Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 47 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 912452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Buenas a tod@s viajer@s!!

Parece que estoy en el mismo punto que much@s aquí...

Ya hemos comprado nuestros billetes a China, y recuerdo que la última vez tuvimos la suerte de que un amigo nos presentara los documentos en Madrid, con lo cual nos costó unos 66€ aprox.

Ahora no tenemos esa opción, por tanto por lo que veo tendremos que pasar por visaforchina o chinavisadirect...¿qué precio tiene cada una de ellas?

Teniendo en cuenta que viajamos 2 adultos y 1 niño, 3 personas...99€/persona con chinavisadirect y 126€/persona con visaforchina¿?

Hay alguna opción más económica?

Visaforchina si lo haces por mensajería son 162,85€/persona...a lo que tienes que sumarle el envío de ida y vuelta que podrías incluir los 3 en el mismo sobre.

Aquí puedes ver la tarifa
Ir arriba visaforchina si lo haces por mensajería son 162,85€persona...a lo que tienes que sumarle el envío de ida y vuelta que podrías incluir los... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias "theanswer",

Con esto me confirmas más aun que si no hay más opciones, y como no tengo opción de presentar los documentos en persona... El mejor precio sería el de ChinaVisaDirect, verdad?
Ir arriba Gracias theanswer , Con esto me confirmas más aun que si no hay más opciones, y como no tengo opción de presentar los documentos en... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Gracias "theanswer",

Con esto me confirmas más aun que si no hay más opciones, y como no tengo opción de presentar los documentos en persona... El mejor precio sería el de ChinaVisaDirect, verdad?

Yo lo hice con visaforchina, es más caro al parecer, sí.
Ir arriba Yo lo hice con visaforchina, es más caro al parecer, sí. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Buenas a tod@s viajer@s!!

Parece que estoy en el mismo punto que much@s aquí...

Ya hemos comprado nuestros billetes a China, y recuerdo que la última vez tuvimos la suerte de que un amigo nos presentara los documentos en Madrid, con lo cual nos costó unos 66€ aprox.

Ahora no tenemos esa opción, por tanto por lo que veo tendremos que pasar por visaforchina o chinavisadirect...¿qué precio tiene cada una de ellas?

Teniendo en cuenta que viajamos 2 adultos y 1 niño, 3 personas...99€/persona con chinavisadirect y 126€/persona con visaforchina¿?

Hay alguna opción más económica?

Nosotros estamos en la misma situación que tu en Madrid han sido 500€ por los tres más enviarles los pasaportes. Una pasta pero la opción de Shanghai me iba a hacer sufrir toda la última semana.
Ir arriba Nosotros estamos en la misma situación que tu en Madrid han sido 500€ por los tres más enviarles los pasaportes. Una pasta pero la opción... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenos días "empecinado",

Totalmente de acuerdo contigo, hay que valorar si merece la pena solamente por ahorrar en mi caso casi 200€.

Aún me queda tiempo para nuestro viaje, y me ha dado la sensación que los de Chinavisadirect funciona bien (he leido en otros foros experiencias de otros viajeros y parece que todas positivas).

Les envié un email porque nosotros viajaremos a finales de Agosto, y me contestan que no me preocupe que ellos se encargan de enviarme los datos con suficiente tiempo, pero que no les rellene mi solicitud hasta al menos Julio.

La otra vez un amigo nuestro que vive en Madrid nos hizo el favor de presentar nuestros papeles directamente en la embajada y nos salió por 66€ aprox. Por persona aparte de los gastos de mensajería de enviarle los pasaportes.

Es una "movida" que alguien gaste una mañana entera para gestionárnoslo, así pues vamos a procurar hacerlo nosotros.

De momento me quedo con la sensación de que lo haremos con Chinavisadirect, aunque si llega la última semana y no recibimos la documentación, tendremos que correr!!

No sé si en Barcelona realizan visados, porque ahí si que tenemos algún familiar que podría gestionarlo, vosotros sabeis si allí también lo hacen?
Ir arriba Buenos dias empecinado , Totalmente de acuerdo contigo, hay que valorar si merece la pena solamente por ahorrar en mi caso casi 200€. Aún... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Barcelona si que los hacen y además cuestan lo que cuesta el visado, no sé pagan los gastos de gestión como en Madrid. Pero para poder obtenerlo los solicitantes deben ser residentes, empadronados, en Cataluña.
Ir arriba En Barcelona si que los hacen y además cuestan lo que cuesta el visado, no sé pagan los gastos de gestión como en Madrid. Pero para poder... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Bajamonti,

He visto la web de Barcelona y, efectivamente, el requisito es ser residente o estar empadronado allí, así es que también descartado en nuestro caso.

Seguiremos con las vías de Madrid si no surge nada nuevo.

Un saludo
Ir arriba Hola Bajamonti, he visto la web de Barcelona y, efectivamente, el requisito es ser residente o estar empadronado allí, así es que también... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Catorceochomiles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En primer lugar, pido perdón si este no es sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero soy nueva en el mundo de los foros :S
Viajo a China este verano y he de tramitar el visado desde Barcelona. Tengo bastante claro lo que he de hacer y todo, pero hay una cosa que no he conseguido averiguar, y es: hace falta presentar reservas de hotel para tramitar el visado? Yo pensaba ir solamente con el billete de avión, porque no tengo hoteles reservados ni los tendré antes de irme para allá, así que necesitaría saber si es necesario justificarles dónde te vas a alojar y eso.

Si alguien se ha sacado el visado en Barcelona recientemente y me puede responder, lo agradecería muchísimo Sonriente
Saludos viajeros de colores para todos!
Ir arriba Hola a todos: En primer lugar, pido perdón si este no es sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero soy nueva en el mundo de los foros... Catorceochomiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Me parece una pasada lo del visado a China, soy consciente de que si quieres visitar este país tienes que pagar pero me parece que pagar entre transporte y gestiones de 2 personas unos 380 € me parece un robo, y mas cuando me entero de que los chinos cuando vienen a España no tienen que pagar visado.

No se si esto es verdad o no pero esto me hace pensar que aquí en España somos un poco tontos, en muchos países europeos pagas por entrar a una Iglesia o una Catedral tienes que pagar, en Venecia hasta por ir a orinar y no es barato y aquí en España hasta tenemos Guías que te enseñan la parte antigua de por ejemplo Madrid y no te cobran nada mas que la voluntad.

Si empezáramos a cobrar como hacen en otros países y ese dinero lo repercutieran en la asistencia a los enfermos o ancianos por ejemplo, no me daría la impresión de que en España somos unos primos.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Me parece una pasada lo del visado a China, soy consciente de que si quieres visitar este país tienes que pagar pero me parece que pagar... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Me parece una pasada lo del visado a China, soy consciente de que si quieres visitar este país tienes que pagar pero me parece que pagar entre transporte y gestiones de 2 personas unos 380 € me parece un robo, y mas cuando me entero de que los chinos cuando vienen a España no tienen que pagar visado.

No se si esto es verdad o no pero esto me hace pensar que aquí en España somos un poco tontos, en muchos países europeos pagas por entrar a una Iglesia o una Catedral tienes que pagar, en Venecia hasta por ir a orinar y no es barato y aquí en España hasta tenemos Guías que te enseñan la parte antigua de por ejemplo Madrid y no te cobran nada mas que la voluntad.

Si empezáramos a cobrar como hacen en otros países y ese dinero lo repercutieran en la asistencia a los enfermos o ancianos por ejemplo, no me daría la impresión de que en España somos unos primos.
Hombre....yo antes de decir eso me informaría por ejemplo que necesita un indonesio, etíope, nepalí, birmano....para entrar a España y que necesitan los españoles para entrar en esos países. Por cierto, a no ser que haya cambiado los chinos necesitan visado para venir a España. El visado cuesta 126.55€ es decir 253.1€/2 personas, y el envío de Zaragoza son 26€ ida y vuelta, no debería costarte más de 280€ para los dos.

Última edición por Bajamonti el Mie, 07-06-2017 15:09, editado 1 vez
Ir arriba Hombre....yo antes de decir eso me informaría por ejemplo que necesita un indonesio, etíope, nepalí, birmano....para entrar a España y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Funs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ya tenemos los visados!! Os cuento mi experiencia. Como no vivimos en Madrid, mi primo entregó nuestras solicitudes allí el miércoles pasado. No es necesaria ninguna autorización. En cuanto a las exigencias del tamaño de la foto 48x33 comentaros que nosotros presentamos foto tipo pasaporte, es decir, 33x32 más o menos y no nos han puesto pegas. Rellenamos el formulario online y ya impreso el recuadro de la foto queda más pequeño que la foto en sí, por tanto, parece ser que no miden. Nos han tardado 5 días laborables. Mi primo como fue con cita, no tuvo que esperar nada para entregar las solicitudes. Eso sí, es un pastón lo de 126,55 € por persona, pero por lo menos nos hemos ahorrado el transporte.
Ir arriba Ya tenemos los visados!! Os cuento mi experiencia. Como no vivimos en Madrid, mi primo entregó nuestras solicitudes allí el miércoles... Funs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bajamonti.

A mi me ha dicho una china que no pagan visa, no se si no se ha enterado de lo que le he dicho, en cualquier caso me gustaría saber si pagan en España, cuanto pagan, en otros países como Camboya, Myanmar, hemos pagado visa pero el mas caro fue de 60$ y no esas burradas, ni tienes que hacer esos envíos de pasaportes.

Ojala tengas razón y nos salga por lo que dices, cuando termine los tramites ya pondré el costo total.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Bajamonti. A mi me ha dicho una china que no pagan visa, no se si no se ha enterado de lo que le he dicho, en cualquier caso me gustaría... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
bajamonti.

A mi me ha dicho una china que no pagan visa, no se si no se ha enterado de lo que le he dicho, en cualquier caso me gustaría saber si pagan en España, cuanto pagan, en otros países como Camboya, Myanmar, hemos pagado visa pero el mas caro fue de 60$ y no esas burradas, ni tienes que hacer esos envíos de pasaportes.

Ojala tengas razón y nos salga por lo que dices, cuando termine los tramites ya pondré el costo total.
Te saldrá por lo que te he comentado
Precio del visado y gestión: www.visaforchina.org/ ...nglish.pdf

Precio del envío: www.visaforchina.org/ ...6301.shtml

Los dos pasaportes y solicitudes van en un mismo envío.

El visado en si tiene un precio razonable (60€, que es lo que pagan en Cataluña) lo que aumenta y mucho el precio es la gestión.
Ir arriba Te saldrá por lo que te he comentado. Precio del visado y gestión: Precio del envío: Los dos pasaportes y solicitudes van en un mismo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti.

Cuando lo termine te diré cual ha sido el total.
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Gracias bajamonti. Cuando lo termine te diré cual ha sido el total. Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
aguilarj976 Escribió:
bajamonti.

A mi me ha dicho una china que no pagan visa, no se si no se ha enterado de lo que le he dicho, en cualquier caso me gustaría saber si pagan en España, cuanto pagan, en otros países como Camboya, Myanmar, hemos pagado visa pero el mas caro fue de 60$ y no esas burradas, ni tienes que hacer esos envíos de pasaportes.

Ojala tengas razón y nos salga por lo que dices, cuando termine los tramites ya pondré el costo total.
Te saldrá por lo que te he comentado
Precio del visado y gestión: www.visaforchina.org/ ...nglish.pdf

Precio del envío: www.visaforchina.org/ ...6301.shtml

Los dos pasaportes y solicitudes van en un mismo envío.

El visado en si tiene un precio razonable (60€, que es lo que pagan en Cataluña) lo que aumenta y mucho el precio es la gestión.

¿Hay que estar empadronado en Cataluña para poder solicitarlo allí, no?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Hay que estar empadronado en Cataluña para poder solicitarlo allí, no? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:

¿Hay que estar empadronado en Cataluña para poder solicitarlo allí, no?
Sí, el requisito seria ser residente o estar empadronado.
En la página anterior se ha comentado y confirmado.
Ir arriba Sí, el requisito seria ser residente o estar empadronado. En la página anterior se ha comentado y confirmado. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

FOODTRUCKTRAVEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches !!! , acabo de sacar el visado en Madrid y no me han pedido explicaciones de donde o no resido , creo si no me equivoco que en España solo hay dos consulados en los que se pueden hacer visados y son Madrid y Barcelona , obviamente los 50 millones de españoles no podemos estar empadronados en estas dos ciudades ..... Es mucho mas sencillo de lo que la gente se piensa , a mi como español me ha costado 126,55 y mi mujer por ser mexicana 120.55 .... Mas barato !!!! jajaja ,
Ir arriba Hola buenas noches !!! , acabo de sacar el visado en Madrid y no me han pedido explicaciones de donde o no resido , creo si no me... FOODTRUCKTRAVEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

FOODTRUCKTRAVEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
catorceochomiles Escribió:
Hola a todos:

En primer lugar, pido perdón si este no es sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero soy nueva en el mundo de los foros :S
Viajo a China este verano y he de tramitar el visado desde Barcelona. Tengo bastante claro lo que he de hacer y todo, pero hay una cosa que no he conseguido averiguar, y es: hace falta presentar reservas de hotel para tramitar el visado? Yo pensaba ir solamente con el billete de avión, porque no tengo hoteles reservados ni los tendré antes de irme para allá, así que necesitaría saber si es necesario justificarles dónde te vas a alojar y eso.

Si alguien se ha sacado el visado en Barcelona recientemente y me puede responder, lo agradecería muchísimo Sonriente
Saludos viajeros de colores para todos!



Hola !!!!

Yo lo he sacado dos veces claro en Madrid ... Pero creo que no ha de cambiar mucho en las peticiones ... , y el voucher del hotel creo que es obligatorio , aunque luego no vayas pero ellos tienen que ver que tienes una reserva de hotel , ya que como sabras con tu visado turista no puedes alojarte en casa de ciudadanos chinos .... , esto creo que es ampliable a todos los visados turistas de otros países . Un saludo !!!
Ir arriba hola !!!! yo lo he sacado dos veces claro en Madrid ... pero creo que no ha de cambiar mucho en las peticiones ... , y el voucher del... FOODTRUCKTRAVEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Solo comentar que el proceso de gestión de los visados ha sido muy fácil con el centro de visados de agustín de foxa. Se recomienda pedir cita previa para llevarlo para no esperar colas.
Ir arriba Solo comentar que el proceso de gestión de los visados ha sido muy fácil con el centro de visados de agustín de foxa. Se recomienda pedir... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
bajamonti.

A mi me ha dicho una china que no pagan visa, no se si no se ha enterado de lo que le he dicho, en cualquier caso me gustaría saber si pagan en España, cuanto pagan, en otros países como Camboya, Myanmar, hemos pagado visa pero el mas caro fue de 60$ y no esas burradas, ni tienes que hacer esos envíos de pasaportes.

Ojala tengas razón y nos salga por lo que dices, cuando termine los tramites ya pondré el costo total.

Hola,

Si no recuerdo mal, para los que viven en las provincias cercanas en shanghai, tienen que ir a shanghai presencialmente ( no se puede enviar), y el coste era de 800 yuanes (110 euros al cambio). Eso, si tienes hoteles, etc.. Si vienen con carta de invitación te cobran en la policia espanola 80 euros, y luego la tienes que enviar la carta a china (xx euros). La carta de invitación que te hacen los chinos o residentes para poder pedir la visa china, es gratis.

Y ya te digo yo que son muchisimos mas restrictivos con los chinos que viene a espana , que con los espanoles que van a china. (tienen que presentar mas papeles, propiedades, cuentas bancarias, cartas del trabajo, permisos especiales, etc....)

Saludos
Ir arriba Hola, Si no recuerdo mal, para los que viven en las provincias cercanas en shanghai, tienen que ir a shanghai presencialmente ( no se... Julius33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es cierta, 15 días por entrada en China.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Es cierta, 15 días por entrada en China. Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube