Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Planning Londres: Itinerarios Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 164, 165, 166  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Itinerarios En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 166 - Tema con 1658 Mensajes y 853021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Fher
Fher
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 19-05-2008 23:21  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

Mi recomendación:
Si entendeis bien el Inglés, no os perdáis a los speakers en hyde park corner. son el descojono!!!! y en cuanto a la toore de londres or recomiendo que vayais cuanto antes sobre todo si es fin de semana....
tambien os recomiendo un cena el restaurante griego que hay al lado del british museum...todo riquisimo y a un precio de unas 15 libras por cabeza...que disfruteis!!!!!
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kitty12
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-05-2008 0:13  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

fher Escribio:
Mi recomendación:
Si entendeis bien el Inglés, no os perdáis a los speakers en hyde park corner. son el descojono!!!! y en cuanto a la toore de londres or recomiendo que vayais cuanto antes sobre todo si es fin de semana....
tambien os recomiendo un cena el restaurante griego que hay al lado del british museum...todo riquisimo y a un precio de unas 15 libras por cabeza...que disfruteis!!!!!
un saludo

Fher, ¿cuándo están los speakers en Hyde Park Corner? yo pasaré (según el planning) el viernes por la mañana tempranito..

Vaya, entonces si "giro" la ruta del sábado al revés (con lo cual me quedaría la torre para la tarde) ¿hay muchas colas?
Lo que no sé qué hacer de 9 a 10 de la mañana, está todo cerrado.....

Me apunto lo del restaurante griego.. ¿cómo se llama?

Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 20-05-2008 14:40  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

Kitty, los speakers (en Hyde Park Corner) van sólo los domingos por la mañana.

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Maconanmadi
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-05-2008 16:07  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

correcto los speaker solo van los domingos.
de 9 a 10 de la mañana, si es un dia entre semana, no creas que te va a quedar mucho tiempo de esa hora libre, porque piensa que es la hora punta para el metro o bus.
Lo que si te recomendaría, (si el hotel es de la categoria del mio) que no pases mucho tiempo en él, porque como todo el mundo dice (y es verdad) los hoteles en el extranjero difieren mucho de los españoles, por lo menos el mio era para dormir y... nada más.
Puedes darte un paseo por los alrededores del tamesis, que las vistas son una maravilla y puedes hincharte a hacer fotos.
Creo que el puente al que se referia brucee es el LONDON BRIDGE.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maconanmadi
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-05-2008 20:00  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

Perdon kitty12, el puente es en efecto TOWER BRIDGE este es el famoso puente levadizo que sale en todas las fotos de Londres. Je, je perdon. Yo si que fui buscando el London Bridge y que "pechá" de andar, cuando nos bajamos del metro y vimos que nos habiamos equivocado de puente. Je je, por eso me corrijo, para que no te pase lo mismo. Procura verlo un poco de noche, aunque sea de lejos, la iluminación es preciosa. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yoguibear
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 20-05-2008 22:20  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

maconanmadi Escribio:
...... Procura verlo un poco de noche, aunque sea de lejos, la iluminación es preciosa. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, la iluminación nocturna de los monumentos a la orilla del Tamesis es espectacular, desde el London Eye, al Big Ben, etc.

CRISIPU. Yo, como Bruce te aconsejo que tomes el barco por el Tamesis y vayas hasta el meridiano. Además de descansar y poder tomarte un café en el mismo barco veras otro Londres.

Compartir:
Silini
Silini
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 27-05-2008 15:18  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

Hola a todos,
en abril estuvimos 4 dias en Londres y este fue nuestro recorrido:

Jueves:
llegamos a Gatwick a las 9:30 de la mañana, cogimos el Southern hasta Victoria y allí el metro linea Victia hasta Oxford Circus y allí cogimos la Central hasta Lancaster Gate. El hotel, Royal Court Apartments (genial!!) está en la calle Gloucester Terrace. A las 11 y poco estabamos en el hotel y encima nuestra habitación estaba lista. Dejamos el equipaje y nos fuimos.
Tomamos el bus 94 hasta Picadilly, y desde alli caminando por St. james Park hasta Buckingham Palace.
Cruzando el parque de nuevo llegamos a Westmister y al Parlamento, cruzamos el puente y subimos al London Eye.
Despues caminamos hasta Trafalgar Square, hicimos una visita ultrarápida a la National Gallery, y despues fuimos a Leicester Square y compramos entradas para el musical del Rey León para esa misma tarde a las 19 h.
De vuelta a coger el bus en Picadilly pasamos por Chinatown y el Soho.
Fuimos un rato a descansar al hotel y despues al musical, en metro hasta Covent Garden y luego caminando hasta el teatro.
Despues cenamos en un indio, Masala Zone, en la zona de Covent Garden, muy bien y bien de precio.

Viernes:
Por la mañana fuimos al British Museum, impresionante. Al salir bajamos caminando por Neal Street viendo tiendas.
Cogimos un bus hasta la catedral de st. Paul y desde allí fuimos caminando hasta London Tower y Tower Bridge. Nos compramos unos sandwiches y comimos al lado del rio.
Bus de vuelta al hotel, siesta y por la tarde compras por la zona de Oxford Street y Regent Street.
Volvimos al hotel a dejar las bolsas y esas cosas y salimos a cenar a la zona del Soho, Carnaby Street. Cenamos en un italiano, bastante bien. Despues fuimos a un par de clubs a bailar un poco, en la zona del Soho.

Sabado:
Caminando fuimos a Notting Hill, visitamos el mercadillo, cogimos el bus y nos fuimos a comer a la zona de Kensington, pasamos por el Royal Albert Hall, visitamos el Museo de Ciencias Naturales, entramos tb en el Victoria&Albert. Despues fuimos a Harrods. Volvimos al hotel, descansamos un rato y salimos a cenar. Cenamos en un hailandes genial, se llama Mangosiam restaurant en el Soho y despues nos fuimos a Cheers en Picadilly, que siempre hay muy buen ambiente, y allí estuvimso bailando y pasandonoslo pipa hasta que cerraron...

Domingo:
Fuimos en metro hasta Candem Town, visitamos el mercadillos, gastamos nuestras ultimas libras y sobre las 15 h fuimos a coger el equipaje al hotel y en tren hasta el aeropuerto.

Fue un fin de semana increible, no paramos ni un momento pero lo pasamos super, super bien. Además con mi amiga Susana, mi inseparable amiga viajera! y eso q hacía casi 4 años que no viajabamos juntas....

2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Crisipu
Crisipu
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 27-05-2008 16:49  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

Hola Silini, una cosa, solo por la mañana te da tiempo a ver la catedral, la torre y la exibicion del puente?.

Compartir:
Natura
Natura
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 22-08-2009 15:02  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

Hola ya he vuelto de Londres....Genial me ha gustado todo mucho y lo hicimos todo con nucha tranquilidad,me ha faltado de ver algunas cosillas pero me lo reservo para otro viaje.
El traslado aeropuerto -hotel super bien con la empresa que contratamos, para volver cogimos otra empresa un poco mas barata , para una trope como la mia (4 adultos 1 niño, carro y 5 maletas)ha sido lo mejor.De paddintong a Luton 60 Libras.

Tener en cuenta que el cambio de guardia ahora no es diario, yo he estado 2 dias diferentes y no he conseguido verlo.

El hotel que he estrado se llama st George y dentro de lo que cabe no estaba tan mal partiendo del precio que tenia...

No me han pedido la travelcar en ningun sitio del 2x1.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
MIUME
MIUME
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 23-08-2009 11:07  Asunto: Re: Planning Londres Compartir Responder citando

carmen24 Escribio:
Después de leerme algunos post he hecho una lista con un monton de sitios...para los que conocéis Londres me gustaría que me dijeráis cuales son los más importantes y de cuales se puede dejar...Ahí va la lista. Riendo

Palacio de Buckingtam
Castillo de Windsor
Museo de Cera
Picadilly Circus
Covent Garden(No)
Soho(No)
Chinatown
Trafalgar Square (No)
Catedral San Pedro
Notting Hill
Harrods
Madame Tussand's (No)
London Eye
Big Ben
Torre de Londres (No sé si es lo mismo que el Big Ben)
Palacio de Westminster
Museo Nacional de Greenwich
Reales Jardines Botánicos de Kew
Museo Británico
Museo de Ciencias
Abadía de Westminster
Palacio de Hampton Court
Hyde Park
Relevo de la guardia real.

Maaaaaaaadre mía siento mucho todo el rollo que os he metido con tantos sitios.Pero al no conocer nada de Londres me siento incapaz de saber que es lo imprescindible.

Beeeeeeeeeeesos. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Suponiendo que el "no" significa que son sitios que no te interesa conocer, mi consejo es que no pases de visitar Covent Garden y, sobre todo. Trafalgar Sq.. La razón es que en Londres hay muchas cosas que ver, y todo depende de lo que te guste: historia, arte, tc. Pero creo que lo imprescindible es conocer la ciudad en sí, las calles, los parques, las plazas. Por donde la gente pasea y hace vida.
Algunos sitios te gustarán más que otros, por ejemplo a mí Piccadilly Circus me parecio muy pequeña, pero aun así me parece imprescindible.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Sep-2019 08:42 am
Gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Sab, 07-09-2019 8:42  Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios Compartir Responder citando

Paul1 Escribio:
Buenos días
Os envío mi planning para 4 días para ver qué os parece. Somos 4 familias con niños entre 1 año y 6 años que viajamos desde el 10 al 13 de octubre. Llegaremos a Londres a las 12 del jueves 10 de septiembre y nos alojamos en el hotel Premier Inn Victoria.
Jueves 10 de Octubre
Visita exterior abadía Westmister, Big Ben, posible mente montarnos en London Este y paseó hasta Tate Galery.
Viernes 11 de octubre.
Visita al.museo de historia natural, visita a parque Hyde park, concretamente Diana Memorial. A la tarde subir a Sky garden y terminar el día Picadily Circus. Si nos sobra tiempo podemos visitar tienda Lego o Hamleys.
Sábado 12 de octubre
Buckingham Palace por el exterior, paseo por St James Park, Trafalgar Square.
A la tarde Covent Garden y China Town.
Domingo
Torre de Londres y paseo en Barco.
Al viajar con niños no queremos cargar mucho el planning.
Si ves algo importante que nos queda por ver encantados de recibir sugerencias.
Muchas gracias

Hola,

Sí vais al Sky Garden no tiene mucho sentido subir al London Eye: cuesta un pastizal, suele tener largas colas y El Big Ben está cubierto con andamios, afeando la vista. Mejor admirar vistas desde el Sky Garden, que además es gratuito.

Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 166 - Tema con 1658 Mensajes y 853021 Lecturas - Última modificación: 07/09/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro