Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado República Dominicana: traslados y transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 73 de 75 - Tema con 1495 Mensajes y 668992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: distancia al cortecito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El cortecito esta a casi 2 horas andando,pero puedes utilizar un taxi que cobra entre 10 y 15 U$,o hay taxi por agua disponible.
Si va a comer en el capitan cook or langosta del caribe ellos le dan el transporte de ida y vuelta gratis de Día por barca.
Ir arriba El cortecito esta a casi 2 horas andando,pero puedes utilizar un taxi que cobra entre 10 y 15 U$,o hay taxi por agua disponible. si va a... Firstclf Compartir:
Enlaces Asunto: distancia al cortecito  Publicado: Responder citando
inigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me temo que no que hay una distancia como unas tres horas andando pero tienes posibilidades de ir, hay barcas que van al capitan cook y negociar con ellos cuanto te cobran para que te lleven y te traigan o ir a comer allí que te incluye el viaje, espero haber sido de tu ayuda
Un saludo
Iñigo
Ir arriba Me temo que no que hay una distancia como unas tres horas andando pero tienes posibilidades de ir, hay barcas que van al capitan cook y... Compartir:
Enlaces Asunto: distancia al cortecito  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola.alguien me podria decir que distancia hay mas o menos desde el complejo iu hasta el cortecito? se puede ir andando por la playa?.gracias saludos
Ir arriba Hola.alguien me podria decir que distancia hay mas o menos desde el complejo iu hasta el cortecito? se puede ir andando por la... Compartir:
Enlaces Asunto: A Santo Domingo desde Bayahibe  Publicado: Responder citando
siete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja que el sabado 25 salimos para el Iberostar Hacienda Dominicus.
Nos gustaria ir un día a conocer Santo Domingo, pero quisieramos hacerlo a nuestro aire, suponemos que habra alguna linea de autobus o así, pero si alguien conoce la zona o ha hecho algo similar, podría informarnos??
Si conoceis donde poder encontrar un plano de Santo Domingo estupendo!

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja que el sabado 25 salimos para el Iberostar Hacienda Dominicus. Nos gustaria ir un dia a conocer Santo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: saber como desplazarse por la noche  Publicado: Responder citando

Noixa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Para mi gusto,lo mejor es que os hagais coleguillas de algun trabajador del hotel e id con ellos.asi no tendreis ningun problema.
Ir arriba Para mi gusto,lo mejor es que os hagais coleguillas de algun trabajador del hotel e id con ellos.asi no tendreis ningun problema. Noixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: saber como desplazarse por la noche  Publicado: Responder citando

Estrella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Va con taxi, es lo mejor.

Última edición por Estrella el Mar, 07-11-2006 19:02, editado 1 vez
Ir arriba Estrella escribió: Va con taxi, es lo mejor. Estrella Compartir:
Enlaces Asunto: saber como desplazarse por la noche  Publicado: Responder citando

JANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola por favir necesito q me digais como desplazarme para ir a las discotecas. Yo voy a ir al bavaro princess y si kiero ir a Mangú o a Pachá quiero saber como debo ir, ya q no es muy seguro andar dos chicas solas por la noche. Os agradeceria qme respondierais. .gracias
Ir arriba Hola por favir necesito q me digais como desplazarme para ir a las discotecas. yo voy a ir al bavaro princess y si kiero ir a Mangú o a... JANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA ENTRE S.DOMINGO Y PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando
Isma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En efecto, como bien dice Maruska, son unas 3 horas y media en autobus. Cuando yo fui, por circunstancias, tuvimos que hacer el regreso desde el aeropuerto de Santo Domingo. Si la oferta es interesante, piensa en la parte positiva. Vas a poder ver gran parte de la isla. Verás sus carreteras, caminos, pasarás por pueblos típicos y te podrás hacer una idea del estilo de vida de la gente allí, así como ver los carteles publicitarios en carretera y las fachadas de los comercios (que son un auténtico espectaculo). Además, supongo que el viaje en autobús estará amenizado por un guía que os irá comentando los sitios por los que paséis y demás características. Bien es cierto que si haces determinadas excursiones también verás todo esto incluso con más detalle. Nosotros fuímos desde el hotel al aeropuerto en taxi y el taxista casi nos iba haciendo de guía. Incluso, como llevabamos tiempo de sobra, se ofreció a pararnos en algunos comercios para realizar las últimas compras y asesorarnos. Claro que en autobús será diferente. Eso ya lo tendrás que valorar tú misma, pero si el descuento económico es interesante, a mi no me parece tan mala opción.
Ir arriba En efecto, como bien dice Maruska, son unas 3 horas y media en autobus. Cuando yo fui, por circunstancias, tuvimos que hacer el regreso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA ENTRE S.DOMINGO Y PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA BUENAS A TODOS!ES QUE TENGO UNA DUDA QUIERO IRME A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE Y LA OFERTA QUE TENGO ME LLEVA AL AEROPUERTO DE LAS AMERICAS(S.DOMINGO),Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO SE ECHA ASTA PUNTA CANA!MUCHASGRACIAS

Hola pues te recomiendo, que si quieres ir a punta cana, mires una oferta para el aterrizaje en el aeropuerto de punta cana, pues es un palizón, mínimo 3 horas y media, y después de la paliza del viaje, es un rollo meterte en la guagua casi 4 horas. A no ser que la compensación economica sea enorme, yo de verdad que no lo haria.
No solo eso, si no que al regreso pasa lo mismo, y te recogen en el hotel super pronto, por tanto ya no disfrutas del hotel ni el día que llegas, ni es día que te vas.
Un saludo
Mar
Ir arriba HOLA BUENAS A TODOS!ES QUE TENGO UNA DUDA QUIERO IRME A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE Y LA OFERTA QUE TENGO ME LLEVA AL AEROPUERTO DE LAS... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: DISTANCIA ENTRE S.DOMINGO Y PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA BUENAS A TODOS!ES QUE TENGO UNA DUDA QUIERO IRME A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE Y LA OFERTA QUE TENGO ME LLEVA AL AEROPUERTO DE LAS AMERICAS(S.DOMINGO),Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO SE ECHA ASTA PUNTA CANA!MUCHASGRACIAS
Ir arriba HOLA BUENAS A TODOS!ES QUE TENGO UNA DUDA QUIERO IRME A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE Y LA OFERTA QUE TENGO ME LLEVA AL AEROPUERTO DE LAS... Compartir:
Enlaces Asunto: hola quiero conocer este fin de semana  Publicado: Responder citando
cantvccs@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ire a punta cana y me gustaria conocerte soy gay serio 25 años...

Escribeme si vas

Cantvccs@hotmail.com

Miguel
Ir arriba Hola buenas tardes ire a punta cana y me gustaria conocerte soy gay serio 25 años... escribeme si vas. cantvccs@hotmail.com. miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si, iremos en Taxi. Que venden exactamente allí? son tipo chiringuitos o son tiendas como en un centro comercial?
Ir arriba Si, iremos en Taxi. Que venden exactamente alli? son tipo chiringuitos o son tiendas como en un centro comercial? Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Maligna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!
Yo vine ayer de punta cana y estuve en el bahia principe, unos amigos que conocimos allí se fueron en taxi desde el hotel (taxi para 6 personas + conductor) y solo les salió 12$ por pareja, vete a lo seguro en taxi y ademas el taxista si kieres se queda contigo hasta que acabes de comprar luego le das tres 3$ de propina y quedais tan bien. Por cierto el hotel una pasadaaaaaa!!!!!!
Ir arriba Hola!!!!!!!!!! yo vine ayer de punta cana y estuve en el bahia principe, unos amigos que conocimos allí se fueron en taxi desde el hotel... Maligna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Gracias por tomarte tantas molestias uncletom, de verdad te lo agradezco.
Ir arriba Gracias por tomarte tantas molestias uncletom, de verdad te lo agradezco. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Para salir de dudas, me puse en contacto con el gerente de Palladium, quien me ha aclarado que por la playa, deben de haber aproximadamente unos 6 kms y por carretera unos 15 kms, el decir yo anteriormente que habia unos 30 kms por carretera es debido a que probablemente equivoqué la carretera, lo que si es cierto es que tardé 45 minutos en llegar.
Pido disculpas por haber informado equivocadamente.
Saludos
Ir arriba Para salir de dudas, me puse en contacto con el gerente de Palladium, quien me ha aclarado que por la playa, deben de haber... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Jajaja! ok uncletom, te lo agradecere ya que yo ire poco después que tu. No hace falta al milimetro! solo quiero saber mas o menos a cuanto esta pq si esta muy lejos no quiero perder tanto tiempo en ir, ademas no se ni lo que venden allí ni si vale pa pena ir.
Gracias !
Ir arriba Jajaja! ok uncletom, te lo agradecere ya que yo ire poco despues que tu. No hace falta al milimetro! solo quiero saber mas o menos a... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Viendo mis mensajes sobre el tema, vereis que siempre he dicho que yo lo he hecho por las carreteras de alla, que van por el interior y he tardado 45 minutos en llegar del Palladium a Bahia Principe, logicamente por la costa en linea recta den ser menos de 30 kms, sin embargo yo lo voy a intentar la proxima vez (en diciembre) y en el post que os envie, tened la seguridad que lo tendre medido al milimetro.
Saludos a todos
Ir arriba Viendo mis mensajes sobre el tema, vereis que siempre he dicho que yo lo he hecho por las carreteras de alla, que van por el interior y... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja Eva...
Pues a la vuelta nos cuentas cuanta distancia te ha parecido a ti Guiño

Uncletom, el pueblecito ese ni idea, lo que he dejado marcado en el mapa que he puesto es plaza bavaro que es el que conozco

Y sobre los kilometros segun el google ni idea, pero por la distancia de cuando estuve, 30 km me parece mucho y 6 km me parece demasiado poco..... Riendo

Resumiendo,
Que todos coincidimos que para ir andando del bahia principe a plaza bavaro, como que no
8)
Ir arriba Jajaja Eva... pues a la vuelta nos cuentas cuanta distancia te ha parecido a ti. uncletom, el pueblecito ese ni idea, lo que he dejado... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mi ingles no es precisamente malo.
No obstante, aunque supongamos que la medición de google earth no es correcta, hay mucha diferencia entre 30 y 6 km.
Es tan sencillo como mirar la distancia que hay de higuey al primer hotel de bavaro, y hay no llega a 40 km, sin embargo la distancia no es la misma en proporción desde el bahia principe al cortecito.
De lo que estoy seguro es de que 30 km ni de coña, no obstante, sean los km que sean, decirle a la persona interesada que se vaya en guagua o motoconcho o taxi, pero que andando es tonteria.
Ir arriba Mi ingles no es precisamente malo. no obstante, aunque supongamos que la medición de google earth no es correcta, hay mucha diferencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIA BAHIA PRINCIPE Y PLAZA BABARO  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
UFFF, me estais confundiendo! jajaja. Bueno gracias por vuestra ayuda, creo que lo tendre que comprobar en persona en Enero cuando vaya!
Ir arriba UFFF, me estais confundiendo! jajaja. Bueno gracias por vuestra ayuda, creo que lo tendre que comprobar en persona en Enero cuando vaya! Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Pepeluchen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hay una web donde puedes conseguir presupuestos para los traslados en taxi: gettransfer.com/es Básicamente tú pones lo que quieres, incluido fecha y hora, y taxistas privados te envían su cotización. No te compromete a nada. Si aceptas una de las propuestas, pagas con tu tarjeta de crédito. Yo por ejemplo conseguí un traslado entre el hotel Vista Sol de Punta Cana al aeropuerto por 28$.
Ir arriba Hay una web donde puedes conseguir presupuestos para los traslados en taxi: Básicamente tú pones lo que quieres, incluido fecha y hora, y... Pepeluchen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube