Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 160630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miki19 Escribió:
Hola! quiero hacer un viaje a Alemania y Austria. Me gustaria alquilar un coche. He oido que en autoeurope los precios son muy buenos y en su normativa pone que hay que ser mayor de 21 y que los menores de 23 pagan 9 euros extra por día. Yo tengo 23 y me da miedo que luego me sorprendan con clausulas raras y acabe pagando mas. He buscado un coche con recogida y entrega en Füssen, durante 3 días en octubre y me sale por 75 euros total (sin tener en cuenta los 9 extra) me parece un muy buen precio, pero ES REALMENTE DE FIAR??? gracias!

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de de alquiler de coche en Europa que esta más actualizado.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de de alquiler de coche en Europa que esta más actualizado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

MeTT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo que nos paso alquilamos un Citroen c5 en Lituania, 13 días hicimos 1000km y nos gastamos unos 800€, el taxi vale en Lituania 0,30€ osea que salia mas barato siempre ir en taxi jajajaj
Saludos
Ir arriba Lo que nos paso alquilamos un Citroen c5 en Lituania, 13 dias hicimos 1000km y nos gastamos unos 800€, el taxi vale en Lituania 0,30... MeTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Es una putadilla pero nos vamos a bolonia un grupo de clase y ninguno tiene tarjeta de credito.
Hemos mirado en sixt que es donde mejor nos sale y como todas piden tarjeta de credito y no de debito.
Sin embargo he encontrado reservadecoches.com y aquí si da la opción de pagar con ambas.
O por ejemplo si llego a la oficina y presento mi carnet jove bancaja es una VISA ellos saben si es de debido o credito? la visa electron esta clara porque lo indica en la tarjeta pero las demas..:S

Sino me veo que no alquilamos ningun coche.
Ir arriba Es una putadilla pero nos vamos a bolonia un grupo de clase y ninguno tiene tarjeta de credito. Hemos mirado en sixt que es donde mejor... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Axelito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Es una putadilla pero nos vamos a bolonia un grupo de clase y ninguno tiene tarjeta de credito.
Hemos mirado en sixt que es donde mejor nos sale y como todas piden tarjeta de credito y no de debito.
Sin embargo he encontrado reservadecoches.com y aquí si da la opción de pagar con ambas.
O por ejemplo si llego a la oficina y presento mi carnet jove bancaja es una VISA ellos saben si es de debido o credito? la visa electron esta clara porque lo indica en la tarjeta pero las demas..:S

Sino me veo que no alquilamos ningun coche.
Os paso alguna de las informaciones con respecto a las condiciones de pago PAGO y DEPÓSITO: Sólo se aceptan tarjetas de CREDITO a nombre del conductor. NO se admiten tarjetas de DEBITO NI EFECTIVO. El depósito se retendrá en la tarjeta durante el alquiler; cargos = franquicia. Tiene la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo para reducir el deposito.
Ir arriba Os paso alguna de las informaciones con respecto a las condiciones de pago PAGO y DEPÓSITO: Sólo se aceptan tarjetas de CREDITO a nombre... Axelito Compartir:
Enlaces Asunto: Road trip a Polonia  Publicado: Responder citando

Lactoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Quería hacer un road trip con unos amigos hasta Polonia, la idea era ir lo más barato posible por carretera, durmiendo a ser posible en el vehículo, por lo que necesitaríamos una furgoneta o autocaravana...

Somos unos 4 o 5, de Santiago de Compostela y queremos ir hasta Gdansk en una semana más o menos, en torno a la fecha de la Eurocopa...

He estado mirando y los precios que veo ascienden a 4000 euros lo cual no es asequible para nosotros, ¿sabéis si hay algo más barato?

¿Algún consejo?

Gracias viajeros!!
Ir arriba Buenas, quería hacer un road trip con unos amigos hasta Polonia, la idea era ir lo más barato posible por carretera, durmiendo a ser... Lactoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lactoso

Paso tu mensaje al hilo de alquiler autocaravana Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola lactoso. Paso tu mensaje al hilo de alquiler autocaravana Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta.

He visto que en todos los sitios para alquilar autocaravanas, los precios van en función de la temporada, €/día en temporada baja, €/dia en temporada alta... Y tengo la duda de si la misma mecánica la aplican también las empresas de alquiler de coches tipo europcar, avis.. Si tarifan (en cada país tarifas distintas por supuesto) en función de la época, o lo hacen en función de la demanda.

No se si me he explicado bien. La duda me surge al poner el mismo numero de días en el buscador, pero en fechas distintas, por ejemplo del 03/07 al 23/07, o del 08/07 al 28/07, que en efecto, me sale el mismo precio. Pregunto esto por el hecho de si daría igual reservar un coche ahora, en febrero, que en mayo/abril, o el precio subiría, ambos serían para las mismas fechas, en Agosto.

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola, tengo una pregunta. He visto que en todos los sitios para alquilar autocaravanas, los precios van en función de la temporada, €día... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Alicia4354
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola te paso un dato interesante, si vas a alquilar autocaravana los precios son a la mitad en Alemania.
Por lo mismo que pagas en España un auto, en Alemania pagas una autocaravana. Unos amigos alquilaron allí 4 años seguidos y siempre eran casi 0km los vehículos. Y con esa diferencia de precios. Espero te sirva
_________________
Argentina: desde Bariloche hasta Esquel-. Valle de la Luna. Talampaya. Jujuy Córdoba.San Luis, Misiones Cataratas. !!!!! Gualeguaychú, CARNAVAL!!!
LA QUIACA!!!!!!! Villazón, (Bolivia) BUZIOS, (Brasil) CHILE, carretera austral. mi diario de viaje por la Carretera Austral https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6932
Ir arriba Hola te paso un dato interesante, si vas a alquilar autocaravana los precios son a la mitad en Alemania. Por lo mismo que pagas en España... Alicia4354 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Exacto, alquilar una autocaravana es más barato en paises como Alemania, Francia, Holanda, etc. Echa un vistazo aquí:

www.caravaneuropa.com/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Exacto, alquilar una autocaravana es más barato en paises como Alemania, Francia, Holanda, etc. Echa un vistazo aquí: Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Lo de la caravana lo hemos desechado por el hecho de que dormir 6 tios durante 20 días ahí, acaba oliendo a muerto, más la necesidad de tener que dejarla en un camping, que podrian estar lejos de las ciudades... Así que nos inclinamos por furgoneta/coche y hostales. Repito mi duda inicial, sabeis si van los precios en función de temporada de las agencias de alquiler de coches? Tipo europcar, hertz, avis..
Ir arriba Lo de la caravana lo hemos desechado por el hecho de que dormir 6 tios durante 20 días ahí, acaba oliendo a muerto, más la necesidad de... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Lactoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Sabéis como estan las regulaciones con respecto a caravanas en Polonia?
Ir arriba ¿Sabéis como estan las regulaciones con respecto a caravanas en Polonia? Lactoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Me imagino que más o menos, las mismas que en toda Europa. ¿A qué te refieres en concreto?
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Me imagino que más o menos, las mismas que en toda Europa. ¿A qué te refieres en concreto? Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Lactoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A si se puede aparcar la caravana en cualquier lado (como hace relatiamente poco en españa) o solo en sitios habilitados.
Ir arriba A si se puede aparcar la caravana en cualquier lado (como hace relatiamente poco en españa) o solo en sitios habilitados. Lactoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Actualmente la acampada libre está prohibida en toda Europa salvo en Noruega (y cumpliendo ciertos requisitos).
Algo muy injusto; tu puedes aparcar con tu coche en cualquier calle, sacar unos bocadillos del maletero, o unas tortillas, unas cervezas, etc y ponerte a comer dentro del coche y nadie te dirá nada; eso mismo en una caravana está prohibido.
En cualquier caso, y como ya dije, llevo más de 20 años viajando por Europa con caravana y nunca pernocté fuera de un camping, por comodidad y por seguridad. Europa es el paraiso del caravanista, cada pocos kilómetros tienes un camping que te ofrece seguridad, luz, agua, duchas, lavandería, cafetería, etc. Y todo por 20 €/día de media.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Actualmente la acampada libre está prohibida en toda Europa salvo en Noruega (y cumpliendo ciertos requisitos). Algo muy injusto; tu... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Lactoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. ¿Conocéis alguna empresa internacional de caravanas más? Barata, a poder ser.

La que habéis puesto (CaravanEuropa) no recoge el vehículo los domingos...
Ir arriba Ok, muchas gracias. ¿Conocéis alguna empresa internacional de caravanas más? Barata, a poder ser. La que habéis puesto (CaravanEuropa) no... Lactoso Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en coche de España a Ucrania  Publicado: Responder citando

SG2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera alguien me diga como puedo alquilar un coche en España y llegar a Ucrania¿?... Gracias!!!
Ir arriba Quisiera alguien me diga como puedo alquilar un coche en España y llegar a Ucrania¿?... Gracias!!! SG2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola viajeros,una pregunta,puedo entrar con mi coche de alquiler desde Francia a Suiza sin ningún problema?El alquiler del coche me incluye poder circular por toda Europa menos los Albania,Yugoslavia y Bulgaria.Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros,una pregunta,puedo entrar con mi coche de alquiler desde Francia a Suiza sin ningún problema?El alquiler del coche me... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SG2012 Escribió:
Quisiera alguien me diga como puedo alquilar un coche en España y llegar a Ucrania¿?... Gracias!!!


HOla SG2012

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Europa que es más apropiado.

Saludos.

Última edición por REMO el Dom, 13-05-2012 14:56, editado 1 vez
Ir arriba HOla SG2012. Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jerjes Escribió:
Hola viajeros,una pregunta,puedo entrar con mi coche de alquiler desde Francia a Suiza sin ningún problema?El alquiler del coche me incluye poder circular por toda Europa menos los Albania,Yugoslavia y Bulgaria.Gracias y saludos

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Europa que es más apropiado.

En principio ningun problema tienes que tener para entrar y salir de distintos paises europeos, lo que si tienes que dejar claro a la empresa de alquiler que vas a visitar distintos paises y lo que no sé si vas a recoger y dejar el coche desde el mismo sitio, eso también hay que comunicarlo a la empresa, no vayas a tener sorpresas.

Otra cosa son los impuestos por circular por los distintos países, eso lo tienes que tener en cuenta, pues el coche de alquiler no tiene porque llevarlos si lo has recogido en otro pais.

Vinyette suiza
Vinyette austriaca
Pegatina medioambiental alemana te he dejado la explicación en el hilo de Alemania en coche.


Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Europa que es más apropiado. En principio ningun problema tienes que tener para entrar... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Y la pegatina medioambiental solo es para pasar o circular por ciudades?Para ir por la selva negra es necesaria?
Ir arriba Y la pegatina medioambiental solo es para pasar o circular por ciudades?Para ir por la selva negra es necesaria? Jerjes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
libretravel17 Escribió:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube