Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 174128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Chernienko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Eso ya no sé, lo siento. Pero tener en cuenta que hacer Siem-Bangkok va ser muy difícil hacerlo en menos de 7-8 horas. Y luego tenéis que contar el tiempo que necesitáis para llegar al aeropuerto de BKK desde donde paran los autobuses que llegan a Bangkok desde Aranya. Alguien me ha contado que hay buses directos entre el aeropuerto y la frontera de Aranyaprathet, así que supongo que viceversa también, y en ese caso ganaríais un tiempo.
Ir arriba Eso ya no sé, lo siento. Pero tener en cuenta que hacer Siem-Bangkok va ser muy difícil hacerlo en menos de 7-8 horas. Y luego tenéis que... Chernienko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Gracias Chernienko yo voy a seguir destrozando el google a ver si encuentro los horarios.
Ir arriba Gracias Chernienko yo voy a seguir destrozando el google a ver si encuentro los horarios. Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Primalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro, pero os sigo desde hace tiempo.
Desde aquí os agradezco a todos vuestras participaciones, que son muy útiles para los que andamos un poco perdidos.
Os cuento mi experienccia, a ver si sirve para que no pase más.
Ayer, fui victima de una de esas agencias que se encargan del trayecto BKK-Siem Reap. Por falta de tiempo para planificar el viaje nome pude informar bien y cai en esta trampa para turista. El hecho es que contraté el trayecto en una guesthouse de bkk que considero de confianza y de muy buen trato al cliente. Supongo qué ni ellos mismos saben con qué agencia trabajan. Leyendo este hilo, tengo que decir que teneis razon, es como lo contais, incluso peor. Salimos a las 7 am y llegamos a eso de las 7 pm, pero con mucho tiempo de espera. Lo que tratan a toda costa es que lleguemos tarde a Siem reap, mientras tanto los diferentes guías con los que tratas te van ofreciendo hostales en Siem Reap con los que tienen comision.
Primeramente, antes de la frontera, te tramitan el visado en un lugar donde dan comidas del que seguramente recibiran comision. Estuvimos allí como hora y media para el que no tuviera hambre le entrara. Nos pidieron 1300 TBH por el visado, al cambio unos 30€. Después de esto, transporte a la frontera y mas tiempo de espera mientras se reorganizan todos los grupos, mientras tanto, nos intentan convencer de que nos vayamos en taxi y paguemos sobre 500TBH mas de lo que ya habiamos pagado, ya que el trayecto en autobus tarda 4 horas. Más espera en la frontera y en el autobus. En total creo que fueron como 3 horas. Una vez salimos, nos dicen que vamos a tardar unas 4 horas y que por eso pararemos a comer en otro restaurante donde supongo reciben comision. Cosa falsa, porque en total el trayecto en bus creo que fueron unas 2 horas, la carretera es muy buena. Por lo tanto no habria sido necesario parar a cenar y habriamos llegado a las 6 de la tarde. Para rematar la faena nos dicen que el autobus no puede entrar en Siem Reap y que la estación de autobuses esta en las afueras de la ciudad y tenemos que coger un toc toc, que nos llevara al hotel, preferentemente al nos habia vendido el guia. Nos dejaron en una cochera perdida y allí habia unos cuantos toc toc no suficientes para tdos, que cobrarban del orden de 10000 Reals y solo podian subir dos personas en cada uno. Yo, que ya tenia hotel pagado y un americano que iba por libre nos quedamos sin toc toc y tuvimos que salir a la nacional a parar a uno para que nos llevara a nuestros hoteles. Un día agotador tanto física como emocionalmente, al sentirte atrapado y e**(AutoEdit)**a en un pais extraño donde no dominas el idioma.
Y lo bueno es que tengo contratado y pagado la vuelta a Bkk con ellos. Me han dado un ticket, con la fecha de vuelta y me han dicho que les llame a un teléfono un día antes para reconfirmar mi vuelta. Si no, no se hacen cargo. Me han dicho que les tengo que decir donde estoy alojado y vienen a recogerme. Pero ya no me fio un pelo. ¿Alguien con alguna experiencia similar? ¿Qué me aconsejais? ¿Me voy por libre?

La empresa en cuestion es Hangtep, son camboyanos, así que si la podeis evitar, os lo aconsejo.

Después de descansar, me dispongo a disfrutar de camboya y Angkor. He leido que existen guias que hablan español recomendables para visitar los templos, si alguien tiene sus datos, por favor, que me los pase por privado que al ser este mi primer mensaje no puedo mandar privados todavía, gracias de antemano.

Un Saludo!
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro, pero os sigo desde hace tiempo. Desde aquí os agradezco a todos vuestras participaciones, que son muy útiles... Primalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Te he enviado un privado Primalaga.

Consulta en tu hotel si pueden hacer una gestión telefónica con la agencia para asegurarte el día y la hora de recogida, si tienes el viaje de i/v pagado no creo que puedas hacer mucho más, pero por lo menos te aseguras de que te irán a recoger.

Disfruta de Angkor y cuéntanos a la vuelta.
Ir arriba Te he enviado un privado Primalaga. Consulta en tu hotel si pueden hacer una gestión telefónica con la agencia para asegurarte el día y... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Chernienko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para evitar todos estos líos, muchos recomendamos pasar de los buses de las guesthouses y hacer el trayecto por cuenta propia en bus+taxi. Las instrucciones las podéis encontrar más arriba de este hilo. Puedo asegurar que funciona en el sentido BKK-Siem; no puedo aconsejar en el sentido contrario porque no lo he hecho.
Ir arriba Para evitar todos estos líos, muchos recomendamos pasar de los buses de las guesthouses y hacer el trayecto por cuenta propia en... Chernienko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Alguien sabe la pagina web de pao? que se la quiero enviar a primalaga
Ir arriba Alguien sabe la pagina web de pao? que se la quiero enviar a primalaga Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.paoangkor.com

Ya se la he enviado en un privado, pero ahí esta para el que la quiera.
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba Www.paoangkor.com. Ya se la he enviado en un privado, pero ahí esta para el que la quiera. Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Primalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y la rapidez en contestar. Me voy a poner en contacto con los guias que me habeis recomendado, a ver si por lo menos un día lo puedo hacer con alguno de ellos, ya que ando algo ajustado de presupuesto. Otro día con más calma os cuento y voy respondiendo a los privados.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y la rapidez en contestar. Me voy a poner en contacto con los guias que me habeis recomendado, a... Primalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Trayecto Siem Reap-Bangkok?  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Estamos planeando un viaje por Vietnam i Camboya y nos estamos planteando visitar primero Vietnam, después Camboya i luego volver a Barcelona desde Bangkok. Me gustaría saber si alguien ha hecho el desplazamiento desde Siem Reap hacia Bangkok para saber como lo hicisteis y cuando se tarda.

Muchas gracias a todos!
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Estamos planeando un viaje por Vietnam i Camboya y nos estamos planteando visitar primero Vietnam, después Camboya i luego volver a... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto Siem Reap-Bangkok?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Estamos planeando un viaje por Vietnam i Camboya y nos estamos planteando visitar primero Vietnam, después Camboya i luego volver a Barcelona desde Bangkok. Me gustaría saber si alguien ha hecho el desplazamiento desde Siem Reap hacia Bangkok para saber como lo hicisteis y cuando se tarda.

Muchas gracias a todos!

Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os explico mi experiencia Ojos que se mueven
En un principio yo desaconsejaba hacer ese trayecto en bus de agencia: tengo varias experiencias de amigos que habian caído en las garras de los desaprensivos agentes de Khao Shan road, llamados por los precios baratos y vílmente engañados.
Además, internet está lleno de comentarios de experiencias nefastas al respecto.
El pasado verano estuve por la zona...entré a Camboya por el norte después de unos días en Laos y tenia la salida preparada via Hanoi con Air Asia, pero me encontré muy a gusto en Camboya y decidí perder ese billete de avión, y ya veríamos como volvia a Bangkok Ojos que se mueven
El día antes pasé por varias agencias del downtown Siem Reap, y acabé comprando pasajes para un bus de luxe Confundido hasta Bangkok, via Poipet/Aran...
Y la experiencia fué bastante buena Guiño
El único handicap es que me recogieron muy pronto del hotel (en un taxi) y tuve que esperar casi una hora la salida porque el bus se retrasó...pero una vez en el bus, el trayecto fué mejor de lo esperado:
Autobús grande y bastante lujoso hasta la frontera...luego está el coñazo del trámite de ambas fronteras, y una vez en Aran dividen al pasaje en minivans de luxe (en grupos de unos 12 pasajeros) que no se que motor tienen, pero te llevan hasta Bangkok en un santiamén.
Eso sí, conducen como locos.
Creo recordar que fueron unos 14$ desde REP hasta BKK...lo volveria a hacer, pero eso sí, exclusivamente en ese sentido (de vuelta a Bangkok).

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, os explico mi experiencia. en un principio yo desaconsejaba hacer ese trayecto en bus de agencia: tengo varias experiencias... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que si hacen el trayecto SiemReap BKK, lo harán a la inversa.
¿Sabes como se llamaba la compañia?. Yo tengo que hacer el trayecto contrario y me interesa mucho.

Gracias.
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba Me imagino que si hacen el trayecto SiemReap BKK, lo harán a la inversa. ¿Sabes como se llamaba la compañia?. Yo tengo que hacer el... Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Duned1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotras somos dos chicas que también tenemos que hacer a mediados de julio Siem Reap-Bangkok en bus

¿Annakin te acuerdas de con qué compañía o dónde pillaste ese autobus desde REP hasta BKK?

GRACIAS
Ir arriba Nosotras somos dos chicas que también tenemos que hacer a mediados de julio Siem Reap-Bangkok en bus. ¿Annakin te acuerdas de con qu... Duned1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Si yo también quiero saberlo. Pero ademas también estamos pensando en hacer este trayecto en coche privado o taxi. Alguien lo a hecho esto o sabe como se puede contratar o lo que puede costar. Gracias
Ir arriba Si yo también quiero saberlo. pero ademas también estamos pensando en hacer este trayecto en coche privado o taxi. alguien lo a hecho... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duned1 Escribió:
Nosotras somos dos chicas que también tenemos que hacer a mediados de julio Siem Reap-Bangkok en bus

¿Annakin te acuerdas de con qué compañía o dónde pillaste ese autobus desde REP hasta BKK?

GRACIAS

Confundido no consigo encontrar los tickets, pero puedo explicaros donde está la agencia...cuando vienes del Tonle Sap hacia Siem Reap, vienes por una carretera pegada al rio, bordeada de chabolitas. Pues bien, esa carretera llega a una pequeña rotonda donde comienza el casco urbano de Siem Reap...nada más cruzar la rotonda, en el lado izquierdo de la calle, está la agencia.
Por si acaso, en la misma rotonda pero en el chaflán del lado derecho, hay otra agencia que también vende billetes para el mismo bus...lo sé porque vi a una pareja comprando allí sus tickets, y luego estaban en el mismo autobús que nosotros.
Te mandan un taxi al hotel, y este te lleva a un punto de encuentro que está en una calle junto al rio, cerca del Old Market...allí está la agencia de salida del bus: 2 horitas hasta Poipet, cruce de fronteras, y otras 3 horas hasta Bangkok en minivans.
PD cuando compreis los tickets, preguntad y aseguraos de que el trayecto Poipet-Bangkok sea en minivan.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba no consigo encontrar los tickets, pero puedo explicaros donde está la agencia...cuando vienes del Tonle Sap hacia Siem Reap, vienes por... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola chicos, después de leer mucho sobre esto quisiera saber si para el trayecto Bangkok-Siem Reap o Phnom Penh se puede contratar en alguna parte de Bangkok buses que te crucen la frontera y te lleven a cualquiera de las dos ciudades??? La idea sería que te dejen en la estación de buses o en un mercado, para desde ahí tomar taxi o tuk tuk que me lleve a mi alojamiento.

No quiero hacer el trayecto en transporte público, quisiera hacerlo por agencia, pero leí que los buses que se contratan en las agencias de Khao San Road te timan y el viaje se hace larguísimo.

Hay alguna otra opción seria que pueda tomar??

Para la vuelta desde Siem Reap encontré una web que se llama Capitol Tours Cambodia. No sé si serán serios o no, pero en su web anuncian que viajan desde Siem Reap a Bangkok por 8 dólares. Existe algo similar desde Bangkok a Phnom Penh?
Ir arriba Hola chicos, después de leer mucho sobre esto quisiera saber si para el trayecto Bangkok-Siem Reap o Phnom Penh se puede contratar en... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Camila,
de Bangkok a Phnom Penh vuela Air Asia con unos precios muy buenos si lo pillas con tiempo, lo digo porque tal vez te compensa el precio y las horas de trayecto.
A ver si alguien te puede informar sobre el trayecto por tierra.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Camila, de Bangkok a Phnom Penh vuela Air Asia con unos precios muy buenos si lo pillas con tiempo, lo digo porque tal vez te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola.
Yo queria saber cual es la mejor forma de ir de angkor watt a bangkok?

La que teniamos pensado ir de angkor wat a la frontera en taxi (dado que seremos 4 nos saldra economicoy pasamos de ir en autobus...y por agencia seguro que sale mas caro que un taxi)-cruzar la frontera- otro taxi a la estcación de trenes de Aranyaprathet y de hay tren a bangkok/a poder ser nocturno para aprovechar el tiempo (tambien me gustaria saber cuanto cuesta el billete y horario que tiene).

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Yo queria saber cual es la mejor forma de ir de angkor watt a bangkok? La que teniamos pensado ir de angkor wat a la frontera en... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Camila,
de Bangkok a Phnom Penh vuela Air Asia con unos precios muy buenos si lo pillas con tiempo, lo digo porque tal vez te compensa el precio y las horas de trayecto.
A ver si alguien te puede informar sobre el trayecto por tierra.
Saludos.

Hola, gracias por tu sugerencia, pero el viaje lo voy a ir viendo sobre la marcha. La mayoría de los vuelos internacionales los haré con pasajes sujetos a espacio, stand by, por lo que si esos vuelos van llenos, mi planning original puede ir retrasándose, y por esa razón no puedo comprar ese trayecto con AirAsia (a menos que el pasaje se pueda cambiar de fecha y ahí suben los precios).

Además, como mis pasajes son con fecha abierta, si un lugar me gusta mucho, me quedaé más días de lo planificado, y por el contrario, si no me gusta, me iré antes.

Por estas razones, veo que mi opción más viable es el transporte terrestre. Lamentablemente las aerolíneas que llegan a Camboya no tienen convenio con la mía para obtener pasajes liberados.

Se me olvidaba, una de las razones también por las que quiero un bus que me lleve de ciudad a ciudad es que quisiera evitar tomar taxis en trayectos largos, porque voy sola y por los precios que cobran, eso no me compensa, y nadie me asegura que vaya a conocer a alguien en el camino con quien pueda compartir taxi.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, gracias por tu sugerencia, pero el viaje lo voy a ir viendo sobre la marcha. La mayoría de los vuelos internacionales los haré con... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo no sé, pero evitaría la frontera por tierra Camboya-Tailandia si sigue el conflicto. No tiene que pasar nada, pero habiendo aviones... Alguna opinión al respecto de otros expertos?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Yo no sé, pero evitaría la frontera por tierra Camboya-Tailandia si sigue el conflicto. No tiene que pasar nada, pero habiendo aviones... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Lili2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
r6f6 Escribió:
vetusta83 Escribió:
El bus nocturno es de la compañía travel mart sale de Khao San Travel Mart, Bangkok a la 01AM y llega a Siem Reap Travel Mart entre las 08AM y las 10AM.

Es directo y cuesta 900. El diurno cuesta 750.

www.travelmart.co.th/ ...tickets/7/

Hola, usaste este autobus?, es realmente directo??, un saludo

Hola la ida a Siem Riep fue en avión y la vuelta fuimos en taxi desde Siem Riep y en la frontera obligatoriamente tienes que pasar andando y hacer los papeleos de salida y entrada.
Al pasar la frontera, tuvimos que coger un taxi (ya que el nuestro lo perdimos, por lo de que nos tuvieron 8 horas en la frontera de entrada A Tailandia)
Así que no puedo decir nada sobre el bus que me preguntas, no lo sé. Confundido
Ir arriba Hola la ida a Siem Riep fue en avión y la vuelta fuimos en taxi desde Siem Riep y en la frontera obligatoriamente tienes que pasar... Lili2019 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube