Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 111 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 111 de 115 - Tema con 2293 Mensajes y 2596982 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Susamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Me surge otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Queremos visitar el acuario Sea Life que esta en Val d'Europe y mi pregunta es si es muy grande y cuesta mucho visitarlo, o más o menos en un par de horas o así lo ves.
Os agradecería si alguien sabe decirme.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Me surge otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Queremos visitar el acuario Sea Life que esta en Val d... Susamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Micifutis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mirando en la página francesa de Disney encuentro la modalidad de billet plus tôt, a 41 euros para un día un parque y 51 para dos parques. Alguien conoce este tipo de entrada? las puede sacar cualquiera? hay mejores ofertas en paris billets, fnac, auchan????
Somos dos adultos y dos niños para ir en julio dos días, lunes y martes
Ir arriba Mirando en la página francesa de Disney encuentro la modalidad de billet plus tôt, a 41 euros para un día un parque y 51 para dos... Micifutis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txacal Escribió:
Gracias por responder a mi consulta. Pondré la dirección del camping donde me voy a alojar.
Como ya comente voy a ir los días 26 y 28 de julio y mis preguntas son :
1º ¿con cuanta antelación debo coger las entradas?
2º ¿ se pueden agotar ?
3º ¿ al recoger las entradas puedo recoger todas a la vez incluso las que son para el día 28?
Me habéis ayudado mucho
Gracias.
Minimo 5 días antes.
NO es posible que se agoten pero si que suban al precio mas caro disponible si se prevee mucha gente.
No las recoges, las debes IMPRIMIR, y claro puedes hacerlo todas a la vez, tienes que sacarlas para cada día.
Todo esto si lo haces desde la pagina de disney claro... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba minimo 5 dias antes. NO es posible que se agoten pero si que suban al precio mas caro disponible si se prevee mucha gente. No las... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias por responder a mi consulta. Pondré la dirección del camping donde me voy a alojar.
Como ya comente voy a ir los días 26 y 28 de julio y mis preguntas son :
1º ¿con cuanta antelación debo coger las entradas?
2º ¿ se pueden agotar ?
3º ¿ al recoger las entradas puedo recoger todas a la vez incluso las que son para el día 28?
Me habéis ayudado mucho
Gracias.
Ir arriba Gracias por responder a mi consulta. pondré la dirección del camping donde me voy a alojar. como ya comente voy a ir los días 26 y 28 de... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marela Escribió:
alguien sabe si sacando las entradas desde barcelona en la oficina de turismo y con la oferta dl 3x4 también te dan el fass pass
Los fass past los tienen todos los visitantes de disney. No tiene nada que ver con donde compres la entrada.
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los fass past los tienen todos los visitantes de disney. No tiene nada que ver con donde compres la entrada. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gevanvi Escribió:
Hola, necesito ayuda urgente: voy a contratar viaje para eurodisney. Somos un matrimonio con dos niños. Me dan la opción de 2 noches y tres días o 3 noches y cuatro días. Será en el mes de Julio. Los niños tienen 5 y 6 años. En 2 noches y tres días es suficiente? Gracias.
NO. Si quieres disfrutar y no ir corriendo coge 3 noches. Piensa que el día de llegada y el de salida casi no lo disfrutas....
En Julio hay mucha gente, es temporada alta, tendras muchas colas en todos los sitios. Es mejor que vayas tranquila y puedas repetir en donde te guste Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO. Si quieres disfrutar y no ir corriendo coge 3 noches. Piensa que el dia de llegada y el de salida casi no lo disfrutas.... En Julio... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien sabe si sacando las entradas desde barcelona en la oficina de turismo y con la oferta dl 3x4 también te dan el fass pass
Ir arriba Alguien sabe si sacando las entradas desde barcelona en la oficina de turismo y con la oferta dl 3x4 tambien te dan el fass pass Marela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Gevanvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda urgente: voy a contratar viaje para eurodisney. Somos un matrimonio con dos niños. Me dan la opción de 2 noches y tres días o 3 noches y cuatro días. Será en el mes de Julio. Los niños tienen 5 y 6 años. En 2 noches y tres días es suficiente? Gracias.
Ir arriba Hola, necesito ayuda urgente: voy a contratar viaje para eurodisney. Somos un matrimonio con dos niños. Me dan la opción de 2 noches y... Gevanvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Bueno me he liado a mandar y no hay quien me pare Riendo Riendo Si a alguien le falta, MP
Saludos
Ir arriba Bueno me he liado a mandar y no hay quien me pare Si a alguien le falta, MP. saludos Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chonan Escribió:
Mejor que todo aquel que quiera saber lo del fastpass, que no es un gran misterio, lo solicite por MP.

Pues si, mejor solicitarlo por privado que sino se esta llenado el hilo con el mismo mensaje repetido por diferentes usuarios... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues si, mejor solicitarlo por privado que sino se esta llenado el hilo con el mismo mensaje repetido por diferentes usuarios... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonnes Escribió:
Alguien sabe si con esta entrada podrían entrar dos personas??. Dos visitas dice, pero no se si de la misma persona dos veces, o podriamos utilizarlo dos

www.paris-billets.com/ ...ement=8252
Si son en dos días consecutivos es posible que si. Lo que seguro que no se puede es dos el mismo día. Guiño
En teoria son nominativas, osea te piden el nombre, lo que no se si luego lo comprobaran. Que lo diga alguno de las que las ha utilizado....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si son en dos dias consecutivos es posible que si. Lo que seguro que no se puede es dos el mismo dia. En teoria son nominativas, osea te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

RAPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu MP
chonan Escribió:
MPs enviados Aplausos
Angel
Ir arriba RAPA escribió: Muchas gracias por tu MP RAPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Logofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Chic@s me podias contar a mi también lo del truco del fastpass??
Aun me queda un mes para pisar Disney, pero así ya lo tengo aprendido.
Gracias de antemano!
Ir arriba Chic@s me podias contar a mi tambien lo del truco del fastpass?? Aun me queda un mes para pisar Disney, pero asi ya lo tengo aprendido... Logofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Mejor que todo aquel que quiera saber lo del fastpass, que no es un gran misterio, lo solicite por MP.
Ir arriba Mejor que todo aquel que quiera saber lo del fastpass, que no es un gran misterio, lo solicite por MP. Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sabriargentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, me uno a la petición de los fast pass, que me voy el jueves por favor! Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola, me uno a la petición de los fast pass, que me voy el jueves por favor! Muchas gracias por todo. Sabriargentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jonnes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien sabe si con esta entrada podrían entrar dos personas??. Dos visitas dice, pero no se si de la misma persona dos veces, o podriamos utilizarlo dos

www.paris-billets.com/ ...ement=8252
Ir arriba Alguien sabe si con esta entrada podrían entrar dos personas??. Dos visitas dice, pero no se si de la misma persona dos veces, o... Jonnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo también quiero el truquillo.
Gracias
Ir arriba Yo tambien quiero el truquillo. Gracias Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jonnes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ana39 Escribió:
Hola Buenas tardes alguna alma caritativa me puede mandar por pm eltruco del fast pass. MUCHAS GRACIAS.

Me uno a la petición, please.
Ir arriba Me uno a la petición, please. Jonnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
MPs enviados Aplausos
Ir arriba Chonan escribió: MPs enviados Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ana39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes alguna alma caritativa me puede mandar por pm eltruco del fast pass. MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola Buenas tardes alguna alma caritativa me puede mandar por pm eltruco del fast pass. MUCHAS GRACIAS. Ana39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18865
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo - Foro Francia Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube