Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1510 Mensajes y 991971 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Parisina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo creo k por todo lo k e leido, en abril la posibilidad de encontrar ballenas es mas baja efectivamente..
BAJO VUESTRA OPINION...merece la pena (por tema siempre de tiempo y presupeusto)subir hasta los fiordos de saguenay, Bergeronnes, es decir zona noroeste de quebec y VER las ballenas- (impresiona tanto?-es que eso te obliga a ir en meses de verano....
O es mejor aprovechar y bajar por la zona de Vermont y conocerla o los figer lakes?
O visitar mas detenidamnte la zona de Laurentides-mont-tremblant-, St Alexis des monts, parque nacional de la Mauricie, etc, tb dicen k el lago de sacacomie es muy bonito...merece la pena hacer noche en sacocomie?lo conoceis???
K lio amigos!!!!!
RECOMENDAIS UNA ESTACION DEL AÑO PARA IR, no quiero mucho frio pero la epoca de verano colapsada de gente y sobretodo mas cara no me llama mucho....preferiria la primavera, pero no se si final d abril y ppios de mayo canada y usa este estaran en todo su explendoro mjor sera el otoño m gusta octubre??
Siento extenderme tanto en mi comentario...
Ir arriba Yo creo k por todo lo k e leido, en abril la posibilidad de encontrar ballenas es mas baja efectivamente.. BAJO VUESTRA OPINION...merece... Parisina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
arcpol Escribió:
Vamos por partes, la ballenas la mejor época es de junio-julio a diciembre

Basicamente veo que vais por ciudades y teneis que tener en cuenta que aunque los paisajes son muy bonitos por todos los lugares vais por las rutas mas transitadas y por donde mayoritariamente vive la gente, así que siendo diferente a Madrid o Barcelona no lo es tanto. Para ver naturaleza hay que salirse de las rutas principales y alejarse un poco hacia montañas, lagos y rios. A 200 kms de Montreal teneis el Parque de Mont Tremblant que es una zona de rios, lagos y pequeñas montañas con un centro de ski donde siempre hay actividades por hacer (trekkings, paseos, fauna, ...). Lo mejor seria alquilar un coche. En Toronto iros por el Rogers Centre y la CNN Tower, pasear por Kensington Market y Chinatown (esta cerca) y luego recorrer el centro con el nuevo y viejo Ayuntamiento, Younge Street, etc. Nosotros cenamos bien y barato (langosta) en un muelle en el puerto. Os recomiendo comer también en uno de los restaurantes (hay uno cerca del Hall of Fame) de la cadena Ritchtree Market restaurants que son una pasada de verdad y que aquí no existen. Al día siguiente podeis ir a Niagara on the Lake y por consiguiente a las catarats del Niagara y pasais un día muy bueno. Si fuerais en vuestro propio coche al volver yo pasaria por Thousand Islands que es una zona impreionante del rio San Lorenzo. En quebec un día enterito por el alto y bajo viejo quebec, la terrace Dufferin, el Hotel fairmont Le Chateau, la ciutadele, el Parlamento, ..... La isla de Orleans esta pegada a Quebec y es un lugar muy bonito de ver, aunque solo es para recorrerla en coche e ir fotografiando casas, granjas, ....

En mi opinion es un lugar para ir en coche y no en tren, eso te da la libertad de escoger la ruta ya que por ejemplo de montreal a Quebec hay la carretera 138 que se llama el "Chemin du roy" (camino del rey) que es la primera carretera que hubo en Canada y que te lleva de comunidad en comunidad pegados al rio y de esa forma si ves paisajes y lugares pequeños encantadores con sus iglesias con torres puntiagudas, reservas faunisticas de aves migratorias, etc. Por allí se pasa por Biertherville y sus islas, Yamachiche, Duplessis, St.Ignace de Loyola, St.Barthelemy, St. Cuthbert, Luisburg y también por Trois Rivieres donde se puede visitar la carcel mas antigua de Canada.... En fin para ver hay mucho solo falta organizarse. La ruta que va de Quebec hacia el nordeste va a la region de Charlevoix que es impresionante (Bahie st.Paul, La Malbaie, Les Eboulements, ....buena comida, bonito paisaje, poco habitado,...

La parte mas salvaje y recondita es hacia el norte y hay que ir expresamente a pasar días por allí ya que son muchos kilometros de carretera y con pocos pueblos o comunidades rurales.

Que lo disfruteis

Gran info !! una pregunta... Los Ritchtree Market que tal andan de precio?es comida variada? Y para alojarse en Toronto, alguna idea? salu2
Ir arriba gran info !! una pregunta... los Ritchtree Market que tal andan de precio?es comida variada? Y para alojarse en Toronto, alguna idea? salu2 Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Toronto en las entradas de la ciudad por la autopista viniendo de Ottawa hay bastantes moteles que estan bien de precio y a 20-30 min del centro, valen la pena.

Los Richtree Markett son una pasada ya que es un sistema diferente, se trat de unos restaurante-mercado super bien organizados, limpios y divertidos. Al entrar te dan una tarjeta magnetica y con ella en cada "parada" o sitio escoges lo que te apetece y lo pagas al salir antes de ocupar la mesa que previamente has escogido. Hay comida de todo tipo, desde tex-mex, vegetariana, mediterranea, japonesa, parrilla, pescado, carne de todo tipo, pasta italiana, fruta, pasteleria, .... Tu eliges la pieza de carne, de pescado y te la hacen al gusto, escoges el tipo de pasta y la salsa que prefieras..todo hecho al mismo momento ante tus narices, de verdad que vale la pena verlo y recuerdo que comias bien por poco precio. Te puedes levantar y comprar tantas veces como quieras, ellos van pasando la tarjetita (como si fuera una visa) y al salir pagas en las cajas.
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba En Toronto en las entradas de la ciudad por la autopista viniendo de Ottawa hay bastantes moteles que estan bien de precio y a 20-30 min... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

BBita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Arcpol tu información es muy interesante y me despeja muchas dudas, otra pregunta ¿conoces guias que nos puedan hacer la visita en español en las ciudades que vamos ? por experiencia se que se descubren muchas mas cosas con un buen guia que a tu aire, incluso en tu propia ciudad hay rincones con unas historias que ni nos imaginamos. Gracias
Ir arriba Gracias Arcpol tu informacion es muy interesante y me despeja muchas dudas, otra pregunta ¿conoces guias que nos puedan hacer la visita... BBita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos preparamos con bastante tiempo y no solemos utilizarlos para el tema de ciudades, pero muchas de las visitas que nos programamos son guiadas, poir ejemplo la Old Prison en Trois Rivieres que nos la hizo un exrecluso en rehabilitación, o en el Alberg du Trapeur donde los mismos propietarios son guias naturalistas y te hacen la excursion de los osos negros y en kayak por el parque para ver los alces etc. También son guiadas la Citadele en Quebec y el Parlamento en Ottawa o también hay lugares con autoguia que también merece la pena, los trekkings largos yo los haria con guia y en todas las oficinas de turismo te daran detalles exactos.
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Nosotros nos preparamos con bastante tiempo y no solemos utilizarlos para el tema de ciudades, pero muchas de las visitas que nos... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Junio vamos a hacer una ruta por la costa este de EEUU en coche de alquiler y aprovechando que iremos a las cataratas del Niágara cruzaremos a Canadá y pasaremos un día en Toronto y dormiremos allí.
Estoy buscando un hotel que sea económico pero dado que vamos en coche alojarse en el centro es complicado, me gustaría encontrar alguno que esté a las afueras y que tenga cerca alguna parada de metro o tranvía o bien alguna parada de metro a las afueras que tenga parking y así poder olvidarnos del coche para movernos tranquilamente por el centro.
En cualquier caso, alguien sabe cuánto cuestan aproximadamente los parkings en el centro de la ciudad?
Ir arriba Hola a todos, En Junio vamos a hacer una ruta por la costa este de EEUU en coche de alquiler y aprovechando que iremos a las cataratas... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deben rondar los 20-25 dólares canadienses por un día completo.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Deben rondar los 20-25 dólares canadienses por un día completo. Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

BBita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
¿Sabeis de alguna compañia de guias que lo hagan en español, en Montreal, Toronto y Quebec? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s: ¿Sabeis de alguna compañia de guias que lo hagan en español, en Montreal, Toronto y Quebec? Gracias BBita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adia, en la entrada de Toronto viniendo de Ottawa tienes unos cuantos hoteles tipo motel que estan bien y son baratitos. Supongo que hay transporte publico porque es una via de entrada hacia el centro ciudad bastante importante. Nosotros fuimos en nuestro coche y ningun problema para circular por allí. De todas maneras podeis ir a la zona de Rogers centre y CNN Tower y aparcar allí y luegpo moveros mas hacia arriba al centro.
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Adia, en la entrada de Toronto viniendo de Ottawa tienes unos cuantos hoteles tipo motel que estan bien y son baratitos. Supongo que hay... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias arcpol, lo miraré
De todas maneras por la zona de Rogers centre y CNN tower cuánto puede costar el parking?
Ir arriba Gracias arcpol, lo miraré De todas maneras por la zona de Rogers centre y CNN tower cuánto puede costar el parking? Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Bueno, me caso el 8 de octubre, y teníamos pensado ir a la costa este de Canadá, por el tema de combinar ciudades y naturaleza. Lo teníamos prácticamente decidido, es un tour de 12 días: Toronto, Niagara, Otawa, Mil Islas, Mt.Tremblant, Sacacomie, Quebec y Montreal. Pero mi preocupación es por si va a hacer mucho frío, eso me han dicho en la agencia, aunque yo por aquí he leido, q a principios de octubre no hace tanto.
La elección de este viaje es sobre todo por la naturaleza, en principio queriamos costa oeste xo en esas fechas ya no hay tour guiado, y la idea de ir por nuetsra cuenta no nos hace.
¿Me lo recomendais? ¿Mucho frío?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta viajeros¡¡¡ Guiño

Ah¡¡¡ me gustaría saber tb que es más bonito, el parque Omega o Sacacomie, alguien h estado?

Última edición por Silvisss el Mar, 08-03-2011 21:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola¡¡ Bueno, me caso el 8 de octubre, y teníamos pensado ir a la costa este de Canadá, por el tema de combinar ciudades y naturaleza. Lo... Silvisss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado: Responder citando

Badajozista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos!

Estoy pensando hacer un circuito transcanadiense con Politours este verano, ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias de antemano Guiño
Ir arriba ¡Buenas a todos! Estoy pensando hacer un circuito transcanadiense con Politours este verano, ¿alguien tiene alguna experiencia al... Badajozista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, ¿con qué compañía voláis a Canadá?

He estado mirando varias y se me sale de escala el precio, ciertamente... :x

PD: me da igual Toronto, Montreal... Siempre por la zona este.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola, ¿con qué compañía voláis a Canadá? He estado mirando varias y se me sale de escala el precio, ciertamente... PD: me da igual... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo voy con air canada y no sale barato, pero 0 escalas y luego como tengo que volar a vancouver, globalmente ya sale mejor de precio
Ir arriba Yo voy con air canada y no sale barato, pero 0 escalas y luego como tengo que volar a vancouver, globalmente ya sale mejor de precio Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola astronomo.
Yo después de mucho mirar, me he decidido por volar a NY y desde allí trasladarme a Canadá, como de todas formas queríamos pasar unos días al final del viaje en NY... Y era a donde me salía más económico el precio.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola astronomo. Yo despues de mucho mirar, me he decidido por volar a NY y desde allí trasladarme a Canadá, como de todas formas... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Fmgrg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir en semana santa a la costa este de Canadá.
Podrías indicarme con que agencia habéis ido?
Podéis escribirme a fernandomgrg@gmail.com
Ir arriba Tengo pensado ir en semana santa a la costa este de Canadá. Podrías indicarme con que agencia habéis ido? Podéis escribirme a... Fmgrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo¡¡ alguien que me responda por favor¡¡ queremos ir de viaje de novios a Canadá, hemos mirado un tour con transrutas: Toronto-Niagara-Mil Islas-Otawa-Mt. Tremblant-Sacacomie-Quebec y Montreal de 12 días. Saldríamos sobre el 11 de octubre, así que me gustaría saber el tiempo, si hace mucho frío en octubre y si alguien ha estado en Sacacomie, xq hay otra opción que es el parque Omega.¿Q me recomendaís?

Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola de nuevo¡¡ alguien que me responda por favor¡¡ queremos ir de viaje de novios a Canadá, hemos mirado un tour con transrutas... Silvisss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silvisss. Yo también voy a estar haciendo esa ruta en esos mismos días!!! A mi me han dicho que durante el día la temperatura es media, no demasiado frío. Pero que por la noche bajan mucho las temperaturas. Ya veremos!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola Silvisss. Yo también voy a estar haciendo esa ruta en esos mismos días!!! A mi me han dicho que durante el día la temperatura es... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias lamiri¡¡¡ También vas a Sacacomie?? es que el otro tour que me han ofrecido en vez de Sacacomie es al parque Omega y luego Tadussoc para ver las ballenas, pero habíamos pensado en el primero, ya que al tener en Quebec un día libre, tenemos la opción de ir a Tadussoc.

Gracias de nuevo¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias lamiri¡¡¡ También vas a Sacacomie?? es que el otro tour que me han ofrecido en vez de Sacacomie es al parque Omega y luego... Silvisss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, voy a Sacacomie, pero solo estaremos unas horas, para luego ir a recorrer La Maurice. La vedad es que he visto fotos preciosas del área del lago. Y dicen que es muy fácil ver animales en libertad por la zona. Yo llegaré a Montreal el día 4 y me quedaré por esa zona (Montreal, Sacacomie, Maurice, Wendake, Quebec) cuatro días. Después me iré hacia el sur, al estado de Vermont.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Si, voy a Sacacomie, pero solo estaremos unas horas, para luego ir a recorrer La Maurice. La vedad es que he visto fotos preciosas del... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, al final nosotros también vamos a la costa este de Canadá. La verdad que esos precios entre 500-600 € ya no los hemos conseguido (he de decir que yo he añadido asientos ya y maletas facturadas). Vamos dos adultos con dos niños, 17 días, hemos dado margen para ir tranquilos y poder ver todo lo que queríamos (aun así nos faltan días jajaja). Vamos con AirTransat haciendo BCN-Toronto, pero volviendo Montreal-BCN, así nos ahorramos un trozo de camino y el coche de alquiler lo cogemos a salir de Toronto y lo dejamos al llegar a Montreal. En esas dos ciudades haremos transporte público.

Nuestra idea es llegar a Tadoussac para ver ballenas (en barco, porque en Zodiac con los peques no se puede), espero tener tiempo y que haga buen tiempo! (buena mar al menos).
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA / Ruta por BULGARIA / Disneyland + París
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Bueno, al final nosotros también vamos a la costa este de Canadá. La verdad que esos precios entre 500-600 € ya no los hemos conseguido... Ooyamaneko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube