Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 155, 156, 157  Siguiente
SubForos: Museos Vaticanos - Vaticano - Capilla Sixtina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 156 de 157 - Tema con 1566 Mensajes y 461169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

AsunRodino
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como   Compartir Responder citando
Buenas
Estoy intentando reservar para los Museos Vaticanos a finales de Abril, pero no quedan entradas para visita libre, solo guiada, así que no quedara otra que cogerla.Y solo hay una hora, alas 14.00 h
. ¿Sabeis si tras finalizar la visita a la Capilla Sixtina se puede acceder directamente a la Basílica, al ser visita guiada?. Es que por lo que he leido, hay que alquilar las radioguias antes de entrar, y no sé si te hacen devolverlas y entoncesya no se podria acceder a la Basilica por la puerta a la derecha en la capilla sixtina..

Gracias de antemano.
Ir arriba AsunRodino Compartir:

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como   Compartir Responder citando
Si vas con visita guiada tengo entendido que si se pasa directo por lo que lo de los auriculares lo deben tener solucionado

AsunRodino
Silver Traveller

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Si vas con visita guiada tengo entendido que si se pasa directo por lo que lo de los auriculares lo deben tener solucionado

Eso espero, lo confirmaré a la vuelta, gracias¡
Ir arriba AsunRodino Compartir:

Gastako
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia   Compartir Responder citando
Marmara88 Escribió:
Gastako, estoy preparando mi viaje a Roma en Junio.
No soy una experta para aconsejarte, pero por lo que he podido ver en el foro sí es recomendable reservar entrada para Los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
El Coliseo aún tiene la vía de entrar primero al Foro y Palatino o con menos cola), pero si todo el mundo hace lo mismo igual también es recomendable ir con la reserva hecha.
Revisa tu buzón Guiño

Les cogeré esas entonces!!! Aunque he mirado la web de Los Museos y no me aclaro mucho Trist Los 4€ extras a qué es debido?
Ir arriba Gastako Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia   Compartir Responder citando
Gastako Escribió:

Les cogeré esas entonces!!! Aunque he mirado la web de Los Museos y no me aclaro mucho Trist Los 4€ extras a qué es debido?

No hay mucha afluencia estos días, tal como muestran las imágenes de las tv, yo no cogería entradas, por si cierran los monumentos Confundido Trist El día del Vaticano, que empiecen por la Basílica y después sobre las 12-13 horas se vayan a los Museos Vaticanos, no tendrán problemas para entrar Guiño Lo mismo para Coliseo, que vayan a la entrada del Foro a primera hora y ya le dan la hora para entrar al Coliseo.
Te cobran por reservar por internet Guiño
Os recuerdo que hay un hilo para itinerarios según los días previstos, esos mensajes con itinerarios deberían de ir ahí Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Tomprachis
Super Expert

Super Expert

Angegaca Escribió:
Gastako Escribió:

No hay mucha afluencia estos días, tal como muestran las imágenes de las tv, yo no cogería entradas, por si cierran los monumentos Confundido Trist El día del Vaticano, que empiecen por la Basílica y después sobre las 12-13 horas se vayan a los Museos Vaticanos, no tendrán problemas para entrar Guiño Lo mismo para Coliseo, que vayan a la entrada del Foro a primera hora y ya le dan la hora para entrar al Coliseo.
Te cobran por reservar por internet Guiño
Os recuerdo que hay un hilo para itinerarios según los días previstos, esos mensajes con itinerarios deberían de ir ahí Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Lo de empezar a las 12 los museos si van como antes y cierran Pronto es un error pq van cerrando salas tiempo antes de cerrar para q la gente no remolonee.
Ir arriba Tomprachis Compartir:

Gastako
Experto

Experto

Entonces que horario es mejor para Los Museos? Podrían ir a 1a hora y después de comer a la Basílica?
Ir arriba Gastako Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

tomprachis Escribió:

Lo de empezar a las 12 los museos si van como antes y cierran Pronto es un error pq van cerrando salas tiempo antes de cerrar para q la gente no remolonee.

Cierran a las 18:00, media hora antes empiezan a mandar a la gente hacia la salida, después de 3 h dentro ya la cabeza te da vueltas con tanto que ver Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Tomprachis
Super Expert

Super Expert

Gastako Escribió:
Entonces que horario es mejor para Los Museos? Podrían ir a 1a hora y después de comer a la Basílica?

El museo así abre... Ojo a las colas. Es de los que merecen la pena
Ir arriba Tomprachis Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Gastako Escribió:

La mejor hora es al mediodía, hay menos grupos organizados y la Basílica a primera hora porque hay menos gente, pero vamos, en este caso da igual porque está habiendo muy poca gente Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Último Mensaje

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como   Compartir Responder citando
En el Coliseo (abierto) aforo de 650
EN la MMVV, cerrados, aforo de 1600

Un poco de coherencia, por favor

SubForos: Museos Vaticanos - Vaticano - Capilla Sixtina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 156 de 157 - Tema con 1566 Mensajes y 461169 Lecturas - Última modificación: 01/06/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro