Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 590211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Anavalence
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Meha, todavía me tengo que clarificar. Quizá la idea de 8/9 días en kathmandu y luego Pokhara no está nada mal!!
Qué bien este foro. Te enteras de muchas cosas.
Un saludo
Ir arriba Gracias Meha, todavía me tengo que clarificar. Quizá la idea de 89 días en kathmandu y luego Pokhara no está nada mal!! Qué bien este... Anavalence Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Ana,

8 / 9 días esta muy bien para conocer el valle de Kathmandu y alrededores. Y 2 días para Pokhara esta bien.

Una vez que llegas y pasas los primeros días ta tienes la idea de cuantas días sera mejor para ti en el valle.

Si te parce mucho 8 / 9 nueve días puedes ir a Chitwan para 2 días regresando de Pokhara o también a Lumbini para una noche.
Ir arriba Hola Ana, 8 9 dias esta muy bien para conocer el valle de Kathmandu y alrededores. Y 2 dias para Pokhara esta bien. Una vez que llegas y... Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

RaffaW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
placita Escribió:
Hola a tod@s!! Acabo de comprar unos billetes para el 10 de septiembre para Nepal, estare unos 8/9 días y estoy hecho un lío en como repartir días y que ver en katmandu.... Las excursiones y lugares de interes se pueden hacer sobre la marcha contratando algun tipo de transporte?? Alguien sabe de alguna familia que acoja a turistas para conocerles mejor?? Y x ultimo es mejor ir a phokara o chitwan?? Voy con mi madre así que no podré hacer ningun trekking durillo..... Mil gracias!!!!!

Pokhara es un lugar precioso, con un bonito lago, las montañas alrededor y un ambiente turístico en su calle central. Un buen punto de partida para hacer trekking o pasar unos días. Chitwan tiene como atracción el Parque Nacional para ir en canoa, hacer un tour en jeep por la selva (algunos montan en elefante, pero yo no quise eso), ver alguna atracción cultural de bailes folclóricos y estar en un resort agradable. Con unos dos días o tres suficiente, y te llevas una buena experiencia.
En mi viaje yo hice unos días en Katmandú, para ver los templos y disfrutar del ambiente caótico de la ciudad; un trekking de cinco días y luego visita a Chitwan. El problema de Chitwan es la carretera que lleva allí. Es cierto que yo fui con el Monzón, pero me tiré doce horas en coche para un recorrido de una hora y media. Más de mil camiones (literalmente) en esas horas, pasando a dos centímetros de mí, colas interminables y mucho caos. La carretera era un desastre total. Yo repetiría, pero esto hay que saberlo, al menos así me lo encontré en este julio, que fui.

Por lo demás, Nepal es muy hermoso, aunque para mí el trek fue el núcleo de esa experiencia.
Ir arriba Pokhara es un lugar precioso, con un bonito lago, las montañas alrededor y un ambiente turístico en su calle central. Un buen punto de... RaffaW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo intención de estar 5-6 días en Nepal...entiendo que sólo me da para el Valle de Katmandú. ¿Está bien o es poco tiempo? ¿Cómo organizaríais la ruta?¿Da tiempo para algo más?¿En coche con conductor o en transporte público?¿Parando a dormir en cada sitio o volviendo a Katmandú?


Saludos y gracias
Ir arriba Hola, Tengo intención de estar 5-6 días en Nepal...entiendo que sólo me da para el Valle de Katmandú. ¿Está bien o es poco tiempo? ¿Cómo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Hola,

Tengo intención de estar 5-6 días en Nepal...entiendo que sólo me da para el Valle de Katmandú. ¿Está bien o es poco tiempo? ¿Cómo organizaríais la ruta?¿Da tiempo para algo más?¿En coche con conductor o en transporte público?¿Parando a dormir en cada sitio o volviendo a Katmandú?


Saludos y gracias

Para el valle de Kathmandu está bien dedicar esos días si lo que te gustan son las ciudades y los monumentos, aunque muchos están hechos trizas ahora. No tendrás tiempo para alejarte de los alrededores. Puedes volver a dormir a Kathmandu, aunque yo te recomiendo quedarte alguna noche en Bhaktapur, que, a pesar de lo destrozada que se ha quedado, es una ciudad muy especial.
En taxi es mucho más cómodo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Para el valle de Kathmandu está bien dedicar esos días si lo que te gustan son las ciudades y los monumentos, aunque muchos están hechos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
VIVID Escribió:
Hola,

Tengo intención de estar 5-6 días en Nepal...entiendo que sólo me da para el Valle de Katmandú. ¿Está bien o es poco tiempo? ¿Cómo organizaríais la ruta?¿Da tiempo para algo más?¿En coche con conductor o en transporte público?¿Parando a dormir en cada sitio o volviendo a Katmandú?


Saludos y gracias

Para el valle de Kathmandu está bien dedicar esos días si lo que te gustan son las ciudades y los monumentos, aunque muchos están hechos trizas ahora. No tendrás tiempo para alejarte de los alrededores. Puedes volver a dormir a Kathmandu, aunque yo te recomiendo quedarte alguna noche en Bhaktapur, que, a pesar de lo destrozada que se ha quedado, es una ciudad muy especial.
En taxi es mucho más cómodo.

Genial, muchas gracias! Puestos a pedir...¿qué recorrido de 4 días haríais por el valle? ¿Y mejor taxi a un coche con conductor (el mismo para cada día)?
Ir arriba Genial, muchas gracias! Puestos a pedir...¿qué recorrido de 4 días haríais por el valle? ¿Y mejor taxi a un coche con conductor (el mismo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
meha Escribió:
VIVID Escribió:
Hola,

Tengo intención de estar 5-6 días en Nepal...entiendo que sólo me da para el Valle de Katmandú. ¿Está bien o es poco tiempo? ¿Cómo organizaríais la ruta?¿Da tiempo para algo más?¿En coche con conductor o en transporte público?¿Parando a dormir en cada sitio o volviendo a Katmandú?


Saludos y gracias

Para el valle de Kathmandu está bien dedicar esos días si lo que te gustan son las ciudades y los monumentos, aunque muchos están hechos trizas ahora. No tendrás tiempo para alejarte de los alrededores. Puedes volver a dormir a Kathmandu, aunque yo te recomiendo quedarte alguna noche en Bhaktapur, que, a pesar de lo destrozada que se ha quedado, es una ciudad muy especial.
En taxi es mucho más cómodo.

Genial, muchas gracias! Puestos a pedir...¿qué recorrido de 4 días haríais por el valle? ¿Y mejor taxi a un coche con conductor (el mismo para cada día)?

No veo gran diferencia entre un taxi o coche con conductor. No sé si te refieres a contratar en una agencia un coche con conductor, o a que el conductor te haga de guía. Una diferencia puede ser que los taxis suelen ser coches muy pequeños si lo pillas en la calle, pero en cualquier caso, seguro que en el hotel te pueden conseguir un taxi/coche más grande si quieres ir más cómodo.

La gente que no se acerca al Himalaya en algún trek suele ir a Nagarkot, incluso para pasar una noche, y contemplar las vistas de la Cordillera, aunque lejanas.
Aparte de Kathmandu están las ciudades históricas de Patán y Bhaktapur. Hay quién visita ambas en un día o quién prefiere recorrerlas más pausadamente dedicando un día a cada una.
La Plaza Durbar de Kathmandu ha quedado bastante destrozada, pero aún así es lugar de obligada visita, al igual que los principales templos de la ciudad, hinduistas y budistas.
Aparte, hay otros templos en los alrededores, como Changu Narajan, que bien merece una visita.
También se puede volar en avioneta cerca del Everest.
En fin, que hay unas cuantas opciones. Es cuestión de organizarlo según gustos personales.
A mí lo que más me gusta de Nepal son sus montañas y la gente que vive en ellas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No veo gran diferencia entre un taxi o coche con conductor. No sé si te refieres a contratar en una agencia un coche con conductor, o a... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
VIVID Escribió:
meha Escribió:
VIVID Escribió:
Hola,

Tengo intención de estar 5-6 días en Nepal...entiendo que sólo me da para el Valle de Katmandú. ¿Está bien o es poco tiempo? ¿Cómo organizaríais la ruta?¿Da tiempo para algo más?¿En coche con conductor o en transporte público?¿Parando a dormir en cada sitio o volviendo a Katmandú?


Saludos y gracias

Para el valle de Kathmandu está bien dedicar esos días si lo que te gustan son las ciudades y los monumentos, aunque muchos están hechos trizas ahora. No tendrás tiempo para alejarte de los alrededores. Puedes volver a dormir a Kathmandu, aunque yo te recomiendo quedarte alguna noche en Bhaktapur, que, a pesar de lo destrozada que se ha quedado, es una ciudad muy especial.
En taxi es mucho más cómodo.



Genial, muchas gracias! Puestos a pedir...¿qué recorrido de 4 días haríais por el valle? ¿Y mejor taxi a un coche con conductor (el mismo para cada día)?

No veo gran diferencia entre un taxi o coche con conductor. No sé si te refieres a contratar en una agencia un coche con conductor, o a que el conductor te haga de guía. Una diferencia puede ser que los taxis suelen ser coches muy pequeños si lo pillas en la calle, pero en cualquier caso, seguro que en el hotel te pueden conseguir un taxi/coche más grande si quieres ir más cómodo.

La gente que no se acerca al Himalaya en algún trek suele ir a Nagarkot, incluso para pasar una noche, y contemplar las vistas de la Cordillera, aunque lejanas.
Aparte de Kathmandu están las ciudades históricas de Patán y Bhaktapur. Hay quién visita ambas en un día o quién prefiere recorrerlas más pausadamente dedicando un día a cada una.
La Plaza Durbar de Kathmandu ha quedado bastante destrozada, pero aún así es lugar de obligada visita, al igual que los principales templos de la ciudad, hinduistas y budistas.
Aparte, hay otros templos en los alrededores, como Changu Narajan, que bien merece una visita.
También se puede volar en avioneta cerca del Everest.
En fin, que hay unas cuantas opciones. Es cuestión de organizarlo según gustos personales.
A mí lo que más me gusta de Nepal son sus montañas y la gente que vive en ellas.

Sí, me refería a si pillar un conductor ("autónomo" o de una agencia), que sea el mismo cada día, o si pillar el primer taxi que pase y ya está.
Ir arriba Sí, me refería a si pillar un conductor ( autónomo o de una agencia), que sea el mismo cada día, o si pillar el primer taxi que pase y ya... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID, allí vas a encontrar mucha oferta y podrás elegir lo que prefieras, incluso contratándolo el día anterior o el mismo día. Yo creo que es preferible contratar un coche con conductor que te haga un poco de guía. Los taxis suelen ser vehículos pequeños, viejos e incómodos. De la otra forma, podrás conseguir mejor coche. Probablemente, en el hotel te podrán ofrecer cualquier transporte que necesites, o preguntar en cualquier agencia de las muchísimas de Kathmandu. Yo tengo el dato de una agencia de Kathmandu (habla español) por si lo necesitas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba VIVID, allí vas a encontrar mucha oferta y podrás elegir lo que prefieras, incluso contratándolo el día anterior o el mismo día. Yo creo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
VIVID, allí vas a encontrar mucha oferta y podrás elegir lo que prefieras, incluso contratándolo el día anterior o el mismo día. Yo creo que es preferible contratar un coche con conductor que te haga un poco de guía. Los taxis suelen ser vehículos pequeños, viejos e incómodos. De la otra forma, podrás conseguir mejor coche. Probablemente, en el hotel te podrán ofrecer cualquier transporte que necesites, o preguntar en cualquier agencia de las muchísimas de Kathmandu. Yo tengo el dato de una agencia de Kathmandu (habla español) por si lo necesitas.

Genial, gracias.
Ir arriba VIVID escribió: Genial, gracias. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, finalmente tengo 4 días completos para el valle...¿cómo los estructuraríais? Si es mejor quedarse a dormir en las poblaciones que volver a Katmandú, perfecto, así lo haré. ¿Alguna sugerencia de ruta...qué visitar y en qué ciudad alojarse?

Mil gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Por cierto, finalmente tengo 4 días completos para el valle...¿cómo los estructuraríais? Si es mejor quedarse a dormir en las poblaciones... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Dejo o aquí la ruta que tengo prevista, a ver si alguien me echa una mano. Tengo 4 días y medio:

Día 1: Llegada a Katmandú al mediodía. Primera toma de contacto con la ciudad
Día 2: Más Katmandú (Pashupatinath i Boudanath) y Patan por la tarde (noche en Katmandú)
Día 3: Bakhtapur: visita y noche
Día 4: Trek de Changunarayan a Shanku y Nagarkot
Día 5: Aquí viene mi duda: ¿Shivapuri NP o Panauti-Namo Buddha?


No se ha hablado por aquí del Parque Nacional de Shivapuri...¿vale la pena?


Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, Dejo o aquí la ruta que tengo prevista, a ver si alguien me echa una mano. Tengo 4 días y medio: Dia 1: Llegada a Katmandú al... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
El día 5 tienes todo el día o no?
Si lo tienes el día 4 puedes hacer la visita de ChanguNarayan y después la caminata hasta Nagarkot. Duermes la noche allí.
El día 5 caminando vas a Dhulikhel desde Nagarkot. Llegas a Dhulikhel y puedes pasar la noche allí y regresar a Kathmandu el mismo día o proximo día por la manana.
Saludos,
Norka
Ir arriba El dia 5 tienes todo el dia o no? Si lo tienes el dia 4 puedes hacer la visita de ChanguNarayan y despues la caminata hasta Nagarkot... Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norka67 Escribió:
El día 5 tienes todo el día o no?
Si lo tienes el día 4 puedes hacer la visita de ChanguNarayan y después la caminata hasta Nagarkot. Duermes la noche allí.
El día 5 caminando vas a Dhulikhel desde Nagarkot. Llegas a Dhulikhel y puedes pasar la noche allí y regresar a Kathmandu el mismo día o proximo día por la manana.
Saludos,
Norka

Gracias! O sea, ¿descarto Panauti?
Ir arriba Gracias! O sea, ¿descarto Panauti? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis conocer mi experiencia a Nepal en el apartado de Diarios
www.losviajeros.com/ ...hp?e=56369
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba Podeis conocer mi experiencia a Nepal en el apartado de Diarios. Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola vivid,

Si pasas la noche en Dhulikhel, el proximo día por la manana puedes hacer una caminata a Panauti 2 horas desde Dhulikhel y después coges el autobus desde Panauti a Kathmandu. No se a que hora sale tu vuelo en el día sexto.

Saludos,
Norka
Ir arriba Hola vivid, Si pasas la noche en Dhulikhel, el proximo dia por la manana puedes hacer una caminata a Panauti 2 horas desde Dhulikhel y... Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me voy a Nepal en 20 días y solo tengo los vuelos y el seguro ...a ver si alguien me echa una mano con el itinerario

DÍA 1 Legada a Katmandú a las 11.00
Día 2 Katmandú
Día 3 Katmandú-Pokhara (podemos ir a Nayapul este mismo día o no es viable?)
Día 4 trekking ABC (sólo vamos al campo baso NO el circuito)
Día 5 trekking
Día 6 trekking
Día 7 Trekking
Día 8 Trekking
Día 9 Trekking
Día 10 Trekking
Día 11 Trekking
Día 12 Relax en pokhara
Día 13 Pokhara
Día 14 ????
Día 15 Salimos de Katmandú por la tarde

Los días del trekking son a ojo pueden ser dos más o dos menos. En el caso de tener dos días libres más ¿Qué merecomendáis hacer que no sea un palizón de desplazamiento?
Por otro lado a Pokhara mejor en bus o en avión??


GRACIAS!!! Amistad
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola a todos! Me voy a Nepal en 20 días y solo tengo los vuelos y el seguro ...a ver si alguien me echa una mano con el itinerario. DÍA 1... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Como puedes imaginarte, hacer el trayecto Kathmandu-Pokhara es muchísimo mejor en avión, en bus tardas todo el día.

La estancia en Pokhara con 1 día es suficiente. Si te queda tiempo dedícalo a Kathmandu y alrededores. Patan, Baktapur,... .

Salud y buen trek.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Como puedes imaginarte, hacer el trayecto Kathmandu-Pokhara es muchísimo mejor en avión, en bus tardas todo el dia. La estancia en... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Como puedes imaginarte, hacer el trayecto Kathmandu-Pokhara es muchísimo mejor en avión, en bus tardas todo el día.

La estancia en Pokhara con 1 día es suficiente. Si te queda tiempo dedícalo a Kathmandu y alrededores. Patan, Baktapur,... .

Salud y buen trek.

Gracias, en el caso de ir en avión a Pokhara, alguien lo ha cogiod directamente desde Katmandú a su llegada al país (sin salir del aeropuerto).

Me dices que solo un día en Pokhara, buscamos un sitio para relajarnos después del trkking y había pensado los lagos. Alguna otra sugerencia ?

Para el primer día del trekking es mejor dormir en Pokhara o en Nayapul la noche anterior??
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gracias, en el caso de ir en avión a Pokhara, alguien lo ha cogiod directamente desde Katmandú a su llegada al país (sin salir del... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece más agradable quedarse a dormir en Pokhara que en Nayapul. Al día siguiente hay tiempo suficiente para viajar hasta Nayapul y caminar hasta cansarte.
Hay vuelos continuamente de KTM a Pokhara. Supongo que en ese caso gestionarás los permisos de trekking en Pokhara.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me parece más agradable quedarse a dormir en Pokhara que en Nayapul. Al día siguiente hay tiempo suficiente para viajar hasta Nayapul y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué tal aquí?

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Qué tal aquí? Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube