Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 18358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: visitar selva lacandona en chiapas (méxico)  Publicado: Responder citando

Sandrasvb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

El día 26 salgo hacia Cancún, he alquilado un coche y pasaré 3 semanas recorriendo Quintana Roo, Chiapas y Yucatán por libre.

El caso es que me gustaría realizar una visita a la Selva Lacandona, y aunque en la zona tendré que contratar a alquien para que nos haga un recorrido por la zona y las ruínas, me gustaría hacerlo directamente con la persona que se vaya a encargar de hacerlo sin meter a una agencia de por medio. ¿Halguien que lo haya hecho me puede aconsejar?

A la hora de dormir, ¿lo más cercano es dormir en Palenque? El Panchán queda cerca de la Selva Lacandona o hay alojamientos más próximos de Yaxchilán y Bonampack?

Muchas gracias Sonriente Riendo
Ir arriba Hola, El día 26 salgo hacia Cancún, he alquilado un coche y pasaré 3 semanas recorriendo Quintana Roo, Chiapas y Yucatán por libre. El... Sandrasvb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

_rosa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí y he estado leyendo el foro y me habeis resuelto muchas dudas. Muchas gracias !! Amistad

Me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien nos puede ayudar.

En Octubre viajaré con mi novio a Cancun una semana y otra semana queremos conocer Chiapas. En Chiapas queremos ver lo que habeis puesto por aquí y estar 3 noches en San Cristobal, 1 noche en Palenque y 2 noches en la selva Lacandona.

Tenemos muchas dudas sobre el último punto de la selva, queremos hospedarnos en unas casitas que hemos visto pero también conocer las ruinas y la zona. COMO TE MUEVES EN LA ZONA DE LA SELVA LACANDONA? NOS PODEIS CONTAR UN POCO MAS ACERCA DE ESTO?

Muchas gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola soy nueva por aqui y he estado leyendo el foro y me habeis resuelto muchas dudas. Muchas gracias !! Me gustaría haceros una pregunta... _rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_rosa_ Escribió:
H
En Octubre viajaré con mi novio a Cancun una semana y otra semana queremos conocer Chiapas. En Chiapas queremos ver lo que habeis puesto por aquí y estar 3 noches en San Cristobal, 1 noche en Palenque y 2 noches en la selva Lacandona.

Tenemos muchas dudas sobre el último punto de la selva, queremos hospedarnos en unas casitas que hemos visto pero también conocer las ruinas y la zona. COMO TE MUEVES EN LA ZONA DE LA SELVA LACANDONA? NOS PODEIS CONTAR UN POCO MAS ACERCA DE ESTO?

Para la selva Lacandona lo mejor es contratar una excursión en la que te incluya al menos una noche. Las zonas arqueológicas que se visitan son Bonampak y Yaxchilan. En el pueblo de Palenque hay varios sitios donde contratarlo, incluso en San Cristóbal podrías hacerlo.
Ir arriba Para la selva Lacandona lo mejor es contratar una excursión en la que te incluya al menos una noche. Las zonas arqueológicas que se... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visitar la selva lacandona en chiapas méxico  Publicado: Responder citando

_rosa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
_rosa_ Escribió:
H
En Octubre viajaré con mi novio a Cancun una semana y otra semana queremos conocer Chiapas. En Chiapas queremos ver lo que habeis puesto por aquí y estar 3 noches en San Cristobal, 1 noche en Palenque y 2 noches en la selva Lacandona.

Tenemos muchas dudas sobre el último punto de la selva, queremos hospedarnos en unas casitas que hemos visto pero también conocer las ruinas y la zona. COMO TE MUEVES EN LA ZONA DE LA SELVA LACANDONA? NOS PODEIS CONTAR UN POCO MAS ACERCA DE ESTO?

Para la selva Lacandona lo mejor es contratar una excursión en la que te incluya al menos una noche. Las zonas arqueológicas que se visitan son Bonampak y Yaxchilan. En el pueblo de Palenque hay varios sitios donde contratarlo, incluso en San Cristóbal podrías hacerlo.

Muchas gracias por la respuesta. Amistad

Alguien ha hecho esta parte por su cuenta, contratando alojamiento directamente? Es que los precios que nos piden se nos van un poco de presupuesto
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Alguien ha hecho esta parte por su cuenta, contratando alojamiento directamente? Es que los precios que... _rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Aprovechamos y separamos hilo para esta zona de chiapas

Os dejo links que pueden ser de interés

www.turismochiapas.gob.mx/ ...tes-azules

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...ltura.html

mundomaya.travel/ ...ndona.html

www.lacanja.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aprovechamos y separamos hilo para esta zona de chiapas. os dejo links que pueden ser de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta - Foro Centroamérica y México

Para situarse
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: para situarse Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar la selva lacandona en chiapas méxico  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_rosa_ Escribió:
flotas Escribió:
_rosa_ Escribió:
H
En Octubre viajaré con mi novio a Cancun una semana y otra semana queremos conocer Chiapas. En Chiapas queremos ver lo que habeis puesto por aquí y estar 3 noches en San Cristobal, 1 noche en Palenque y 2 noches en la selva Lacandona.

Tenemos muchas dudas sobre el último punto de la selva, queremos hospedarnos en unas casitas que hemos visto pero también conocer las ruinas y la zona. COMO TE MUEVES EN LA ZONA DE LA SELVA LACANDONA? NOS PODEIS CONTAR UN POCO MAS ACERCA DE ESTO?

Para la selva Lacandona lo mejor es contratar una excursión en la que te incluya al menos una noche. Las zonas arqueológicas que se visitan son Bonampak y Yaxchilan. En el pueblo de Palenque hay varios sitios donde contratarlo, incluso en San Cristóbal podrías hacerlo.

Muchas gracias por la respuesta. Amistad

Alguien ha hecho esta parte por su cuenta, contratando alojamiento directamente? Es que los precios que nos piden se nos van un poco de presupuesto

¿Quién te pide los precios? ¿Y de cuánto estamos hablando? Las agencias de Palenque o SCC son bastante económicas para el bolsillo europeo. No deberías tener problemas de dinero para esta excursión.
Ir arriba ¿Quién te pide los precios? ¿Y de cuánto estamos hablando? Las agencias de Palenque o SCC son bastante económicas para el bolsillo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar la selva lacandona en chiapas méxico  Publicado: Responder citando

_rosa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
_rosa_ Escribió:
flotas Escribió:
_rosa_ Escribió:
H
En Octubre viajaré con mi novio a Cancun una semana y otra semana queremos conocer Chiapas. En Chiapas queremos ver lo que habeis puesto por aquí y estar 3 noches en San Cristobal, 1 noche en Palenque y 2 noches en la selva Lacandona.

Tenemos muchas dudas sobre el último punto de la selva, queremos hospedarnos en unas casitas que hemos visto pero también conocer las ruinas y la zona. COMO TE MUEVES EN LA ZONA DE LA SELVA LACANDONA? NOS PODEIS CONTAR UN POCO MAS ACERCA DE ESTO?

Para la selva Lacandona lo mejor es contratar una excursión en la que te incluya al menos una noche. Las zonas arqueológicas que se visitan son Bonampak y Yaxchilan. En el pueblo de Palenque hay varios sitios donde contratarlo, incluso en San Cristóbal podrías hacerlo.

Muchas gracias por la respuesta. Amistad

Alguien ha hecho esta parte por su cuenta, contratando alojamiento directamente? Es que los precios que nos piden se nos van un poco de presupuesto

¿Quién te pide los precios? ¿Y de cuánto estamos hablando? Las agencias de Palenque o SCC son bastante económicas para el bolsillo europeo. No deberías tener problemas de dinero para esta excursión.

Unos 120 - 130 euros por persona (haciendo noche) y dos días. No queremos gastarnos 250 euros solo en este punto y más cuando hemos visto que la noche de hotel está en 30- 35 euros...
Ir arriba Unos 120 - 130 euros por persona (haciendo noche) y dos días. No queremos gastarnos 250 euros solo en este punto y más cuando hemos visto... _rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta  Publicado: Responder citando

Grimfandango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Mexico, y en Chiapas me quede un mes, en Lacandona estuve en una granja de permacultura, un lugar realmente impresionante!Por Sancris, Palenque o Comitan teneias alternativas mas baratas para ir a Lacandona, yo lo hacia todo sobre la marcha y ningun problema! Si podeis no dejeis de visitar las lagunas de Montebello! La verdad que Chiapas me enamoro... Disfrutad!
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Mexico, y en Chiapas me quede un mes, en Lacandona estuve en una granja de permacultura, un lugar realmente... Grimfandango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar la selva lacandona en chiapas méxico  Publicado: Responder citando

DLKS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
_rosa_ Escribió:
flotas Escribió:
_rosa_ Escribió:
flotas Escribió:
_rosa_ Escribió:
H
En Octubre viajaré con mi novio a Cancun una semana y otra semana queremos conocer Chiapas. En Chiapas queremos ver lo que habeis puesto por aquí y estar 3 noches en San Cristobal, 1 noche en Palenque y 2 noches en la selva Lacandona.

Tenemos muchas dudas sobre el último punto de la selva, queremos hospedarnos en unas casitas que hemos visto pero también conocer las ruinas y la zona. COMO TE MUEVES EN LA ZONA DE LA SELVA LACANDONA? NOS PODEIS CONTAR UN POCO MAS ACERCA DE ESTO?

Para la selva Lacandona lo mejor es contratar una excursión en la que te incluya al menos una noche. Las zonas arqueológicas que se visitan son Bonampak y Yaxchilan. En el pueblo de Palenque hay varios sitios donde contratarlo, incluso en San Cristóbal podrías hacerlo.

Muchas gracias por la respuesta. Amistad


Alguien ha hecho esta parte por su cuenta, contratando alojamiento directamente? Es que los precios que nos piden se nos van un poco de presupuesto

¿Quién te pide los precios? ¿Y de cuánto estamos hablando? Las agencias de Palenque o SCC son bastante económicas para el bolsillo europeo. No deberías tener problemas de dinero para esta excursión.

Unos 120 - 130 euros por persona (haciendo noche) y dos días. No queremos gastarnos 250 euros solo en este punto y más cuando hemos visto que la noche de hotel está en 30- 35 euros...


El final como organizasteis esta zona? Nostros vamos a ir en Octubre y nos vendria bien algun consejo.
De los 15 días que tenemos los 7 ultimos son en Yucatan, así que los 7 primeros queremos ir a ver algo diferente.
Pensabamos volar de Cancun a tuxtla para ir regresando poco a poco.
Tuxtla >> SCC 2 noches
Hacer la ruta a Palenque y selva Lancandona otras 2 o 3 noches
Campeche 1 noche
Merida 1 noche
Que os parece?
Ir arriba el final como organizasteis esta zona? Nostros vamos a ir en Octubre y nos vendria bien algun consejo. de los 15 dias que tenemos los 7... DLKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México):...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Compré un tour de dos días que incluía:
1) Salida temprana desde Palenque para visitar a Yaxchilán y Bonampak el primer día.
2) Te quedas a dormir en un pueblo de los indios Lacandones. Alojamiento básico en cabañas, baño compartido salvo algunas cabañas que tienen baño propio. Te puedes bañar en el arroyo que pasa junto al campamento.
Opcional: paseo nocturno por la selva.
3) Al día siguiente caminata por la selva, con visita a templo Maya y recogida para regreso a Palenque.

Si alguien tiene dudas, que me pregunte. A mí me encantó visitar la selva.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Compré un tour de dos días que incluía: 1) Salida temprana desde Palenque para visitar a Yaxchilán y Bonampak el primer día. 2) Te quedas... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México):...  Publicado: Responder citando

Eduardpuntocom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Compré un tour de dos días que incluía:
1) Salida temprana desde Palenque para visitar a Yaxchilán y Bonampak el primer día.
2) Te quedas a dormir en un pueblo de los indios Lacandones. Alojamiento básico en cabañas, baño compartido salvo algunas cabañas que tienen baño propio. Te puedes bañar en el arroyo que pasa junto al campamento.
Opcional: paseo nocturno por la selva.
3) Al día siguiente caminata por la selva, con visita a templo Maya y recogida para regreso a Palenque.

Si alguien tiene dudas, que me pregunte. A mí me encantó visitar la selva.

Hola que tal?

Verás, ando pensando en hacer esta excursión. Tienes web de operadores que lo gestionen?

Y segundo, alguien ha hecho la de 4 días desde San Cristobal de las Casas?

Merece muuucho la pena?

Gracias, Muy feliz
Ir arriba Hola que tal? Verás, ando pensando en hacer esta excursión. Tienes web de operadores que lo gestionen? Y segundo, alguien ha hecho la de... Eduardpuntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México):...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Eduardpuntocom Escribió:
gsobrino Escribió:
Compré un tour de dos días que incluía:
1) Salida temprana desde Palenque para visitar a Yaxchilán y Bonampak el primer día.
2) Te quedas a dormir en un pueblo de los indios Lacandones. Alojamiento básico en cabañas, baño compartido salvo algunas cabañas que tienen baño propio. Te puedes bañar en el arroyo que pasa junto al campamento.
Opcional: paseo nocturno por la selva.
3) Al día siguiente caminata por la selva, con visita a templo Maya y recogida para regreso a Palenque.

Si alguien tiene dudas, que me pregunte. A mí me encantó visitar la selva.

Hola que tal?

Verás, ando pensando en hacer esta excursión. Tienes web de operadores que lo gestionen?

Y segundo, alguien ha hecho la de 4 días desde San Cristobal de las Casas?

Merece muuucho la pena?

Gracias, Muy feliz

La mejor opción por precio e información es reservar directamente en San Cristóbal de las Casas o en Palenque. Todas las excursiones están bastante estandarizadas, tanto en precio como en contenido. Puedes hacerlas en días individuales o reservando todo el trayecto con la agencia, lo que te incluirá los alojamientos y las comidas.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba La mejor opción por precio e información es reservar directamente en San Cristóbal de las Casas o en Palenque. Todas las excursiones... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: selva de Lacandona  Publicado: Responder citando

Sebas2905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas chic@s

Dentro de dos semanas viajo a Mexico y estoy intentando buscar algún guía o bien una compañía que haga este tipo de rutas por la selva
De tres días en el que podamos ver la fauna y flora del pais no buscamos Pijerias¨jaja por así decirlo si no algo que veamos la naturaleza salvaje aun que tengamos que dormir en tienda de campaña no hace falta que sean cabañas para ricachones

Muchas gracias de ante mano! un saludo!
Ir arriba Buenas chic@s. dentro de dos semanas viajo a Mexico y estoy intentando buscar algún guía o bien una compañía que haga este tipo de rutas... Sebas2905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: selva de Lacandona  Publicado: Responder citando

Sebas2905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Otra cosa que se me ha olvidado poner, es voy del 14 al 24, y quería saber como habeis hecho el viaje aterrizando en Cancun y como os traspaladas hasta Chiapas o palenque y la vuelta desde allí o volviendo a cancun?
Ir arriba Otra cosa que se me ha olvidado poner, es voy del 14 al 24, y quería saber como habeis hecho el viaje aterrizando en Cancun y como os... Sebas2905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: selva de Lacandona  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sebas2905 Escribió:
buenas chic@s

Dentro de dos semanas viajo a Mexico y estoy intentando buscar algún guía o bien una compañía que haga este tipo de rutas por la selva
De tres días en el que podamos ver la fauna y flora del pais no buscamos Pijerias¨jaja por así decirlo si no algo que veamos la naturaleza salvaje aun que tengamos que dormir en tienda de campaña no hace falta que sean cabañas para ricachones

Muchas gracias de ante mano! un saludo!

El buscador existe, para tod@s, no hace falta ser ricachón pa usarlo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el buscador existe, para tod@s, no hace falta ser ricachón pa usarlo... Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: selva de Lacandona  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sebas2905 Escribió:
buenas chic@s

Dentro de dos semanas viajo a Mexico y estoy intentando buscar algún guía o bien una compañía que haga este tipo de rutas por la selva
De tres días en el que podamos ver la fauna y flora del pais no buscamos Pijerias¨jaja por así decirlo si no algo que veamos la naturaleza salvaje aun que tengamos que dormir en tienda de campaña no hace falta que sean cabañas para ricachones

Muchas gracias de ante mano! un saludo!

Traslado tu mensaje y posteriores al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje y posteriores al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: selva de Lacandona  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Sebas2905 Escribió:
otra cosa que se me ha olvidado poner, es voy del 14 al 24, y quería saber como habeis hecho el viaje aterrizando en Cancun y como os traspaladas hasta Chiapas o palenque y la vuelta desde allí o volviendo a cancun?

Puedes ir en bus ADO,terminal en ciudad de Cancún.Tienen web.Para los guias creo que lo mejor y más económico sería buscar en destino.Saludos.
Ir arriba Puedes ir en bus ADO,terminal en ciudad de Cancún.Tienen web.Para los guias creo que lo mejor y más económico sería buscar en... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: selva de Lacandona  Publicado: Responder citando

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sebas2905 Escribió:
otra cosa que se me ha olvidado poner, es voy del 14 al 24, y quería saber como habeis hecho el viaje aterrizando en Cancun y como os traspaladas hasta Chiapas o palenque y la vuelta desde allí o volviendo a cancun?

Hay vuelos de bajo coste Cancún-Tuxtla con Viva Aerobus
Ir arriba Hay vuelos de bajo coste Cancún-Tuxtla con Viva Aerobus McKendrick Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para situarse

Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México - Foro Centroamérica y México

Y para calcular las distancias/ tiempo

Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México - Foro Centroamérica y México

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para situarse. y para calcular las distancias tiempo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola a todos:

Quería comentaros que estoy alucinando con el viaje por Chiapas, especialmente en lacandona y alrededores.
Sé que no se pueden dar números de nadie pero si alguien está interesado en hacer un tour privado como yo , les puedo recomendar al mejor. Amable , gracioso , experimentado y lo más importante con un gran corazón.
Cualquier persona que esté interesada le paso el contacto y les aseguro que me van a dar las gracias.

Saludos.

Lo puedes indicar en este hilo: Agencias en Chiapas- MÉXICO

Además, ya no eres un novato....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Lo puedes indicar en este hilo: Agencias en Chiapas- MÉXICO. Además, ya no eres un novato.... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube