Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 349531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola viajeros, mañana bajo a Granada. Hemos alquilado un apartamento en el centro (C/Conde de las Infantas) y tenemos plaza de garage el problema que vamos en dos coches, he estado mirando las zonas que recomiendan en el foro para dejar el coche sin pagar : C/Arabial, o por detrás de la estación de autobuses o la zona plaza europa (parque almunia). Alguien sabe decirme si estas zonas siguen siendo gratuitas??
Ir arriba Hola viajeros, mañana bajo a Granada. Hemos alquilado un apartamento en el centro (CConde de las Infantas) y tenemos plaza de garage el... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola viajeros, mañana bajo a Granada. Hemos alquilado un apartamento en el centro (C/Conde de las Infantas) y tenemos plaza de garage el problema que vamos en dos coches, he estado mirando las zonas que recomiendan en el foro para dejar el coche sin pagar : C/Arabial, o por detrás de la estación de autobuses o la zona plaza europa (parque almunia). Alguien sabe decirme si estas zonas siguen siendo gratuitas??

Hola , dependiendo de la entrada a granada , si llegáis de malaga -sevilla , lo ideal es aparcar por la la chana -parque almunia plaza europa donde encontrareis sitio seguro
Si llegáis de madrid es mejor buscar por detrás de la estación de autobuses
No os recomiendo que busquéis aparcamiento en los alrededores de arabial -neptuno ayer mismo tuve que dejar el coche en el parking no había ningún hueco , todo el mundo busca aparcamiento por la zona para acercarse al centro para ver las procesiones
Un saludo
Ir arriba hola , dependiendo de la entrada a granada , si llegáis de malaga -sevilla , lo ideal es aparcar por la la chana -parque almunia plaza... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, un coche va desde Madrid y otro desde Alicante
Ir arriba Gracias Pabela, un coche va desde Madrid y otro desde Alicante Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Gracias Pabela, un coche va desde Madrid y otro desde Alicante

Hola ,ambos vais a coincidir en albolote , lo mejor es buscar detrás de la estación de autobuses o bajar un poco mas a bajo para dejarlo mas cerca del centro como puede ser plaza europa (busca en el google maps y mira para dejar el coche los alrededores en las calles av,francisco ayala -juventudes musicales
Y si llegáis a primera hora de la mañana intentaría dejar el coche por la zona del barrio de los pajaritos (estación de renfe ) a unos 15 minutos andando del lugar donde vais a hospedaros
Un saludo
Ir arriba hola ,ambos vais a coincidir en albolote , lo mejor es buscar detrás de la estación de autobuses o bajar un poco mas a bajo para dejarlo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Papaloukas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Al final aparqué sin problemas en la manzana comprendida entre la calle Cardenal Parrado, Avenida de Murcia y Paseo de Cartuja, por indicación del hotel. Para los que estamos alojados en el centro, está a 10 minutos nada más de la entrada al casco histórico por la Puerta de Elvira.
Ir arriba Al final aparqué sin problemas en la manzana comprendida entre la calle Cardenal Parrado, Avenida de Murcia y Paseo de Cartuja, por... Papaloukas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Alvmad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, queremos alojarnos cerca del Hipercor y Corte Ingles de Camino de Ronda, ¿sabéis que tal se aparca en la calle gratis por esa zona? en google he visto que no es zona azul, ¿continua siendo gratis?

El hotel es Don Juan, ¿alguna opinión sobre el? buscamos algo economico y centrico, con posibilidad de aparcar gratis (como la mayoria... Sonriente )

Gracias ,
Un saludo
Ir arriba Hola, una pregunta, queremos alojarnos cerca del Hipercor y Corte Ingles de Camino de Ronda, ¿sabéis que tal se aparca en la calle gratis... Alvmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Alvmad Escribió:
Hola, una pregunta, queremos alojarnos cerca del Hipercor y Corte Ingles de Camino de Ronda, ¿sabéis que tal se aparca en la calle gratis por esa zona? en google he visto que no es zona azul, ¿continua siendo gratis?

El hotel es Don Juan, ¿alguna opinión sobre el? buscamos algo economico y centrico, con posibilidad de aparcar gratis (como la mayoria... Sonriente )

Gracias ,
Un saludo

Hola, la zona donde se encuentran el hotel don juan es zona azul , a partir del sabado a las 14,00 horas es gratis hasta el lunes
Si quieres encontrar aparcamiento busca sobre las 14,30horas por arabial (antes de llegar a las tiendas corti-hipercor) los días laborables , una vez que recogan a los niños del colegio quedan huecos por toda la calle.
Como todo el mundo se entere me quedo sin aparcamiento
Un saludo
Ir arriba hola, la zona donde se encuentran el hotel don juan es zona azul , a partir del sabado a las 14,00 horas es gratis hasta el lunes. si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Alvmad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Alvmad Escribió:
Hola, una pregunta, queremos alojarnos cerca del Hipercor y Corte Ingles de Camino de Ronda, ¿sabéis que tal se aparca en la calle gratis por esa zona? en google he visto que no es zona azul, ¿continua siendo gratis?

El hotel es Don Juan, ¿alguna opinión sobre el? buscamos algo economico y centrico, con posibilidad de aparcar gratis (como la mayoria... Sonriente )

Gracias ,
Un saludo

Hola, la zona donde se encuentran el hotel don juan es zona azul , a partir del sabado a las 14,00 horas es gratis hasta el lunes
Si quieres encontrar aparcamiento busca sobre las 14,30horas por arabial (antes de llegar a las tiendas corti-hipercor) los días laborables , una vez que recogan a los niños del colegio quedan huecos por toda la calle.
Como todo el mundo se entere me quedo sin aparcamiento
Un saludo

Gracias, al final hemos cogido otro hotel.. Granada Centro , cerca de la plaza del Triunfo y estación del tren. ¿Por la zona de la estación o de dicha plaza se puede aparcar gratis? Ya que veo que nos queda a 10 minutos andando. Gracias, un saludo
Ir arriba Gracias, al final hemos cogido otro hotel.. Granada Centro , cerca de la plaza del Triunfo y estación del tren. ¿Por la zona de la... Alvmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Alvmad Escribió:
Pabela Escribió:
Alvmad Escribió:
Hola, una pregunta, queremos alojarnos cerca del Hipercor y Corte Ingles de Camino de Ronda, ¿sabéis que tal se aparca en la calle gratis por esa zona? en google he visto que no es zona azul, ¿continua siendo gratis?

El hotel es Don Juan, ¿alguna opinión sobre el? buscamos algo economico y centrico, con posibilidad de aparcar gratis (como la mayoria... Sonriente )

Gracias ,
Un saludo

Hola, la zona donde se encuentran el hotel don juan es zona azul , a partir del sabado a las 14,00 horas es gratis hasta el lunes
Si quieres encontrar aparcamiento busca sobre las 14,30horas por arabial (antes de llegar a las tiendas corti-hipercor) los días laborables , una vez que recogan a los niños del colegio quedan huecos por toda la calle.
Como todo el mundo se entere me quedo sin aparcamiento
Un saludo

Gracias, al final hemos cogido otro hotel.. Granada Centro , cerca de la plaza del Triunfo y estación del tren. ¿Por la zona de la estación o de dicha plaza se puede aparcar gratis? Ya que veo que nos queda a 10 minutos andando. Gracias, un saludo

Hola ,el aparcamiento por la zona del hotel y alrededores suelen ser complicado en horario comercial , y días laborables ademas de ser zona azul, pero en fines de semana y sobre todo los sábados de mañana te sera mas fácil de encontrara aparcamiento cerca de la estación de tren -pajaritos o avenida de pulianas
Un saludo
Ir arriba hola ,el aparcamiento por la zona del hotel y alrededores suelen ser complicado en horario comercial , y dias laborables ademas de ser... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Stravaganzza83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Voy a alojarme por el Realejo y me han informado que hay un parking certo,que se llama Ave Maria. Alguien tiene referencias??
Ir arriba Hola! Voy a alojarme por el Realejo y me han informado que hay un parking certo,que se llama Ave Maria. Alguien tiene referencias?? Stravaganzza83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Stravaganzza83 Escribió:
Hola! Voy a alojarme por el Realejo y me han informado que hay un parking certo,que se llama Ave Maria. Alguien tiene referencias??

Hola , el parking de del ave maria ,esta en el patio colegio de la calle molinos ,es fácil de acceder al mismo ,pero también existe otros en el realejo como el de la plaza de los campos muy proximo a la comisaria y a san matias-santo domingo
Un saludo
Ir arriba hola , el parking de del ave maria ,esta en el patio colegio de la calle molinos ,es fácil de acceder al mismo ,pero también existe otros... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Stravaganzza83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Stravaganzza83 Escribió:
Hola! Voy a alojarme por el Realejo y me han informado que hay un parking certo,que se llama Ave Maria. Alguien tiene referencias??

Hola , el parking de del ave maria ,esta en el patio colegio de la calle molinos ,es fácil de acceder al mismo ,pero también existe otros en el realejo como el de la plaza de los campos muy proximo a la comisaria y a san matias-santo domingo
Un saludo

Gracias. De todos modos me recomiendas esta opción,o alojarme en hostal Recogidas y dejarlo en parking Sócrates o Maristas(que me sale a 36€ los cuatro dias)?? Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias. De todos modos me recomiendas esta opcion,o alojarme en hostal Recogidas y dejarlo en parking Sócrates o Maristas(que me sale a... Stravaganzza83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Stravaganzza83 Escribió:
Pabela Escribió:
Stravaganzza83 Escribió:
Hola! Voy a alojarme por el Realejo y me han informado que hay un parking certo,que se llama Ave Maria. Alguien tiene referencias??

Hola , el parking de del ave maria ,esta en el patio colegio de la calle molinos ,es fácil de acceder al mismo ,pero también existe otros en el realejo como el de la plaza de los campos muy proximo a la comisaria y a san matias-santo domingo
Un saludo

Gracias. De todos modos me recomiendas esta opción,o alojarme en hostal Recogidas y dejarlo en parking Sócrates o Maristas(que me sale a 36€ los cuatro dias)?? Ojos que se mueven

Hola ,la calle recogidas se puede considerar el centro de la ciudad , la calle molinos realejo .,aunque es un barrio antiguo enel centro ,pero esta mas alejado ,este barrio es ideal para hacer la visita a la alhambra ,pues esta situado debajo del conjunto monumental
el parking del ave maria esta abierto ,pues utilizas las pistas de deporte y patios del colegio granadaimedia.com/ ...ave-maria/
Un saludo
Ir arriba hola ,la calle recogidas se puede considerar el centro de la ciudad , la calle molinos realejo .,aunque es un barrio antiguo enel centro... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Stravaganzza83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Stravaganzza83 Escribió:
Pabela Escribió:
Stravaganzza83 Escribió:
Hola! Voy a alojarme por el Realejo y me han informado que hay un parking certo,que se llama Ave Maria. Alguien tiene referencias??

Hola , el parking de del ave maria ,esta en el patio colegio de la calle molinos ,es fácil de acceder al mismo ,pero también existe otros en el realejo como el de la plaza de los campos muy proximo a la comisaria y a san matias-santo domingo
Un saludo

Gracias. De todos modos me recomiendas esta opción,o alojarme en hostal Recogidas y dejarlo en parking Sócrates o Maristas(que me sale a 36€ los cuatro dias)?? Ojos que se mueven

Hola ,la calle recogidas se puede considerar el centro de la ciudad , la calle molinos realejo .,aunque es un barrio antiguo enel centro ,pero esta mas alejado ,este barrio es ideal para hacer la visita a la alhambra ,pues esta situado debajo del conjunto monumental
el parking del ave maria esta abierto ,pues utilizas las pistas de deporte y patios del colegio granadaimedia.com/ ...ave-maria/
Un saludo

Gracias por todo
Ir arriba Stravaganzza83 escribió: Gracias por todo Stravaganzza83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Sumaqkilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos el Miércoles 27 de abril de Málaga a Granada en coche, pasaremos el día ahí, y queremos dejarlo en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour de la Carretera Armilla... Esperamos que sea libre, como el del Carrefour de Málaga... Podrían confirmarnos, por favor?
En caso de que no sea gratuito, alguna sugerencia de dónde podemos dejar el coche sin pagar y sin tener problemas con él?
Muchas gracias por su ayuda!
Ir arriba Hola! Vamos el Miércoles 27 de abril de Málaga a Granada en coche, pasaremos el día ahí, y queremos dejarlo en el aparcamiento del Centro... Sumaqkilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
sumaqkilla Escribió:
Hola!
Vamos el Miércoles 27 de abril de Málaga a Granada en coche, pasaremos el día ahí, y queremos dejarlo en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour de la Carretera Armilla... Esperamos que sea libre, como el del Carrefour de Málaga... Podrían confirmarnos, por favor?
En caso de que no sea gratuito, alguna sugerencia de dónde podemos dejar el coche sin pagar y sin tener problemas con él?
Muchas gracias por su ayuda!

Hola, el parking del carrefour es gratuito ,pero hay dos supermercados , uno es el de pulianas (zona norte) y otro es el de la carretera de armilla (zona sur) en ambos caso alejados del centro ,
para dejar el coche en algún super- gratuito mejor dejarlo en alcampo mas cerca del centro que los anteriores y los autobuses pasan frente al mismo comunicando dichas lineas con el centro de la ciudad (linea sn1)
Pero viniendo de malaga , lo mas logico es aparcar cerca de bobadilla -chana - o por el parque almunia-plaza europà - y utilizar los autobuses urbanos
Un saludo
Ir arriba hola, el parking del carrefour es gratuito ,pero hay dos supermercados , uno es el de pulianas (zona norte) y otro es el de la carretera... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Sumaqkilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
sumaqkilla Escribió:
Hola!
Vamos el Miércoles 27 de abril de Málaga a Granada en coche, pasaremos el día ahí, y queremos dejarlo en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour de la Carretera Armilla... Esperamos que sea libre, como el del Carrefour de Málaga... Podrían confirmarnos, por favor?
En caso de que no sea gratuito, alguna sugerencia de dónde podemos dejar el coche sin pagar y sin tener problemas con él?
Muchas gracias por su ayuda!

Hola, el parking del carrefour es gratuito ,pero hay dos supermercados , uno es el de pulianas (zona norte) y otro es el de la carretera de armilla (zona sur) en ambos caso alejados del centro ,
para dejar el coche en algún super- gratuito mejor dejarlo en alcampo mas cerca del centro que los anteriores y los autobuses pasan frente al mismo comunicando dichas lineas con el centro de la ciudad (linea sn1)
Pero viniendo de malaga , lo mas logico es aparcar cerca de bobadilla -chana - o por el parque almunia-plaza europà - y utilizar los autobuses urbanos
Un saludo

Muchas gracias por la información, Pabela!
Muy buenos datos con lo del Alcampo y los buses!
Ya les contaré finalmente dónde logramos aparcar!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información, Pabela! Muy buenos datos con lo del Alcampo y los buses! Ya les contaré finalmente dónde logramos... Sumaqkilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Virutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Cómo salir del Parking San Agustin sin ser multado?
Pues esa es la pregunta. Llegar creo que llegaré bien por la C/ San Jeronimo, Cárcel Baja y Cristo de San Agustin. Pero la salida ¿...? He mirado por el Google y la salida por Alvaro Bazán te obliga a meterte en Gran Vía y luego qué, cómo se evita la multa, por donde salgo.
Un saludo y gracias.
Ir arriba ¿Cómo salir del Parking San Agustin sin ser multado? Pues esa es la pregunta. Llegar creo que llegaré bien por la C San Jeronimo, Cárcel... Virutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
virutita Escribió:
¿Cómo salir del Parking San Agustin sin ser multado?
Pues esa es la pregunta. Llegar creo que llegaré bien por la C/ San Jeronimo, Cárcel Baja y Cristo de San Agustin. Pero la salida ¿...? He mirado por el Google y la salida por Alvaro Bazán te obliga a meterte en Gran Vía y luego qué, cómo se evita la multa, por donde salgo.
Un saludo y gracias.

Hola ,puedes , salir por alvaro de bazan a la gran via de colon dirección ,av de la constitución , este tramo no multa. En cambio si vienes de la av de la constitución a gran via , si
Un saludo
Ir arriba hola ,puedes , salir por alvaro de bazan a la gran via de colon dirección ,av de la constitución , este tramo no multa. en cambio si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Virutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
virutita Escribió:
¿Cómo salir del Parking San Agustin sin ser multado?
Pues esa es la pregunta. Llegar creo que llegaré bien por la C/ San Jeronimo, Cárcel Baja y Cristo de San Agustin. Pero la salida ¿...? He mirado por el Google y la salida por Alvaro Bazán te obliga a meterte en Gran Vía y luego qué, cómo se evita la multa, por donde salgo.
Un saludo y gracias.

Hola ,puedes , salir por alvaro de bazan a la gran via de colon dirección ,av de la constitución , este tramo no multa. En cambio si vienes de la av de la constitución a gran via , si
Un saludo

¿Seguro? ,,,da un poco de yuyu coger toda la Gran Via de Colon y luego toda la Avenida de la Constitución para salir de Granada desde el parking, porque en ese caso es muy sencillo y me preocupa precisamente eso lo fácil que se ve a priori con todo lo que se habla de multas y mas multas,,,jejeje.
Yo pongo en el google maps desde la Calle Alvaro de Bazan (salida del parking San Agustín) al Aeropuerto y me da las siguientes indicaciones:
Alvaro de Bazan - Gran Vía de Colon - Avda. De la Constitución - Avda. De Andalucia - Entrada Autopista
¿Sería correcto?
Gracias.
Ir arriba ¿Seguro? ,,,da un poco de yuyu coger toda la Gran Via de Colon y luego toda la Avenida de la Constitución para salir de Granada desde el... Virutita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
Pabela Escribió:
daykiri Escribió:
Hola vamos a visitar Granada este próximo puente de diciembre la última vez fue hace 10 años ahora vamos con los niños de 4 y 7 años,nos alojaremos en Motril sobre 45 min en coche hasta Granada ,imagino que habrá mucha ente visitándola en estas fechas ,así que el aparcamiento creo que será muy difícil,para visitar la Alhambra valoramos el parking de la Alhambra aunque creo que son más de 4€ la hora ,veis posibilidad de encontrar sitio en el parking del cementerio en festivo.

Es buena opción aparcar en parque de las ciencias pone 15 min al centro histórico a pie o el cc nevada shopping cuanto se tarda en llegar al centro histórico y que combinación de autobuses hay para llegar a la Alhambra o me recomendáis otra opción?

Hola , viniendo de motril ,para visitar la alhambra , lo mejor es ir directamente hacia la misma , y aparca en el cementerio ,por 1€ el aparcacoches te busca sitio , para dejarlo todo el tiempo que quieras ,
No se te ocurra aparcar en la carretera de tierra pegado al cementerio , que conduce al llano de la perdiz , la gua municipal ,puede aparecer y la broma puede ser de mas de 300€

Otra opción es dejar por la antigua en la carretera de la Sierra aparcado el coche , y buscar la parada delñ bus 13 al cementerio ,teniendo parada en la entrada al parking de la alhambra

Siendo festivo imagino que para encontrar sitio donde el cementerio hay que estar muy temprano porque hay poco sitio . Es en el lateral del paseo sabica o hay algún descampado? Viendo de Motril imagino que no vamos a llegar antes de las 9.00 am

Hola , el aparcamiento del cementerio , no es lugar habitual para aparcar , en el mismo , a excepción , de las personas que vallan a el, por vista de algún fallecido , que estén velándolo en las salas , o al funeral , pero terminado el acto , vuelve a quedar huecos para aparcar , todo es cuestion de esperar unos minutos .
Cuando subo , yo al cementerio , mi táctica es decir al aparcacoches donde hay un hueco , en el momento , que se va un coche allí lo meto , total , por una propina de 1€ estoy todo el tiempo del mundo y con la seguridad de no ser denunciado
Los que suben al cementerio desde la capital lo hacen en el bus urbano por comadidad (lineas 13 o 35)
Ir arriba Hola , el aparcamiento del cementerio , no es lugar habitual para aparcar , en el mismo , a excepción , de las personas que vallan a el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube