Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 532360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Pelusina.
Nosotros también vamos a Puerto Rico en agosto y nos quedaremos en el mismo hotel que tú. Me ha ayudado mucho toda la información y las dudas que me ha resuelto tan amablemente trufa13.
Te resumo un poco lo que pensamos hacer.
Llegamos al aeropuerto, alquilamos el coche y nos vamos a Fajardo. Al día siguiente tenemos contratada una excursión a Culebra en espanol.kayakingpuertorico.com/ . Había leído que está siendo difícil conseguir los tikets para el ferry y ante la posibilidad de quedarnos sin visitar la isla, contrate una excursión con ellos. Dependiendo del cansancio de ese día, iremos a la laguna bioluminiscente esa noche o lo dejaremos para Parguera.
Al día siguiente iremos a San Juan y pasaremos 2 noches. Desde ahí nos iremos a Lajas pasando por Caguas y Ponce. Tenemos planeado ir a Isla Guillin y otro día a Cabo Rojo/Mayaguez/Rincón.
De ahí volvemos al aeropuerto porque seguimos para Punta Cana.
Ir arriba Hola Pelusina. Nosotros también vamos a Puerto Rico en agosto y nos quedaremos en el mismo hotel que tú. Me ha ayudado mucho toda la... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola trufa 13
Una vez más te pido consejo.
-¿Qué outlet me recomiendas?. Puerto Rico Premium Outlet o The Outlet Route 66.
-Cuando reservaste con Alamo, la oficina veo que está en la terminal del aeropuerto pero para recoger el coche ¿es cierto que tienes que coger un autobús hasta los aparcamientos donde están estacionados los coches
-Como el día que marcho para el sur quiero detenerme para visitar Caguas y Ponce, mi pregunta es si es peligroso dejar las maletas en el coche mientras paramos a ver las dos ciudades.
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola trufa 13. Una vez más te pido consejo. -¿Qué outlet me recomiendas?. Puerto Rico Premium Outlet o The Outlet Route 66. -Cuando... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

PELUSINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Perdón por tardar tanto en responder! Muchísimas gracias, trufa13 por tu valiosa información y tus consejos! Sonriente

Podríamos hacer lo siguiente:

Día 1 (llegada a las 2 p.m): cogemos el coche de alquiler y nos vamos al hotel a dejar las cosas y luego a comer y dar una vuelta por San Juan.
Día 2: Visita al Yunque, donde supongo que pasaremos el día entero.
Día 3: Viaje a Fajardo para visitar la bahía bioluminiscente.
Día 4: Visita a Ponce (no sé cuánto se tarda en llegar desde San Juan) y combinarlo quizá con algún mall que nos ponga la cabeza bien calentita Muy feliz :D No sé si nos pudes aconsejar alguno, en Ponce, San Juan, Fajardo o donde sea, pero no es nuestra prioridad.

Si te fijas, no dedicamos a San Juan más que medio día... Esto me hace pensar que no está bien planificado. Mi pregunta es si es factible o será mucho trote ir al Yunque, estar allí hasta las 4 ó 5 de la tarde y seguir ese mismo día hasta Fajardo, que creo que está cerquita, para ver la bahía. La vemos y esa misma noche nos volvemos a San Juan, donde tenemos el hotel. ¿Hay algo más que ver en Fajardo?
Así, lo siguiente sería un día entero en San Juan y otro día para Ponce y la visita a los outlets.

Por cierto, ¿con qué compañía alquilaste el coche? ¿Algún consejo al respecto?

Y, por último, me gustaría comprar alguna artesanía típica del país, de calidad, pero no pagar un pastizal. ¿Qué lugar me recomiendas?

Un saludo y mil graciasssssss!!!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Perdón por tardar tanto en responder! Muchísimas gracias, trufa13 por tu valiosa información y tus consejos! Podríamos... PELUSINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

PELUSINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola isacan!

Qué coincidencia!!! Jajajajaja. Mismo destino, mismo hotel y dudas en común! Supongo que estaréis como mínimo una semanita en PR. No veo que dediquéis ningún día de vuestra estancia a San Juan. En todo caso, veo también que estáis más interesados en playas! Si continuáis hacia Punta Cana, por mi amplia experiencia dominicana, te puedo decir que sus playas son espectaculares (ojo, no sólo las de Punta Cana, que finalmente son las menos impresionantes). Nosotros saldremos de Santo Domingo y volveremos a Punta Cana. Sólo haremos un "break" en nuestro enésimo viaje dominicano, para inspeccionar el territorio boricua.

Cualquier cosa, me preguntas!

Un saludoooo!!
Ir arriba Hola isacan! Qué coincidencia!!! Jajajajaja. Mismo destino, mismo hotel y dudas en común! Supongo que estaréis como mínimo una semanita... PELUSINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Pelusina
Es cierto que nos va más lo de las playas, pero también estaremos 2 días en San Juan para visitarlo.
Gracias por tu ofrecimiento para informarnos de Punta Cana
Ir arriba Hola Pelusina. Es cierto que nos va más lo de las playas, pero también estaremos 2 días en San Juan para visitarlo. Gracias por tu... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si me pueden aconsejar. Para diciembre mi madre (78 años) quiere cumplir un sueño: bañarse en las aguas turquesas del Caribe sin pensar en pasear porque se cansa mucho. Pienso que algo tipo Resort con su playa. Acabo de llegar de Quintana Roo (Yucatán) y quería seguir visitando el Caribe. Podéis darme una idea de la zona mejor para que ella quede haciendo playa con comodidad 5 días y yo poder hacer dos o tres escapadas desde la mañana a la tarde regresando al hotel?.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! A ver si me pueden aconsejar. Para diciembre mi madre (78 años) quiere cumplir un sueño: bañarse en las aguas turquesas del... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUERTO RICO: QUE VER, DONDE IR, VISITAS (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Bed---
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Gracias Trufa13
Lo voy a buscar
Solo me quedan 4 semanas y estoy concretando lo último

Hola isacan,

Te he escrito un privado a ver si coincidimos por puerto rico.

Saludos
_________________
- Si No Luchas Por Tus Sueños, Siempre Estaras Dormido -
Ir arriba Hola isacan, te he escrito un privado a ver si coincidimos por puerto rico. saludos Bed--- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUERTO RICO: QUE VER, DONDE IR, VISITAS (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Bed---
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
pazzo_viaggiatore Escribió:
Hola viajeros!

Este verano viajo a Puerto Rico. Alguien sabe si para alquilar allí un coche y cricular es necesario el Permiso Internacional de Conducción?

Hola,

Yo también viajo a Puerto Rico en unos días.
Voy sola así que sería genial poder coincidir con alguien allí.

Qué fechas tienes previsto estar allí?

Saludos!!
_________________
- Si No Luchas Por Tus Sueños, Siempre Estaras Dormido -
Ir arriba Hola, Yo también viajo a Puerto Rico en unos días. Voy sola así que sería genial poder coincidir con alguien allí. Qué fechas tienes... Bed--- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Serrana123 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me pueden aconsejar. Para diciembre mi madre (78 años) quiere cumplir un sueño: bañarse en las aguas turquesas del Caribe sin pensar en pasear porque se cansa mucho. Pienso que algo tipo Resort con su playa. Acabo de llegar de Quintana Roo (Yucatán) y quería seguir visitando el Caribe. Podéis darme una idea de la zona mejor para que ella quede haciendo playa con comodidad 5 días y yo poder hacer dos o tres escapadas desde la mañana a la tarde regresando al hotel?.
Muchas gracias



Este es el hilo de Puerto Rico y creo que no es el destino ideal para lo que buscas. Podrías plantearte Cuba, República Dominicana, Jamaica....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Este es el hilo de Puerto Rico y creo que no es el destino ideal para lo que buscas. Podrías plantearte Cuba, República Dominicana... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUERTO RICO: QUE VER, DONDE IR, VISITAS (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Bed---
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
trufa13 Escribió:
Buenas tardes Minilidi,
Pues el apartamento donde fuí es este de Airbnb www.airbnb.es/rooms/117212
A nosotros nos costó 86€/ noche y la verdad es que la situación no puede ser mejor. Andando hay muchas opciones buenas de restauración. Restaurantes muy bonitos tocando a la playa y la playa justo detrás. También fuimos andando hasta el San Juan viejo, pero creo que tardamos casi una hora para llegar. Pero bueno, también es una opción.
Sobre el apartamento: está incluido el parking en un edificio de justo delante, el baño y la cocina son totalmente nuevos y es espacioso. Además, Rey, el chico que lo gestiona fue muy amable y rápido en las respuestas de lo que le preguntábamos. ¡Quedamos encantados!
¡Cualquier duda pregúntame!



Hola Trufa,

He visto que manejas algo de info de Puerto Rico,
La verdad que no estoy encontrando nada en internet sobre cómo ir hasta las islas culebra, vieques, y cayos.

Tenía idea de pasar unos 2 o 3 días, visitando culebra, vieques, y los cayos de por allí.
Suponía que debía de haber algún tipo de paquete de unos días en catamarán para hacer algo así, pero sin embargo, no encuentro ni siquiera para las excursiones simples a Isla Culebra o Vieques.

Si puedes echar una mano te lo agradezco.

Saludos!
_________________
- Si No Luchas Por Tus Sueños, Siempre Estaras Dormido -
Ir arriba Hola Trufa, He visto que manejas algo de info de Puerto Rico, la verdad que no estoy encontrando nada en internet sobre cómo ir hasta las... Bed--- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Serrana123 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me pueden aconsejar. Para diciembre mi madre (78 años) quiere cumplir un sueño: bañarse en las aguas turquesas del Caribe sin pensar en pasear porque se cansa mucho. Pienso que algo tipo Resort con su playa. Acabo de llegar de Quintana Roo (Yucatán) y quería seguir visitando el Caribe. Podéis darme una idea de la zona mejor para que ella quede haciendo playa con comodidad 5 días y yo poder hacer dos o tres escapadas desde la mañana a la tarde regresando al hotel?.
Muchas gracias



Este es el hilo de Puerto Rico y creo que no es el destino ideal para lo que buscas. Podrías plantearte Cuba, República Dominicana, Jamaica....

Muy agradecida por el consejo.Miraré por esos sitios. Guiño
Ir arriba Muy agradecida por el consejo.Miraré por esos sitios. Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Marr40
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería saber si Puerto Rico tiene buenas playas, estilo Riviera Maya, quiero hacer un crucero que sale de Puerto Rico y si merece la pena , nos quedamos allí, si no pues nos vamos a Cancún
Para nosotros es vital la playa. Gracias
Ir arriba Hola a todos, quería saber si Puerto Rico tiene buenas playas, estilo Riviera Maya, quiero hacer un crucero que sale de Puerto Rico y si... Marr40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Israelbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola alguien busca compañero de Vacaciones para viajar a Puerto Rico? estaba pensando en hacer un viaje por el caribe en Septiembre, si a alguien le interesa que me escriba
_________________
Saludos,
Israel
Ir arriba Hola alguien busca compañero de Vacaciones para viajar a Puerto Rico? estaba pensando en hacer un viaje por el caribe en Septiembre, si a... Israelbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto Rico en octubre  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos a ir unos días, creo que al final son 6 a Puerto Rico.
Creo que son días antes y tres después de un crucero por las Antillas... Me gustaría saber que ver y que hacer allí en estos días... Acepto todo tipo de ideas y opiniones... Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a ir unos días, creo que al final son 6 a Puerto Rico. Creo que son días antes y tres después de un crucero por las... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Rico en octubre  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EdurneZurii Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a ir unos días, creo que al final son 6 a Puerto Rico.
Creo que son días antes y tres después de un crucero por las Antillas... Me gustaría saber que ver y que hacer allí en estos días... Acepto todo tipo de ideas y opiniones... Muchas gracias Guiño

Muevo tu mensaje al hilo donde puedes informarte sobre este destino

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo donde puedes informarte sobre este destino. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola niness
Acabo de volver de Puerto Rico y te puedo decir que me encantó.
Es un país muy seguro y sus gentes son muy amables.
Respecto a qué visitar:
Te remiendo que los primeros días veas San Juan y comas su famoso Mofongo. No dejes de visitar Isla Culebra, especialmente te recomiendo la excursión para hacer kayaking y nadar con tortugas. (si te interesa se envío más información).
Dependiendo de si te gusta playa o monte, puedes ir a ver la zona sur y suroeste de la isla o puedes ir a visitar el Yunque.
Yo particularmente me quedé en Parguera y creo que fué una buena elección. Desde allí visitamos Mata la Gata, hicimos la bahía bioluminiscente y nos acercamos a Cabo Rojo y Mayagüez. De camino a Parguera visitamos Ponce.
Las cuevas de Camuy son interesantes, pero a mi no me dio tiempo.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Ir arriba Hola niness. Acabo de volver de Puerto Rico y te puedo decir que me encantó. Es un país muy seguro y sus gentes son muy amables. Respecto... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Guanidina77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Es necesario el carnet de conducir internacional para alquilar un coche en PR? O con el español ya vale?
Gracias!
Ir arriba Hola, Es necesario el carnet de conducir internacional para alquilar un coche en PR? O con el español ya vale? Gracias! Guanidina77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Guanidina
Es necesario sacar el carnet de conducir internacional.
Es muy rápido y sencillo.
Lo sacas en trafico. Pagas alrededor de 11€ y debes llevar una foto y tu carnet de conducir.
De todas maneras vete a la página web que te lo explica mejor.
Ir arriba Hola Guanidina. Es necesario sacar el carnet de conducir internacional. Es muy rápido y sencillo. Lo sacas en trafico. Pagas alrededor de... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Guanidina77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Isacan!
Ya aprovechando...que zona de PR bañada por el Caribe tiene las mejores playas? Excluyendo las islas.
Es que tengo dudas de entre visitar PR o Bayahibe en Rep. Dominicana.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Isacan! Ya aprovechando...que zona de PR bañada por el Caribe tiene las mejores playas? Excluyendo las... Guanidina77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: Qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Las playas de RD a mi entender son mejores.
Yo estuve una semana en PR y luego tome un avión hasta Punta Cana y estuve otra semana.
Puerto Rico tiene buenas playas principalmente en el oeste, pero mas bonitas son en RD. De todas maneras es a gusto de cada uno.
Eso si, PR es mucho , pero mucho mas caro tanto en hoteles como en restauración.
Ir arriba Las playas de RD a mi entender son mejores. Yo estuve una semana en PR y luego tome un avión hasta Punta Cana y estuve otra semana... Isacan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube