Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 319544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Zacarías, pues vamos del 12 al 17 de Octubre.
Yo tampoco quiero gastarme tanto en dormir, pero no encuentro mucho más. Miro todos los días por si acaso van saliendo otros de gente que va cancelando, pero de momento nada.
Ir arriba Hola Zacarías, pues vamos del 12 al 17 de Octubre. Yo tampoco quiero gastarme tanto en dormir, pero no encuentro mucho más. Miro todos... Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Natra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
netflops Escribió:
Hola Zacarías, pues vamos del 12 al 17 de Octubre.
Yo tampoco quiero gastarme tanto en dormir, pero no encuentro mucho más. Miro todos los días por si acaso van saliendo otros de gente que va cancelando, pero de momento nada.

Yo el mes pasado estuve en el Premier Inn Waverley, en Rose Street. Veo en la web que te saldría entre 636 y 742 GBP en función del nivel de cancelación, y el desayuno serían otras 50 GBP (los niños no lo pagan). Échale un vistazo, muy bien situado y funcional aunque muy sencillo.

Creo que también tienes Travelogde en esos precios o un poco más barato.
Ir arriba Yo el mes pasado estuve en el Premier Inn Waverley, en Rose Street. Veo en la web que te saldría entre 636 y 742 GBP en función del nivel... Natra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 0 👍
@Netflops

Edimburgo es una ciudad cara, todo depende de la comodidad que busques... Yo busqué algo alejado del centro pero que pillando un solo bus llegase al centro en menos de media hora... Creo que eran 15-20 minutos en mi caso

También depende de tu planteamiento del viaje... Que vas a dormir todos los días del viaje en Edimburgo y luego plantearte alguna excursión organizada tipo civitatis, o viajes cortos de ida-vuelta en el mismo día a las cercanías?

Los días 12 y 17 dices que son los días de ida y vuelta, no? se aprovechan?
No te planteas alquilar coche y tratar de llegar a Skye? lo vería factible (según se aprovechen o no los días de llegada y regreso)
Incluso tienes una opción de una excursión organizada a Skye, en español. Que en 3 días van y vuelven.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Netflops. Edimburgo es una ciudad cara, todo depende de la comodidad que busques... Yo busqué algo alejado del centro pero que pillando... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
@Netflops

Edimburgo es una ciudad cara, todo depende de la comodidad que busques... Yo busqué algo alejado del centro pero que pillando un solo bus llegase al centro en menos de media hora... Creo que eran 15-20 minutos en mi caso

También depende de tu planteamiento del viaje... Que vas a dormir todos los días del viaje en Edimburgo y luego plantearte alguna excursión organizada tipo civitatis, o viajes cortos de ida-vuelta en el mismo día a las cercanías?

Los días 12 y 17 dices que son los días de ida y vuelta, no? se aprovechan?
No te planteas alquilar coche y tratar de llegar a Skye? lo vería factible (según se aprovechen o no los días de llegada y regreso)
Incluso tienes una opción de una excursión organizada a Skye, en español. Que en 3 días van y vuelven.

Gracias Xansolo. Si, los días 12 y 17 los tengo perdidos. El 12 llegamos a las 18:30 al aeropuerto y el 17 el avión sale a las 13:40.

El planteamiento del viaje. ... Lo he cambiado ya un par de veces, al final, con los días que vamos, no nos da tiempo Skye. Así que eso, con gran parte de las tierras altas lo dejamos para otra ocasión. Cogeremos una excursión para ver el lago Ness, sé que es una paliza, pero viajo con dos niñas (mayores) que les hace ilusión verlo, pero estaremos los 5 días en Edimburgo. El 15 alquilaré un coche para movernos por los alrededores.
Ir arriba Gracias Xansolo. Si, los días 12 y 17 los tengo perdidos. El 12 llegamos a las 18:30 al aeropuerto y el 17 el avión sale a las 13:40. El... Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Si es solo prácticamente para dormir en booking tienes algunas cositas interesantes entre 800 y 900€, esta a un km mas o menos del centro pero eso es un paseo andando, yo me aloje en uno de ellos y suelen ser casas típicas de allí y están muy bien. En el que yo estuve el dueño cantaba y contaba historias algunas noches a la semana
netflops Escribió:
Hola Zacarías, pues vamos del 12 al 17 de Octubre.
Yo tampoco quiero gastarme tanto en dormir, pero no encuentro mucho más. Miro todos los días por si acaso van saliendo otros de gente que va cancelando, pero de momento nada.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Si es solo prácticamente para dormir en booking tienes algunas cositas interesantes entre 800 y 900€, esta a un km mas o menos del centro... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
5 alojamientos en Escocia atípicos y con encanto
www.traveler.es/ ..._EDITORIAL
_________________
Ir arriba 5 alojamientos en Escocia atípicos y con encanto. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien

Edinburgh: Destiny Student – Shrubhill. Es tipo residencia de estudiantes, pero muy limpio y súper tranquilo, con instalaciones modernas, baño privado y muy cerca del centro, al lado de un Starbucks que era donde desayunaba

Inverness: Habitación en una preciosa casa típica de la zona, de Airbnb: el anfitrión se llama Donald (es una familia con perros) y nuestra estancia fue inmejorable en todos los sentidos. www.airbnb.es/ ...UPymKmZzED

Desde Inverness hicimos excursiones a Lago Ness, Skye, etc...
Ir arriba Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube