Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 610087 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Eslovenia, rutas, visitas, transporte, alojamiento, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
victor74 Escribió:
Hola,
Este verano tenia previsto hacer un viaje de senderismo a Eslovenia con la agencia atuaire viajes
¿que tal es es esa zona?. ¿alguien ha hecho el viaje con esa agencia en concreto?.

En concreto se visitan las zonas de Bovec 83 noches) y Bled (6 noches) mas una noche (la primera) en venecia, ya que se viaja en avion hasta venecia y de allí se hace la ruta hacia eslovenia.

Si alguien puede opinar (de la agencia o del viaje, da igual) pues estaria muy agradecido. He buscado antes en el foro y no he encontrado nada acerca de eslovenia. Parece que es un destino muy novedoso.

Hola Víctor, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Eslovenia Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Víctor, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Eslovenia Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Etorkizun que envidia de planing solo le veo pegas al día 16, muy apretado, y trogir es pekeño pero precioso y split se merece una visita diurna y otra nocturna.
Yo tengo mono de volver a eslvenia, y también me gustaria volver a zadar, no se pero aunque suene muy tipico esa puesta de sol con el organo marino y el saludo al sol fue algo muy "romantico" ajajaj no se!! habia una pareja al lado que si que s elo montraron bien, llevaban cava y copitas
_________________
70015
Ir arriba Etorkizun que envidia de planing solo le veo pegas al dia 16, muy apretado, y trogir es pekeño pero precioso y split se merece una visita... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Braveheart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Etorkizun, vaya pedazo de viaje no??? Te vas a pulir la paga extra... Y la no extra!!!

Te quería comentar algunas cosas por si te sirven.

Annecy es espectacular de noche. Y si tienes tiempo y puedes subirte a las montañas que tiene frente al pueblo verás unas vistas que te cagas del pueblo.
Gruyeres no tiene mucho. En una hora como mucho está visto.
Suiza es super caro, carísimo
Si hace BUEN TIEMPO no puedes perderte la subida al Jungfraujoch, ni las Trummelbach.
Si pasas por la zona de Salzburgo y no ves el PN de Berchtesgaden deberían meterte en la cárcel. Subida al nido del águila y luego barquita por el lago.
El glaciar y puerto del Grosglokner de camino a Salzburgo desde Graz.
Salzburgo es muy chulo. Subir a la fortaleza para ver las vistas es de cajón. Se puede subir a pata, gratis y encima haces ejercicio.
Rocamadour es muy guapo.
Si quieres puedes contactar conmigo para cualquier duda mandándome un privado.

Que lo disfrutes!
Ir arriba Etorkizun, vaya pedazo de viaje no??? Te vas a pulir la paga extra... y la no extra!!! Te quería comentar algunas cosas por si te sirven... Braveheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
victor74 Escribió:
Hola,
Este verano tenia previsto hacer un viaje de senderismo a Eslovenia con la agencia atuaire viajes
¿que tal es es esa zona?. ¿alguien ha hecho el viaje con esa agencia en concreto?.

En concreto se visitan las zonas de Bovec 83 noches) y Bled (6 noches) mas una noche (la primera) en venecia, ya que se viaja en avion hasta venecia y de allí se hace la ruta hacia eslovenia.

Si alguien puede opinar (de la agencia o del viaje, da igual) pues estaria muy agradecido. He buscado antes en el foro y no he encontrado nada acerca de eslovenia. Parece que es un destino muy novedoso.
Hola
He editado un enlace a una página comercial pues no se permite hacerlo a usuarios nuevos y por lo tanto sin trayectoria en el foro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He editado un enlace a una página comercial pues no se permite hacerlo a usuarios nuevos y por lo tanto sin trayectoria en el foro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, y a una semana de empezar la ruta!!

Sólo me falta recopilar información sobre sitios para cenar. Si alguien me puede recomendar algun lugar BBB para cenar en Kranjska Gora, Bled, Ljubljana y Postojna, se lo agradeceré. Las comidas normalmente las hacemos en marcha para aprovechar más.

Los horarios de restaurantes supongo que los europeos, un poco antes que nosotros??

Saludos
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola de nuevo, y a una semana de empezar la ruta!! Sólo me falta recopilar información sobre sitios para cenar. Si alguien me puede... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Bled, sólo tomamos una porción de su famosa tarta en la terraza del restaurante, con vistas al lado, precioso! Muy buena, precio normal. 4.00 €. Se llamaba Ajda y en Ljubljana, sí o sí sokol, en la plaza del ayuntamiento, sitio típico a un precio irrisorio, cena 3 personas, con cerveza y postres 46 €, Imposible acabarse los platos.. Ah! En las gasolineras Petrol venden unos bocatas muy buenos en la zona de frio. Un saludo!
Ir arriba Bled, sólo tomamos una porción de su famosa tarta en la terraza del restaurante, con vistas al lado, precioso! Muy buena, precio normal... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, conocen alguna agencia de viajes que realice visitas de un día o máximo 2 desde Trieste a Eslovenia?

En Eslovenia también existen los Sobes, como en Croacia y por tanto, facil encontrar alojamiento en cualquier lado?

Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, conocen alguna agencia de viajes que realice visitas de un día o máximo 2 desde Trieste a Eslovenia? En Eslovenia tambien existen... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que en Eslovenia hay sobes, pero no tan extendidas como en Croacia.

No sé si hay agencias que organicen visitas pero desde Trieste tienes buses a diferentes ciudades eslovenas y puedes ir y visitar la ciudad por tu cuenta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Creo que en Eslovenia hay sobes, pero no tan extendidas como en Croacia. No sé si hay agencias que organicen visitas pero desde Trieste... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anillosdelpoder Escribió:
Bled, sólo tomamos una porción de su famosa tarta en la terraza del restaurante, con vistas al lado, precioso! Muy buena, precio normal. 4.00 €. Se llamaba Ajda y en Ljubljana, sí o sí sokol, en la plaza del ayuntamiento, sitio típico a un precio irrisorio, cena 3 personas, con cerveza y postres 46 €, Imposible acabarse los platos.. Ah! En las gasolineras Petrol venden unos bocatas muy buenos en la zona de frio. Un saludo!

Gracias por la info. Tomo nota.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba gracias por la info. Tomo nota. Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ya queda menos, los que habeis entrado a Sckojan hace tanto frío, como en las otras cuevas? y otra cosita, por la noche bajan mucho las temperaturas, vamos en agosto, pero no sé si por la zona de los Alpes hará frío, es que no sé que ropa llevar. Gracias.
Ir arriba Ya queda menos, los que habeis entrado a Sckojan hace tanto frío, como en las otras cuevas? y otra cosita, por la noche bajan mucho las... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
En skocjan no hace tanto frio, ademas como son 2 km subiendo y bajando.. Vas haciendo ejercicio. Por la noche refresca y en general llevate de todo, chubasquero, tirantes, paraguas.. En un día cambia 15 veces el tiempo
Ir arriba En skocjan no hace tanto frio, ademas como son 2 km subiendo y bajando.. Vas haciendo ejercicio. Por la noche refresca y en general... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!

La próxima semana nos vamos de vacaciones a Croacia y Eslovenia. Tenemo intención de visitar las dos cuevas. El horari de las cuevas de Postojna lo tengo claro. Mi duda es hasta que hora puedo visitar las cuevas de Skocjan.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! La próxima semana nos vamos de vacaciones a Croacia y Eslovenia. Tenemo intención de visitar las dos cuevas. El horari de las... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito granjas Eslovenia  Publicado: Responder citando

Robert34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas soy Roberto de Burgos.
Tengo en mente hacer un circuito con la mayorista Exit-tours.
El viaje consta de vuelo a Venecia,alquiler de coche 7 días y alojamiento una noche en Liubiana y el resto en granjas por el pais.
Mis dudas son? Que tal son las experiencias con esta mayorista.Ya que he buscado y no encuentro niguna opinión.
Si te piden algun tipo de fianza por el alquiler del coche.
La idea del viaje es ir la primera semana de Octubre.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas soy Roberto de Burgos. Tengo en mente hacer un circuito con la mayorista Exit-tours. El viaje consta de vuelo a Venecia,alquiler... Robert34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito granjas Eslovenia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Robert34 Escribió:
Buenas soy Roberto de Burgos.
Tengo en mente hacer un circuito con la mayorista Exit-tours.
El viaje consta de vuelo a Venecia,alquiler de coche 7 días y alojamiento una noche en Liubiana y el resto en granjas por el pais.
Mis dudas son? Que tal son las experiencias con esta mayorista.Ya que he buscado y no encuentro niguna opinión.
Si te piden algun tipo de fianza por el alquiler del coche.
La idea del viaje es ir la primera semana de Octubre.

Un saludo y gracias.
Hola Roberto y bienvenido al foro Riendo
He pasado tu mensaje al hilo principal de Eslovenia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Roberto y bienvenido al foro. he pasado tu mensaje al hilo principal de Eslovenia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo tampoco conozco a nadie que haga eslovenia con mayorista, es que la verdad que es muy facil de visitar, hay gente que va en coche propio desde españa, otros cogen vuelos baratos a italia y luego cruzan y otros van con spanair a zadar y en nada estas en eslovenia, Tienes sobes, que me imagino que sera a lo que se refiere la mayorista, son familias que tienen casas en el campo cerca de sitios turisticos y la planta alta suele ser la dejan para alquilarla, son apartamentos con baño y salon cocina la mayoria, ellos viven abajo y tienen sus vaquitas sus huertecitas y demas, son muy educados y respetuosos y siempre estan ahí para ayudarte en lo que puedan.
Es baratisimo este tipo de alojamiento 20/30 euros, son casas preciosas con todas las comodidaddes, a mi me gusta mucho mas que los hoteles, suelen estar incluso mejor cuidadas.
Mirate como seria ir por libre porque seguramente te merezca la pena, ademas la carretera es muy buena y el pais es un pañuelo lo puedes ver muy facilmente
_________________
70015
Ir arriba Pues yo tampoco conozco a nadie que haga eslovenia con mayorista, es que la verdad que es muy facil de visitar, hay gente que va en coche... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astoral Escribió:
Seguel,yo también usaré el transporte público sólo que no encuentro forma de buscar algo rentable.Ya que te va a salir más caro tener que ir cogiendo autrobuses hasta Bles,luego a Maribor,luego si te quieres ir a otro sitio que no con una tarjeta de turista que pueda utilizar solo en Eslovenia.
Nosotros alquilamos coche, pero en vintgar no vi ni un bus, no es que este a pie de calle ni pille de camino para algun pueblo, es que si vas es para ir allí me imagino que si organizaran excursiones desde los mismos hoteles o agencias de viajes de allí, pero con que alquiles un coche 2 días puedes recorrerte medio pais.
_________________
70015
Ir arriba Nosotros alquilamos coche, pero en vintgar no vi ni un bus, no es que este a pie de calle ni pille de camino para algun pueblo, es que si... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Robert34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Pues yo tampoco conozco a nadie que haga eslovenia con mayorista, es que la verdad que es muy facil de visitar, hay gente que va en coche propio desde españa, otros cogen vuelos baratos a italia y luego cruzan y otros van con spanair a zadar y en nada estas en eslovenia, Tienes sobes, que me imagino que sera a lo que se refiere la mayorista, son familias que tienen casas en el campo cerca de sitios turisticos y la planta alta suele ser la dejan para alquilarla, son apartamentos con baño y salon cocina la mayoria, ellos viven abajo y tienen sus vaquitas sus huertecitas y demas, son muy educados y respetuosos y siempre estan ahí para ayudarte en lo que puedan.
Es baratisimo este tipo de alojamiento 20/30 euros, son casas preciosas con todas las comodidaddes, a mi me gusta mucho mas que los hoteles, suelen estar incluso mejor cuidadas.
Mirate como seria ir por libre porque seguramente te merezca la pena, ademas la carretera es muy buena y el pais es un pañuelo lo puedes ver muy facilmente

Muchas gracias,al final me has animado y nos vamos por libre.

Ya que con el mayorista nos salia por 1600euros 7 días vuelo+coche +alojamiento en granjas.
Así de esta forma pasaremos unos días en Venecia.

Ya he pillado un vuelo a Venecia,pasaremos allí tres días y luego para Eslovenia seis días.
Acepto todo tipo de consejos,para el tema de alquiler de coche y alojamiento tanto en Venecia,como en Eslovenia.

En Eslovenia prefiero coger un sitio base y dedes allí movernos por el pais.
Ir arriba Muchas gracias,al final me has animado y nos vamos por libre. Ya que con el mayorista nos salia por 1600euros 7 dias vuelo+coche... Robert34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Nosotros tb vamos a venecia el 22 y de allí a Eslovenia hasta.el 25. Y vosotros?
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Ir arriba Nosotros tb vamos a venecia el 22 y de allí a Eslovenia hasta.el 25. Y vosotros? Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Acabamos de volver de nuestro viaje de 19 días por Italia, Croacia y Eslovenía y me gustaría daros mi humilde opinión.
Primero agradecer la ayuda, en especial de Pitruma, a la hora de organizar el viaje.
Bien, empiezo por el alojamiento. En Koper estuvimos en una habitación con baño que estaba muy bien, en Bled cogimos el apartamento recomendado por Pitruma y la verdad que genial. Y después ya fuimos a Nova Vas, a unos apartamentos bastante nuevos que estavan muy bien.
Respecto a la costa nosotros visitamos Koper y Piran. A mi el primero me encantó y del segundo me esperaba más, aunque bien.
Después comentaros que Bled nos gustó mucho. Visitamos también Bohing, Sávica, donde no me esperaba los casi 560 escalones, si no recuerdo mal, aunque muy bonito cuando llegas arriba, y la garganta de Vintgar, que también nos gustó mucho.
Respecto lo de la barca en Bled para ir a la isla, nosotros fuimos en las que te llevan, ya que eramos 2 y estabamos bastante cansados, y la verdad es que sale carísimo (12€ por persona ir y volver). Más después entrar en la iglesia.
Después visitamos Ljubljana, que nos gustó. Está bastante bien. Subimos al castillo, sin intención de entrar, porque había leido que no merecia mucho la pena, y fuimos por las vistas de la ciudad, y la verdad, no se ve gran cosa con los árboles. Aunque por fuera el castillo está bien.
Después de las cuevas, deciros que 1º visitamos Postojna y después Skocjan (nunca lo escribo bien) y deciros que sin dudarlo me quedo con las segundas. Las primeras están bien, pero lo encuentro carísimo para lo que es. Y el hecho de ir caminando en las segundas me encantó. Deciros que en Skocjan cogimos la entrada de 20€, que visitas las 2 cuevas, y yo creo que con hacer la de15€, que es la antigua ya está bien.
Bueno, y hasta aquí mi humilde opinión.
Espero que no moleste a nadie.
Ir arriba Hola a todos!! Acabamos de volver de nuestro viaje de 19 días por Italia, Croacia y Eslovenía y me gustaría daros mi humilde opinión... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Eslovenia y Croacia, ha sido alucinante, la verdad es que no esperaba tanto y me ha encantado, todo, la gente, los paisajes, y Opatija también, la guinda perfecta para el viaje, a ver si tengo un ratito y os pongo la crónica del viaje, pero si quereis preguntar alguna cosa por aquí estaré.

Ranking del viaje:

1º lo mas chulo el rafting por el rio Soca, un color, un baño helado (con traje de neopreno claro), en fin algo único.

2º Cuevas de Sckojan, casi empatados, chulisimas, hay que verlo para creerlo.

3º Opatija (ya sé que no es Eslovenia) pero está al lado, justo decir que es un lugar precioso de playa para relajarse, y tener la mezcla perfecta de montaña y playa.

Aunque todo me encantó, Bled, Bohing, Luibliana, pero estos son los favoritos, ,je,je.

Por cierto yo en el mercado me compré un bote de leche de medio litro pero en un puesto, la máquina no la ví, y estaba riquísima, soy fan de la leche, y de la cerveza Lasko también!!!
Ir arriba Ya he vuelto de Eslovenia y Croacia, ha sido alucinante, la verdad es que no esperaba tanto y me ha encantado, todo, la gente, los... Pirucha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
luis_cñ Escribió:
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento.

No disponemos de muchos días, llegamos a Ljubiana el día 14 a media mañana en bus desde Venecia. La idea es pasar ese día por la ciudad y al día siguiente alquilar coche y conocer el pais. Tenemos hasta el día 19 que nos iremos en tren a Munich.

La duda es si lo ideal es hacer base en Ljubiana y moverse a diario desde ahí, o si merece mas la pena hacer noche en diferentes lugares....

Hola Luis,

Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver.

Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía las mismas dudas que tú y al final decidimos hacer base en Liubliana, elegimos una casa en las afueras con aparcamiento, un acierto. Desde allí dedicamos un día a la zona de Bled (Castillo, Vintgar y cascada) , el segundo a Cuevas de Skocjan y Castillo de Predjama y el tercer día a la pequeña porción de costa (Piran, Koper ..) Nos quedó un día entero y dos medios para dedicar a la capital más lo que nos iba sobrando del resto. La verdad es que volvería a hacerlo igual, está todo relativamente cerca y fuimos con tranquilidad. Lo que más lejos queda es Pirán y cuesta algo menos de hora y media, para que te hagas una idea. Bled queda a media hora.

También hay quien aprovecha la ruta a la costa para visitar Skocjan y Predjama en el mismo día, puesto que pilla de paso, a mi me parece muy corrido.

Espero que te sirva de orientación.

Muchas gracias moralinda!

También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción al ser las distancias tan cortas...
Ir arriba Muchas gracias moralinda! También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción... Luis_cñ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube