Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMuseos VaticanosForo de Capilla Sixtina
SubForos: Vaticano - Museos Vaticanos - Capilla Sixtina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 147 de 150 - Tema con 1492 Mensajes y 427234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 1:35  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Para mi sí.
Saludos
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 3:13  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Pàra mi tambien. Eso si a la basilica tendreis que ir sobre las 9 para evitar colas.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Chachotu
Chachotu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 14:23  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Pàra mi tambien. Eso si a la basilica tendreis que ir sobre las 9 para evitar colas.

Saludos
Para estar a esa hora en la basilica debería hacer la cúpula mucho antes?? disculpa las dudas
Por cierto a la hora de ir a comprar ya los tickets online para los museos, me piden que reserve hora, que hora vendría bien teniendo en cuenta los horarios que me comentas???

pura vida

gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 15:11  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

chachotu Escribio:

Para estar a esa hora en la basilica debería hacer la cúpula mucho antes?? disculpa las dudas
Por cierto a la hora de ir a comprar ya los tickets online para los museos, me piden que reserve hora, que hora vendría bien teniendo en cuenta los horarios que me comentas???
pura vida
gracias

La cola es para pasar el control para el complejo de la Basílica, incluida la cúpula Guiño
Una vez pasas el control, antes del acceso a la Basílica tienes el de la cúpula y tumbas papales Guiño
Si vas sobre las 9, podrías coger las entradas para MMVV sobre las 12, no es una hora exacta, puedes ir un poco antes o después Guiño
Todo depende de lo que tardes en ver la Basílica y subir a la cúpula Guiño a mí me llevaría 3 h o más Muy feliz pero cada uno.....
Aunque sobre las 12-13 no suele haber colas en los MMVV Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 22:18  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Como te ha comentado Angegaca, la cola es para pasar el control de seguridad. Una vez alli, ya puedes ir primero a la cupula o a la basilica. En cuanto a la hora de los museos, la 1 seria buena hora.

Saludos

Salu
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Tov13
Tov13
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 31-03-2019 17:51  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Hola, vamos a Roma del 1 al 5 de mayo, he ido dejando lo de las entradas porque no nos decidíamos con el día y me encuentro con que sólo tengo disponible el día 3 a las 12:30, 13:00, 13:30 y 14:30 y el día 4 a las 12:30, 13:00, 13:30, 15:30 y 16:00. Visto que ya no puedo ir a primera hora, qué horario es mejor? Y vistos estos horarios, es mejor coger la entrada con antelación o ya no habrá cola? O me compensa hacer la cola a primera hora y comprar la entrada directamente allí?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tov13
Tov13
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 31-03-2019 18:34  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Vale acabo de ver lo que le habéis comentado a chachotu, lo mejor sería entonces ir a las 9 para ver la Basílica y la Cúpula y luego coger entrada a los MMVV sobre las 13h? O ya no hace falta reservar la entrada?

En la página la verdad es que no termino de aclararme!

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 31-03-2019 20:07  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Tov13 Escribio:
Vale acabo de ver lo que le habéis comentado a chachotu, lo mejor sería entonces ir a las 9 para ver la Basílica y la Cúpula y luego coger entrada a los MMVV sobre las 13h? O ya no hace falta reservar la entrada?
En la página la verdad es que no termino de aclararme!
Muchas gracias!

Lo normal es que a esa hora ya no haya colas, pero eso nadie te lo garantiza Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
PPuuMMuuKKyy
PPuuMMuuKKyy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 01-04-2019 19:57  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Hola¡¡¡ Viajo con mi bebe de dos años y voy a reservar la entrada para los Museos del Vaticano (4Euros) pero no se si tengo que hacer la reserva para la menor de dos años, lo digo, porque por ejemplo, para el Coliseo si es necesario hacer la reserva (2 euros) aunque posteriormente no pague entrada. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monicarogo
Monicarogo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 9:24  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Hola a todos,
Estaba pensando en reservar la visita guiada a los museos vaticanos y la iglesia de san pedro desde la misma página web del vaticano ¿alguno lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2019 01:03 am
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2019 1:03  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Pues puedes imaginartelo. Si en una dia normal la cola es inmensa, y el museo esta lleno, con entrada gratuita no quiero imaginar la gente que habra dentro y que dimension tendra la cola.

Saludos
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Museos Vaticanos> Foro de Capilla Sixtina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 147 de 150 - Tema con 1492 Mensajes y 427234 Lecturas - Última modificación: 15/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro