Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo en primer lugar te recomendaría Ibiza; y en segundo lugar Benidorn, pues ya no es el agobio de agosto y queda bastante marcha.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo en primer lugar te recomendaría Ibiza; y en segundo lugar Benidorn, pues ya no es el agobio de agosto y queda bastante marcha. Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo voto por Ibiza también. En el 2001 fuimos de luna de miel y acabamos yendo al cierre de la Privilege, increíble, una pasada, toda una experiencia, eso sí prepara el bolsillo. En el Bora-Bora no cobraban entrada, tienes marcha a plena luz del sol y un gustazo bailar en la playa. Y aparte Ibiza tiene unas calitas preciosas y muchos sitios para no perderse.
Ir arriba Yo voto por Ibiza también. En el 2001 fuimos de luna de miel y acabamos yendo al cierre de la Privilege, increíble, una pasada, toda una... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
xias Escribió:
En el Bora-Bora no cobraban entrada, tienes marcha a plena luz del sol y un gustazo bailar en la playa. Y aparte Ibiza tiene unas calitas preciosas y muchos sitios para no perderse.

Yo siempre me he cogido el alojamiento entre el Space y el Bora-Bora para no perder comba Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green , es que como bien dices, Xias, no tiene precio estar de bailoteo entre las mesas en la misma playa a plena luz del día con las chanclas puestas y la pinta de clarita en la mano Amistad

Para quien le interese, encima mismo del Bora-Bora (de hecho es la misma propiedad) están los apartamentos Jet / Bossa Mar, y enfrente del Space el Hotel Fiesta Playa d'En Bossa. Ambas opciones la mar de interesantes.... Guiño

Y por supuesto, se impone alquilar un coche (desccapotable a ser posible) o una moto para recorrer las montañitas y las bellísimas playas y calas de la isla, por no hablar de una excursión a Formentera que está al ladito.... Guiño
Ir arriba Yo siempre me he cogido el alojamiento entre el Space y el Bora-Bora para no perder comba , es que como bien dices, Xias, no tiene precio... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Tú si que sabes Punky Mr. Green .Pues en el hotel Fiesta Playa d'en Bossa es donde estuvimos y estaba muy bien de precio entonces. Además cerca también de Ibiza capital, nosotros no teníamos carné de conducir entonces y para movernos en autobus desde allí nos iba muy bien. Ah, qué recuerdos... Amistad .
Ir arriba Tú si que sabes Punky .Pues en el hotel Fiesta Playa d en Bossa es donde estuvimos y estaba muy bien de precio entonces. Además cerca... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues lo sigue estando!

Para las aperturas en Junio y los cierres a finales de Septiembre, que es cuando he ido yo siempre, nos ha salido siempre a poco más de 70 € por noche la doble con media pensión reservándolo en el servicio de "sólo hotel" de Iberojet, a quien le pueda interesar, se puede mirar en

www.iberojet.es/

Y luego imprimir el presupuesto para llevarlo a una agencia de viajes a que te hagan la reserva.

Si quieres aprovechar más el hotel, pagando un poco más se puede reservar el Fiesta Club Playa d'En Bossa, que está justo al lado y en lugar de ser la torre principal, están en casitas blancas tipo resort y las habitaciones son más monas.

Para quien esté interesado en los Jet, que yo sepa quienes normalmente los ofrecen mejor son los chicos de Ibiza Spotlight (los mismos de la web que enlacé ayer con los calendarios de las fiestas):

www.ibiza-spotlight.com/ ...ents_e.htm

Ya que aún no he descubierto ninguna mayorista que los lleve.

Xias, mi momento mágico Bora Bora fue en mi 1ªvez, que según terminaba de anochecer, empezó a sonar ese temazo imprescindible que es el "I feel love" de Donna Summer mientras un avión se plantaba justo delante de la luna en el momento previo a pasar por encima de nuestras cabezas..... Bufff! Muy feliz
Ir arriba Pues lo sigue estando! Para las aperturas en Junio y los cierres a finales de Septiembre, que es cuando he ido yo siempre, nos ha salido... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Publicado: Responder citando

JAVIYELI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A todo eso... Javitoxxx de donde sois porque claro alomejor lo teneis mas cerca de lo que os pensais.
Ir arriba A todo eso... javitoxxx de donde sois porque claro alomejor lo teneis mas cerca de lo que os pensais. JAVIYELI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube