Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 3 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 1005947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
La cola no es enorme para nada. Hay muchas taquillas y, aunque parezca que hay gente, se mueve rápido.
Ir arriba La cola no es enorme para nada. Hay muchas taquillas y, aunque parezca que hay gente, se mueve rápido. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ichabod Escribió:
Buenos días. Aprovecho este post para presentarme. Voy a hacer un viaje a londres del 15 al 20 de septiembre con mi novia y gracias a vuestros comentarios he podido hacer un pequeño planing del viaje. Me gustaría que me comentáseis como lo veis de tiempo y si me falta algo por ver o creeis que debo prescindir de algo.


Un saludo.



DIA 1: Martes
Llegamos de Stanted a las 16.00, así que dejamos las maletas en el hotel (nos hospedamos en Easyhotel Victoria) y nos vamos a dar un paseo por los alrededores. En los alrededores tenemos el Big Ben, el Parlamento Británico, el punte de Westminster, la abadía de Westminster y St. Margarets Church.

DIA 2: Miércoles
Pillamos la travelcard para 3 días y para las zonas 1 y 2 en la estación de metro de Victoria y nos vamos hasta Tower Hill.
En esta zona podemos ver, la Torre de Londres, el Puente de Londres, el City Hall nuevo de Foster (por fuera), el Shakespeare´s Globe, el Tate Modern. Justo al lado del Tate Modern cruzamos el río por el puente del milenio hasta la Catedral de St. Paul.
Al lado hay una estación de metro, así que en función de lo cansados que
Estemos podemos ir para la zona del hotel o para Piccadilly Circus a dar un paseo y tomar algo y ver la vida nocturna.

DIA 3: Jueves
Vamos caminando hasta la abadía de Westminster para hacer tiempo hasta llegar al Palacio de Buckingham (el cambio de guardia es los días pares a las 11.30) pasando por St. Jame´s Park.
Hay que dar un paseo por Hyde Park y desde ahí vamos hacia el Albert Memorial y el Royal Albert Hall.
Visitamos el Museo de Historia Natural y pasamos por Harrods, que está prácticamente al lado.
Al igual que el día anterior si estamos cansados vamos para el hotel y si no vamos hasta piccadilly.

DIA 4: Viernes
Una vez en Horborn nos acercamos andando hasta el Museo Británico (abre a las 10.30) y pasamos la mañana viendo momias y otros saqueos…. Jajaja
Cuando nos cansemos de tanto museo vamos hasta Covent Garden y nos pasamos el resto del día por la zona de Trafalgar Square, Chinatown y Piccadilly.

DIA 5: Sábado
Día de mercadillos!!!!!!
Pillamos el metro hasta Euston Square y desde allí hasta Camdem Town y nos pasamos la mañana paseando por allí. Cuando nos cansemos de Camdem volvemos a Euston Square y vamos a Westbourne Park para ver el mercado de Portobello y Nothing Hill.

Día 6: Domingo.
Nos vamos al medio día desde Stansted así que este día ni lo cuento, jajaja.


PD: En caso de que el avión se retrase el martes o se nos haga mucho recorrido para el primer día, tenemos pensado pasar de nothing hill e ir a ver el parlamento, etc el sábado por la tarde.

Muy buenas y bienvenid@ al foro Aplausos Aplausos Aplausos

Entremos en materia:

Martes 1: Corrrecto

Miércoles 2: Posible problema con el cierre de St Paul'S Cathedral. El horario de apertura es hasta las 16:00h, así que si quieres entrar tendrás que modificar un poco el itinerario. Seguramente lo mejor sea: Torre-Puente y Catedral y luego el resto del planning.

Miércoles 3: El miércoles lo encuentro bastante bien. Si estáis cansados en la acera de enfrete del easyhoterl victoria hay una pizzeria donde también sirven pasta. ÇTambién hay pubs por la zona, así que no dejéis de tomar unas pintas.

Jueves 4: Lo veo bien. Si os sobra tiempo tenéis la opción de ir al National en Tafalgar square o acercaros hasta Dowing Street para ver de lejos la residencia del Premiere.

Otra cosa: Los buses antiguos tienen parada en Trafalgar Square, lo digo porque si vais luego al hotel lo podéis coger en dirección a Picadilly y bajaros antes de Green Park para coger así allí el metro hasta Vistoria (o pimlico), así podrías dar una vuelta con uno de los buses antiguos.

El sábado 5 supongo que después del cierre de los mercados tendréis tiempo libre. Así que pensad en algo. Un paseo por la zona de Picadilly-Soho por la nopche no está de más (ya se que ya la tenéis prevista pero es agradable de hacer de nuevo).

Bueno, espero que te haya sido de ayuda.

Saludos Amistad
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muy buenas y bienvenid@ al foro. Entremos en materia: Martes 1: Corrrecto. Miércoles 2: Posible problema con el cierre de St Paul S... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albavic Escribió:
hola a todos, tengo una pequeña duda, el avion llega a Londres a la 13 00 mi hotel esta ubicado en la zona de Victoria, ¿me da tiempo suficiente a llegar a la zona de la torre de londres, visita incluida? después de haber dejado las maletas en el hotel o mejor esa zona me la dejo para un día entero

Albavic, yo no iría el primer día a la Torre. A mi me llevó cuatro horas verla, y por mucho que apures, no creo que pueda ni deba verse en menos de 2 horas o dos y media, porque tiene mucho que ver, así que mejor déjala para otro día con más tiempo.
Ir arriba albavic, yo no iría el primer día a la Torre. A mi me llevó cuatro horas verla, y por mucho que apures, no creo que pueda ni deba verse... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
descubremiranda Escribió:
soniatxu Escribió:
Hola a t@dos!
P.d para descubremiranda: voy exáctamente los mismos días que tu... De hecho creo que vamos a coincidir en la torre y en candem jiji;-)

Pues si que es coincidencia jajaj, siempre es agradable coincidir con otros foreros de viaje!!! A ver que tal andamos de cola en la torre que debe ser enorme Guiño

Yo estuve en septiembre del año pasado y no había mucha cola, además hay bastantes taquillas. No creo que tengais que esperar mucho tiempo para poder entrar.
Ir arriba Yo estuve en septiembre del año pasado y no había mucha cola, además hay bastantes taquillas. No creo que tengais que esperar mucho... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Longueira79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Mas o menos cuanto hay que esperar 30minutos o mas?
Ir arriba Mas o menos cuanto hay que esperar 30minutos o mas? Longueira79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto y no habia nadie en la cola ,eso si fuimos a las 9 o 9:30 a partir de las 11 hay un monton de gente dentro .
Ir arriba Yo estuve en agosto y no habia nadie en la cola ,eso si fuimos a las 9 o 9:30 a partir de las 11 hay un monton de gente dentro . Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Akenaton1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero realizar una salida romántica con mi mujer a Londres para ver un musical. Me podeis sugerir algún hotel por la zona de los teatros, algún restaurante para después del musical ¿o es demasiado tarde para cenar? y que musical creeis que puede impresionar más el fantasma de la opera o wicket?
Muchas gracias por la ayuda. Guiño
Ir arriba Hola a todos, quiero realizar una salida romántica con mi mujer a Londres para ver un musical. Me podeis sugerir algún hotel por la zona... Akenaton1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Akenaton1 Escribió:
Hola a todos, quiero realizar una salida romántica con mi mujer a Londres para ver un musical. Me podeis sugerir algún hotel por la zona de los teatros, algún restaurante para después del musical ¿o es demasiado tarde para cenar? y que musical creeis que puede impresionar más el fantasma de la opera o wicket?
Muchas gracias por la ayuda. Guiño
Hola Londres es una gran metrópoli y siempre vas a encontrar un sitio donde comer a cualquier hora del día. Eso sí por mi experiencia(en Irlanda casi nos quedamos sin cenar y eran las 22:10), los restaurantes de comida local cierran primero, sobre las 22:00 y los de cómida étnica(india, china, griega, italiana) más tarde y cuanto más exótica más
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Londres es una gran metrópoli y siempre vas a encontrar un sitio donde comer a cualquier hora del día. Eso sí por mi experiencia(en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
longueira79 Escribió:
mas o menos cuanto hay que esperar 30minutos o mas?
Yo no esperé ni cinco minutos, sólo había un grupito pequeño comprando la entrada y después ya fuimos nosotros. Era sobre las 10 de la mañana.
Ir arriba Yo no esperé ni cinco minutos, sólo había un grupito pequeño comprando la entrada y después ya fuimos nosotros. Era sobre las 10 de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
longueira79 Escribió:
mas o menos cuanto hay que esperar 30minutos o mas?
Yo no esperé ni cinco minutos, sólo había un grupito pequeño comprando la entrada y después ya fuimos nosotros. Era sobre las 10 de la mañana.
Yo he ido 3 veces, la última en 2005 y nunca he esperado mucho. Hay muchas taquillas. Para lo que más cola hay siempre es dentro para ver las joyas de la corona
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo he ido 3 veces, la última en 2005 y nunca he esperado mucho. Hay muchas taquillas. Para lo que más cola hay siempre es dentro para ver... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Inmabd83
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo un problema!!!! me voy del 17 al 20 y dispongo de 4 días completos y 3 noxes en londres pero no tengo tiempo material para preperar mi planning, mi hotel es el norfolk plaza cerca de oxford street y me gustaria q me dijerais mas o menos lo que no puedo dejar de visitar ....con el poco tiemp del que dispongo gracias
Ir arriba Hola a todos tengo un problema!!!! me voy del 17 al 20 y dispongo de 4 dias completos y 3 noxes en londres pero no tengo tiempo material... Inmabd83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Ichabod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:

Me lo guardo Riendo Además yo tb llego a ese aeropuerto y voy al Victoria también. Aplausos Ya me contarás. Muy feliz

Al final el miércoles en vez de dejar la catedral de St. Paul para lo último va a ser lo primero que vea porque me ha avisado un compañero forero de que cierra a las 16:00 y abre sobre las 8:30. Así que iré en metro hasta St. Paul y haré el recorrido St. Paul, Torre de londres, Puente de londres, City hall, Shakespeare Globe, Tate Modern y a beber pintas!!!!!!!!!

¿Cuando te vas?

Yo me voy del 15 de septiembre al 20!!!
Ir arriba Al final el miércoles en vez de dejar la catedral de St. Paul para lo último va a ser lo primero que vea porque me ha avisado un... Ichabod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Ichabod Escribió:
carmen24 Escribió:

Me lo guardo Riendo Además yo tb llego a ese aeropuerto y voy al Victoria también. Aplausos Ya me contarás. Muy feliz

Al final el miércoles en vez de dejar la catedral de St. Paul para lo último va a ser lo primero que vea porque me ha avisado un compañero forero de que cierra a las 16:00 y abre sobre las 8:30. Así que iré en metro hasta St. Paul y haré el recorrido St. Paul, Torre de londres, Puente de londres, City hall, Shakespeare Globe, Tate Modern y a beber pintas!!!!!!!!!

¿Cuando te vas?

Yo me voy del 15 de septiembre al 20!!!

Yo me voy del 21 al 26 de Octubre. Riendo

¿Porqué zona te quedas a beber pintas? nosotros habíamos pensado en algo tranquilo el mismo día de llegar,llegaremos al hotel sobre las 6 de la tarde y en Octubre es posible que anochezca mucho antes que en España. Confundido
Ir arriba Yo me voy del 21 al 26 de Octubre. ¿Porqué zona te quedas a beber pintas? nosotros habíamos pensado en algo tranquilo el mismo día de... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Mossy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Londres del 11 al 14 de Septiembre, he estado mirando todos vuestros plannings. Os pongo el mio, a ver qué os parece, si me falta algo o me sobra algo, o si lo organizaríais de otra manera.

VIERNES 11: Llegamos al aeropuerto Standsted a las 15:15, entre que pillamos el bus y llegamos a Londres serán las 16:00/16:30. El hotel está en Basywater/Notthing Hill, se llama Umi Hotel. Qué línea de metro hay que coger?. Dejamos las maletas, y he pensado visitar: El barrio de Notthing Hill, el Soho, Chinatown y cenar por allí.

SÁBADO: Mañana: Paseo por Hyde Park hasta St. James Park, Buckingham Palace y Cambio de Guardia, Abadia de Westminster, Trafalgar Square, Big Ben y casas del Parlamento, London Eye (sin subir)
Tarde: Covent Garden, Picadilly Circus, Oxford Street y barrio de Mayfair.

DOMINGO: Camdem Market, Harrods, barrio de Kensington. Y por la tarde: St Paul's Cathedral, torre de Londres, Tower Bridge y Greenwich.

LUNES: La salida del avión es a las 18:00, por lo que cogeremos el bus a las 14:00 más o menos. Así que acepto cualquier cosa que me haya dejado, y que pueda encajar.

Me gustaría ver algun museo, cuál me recomendáis?

Otra pregunta, Oxford Street el sábado por la tarde puede ser criminal?

Gracias de antemano a todos, tenéis un foro genial.
Ir arriba Hola, me voy a Londres del 11 al 14 de Septiembre, he estado mirando todos vuestros plannings. Os pongo el mio, a ver qué os parece, si... Mossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mossy Escribió:
Hola, me voy a Londres del 11 al 14 de Septiembre, he estado mirando todos vuestros plannings. Os pongo el mio, a ver qué os parece, si me falta algo o me sobra algo, o si lo organizaríais de otra manera.

VIERNES 11: Llegamos al aeropuerto Standsted a las 15:15, entre que pillamos el bus y llegamos a Londres serán las 16:00/16:30. El hotel está en Basywater/Notthing Hill, se llama Umi Hotel. Qué línea de metro hay que coger?. Dejamos las maletas, y he pensado visitar: El barrio de Notthing Hill, el Soho, Chinatown y cenar por allí.

SÁBADO: Mañana: Paseo por Hyde Park hasta St. James Park, Buckingham Palace y Cambio de Guardia, Abadia de Westminster, Trafalgar Square, Big Ben y casas del Parlamento, London Eye (sin subir)
Tarde: Covent Garden, Picadilly Circus, Oxford Street y barrio de Mayfair.

DOMINGO: Camdem Market, Harrods, barrio de Kensington. Y por la tarde: St Paul's Cathedral, torre de Londres, Tower Bridge y Greenwich.

LUNES: La salida del avión es a las 18:00, por lo que cogeremos el bus a las 14:00 más o menos. Así que acepto cualquier cosa que me haya dejado, y que pueda encajar.

Me gustaría ver algun museo, cuál me recomendáis?

Otra pregunta, Oxford Street el sábado por la tarde puede ser criminal?

Gracias de antemano a todos, tenéis un foro genial.
ç

Hola Mossy, contando el tiempo que tienes, yo veo tu planning muy bien organizado. Es una lástima que estando en Nottinh Hill no vayais a Portobello el sábado, pero es que si no, no os dará tiempo al resto y en caso de tener que escoger, para mi, mejor Candem como ya tienes el domingo.
Lo único, si el viernes al llegar vais a Soho y Chinatown, aprovechad para ver Picadilly y Trafalgas Sq, ya que está todo junto.

Si os da tiempo a ver un museo y teneis que escoger, para mi, el British Museum.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba ç Hola Mossy, contando el tiempo que tienes, yo veo tu planning muy bien organizado. Es una lástima que estando en Nottinh Hill no vayais... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Mossy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias!

Sí, entonces el viernes veremos también Picadilly de noche.
Y para el lunes qué pongo?
El British es gratis el domingo? Por qué zona está?
Ir arriba Gracias! Sí, entonces el viernes veremos también Picadilly de noche. Y para el lunes qué pongo? El British es gratis el domingo? Por qu... Mossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mossy Escribió:
Gracias!

Sí, entonces el viernes veremos también Picadilly de noche.
Y para el lunes qué pongo?
El British es gratis el domingo? Por qué zona está?

El British es gratis todos los días, al igual que casi todos los museos de Londres.
Mira ESTE hilo.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El British es gratis todos los dias, al igual que casi todos los museos de Londres. Mira ESTE hilo. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmabd83 Escribió:
hola a todos tengo un problema!!!! me voy del 17 al 20 y dispongo de 4 días completos y 3 noxes en londres pero no tengo tiempo material para preperar mi planning, mi hotel es el norfolk plaza cerca de oxford street y me gustaria q me dijerais mas o menos lo que no puedo dejar de visitar ....con el poco tiemp del que dispongo gracias
Como siempre, esto es muy subjetivo, pero en mi opinión no deberías perderte:

Torre de Londres y Puente de la torre
St. Paul Cathedral
Abadía de Westminster, Parlamento y Big Ben
London Eye
Camdem Market
British Museum y National Gallery
Trafalgar Square, Picadilly y Soho
Hyde Park, y si hay tiempo Regent´s Park y St. Jame´s Park.
Buckingham (aunque si no te da tiempo no me pararía con el cambio de guardia)
Esto como muy básico, y a partir de ahí, según los gustos... En La Torre y en la Abadía entraría a visitarlas, a mi me parecieron una pasa. Si tienes alguna duda pregunta.
Disfruta del viaje
Ir arriba Como siempre, esto es muy subjetivo, pero en mi opinión no deberías perderte: Torre de Londres y Puente de la torre. St. Paul Cathedral... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, aquí tienes el enlace de la página oficial:

Madame Tussaud
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto, aquí tienes el enlace de la página oficial: Madame Tussaud Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Inmabd83
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
He leido que hay una epecie de ticked del london eye y el museo de cera conjunto , donde puedo conseguirlo??
Ir arriba He leido que hay una epecie de ticked del london eye y el museo de cera conjunto , donde puedo conseguirlo?? Inmabd83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nineta1975 Escribió:
Hola de nuevo; creo que recordar que dijisteis que ir en fin de semana en Candem es un agobio total; si lo canviamos para lunes o martes, está todo abierto verdad tanto lunes como martes?¿

Lachirra, he mirado lo de los canales en barco y creo que solo funciona de viernes a domingo

Muchas gracias, lo he cambiado para el domingo!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, lo he cambiado para el domingo!! Lachirra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube