Japón - Aldeas Tradicionales De Japón - Kanazawa - Takayama - Shirakawago - Alpes Japoneses
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 143 - Tema con 1423 Mensajes y 428104 Lecturas - Última modificación: 18/11/2019

RSS: Foro de Japón y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro