Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Viajes del Imserso (Inserso) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 89881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
Os pongo los días y comunidades:

20 septiembre: Cataluña, Asturias, Ceuta y Melilla

23 septiembre: Islas Baleares, Extremadura, Castilla Leon, Murcia, Navarra e Islas Canarias

25 septiembre: Comunidad Valenciana, Aragon, Cantabria y Pais Vasco

27 septiembre: Madrid, Galicia y La Rioja

30 septiembre: Andalucia y Castilla la Mancha


Veis? en andalucis siempre los ultimos, si es que...

Al menos me sirve pa poder irme aunque sea unos días a la playa antes de que vengan los viejetes Sonriente
Ir arriba veis? en andalucis siempre los ultimos, si es que... al menos me sirve pa poder irme aunque sea unos dias a la playa antes de que vengan... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
¿Esas son las fechas definitivas? En Navarra, que yo recuerde, solían comenzar en sábado, y este año parece que es Martes...

Que horror! No quiero pensar que puede ser la agencia con el Día Grande del imserso entre semana...

Llorando o muy triste
Ir arriba ¿Esas son las fechas definitivas? En Navarra, que yo recuerde, solían comenzar en sábado, y este año parece que es Martes... Que horror... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Malasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Uh... Que guay, San Mateo con los yayos.

De donde sacásteis la info??
Ir arriba Uh... que guay, San Mateo con los yayos. De donde sacásteis la info?? Malasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ahora ke hablamos de imserso, ¿vosotros haceis algo especial para el imserso? es que tengo entendido que hay oficinas que llegan a acuerdos con los bancos donde hay que pagar para que vayan allí tos los viejecillos a cambio de algun regalo al pagar

¿se os ocurre algo mas que se pueda hacer para atraer a los viejetes?
Ir arriba Ahora ke hablamos de imserso, ¿vosotros haceis algo especial para el imserso? es que tengo entendido que hay oficinas que llegan a... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Malasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Café y pastas Sacando la lengua
Ir arriba Malasia escribió: Café y pastas Malasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
A nosotros nos vino el comercial de la kutxa el año pasado (supongo q este año volvera) y nos dio unas hojitas de propaganda donde ponia lo q tu dices, q si pagaban allí les daban un regalo y a nosotros eso nos beneficiaba en que cuanta mas gente fuera allí se nos acumulaban puntos a nosotros para conseguir premios.

Tb se de agencias que compran plantitas de estas pequeñitas q valen menos de un € cada una y regalan una por viaje y no sabes la de gente q tiene.

Nosotros como abrimos el año pasao no tuvimos mucha gente pero tb se puede llegar a un acuerdo con la cafeteria mas cercana y hacerles vale por 1 cafe o cortao a todo imsersero q reserve en tu agencia. Funcionaria???
Ir arriba A nosotros nos vino el comercial de la kutxa el año pasado (supongo q este año volvera) y nos dio unas hojitas de propaganda donde ponia... PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Malasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Oh, el neceser de manicura de la kutxa!! jajaja

Oye que lo del café con leche y madalena tendría un exitazo que no veas eh!
Ir arriba Oh, el neceser de manicura de la kutxa!! jajaja. Oye que lo del café con leche y madalena tendría un exitazo que no veas eh! Malasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

LAURATRAVELAGENT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS!!!
BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE VENTA DE IMSERSO DE ESTE AÑO, HE ENCONTRADO ESTE FORO... E INMEDIATAMENTE ME HE REGISTRADO!!!
VERÉIS... TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA... ME HE MONTADO UNA MINI ESCAPADA DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE Y LLEVO NO SE CUANTOS DÍAS CON DOLOR DE BARRIGA POR SI ME COINCIDE CON LOS DÍAS DE VENTA DE IMSERSO. ME HE QUEDADO UN POCO MAS TRANQUILA CON LO QUE HE VISTO AQUI.. PERO QUERÍA PREGUNTAROS... LAS FECHAS QUE HEBÉIS PUESTO... SON SEGURAS? Y DE DONDE LO HABÉIS SACADO? YO HE HECHO UN PAR DE LLAMADAS Y ME HAN DICHO QUE " AUN NO SE SABE LA FECHA EXACTA... "
AYUDADME PLEASE!!! MI ESCAPADA ESTÁ EN JUEGOOO!
Ir arriba BUENOS DIAS!!! BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE VENTA DE IMSERSO DE ESTE AÑO, HE ENCONTRADO ESTE FORO... E INMEDIATAMENTE ME HE... LAURATRAVELAGENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
LAURATRAVELAGENT Escribió:
BUENOS DIAS!!!
BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE VENTA DE IMSERSO DE ESTE AÑO, HE ENCONTRADO ESTE FORO... E INMEDIATAMENTE ME HE REGISTRADO!!!
VERÉIS... TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA... ME HE MONTADO UNA MINI ESCAPADA DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE Y LLEVO NO SE CUANTOS DÍAS CON DOLOR DE BARRIGA POR SI ME COINCIDE CON LOS DÍAS DE VENTA DE IMSERSO. ME HE QUEDADO UN POCO MAS TRANQUILA CON LO QUE HE VISTO AQUI.. PERO QUERÍA PREGUNTAROS... LAS FECHAS QUE HEBÉIS PUESTO... SON SEGURAS? Y DE DONDE LO HABÉIS SACADO? YO HE HECHO UN PAR DE LLAMADAS Y ME HAN DICHO QUE " AUN NO SE SABE LA FECHA EXACTA... "
AYUDADME PLEASE!!! MI ESCAPADA ESTÁ EN JUEGOOO!

Laura hay tienes el calendario, si no se abre me lo dices, no entiendo mucho de esto.
Slds.
Ir arriba Laura hay tienes el calendario, si no se abre me lo dices, no entiendo mucho de esto. Slds. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Rouse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias! Yo me lo e descargado , aunque aún no sé como funciona esto del imnserso pero supongo que ya aprenderé sobre la marcha!!!
Para cualquier duda ya me pondré pesada jejeje, es broma....... Sonriente Sacando la lengua
Ir arriba Gracias! Yo me lo e descargado , aunque aún no sé como funciona esto del imnserso pero supongo que ya aprenderé sobre la marcha!!! Para... Rouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Rouse, si estas dada de alta en Mundosenior, en la pagina hay tutoriales, cuando le cojes el tranquillo es coser y cantar, pero no esperes a que empiece la epoca o perderas muchas reservas, en el inserso vende el mas rapido, es una carrera.
_________________
31724
Ir arriba Rouse, si estas dada de alta en Mundosenior, en la pagina hay tutoriales, cuando le cojes el tranquillo es coser y cantar, pero no... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
Os pongo los días y comunidades:

20 septiembre: Cataluña, Asturias, Ceuta y Melilla

23 septiembre: Islas Baleares, Extremadura, Castilla Leon, Murcia, Navarra e Islas Canarias

25 septiembre: Comunidad Valenciana, Aragon, Cantabria y Pais Vasco

27 septiembre: Madrid, Galicia y La Rioja

30 septiembre: Andalucia y Castilla la Mancha

Y CM TIENES ESA CERTEZA? ESQ EN MUNDOSENIOR M DICEN Q AUN NO LO SABEN.
Ir arriba Y CM TIENES ESA CERTEZA? ESQ EN MUNDOSENIOR M DICEN Q AUN NO LO SABEN. PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Pues saque el calendario de un enlace q puso una compi en el foro de agentes 2.0 y q se lo habia enviao su grupo de gestion y el que ha puesto burma no lo puedo abrir pero supongo q sera el mismo.
Ir arriba Pues saque el calendario de un enlace q puso una compi en el foro de agentes 2.0 y q se lo habia enviao su grupo de gestion y el que ha... PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
LAURATRAVELAGENT Escribió:
BUENOS DIAS!!!
BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE VENTA DE IMSERSO DE ESTE AÑO, HE ENCONTRADO ESTE FORO... E INMEDIATAMENTE ME HE REGISTRADO!!!
VERÉIS... TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA... ME HE MONTADO UNA MINI ESCAPADA DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE Y LLEVO NO SE CUANTOS DÍAS CON DOLOR DE BARRIGA POR SI ME COINCIDE CON LOS DÍAS DE VENTA DE IMSERSO. ME HE QUEDADO UN POCO MAS TRANQUILA CON LO QUE HE VISTO AQUI.. PERO QUERÍA PREGUNTAROS... LAS FECHAS QUE HEBÉIS PUESTO... SON SEGURAS? Y DE DONDE LO HABÉIS SACADO? YO HE HECHO UN PAR DE LLAMADAS Y ME HAN DICHO QUE " AUN NO SE SABE LA FECHA EXACTA... "
AYUDADME PLEASE!!! MI ESCAPADA ESTÁ EN JUEGOOO!

Laura hay tienes el calendario, si no se abre me lo dices, no entiendo mucho de esto.
Slds.


Flecha M PODEIS PASAR EL CALENDARIO POR MAIL? T MANDO PRIVI CN MI MAIL.
Ir arriba M PODEIS PASAR EL CALENDARIO POR MAIL? T MANDO PRIVI CN MI MAIL. PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
LAURATRAVELAGENT Escribió:
BUENOS DIAS!!!
BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE VENTA DE IMSERSO DE ESTE AÑO, HE ENCONTRADO ESTE FORO... E INMEDIATAMENTE ME HE REGISTRADO!!!
VERÉIS... TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA... ME HE MONTADO UNA MINI ESCAPADA DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE Y LLEVO NO SE CUANTOS DÍAS CON DOLOR DE BARRIGA POR SI ME COINCIDE CON LOS DÍAS DE VENTA DE IMSERSO. ME HE QUEDADO UN POCO MAS TRANQUILA CON LO QUE HE VISTO AQUI.. PERO QUERÍA PREGUNTAROS... LAS FECHAS QUE HEBÉIS PUESTO... SON SEGURAS? Y DE DONDE LO HABÉIS SACADO? YO HE HECHO UN PAR DE LLAMADAS Y ME HAN DICHO QUE " AUN NO SE SABE LA FECHA EXACTA... "
AYUDADME PLEASE!!! MI ESCAPADA ESTÁ EN JUEGOOO!

Laura hay tienes el calendario, si no se abre me lo dices, no entiendo mucho de esto.
Slds.


Flecha M PODEIS PASAR EL CALENDARIO POR MAIL? T MANDO PRIVI CN MI MAIL.

Ok, pasame el mail y te lo envio Sonriente
Ir arriba ok, pasame el mail y te lo envio PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
LAURATRAVELAGENT Escribió:
BUENOS DIAS!!!
BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE VENTA DE IMSERSO DE ESTE AÑO, HE ENCONTRADO ESTE FORO... E INMEDIATAMENTE ME HE REGISTRADO!!!
VERÉIS... TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA... ME HE MONTADO UNA MINI ESCAPADA DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE Y LLEVO NO SE CUANTOS DÍAS CON DOLOR DE BARRIGA POR SI ME COINCIDE CON LOS DÍAS DE VENTA DE IMSERSO. ME HE QUEDADO UN POCO MAS TRANQUILA CON LO QUE HE VISTO AQUI.. PERO QUERÍA PREGUNTAROS... LAS FECHAS QUE HEBÉIS PUESTO... SON SEGURAS? Y DE DONDE LO HABÉIS SACADO? YO HE HECHO UN PAR DE LLAMADAS Y ME HAN DICHO QUE " AUN NO SE SABE LA FECHA EXACTA... "
AYUDADME PLEASE!!! MI ESCAPADA ESTÁ EN JUEGOOO!


Laura hay tienes el calendario, si no se abre me lo dices, no entiendo mucho de esto.
Slds.


Flecha M PODEIS PASAR EL CALENDARIO POR MAIL? T MANDO PRIVI CN MI MAIL.

Ok, te lo he pasado.
Slds.
Ir arriba BURMAFRIEND escribió: Ok, te lo he pasado. Slds. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo voy por la sexta temporada de imserso ya, si teneis cualquier duda llegado el momento os puedo ayudar en todo lo que este en mi mano.
Parece mentira que ya toque de nuevo..todavia tenia viajes para el mes de julio, si aun no me ha dado tiempo a desestresarme!!!
Ir arriba Yo voy por la sexta temporada de imserso ya, si teneis cualquier duda llegado el momento os puedo ayudar en todo lo que este en mi mano... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Gracias burma!
Ir arriba PATRY-EAS escribió: Gracias burma! PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

LAURATRAVELAGENT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE, SI YA SE SABÍAN LAS FECHAS DEL PRIMER DÍA DE VENTAS... PORQUE AL LLAMAR Y PREGUNTAR A MUNDO SOCIAL NO NOS LO DICEN? ADEMÁS... SI LAS CARTAS YA ESTÁN ENVIADAS HACE DÍAS, SE TIENE QUE SABER LA FECHA OBLIGATORIAMENTE... NO? EN FIN... MENOS MAL QUE EXISTEN ESTOS FOROS... QUE DESCUBRIEMIENTO HE HECHO! JEJEJEJE.
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS!!!! LO QUE NO ENTIENDO ES QUE, SI YA SE SABÍAN LAS FECHAS DEL PRIMER DÍA DE VENTAS... PORQUE AL LLAMAR Y PREGUNTAR A... LAURATRAVELAGENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: imserso  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Laura corason, escribenos con minuscula porfa que las mayusculas cuestan de leer.
Slds.
_________________
31724
Ir arriba Laura corason, escribenos con minuscula porfa que las mayusculas cuestan de leer. Slds. BURMAFRIEND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Imserso  Publicado: Responder citando

ZALOA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En la web de clientes, te deja elegir la forma de pago, y puedes elegir agencia, pero creo que viene por defecto por banco, con lo cual nos saltan vilmente.... En fin, ya le dije a la chica de Mundoseniro que me atendió cuando me lo contó el cliente, que dentro de unos años todos sin trabajo... Que pena
Ir arriba En la web de clientes, te deja elegir la forma de pago, y puedes elegir agencia, pero creo que viene por defecto por banco, con lo cual... ZALOA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube