Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Shanghai
SubForos: China - Shanghai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 54 de 55 - Tema con 545 Mensajes y 236957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 14-01-2019 8:26  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

guspy Escribio:
Cambio de planes, al final estaremos 3 noches, mi pregunta es si es suficiente para ver lo básico?? Contando que serían 3 noches pero realmente estaríamos 2,5 días
Recomendaciones?? Aplauso

Si, puedes ver lo basico: Nanjon Road, Bund, Yuyuan Gardens, algun templo incluso algun barrio "nuevo". Yo estuve el mismo tiempo y nos dio tiempo a ver todo lo planeado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 14-01-2019 13:24  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

gupsy os dará tiempo de ver todo lo importante de la ciudad sin problema :

En Shanghai creo que las visitas imprescindibles son : El Bund y sus vistas tanto de día como de noche , subir al mirador 100 del World Financial Center, visitar el Templo del Buda de Jade ( es un templo precioso, lo acaban de restaurar entero ), la zona de Yuyuan y sus famosos jardines, la calle Xintiandi para tomar algo y cenar ( mejor en fin de semana ), las calles de Tianzifang que son muy chulas-laberínticas con tiendas chulas-diferentes y buen ambiente para tomarse algo. Si se puede y se quiere ir a un buen sky-bar el Vue Bar del Hotel Hyatt on the Bund de noche es una pasada ( 110 yuanes entrar con una consumición incluida ( copas, champán, cervezas y refrescos incluidos )).

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guspy
Guspy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-01-2019 18:04  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

Gracias por vuestros comentarios me serán de gran ayuda, otra duda es mejor parar en Shanghai a la ida o a la vuelta de Korea, lo digo por él tema visado
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 14-01-2019 19:16  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

guspy Escribio:
Gracias por vuestros comentarios me serán de gran ayuda, otra duda es mejor parar en Shanghai a la ida o a la vuelta de Korea, lo digo por él tema visado

Para el tema de visado es indiferente porque se supone que cuando vas a la ida tendrás el billete de salida hacia Corea del Sur, y si vienes de vuelta tienes el billete de vuelta hacia España. Mientras haya un vuelo de salida de China no hay problema.

En cuanto a la estancia en Shanghai si tienes 2,5 días puedes hacer muchas cosas. El primer día puedes ir por la mañana al Templo del Buda de Jade y despues ir a la zona de la ciudad vieja y ver el Yuyuan Garden y los alrededores. De ahí vais a People's Square donde están algunos de los museos mas interesantes si quereis visitar y desde ahí caminando por Nanjing Road llegáis al Bund (es peatonal excepto las últimas manzanas) y ya recorreis el paseo al lado del río con vistas a Pudong.
Al día siguiente me plantearía hacer alguna excursión cerca de Shanghai. Por ejemplo podeis ir en tren de alta velocidad a Suzhou (es solo 30 minutos) y visitais algunos de los sitios declarados patrimonio de la humanidad, o bien podeis ir en bus a alguna de las "water towns" como Wuzhen, Tongli, etc. Y el último día podeis dedicarlo a ver la zona de Pudong y subir a algún mirador en los rascacielos mas altos y después ir hasta el Museo de Ciencia y Tecnologia y el mercadillo de imitaciones en la zona de Century Square.

Compartir:
Guspy
Guspy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-01-2019 22:34  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

riasbaixas Escribio:
guspy Escribio:

Para el tema de visado es indiferente porque se supone que cuando vas a la ida tendrás el billete de salida hacia Corea del Sur, y si vienes de vuelta tienes el billete de vuelta hacia España. Mientras haya un vuelo de salida de China no hay problema.

En cuanto a la estancia en Shanghai si tienes 2,5 días puedes hacer muchas cosas. El primer día puedes ir por la mañana al Templo del Buda de Jade y despues ir a la zona de la ciudad vieja y ver el Yuyuan Garden y los alrededores. De ahí vais a People's Square donde están algunos de los museos mas interesantes si quereis visitar y desde ahí caminando por Nanjing Road llegáis al Bund (es peatonal excepto las últimas manzanas) y ya recorreis el paseo al lado del río con vistas a Pudong.
Al día siguiente me plantearía hacer alguna excursión cerca de Shanghai. Por ejemplo podeis ir en tren de alta velocidad a Suzhou (es solo 30 minutos) y visitais algunos de los sitios declarados patrimonio de la humanidad, o bien podeis ir en bus a alguna de las "water towns" como Wuzhen, Tongli, etc. Y el último día podeis dedicarlo a ver la zona de Pudong y subir a algún mirador en los rascacielos mas altos y después ir hasta el Museo de Ciencia y Tecnologia y el mercadillo de imitaciones en la zona de Century Square.
Gracias me lo apunto Amistad Aplauso
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Iñakick
Iñakick
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 20:42  Asunto: Viaje a Shanghai. Compartir Responder citando

Buenas tardes a tod@s.
Es la primera vez que voy a viajar a Shanghai, y lo voy a hacer en las próximas navidades y la verdad es que me vendría muy bien vuestra ayuda sobre que ver de esta ciudad y alrededores, voy en época navideña 10-11 días, me podríais asesorar un poco por favor? Muchas gracias de antemano Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 9:01  Asunto: Re: Viaje a Shanghai. Compartir Responder citando

Iñakick Escribio:
Buenas tardes a tod@s.
Es la primera vez que voy a viajar a Shanghai, y lo voy a hacer en las próximas navidades y la verdad es que me vendría muy bien vuestra ayuda sobre que ver de esta ciudad y alrededores, voy en época navideña 10-11 días, me podríais asesorar un poco por favor? Muchas gracias de antemano Guiño

Bienvenido al foro @Iñakick,
uno tu mensaje a este hilo sobre Shanghái. Aquí hay información que te será de ayuda y los expertos también podrán orientarte.

Saludos Muy feliz

Compartir:
POM1
POM1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 10:15  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

Hola compañeros:
Tengo previsto ir en Mayo a China y tenia intención en Shanghai de subir a uno de los rascacielos:

Cual me recomendáis:

1. Shanghai World Financial Center (SWFC)
2. Shanghai Tower

Me gustaría poder hacer fotos desde arriba sin cristal, sabéis si en alguno de sus miradores tenemos esa posibilidad.

Y otra cosa, si me podéis indicar la página de cada edificio para reservar/comprar las entradas y así evitar las colas.

Espero vuestra ayuda,

Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trotarmun2
Trotarmun2
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 3:47  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

Buenos días!

Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 22:02  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

Buenas una Ayudita.....1º vez tambien en China,nuesta idea es ver
LLegando a Pekín En total pensamos esta de vacaciones 2 semana
8 en China y ver
La gran murral
Ciudad perdida
Templo del Cielo ......y abiertos a ver más cosas.....
despues de varios dias en China la idea es ir a Hong Kong y estar allí los dias restantes y ver
Buda De Tian Tan
Isla de Lan tau ....y descansar.................no se admito idea.....

Gracias de antemano

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *2018 symphony of the seas (Mediterraneo ) +Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 28-Mar-2019 02:52 pm
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2019 14:52  Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir Responder citando

voy a dejar la informacion encontra por si le sirve a alguien

Pudong Airport Long-distance Bus Station - Chinese name: 浦东机场长途客运站 (pǔ dōng jī chǎng cháng tú kè yùn zhàn)

Address: east of the parking lot, B1 floor, T1
How to Get There: Maglev train, subway line 2, Pudong Airport Shuttle Buses
Hotline: +86 021-68345743

Schedules of Pudong Airport Shuttle Buses to Nearby Cities

Hangzhou, Zhejiang 08:40, 09:50, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 16:40, 17:25, 18:00, 19:00, 20:00, 21:00

Suzhou, Jiangsu 09:20, 10:10, 10:40, 11:10, 11:40, 12:10, 12:45, 13:30, 14:15, 14:50, 15:20, 16:10, 16:50, 17:20, 18:10, 18:50, 19:40, 20:30, 21:00

Yiwu, Zhejiang 09:00, 11:30, 14:10, 17:10, 18:40

Jiaxing, Zhejiang 10:20, 11:50, 13:40, 15:10, 16:30, 17:35, 18:55, 20:20

Wuxi, Jiangsu 08:50, 10:10, 11:20, 12:20, 13:20, 14:20, 15:20, 16:10, 17:30, 18:15, 18:50, 19:50, 20:40

Keqiao, Zhejiang 11:45, 15:40, 20:40

Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Shanghai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 54 de 55 - Tema con 545 Mensajes y 236957 Lecturas - Última modificación: 28/03/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro