Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Deportes - Sports Roland Garros: Entradas, transporte - París Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Transporte En Paris - Transportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 32349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kurtis
Kurtis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-04-2008 9:27  Asunto: Roland Garros: Entradas, transporte - París Compartir Responder citando

Hola!
Me voy a Roland Garros proximamente, seguramente el hotel tendremos que cogerlo un poco lejos de alli, ke tipo de billete de metro deberia comprar? ademas vuelo con ryanair a beavouis, he leido que no hay problema para coger bus al centro, cierto? Cualquier cosa que me conteis lo agradezco. Salu2!
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheFUNKYhouse
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 29-04-2008 9:53  Asunto: Re: Viaje a Roland Garros Compartir Responder citando

kurtis Escribio:
Hola!
Me voy a Roland Garros proximamente, seguramente el hotel tendremos que cogerlo un poco lejos de alli, ke tipo de billete de metro deberia comprar? ademas vuelo con ryanair a beavouis, he leido que no hay problema para coger bus al centro, cierto? Cualquier cosa que me conteis lo agradezco. Salu2!

Vas a Roland Garros?????? Qué envidia!!! Aunque no soy muy forofo del tenis, siempre he dicho que alguna vez me encantaría ver en vivo algún partido del torneo francés...

Si sigues los hilos de Ryanair o los de cómo llegar a París desde Beauvais, verás que no hay complicación alguna en llegar a la ciudad con la lanzadera que os estará esperendo a vuestro aterrizaje. El estadio se encuentra en el Bois de Boulogne, situado al Oeste (en las afueras) de París, y si pinchas aquí verás todas las opciones de las que disponéis para llegar... Y como os podréis imaginar, el alojamiento por la zona será impensable!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luchino
Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-05-2008 12:47  Asunto: Re: Viaje a Roland Garros Compartir Responder citando

Kurtis, yo estuve en Paris hace algo mas de un mes, y una de las visitas que hice fué al estadio R. Garros, también soy aficionado al tenis. Hice una visita guiada, a las 11 h. de la mañana, en inglés. El estadio es mas pequeño de lo que uno piensa ( bueno, el club, la pista central está muy bien ).
El billete de metro depende de los días que estés en la ciudad, la parada te deja a unos 400 m. del estadio. Si te interesa dimelo y buscaré la linea y parada exactas, cuando vuelva a casa ( estoy en el trabajo ).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
Compartir:
Reysol
Reysol
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-05-2008 12:20  Asunto: Re: Viaje a Roland Garros Compartir Responder citando

Yo el año pasado y durante la Semana Santa también me acerqué con mi novia a Roland Garros haciendo una visita guiada. Me llevé un poco de chasco por la pista central ya que pensaba que era más grande, pero bueno, el club está genial.

PD: también soy forofo del tenis. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorber
Jorber
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 0:04  Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS Compartir Responder citando

Hola.

Me voy a Paris este fin de semana a ver el Roland Garros. Nos alojamos cerca de la estacion Gare du Nord y no tengo muy claro el transporte que voy a usar, porque tambien queremos aprevechar para ver paris durante un par de dias. Llegamos al aeropuerto de Orly.

Me gustaria saber si los tickets normales de metro valen para la zona donde está el Roland, la estacion es Porte d´auteuil.

¿Que tipo de transporte me recomendais para ir desde al aeropuerto, y para moverme por Paris?.

Muchas gracias, y por favor responderme lo mas rapido que podais, que me voy el viernes mañana.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheFUNKYhouse
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 0:16  Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS Compartir Responder citando

jorber Escribio:
Hola.

Me voy a Paris este fin de semana a ver el Roland Garros. Nos alojamos cerca de la estacion Gare du Nord y no tengo muy claro el transporte que voy a usar, porque tambien queremos aprevechar para ver paris durante un par de dias. Llegamos al aeropuerto de Orly.

Me gustaria saber si los tickets normales de metro valen para la zona donde está el Roland, la estacion es Porte d´auteuil.

¿Que tipo de transporte me recomendais para ir desde al aeropuerto, y para moverme por Paris?.

Muchas gracias, y por favor responderme lo mas rapido que podais, que me voy el viernes mañana.

Muchas gracias

Pues al salir de Orly coges el Orlyval, que es un tranvía que te conecta con el tren RER B, que te lleva directamente a la Gare du Nord... Y para ir al Roland Garros, coges la línea 4 del metro (dirección Porte d'Orléans) hasta Odéon y allí cambias a la 10 (dirección Boulogne-Pont de Saint-Cloud). Porte d'Auteuil es zona 1, con lo que cualquier billete o bono que te saques te servirá.

Por cierto: qué envidia me das!!! me encantaría ver un partido de Roland Garros!!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 9:19  Asunto: Re: Viaje a Roland Garros Compartir Responder citando

Bienvenido al foro jorber

Paso tu duda a un hilo que tenemos abierto sobre Rolanfd Garros.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Miska07
Miska07
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 9:23  Asunto: Re: Viaje a Roland Garros Compartir Responder citando

A los que van o han ido a Roland Garros, una preguntita ¿cómo habéis pillado las entradas? Ya lógicamente de cara al año que viene, pero me gustaría saberlo para mirar el viaje con tiempo
Gracias

2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jorber
Jorber
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 16:01  Asunto: Re: Viaje a Roland Garros Compartir Responder citando

Tambien me gustaría saber si se pueden comprar las entradas para el Lovre en algún sitio, que no sea el museo para no esperar colas, ¿Y para subir a la torr Eifel?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheFUNKYhouse
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-06-2008 16:27  Asunto: Re: Viaje a Roland Garros Compartir Responder citando

Jorber, aquí tienes tu respuesta:

www.losviajeros.com/in... 387#574387

Saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Ene-2019 01:43 pm
Isabelbn
Isabelbn
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 09-01-2019 13:43  Asunto: Re: Roland Garros: Entradas, transporte - París Compartir Responder citando

martituks Escribio:
isabelbn Escribio:
martituks Escribio:
isabelbn Escribio:
Marcopolo77 necesito saber como va el tema de las entradas!! No entiendo eso de en cola el 17.500. Puedes explicarmelo?? Gracias de antemano

Hola Isabel,

Pues tiene pinta de que tenía 17.500 personas en cola virtual antes que él para poder comprar. Por eso dice que tardó una hora...

Muchas gracias!! Tiene que ser algo asi!! Pero al ver 17.500 personas me he austado!! Confundido Confundido

Hay una pista con capacidad para más de 15K personas (aparte de otras) y es un evento que genera mucho interés por lo que no es tan descabellado que haya 17.000 personas queriendo comprar entradas. Suerte y que las consigas Amistad

Muchas gracias por contestar. Guiño y A ver si tengo suerte!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 32349 Lecturas - Última modificación: 09/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro