Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visitar Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 415499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pokemon65 Escribió:

Día 9. Visita de Pechón, Llanes y Ribadesella
Día 10. Descenso del Sella desde Orriondas
Día 11. Visita a Lastres - Colunga
Día 12. Visita Covadonga -Cangas
Base Dormir en Soto de Cangas (Hotel grupo La Pasera)
Día 13. Caín - Ruta de Cares - Potes
Día 14. Visita Fuente De - Potes
Base dormir en Camaleño (Posada Sobreville)
Día 15. Salida sin prisas, ir hacia Burgos, visitar la ciudad hacer noche y dirigirnos hacia Calatayud pasando por Peñaranda del Duero.

--Acabamos en Calatalud con unos amigos, y luego de nuevo a Barcelona del tirón.

Parte astur

Día 9: OK. Yo creo que os da tiempo a ver los bufones de Pría si la mar está enbravecida.
Día 10: OK. Es Arriondas Guiño
Día 11: Este día lo veo bastante vacío. En Colunga no hay demasiado que ver, al margen del Museo de los Dinosaurios. Lastres sí que merece más la pena. Quizás la playa de la Griega pueda estar bien, o es que igual quizás queréis un día tranquilo de playa si hace buen tiempo... Podéis meter el mirador del Fito si no lo vistéis el día anterior, o quizás llegar hasta Villaviciosa o Tazones.
Día 12: OK. Lagos por la mañana de entrada me parece lo mejor. Se pueden incluso subir empanadas y/o bocatas y comer allí en el "prao". Al bajar basílica y por la tarde Cangas de Onís.
Día 13: OK

Luego ya volvéis a cantabria y de vuelta.

En general está bien, bastante relajado.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Parte astur. Dia 9: OK. Yo creo que os da tiempo a ver los bufones de Pría si la mar está enbravecida. Dia 10: OK. Es Arriondas. Día 11... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
spab Escribió:
pokemon65 Escribió:

Día 9. Visita de Pechón, Llanes y Ribadesella
Día 10. Descenso del Sella desde Orriondas
Día 11. Visita a Lastres - Colunga
Día 12. Visita Covadonga -Cangas
Base Dormir en Soto de Cangas (Hotel grupo La Pasera)
Día 13. Caín - Ruta de Cares - Potes
Día 14. Visita Fuente De - Potes
Base dormir en Camaleño (Posada Sobreville)
Día 15. Salida sin prisas, ir hacia Burgos, visitar la ciudad hacer noche y dirigirnos hacia Calatayud pasando por Peñaranda del Duero.

--Acabamos en Calatalud con unos amigos, y luego de nuevo a Barcelona del tirón.




Parte astur

Día 9: OK. Yo creo que os da tiempo a ver los bufones de Pría si la mar está enbravecida.
Día 10: OK. Es Arriondas Guiño
Día 11: Este día lo veo bastante vacío. En Colunga no hay demasiado que ver, al margen del Museo de los Dinosaurios. Lastres sí que merece más la pena. Quizás la playa de la Griega pueda estar bien, o es que igual quizás queréis un día tranquilo de playa si hace buen tiempo... Podéis meter el mirador del Fito si no lo vistéis el día anterior, o quizás llegar hasta Villaviciosa o Tazones.
Día 12: OK. Lagos por la mañana de entrada me parece lo mejor. Se pueden incluso subir empanadas y/o bocatas y comer allí en el "prao". Al bajar basílica y por la tarde Cangas de Onís.
Día 13: OK

Luego ya volvéis a cantabria y de vuelta.

En general está bien, bastante relajado.


Muchas gracias por los comentarios-consejos, tomamos nota de ellos para mejorar nuestra ruta.

Me ha salido una duda:

La ruta de Cares con mis nenes de 13 años y 9 años, es aconsejable?
Gracias

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios-consejos, tomamos nota de ellos para mejorar nuestra ruta. Me ha salido una duda: La ruta de Cares con... Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Pinwinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa a todos...
Estoy haciendo la maleta para irme a cantabria,asturias y pais vasco.
Visitare esos tres lugares del 10 al 15 de este mes...
Pero tengo un gran dilema....que ropa me llevo xd
Es un gran dilema porque no imagino el frio que puede hacer....segun veo de 15 a 20 grados..
Pero como sera distina la humedad también...no me aclaro.
Pienso...ropa de tirantas? pantalones cortos?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Holaaa a todos... Estoy haciendo la maleta para irme a cantabria,asturias y pais vasco. Visitare esos tres lugares del 10 al 15 de este... Pinwinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
pinwinos Escribió:
Holaaa a todos...
Estoy haciendo la maleta para irme a cantabria,asturias y pais vasco.
Visitare esos tres lugares del 10 al 15 de este mes...
Pero tengo un gran dilema....que ropa me llevo xd
Es un gran dilema porque no imagino el frio que puede hacer....segun veo de 15 a 20 grados..
Pero como sera distina la humedad también...no me aclaro.
Pienso...ropa de tirantas? pantalones cortos?
Muchas gracias de antemano.

Estamos en el norte pero no en el polo..........
En verano:
-ropa de verano
-bañador
-chubasquero o paraguas
-chaqueta para el fresco
Ir arriba Estamos en el norte pero no en el polo.......... En verano: -ropa de verano. -bañador. -chubasquero o paraguas. -chaqueta para el fresco Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
JUANPIS
No pude responder antes..se me paso entrar al link..muchisimas gracias!! aun no se si iremos para el norte o a alguna isla de estas de oferta de ultima hora..haga lo que haga, ya te contare!!

Un saludo!
Ir arriba JUANPIS. no pude responder antes..se me paso entrar al link..muchisimas gracias!! aun no se si iremos para el norte o a alguna isla de... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Yola55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¡Hola!
¡Necesito vuestra ayuda!
He mirado todo lo que he podido los diferentes hilos que hay pero todavía tengo dudas. Somos una pareja de 25 años y vamos a Astúrias y Cantabria del día 12 al 20, partiendo desde Irún (al lado de San Sebastián para quien no conozca) y la idea es ir hasta el punto mas lejano que queremos llegar (la playa de las catedrales, mi pareja se ha enamorado de ella); e ir volviendo:
Día 12: Irun- Ribadeo (visitar la playa de las catedrales si tenemos tiempo, sino la mañana siguiente, ya hemos mirado horario de mareas) - Es día de paliza de coche. (noche: ribadeo)
Día 13: cudillero - luarca - gijón o oviedo (noche: gijón o oviedo)
Día 14: gijón o oviedo - lastres - llanes - ribadesella (noche: cangas de onís)
Día 15: visitar algo de los picos de europa/lagos de covadonga/Fuente Dé (noche: cangas de onís). Sé que es un mal día por ser día 15 fiesta pero sino no sé como hacerlo.
Día 16: visitar picos de europa (ruta del oso o ruta las xanas) (noche: cangas de onís)
Día 17: sant vicente de la barquera - santillana de mar (cuevas si podemos) comillas - santander (noche: alrededores de santander)
Día 18: santander - santoña - laredo - Castro Urdiales - mundaka (noche: zona de urdaibai)
Día 19: mundaka - urdaibai (noche: urdaibai)
Día 20: mundaka - getaria - zarautz - irún
¿Como lo veis? ¿Consejos? No sé como distribuir los 2 días de los picos, que vale más la pena? Todavía no tengo las noches, si que he mirado sitios, pero no me acabo de decidir, sería una idea de dónde me había parecido mejor...
¿Es asequible el plan? ¿O iremos corriendo a todos los sitios?
Nuestro plan no es ir de playas, si darnos algún chapuzón en un momento de mucho calor, pero no pasar el día en la playa, sino visitar cosas intentando también relajarnos Sonriente
Sé que queda muy poco tiempo, pero no lo hemos podido organizar antes, así que cualquier ayuda será bienvenida!
Ir arriba ¡Hola! ¡Necesito vuestra ayuda! He mirado todo lo que he podido los diferentes hilos que hay pero todavía tengo dudas. Somos una pareja... Yola55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola yola55.
Yo me voy mañana para Asturias y hablo un poco de oidas.
El día que vais a LLanes, teneis que ir y volver, porque a Cangas accedes desde Ribadesella.
En la zona de Cangas se pueden hacer muchas cosas: lagos de Covadonga, la ruta del Cares, la Hoya de san Vicente, la ruta de los Molinos de Cueves,...
La ruta de las Xanas y la senda del Oso te cae mucho más cerca desde Oviedo.
De todas formas, dejo a los expertos que opinen, que lo harán con más criterio que yo.
Ir arriba Hola yola55. Yo me voy mañana para Asturias y hablo un poco de oidas. El día que vais a LLanes, teneis que ir y volver, porque a Cangas... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Mulerin
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
yola55 Escribió:

Día 12: Irun- Ribadeo (visitar la playa de las catedrales si tenemos tiempo, sino la mañana siguiente, ya hemos mirado horario de mareas) - Es día de paliza de coche. (noche: ribadeo)
Día 13: cudillero - luarca - gijón o oviedo (noche: gijón o oviedo)
Día 14: gijón o oviedo - lastres - llanes - ribadesella (noche: cangas de onís)
Día 15: visitar algo de los picos de europa/lagos de covadonga/Fuente Dé (noche: cangas de onís). Sé que es un mal día por ser día 15 fiesta pero sino no sé como hacerlo.
Día 16: visitar picos de europa (ruta del oso o ruta las xanas) (noche: cangas de onís)

Me centro en la parte Asturiana:

Día 13, está bastante bien, solo comentarte que en Gijón estarán en fiestas, el día 14 son los fuegos.

Día 14, si dejas para este día Oviedo os puede llevar toda la mañana, quizás meteria en este día lo de Las Xanas o ruta del Oso por proximidad.

Día 15, estará todo colapsado, pero pueden intentar covadonga, lagos, fito...

Día 16, algo de la ruta del cares puede estar bien, como le decia desplazarse hasta santo Adriano me parece mucho tute, mejor juntarlo con la visita a Oviedo e intentar colocar la costa otro día.

Son sugerencias, un saludo.
Ir arriba Me centro en la parte Asturiana: Día 13, está bastante bien, solo comentarte que en Gijón estarán en fiestas, el día 14 son los fuegos... Mulerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Usban
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planificando la ruta que haré en los días que voy a pasar por Cantabria. Haré base en Santander y me moveré por la comunidad.
Uno de los días aprovecharé para ver "San Vicente de la Barquera - Comillas - Santillana" y otro día visitaré la zona de Potes y Liébana.

Mi duda es, ¿en cuál de estos dos días enecaja mejor una visita a las Cuevas de El Soplao?

Muchas gracias
_________________
2013 - París
2012 - Girona - Bélgica - Ruta Norte España - Granada
2011 - Logroño - Noruega - Sevilla+Córdoba
2010 - Costa Este EEUU+Niagara y Toronto - San Sebastián
2009 - Bilbao - Japón
2008 - Costa Oeste EEUU+NYC
Ir arriba Hola, Estoy planificando la ruta que haré en los días que voy a pasar por Cantabria. Haré base en Santander y me moveré por la comunidad... Usban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
usban Escribió:
Hola,
Estoy planificando la ruta que haré en los días que voy a pasar por Cantabria. Haré base en Santander y me moveré por la comunidad.
Uno de los días aprovecharé para ver "San Vicente de la Barquera - Comillas - Santillana" y otro día visitaré la zona de Potes y Liébana.

Mi duda es, ¿en cuál de estos dos días enecaja mejor una visita a las Cuevas de El Soplao?

Muchas gracias

El Soplao encaja bien en la visita de San Vicente de La Barquera.
Y San Vicente de la Barquera también puede encajar a la ida o vuelta a Liébana (mejor a la vuelta)
Lo que no encaja son todos éstos a la vez, la zona de Liébana es para un día entero.
Ir arriba El Soplao encaja bien en la visita de San Vicente de La Barquera. Y San Vicente de la Barquera tambien puede encajar a la ida o vuelta a... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Si os gusta la arquitectura religiosa, tiene la zona de Liébana un par de iglesias muy interesantes, Santa María de Lebeña ( prerrománica), monumento nacional desde 1893 y Santa María de Piasca (románica).
La primera está situada en el Desfiladero de La Hermida, con fácil acceso y perfectamente señalizada.

es.wikipedia.org/ ...ebe%C3%B1a)

Para llegar a Piasca: en la carretera de Cervera de Pisuerga-Ojedo, tomar el desvío señalizado entre las poblaciones de Cabezón de Liébana y Puente Asnil

es.wikipedia.org/ ...Da_(Piasca)

Para ampliar información sobre Liébana

www.valledeliebana.info/
Ir arriba Si os gusta la arquitectura religiosa, tiene la zona de Liébana un par de iglesias muy interesantes, Santa María de Lebeña... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Oukranos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo varios post y tengo que agradeceros la valiosa información que dais, me ha ayudado un montón.
Vamos a pasar 10 días recorriendo Cantabria y Asturias y quería pediros consejo.

Este es el primer esbozo, tengo que ponerme las pilas porque salimos el jueves, vamos con dos niñas de 3 y 5 años. (el año pasado vimos Isla, Noja, Castro Urdiales, Laredo, cuevas del Soplao, Santander y Cabárceno)
Ah, nos alojamos en Colombres los diez días.

1. Ruente, Carmona y Barcena Mayor.
2. Fuente Dé, coger el teleférico, Mogrovejo, Potes, ¿Unquera?
3. Lagos de Covadonga, basílica, Cangas de onís, Ribadesella.
4. Llanes, y playear ¿me recomendais playas chulas y seguras para peques?
5. Santillana, neocueva.
6. Santander
7. Cabarceno, Liérganes.
8. MUJA, playa La Griega, Oviedo, Gijón.
9. San Vicente, Comillas.
10. ¿Playa?

¿Cómo lo veis? Cualquier comentario sobre lo que añadiríais o quitaríais me vendrá bien. Quiza veo algunos días flojillos pero tampoco he querido meter mucho tute para que las peques no se cansen mucho.

Me apetece también hacer la ruta de la Olla de San Vicente, pero no sé si es adecuada para una niña de tres años, ¿en qué día la meteríais?
También cualquier sugerencia sobre playas serán bienvenidas Guiño

A la ida, había pensado parar en Orbaneja del Castillo (salimos desde Guadalajara) pero claro, entonces después hay que subir el Puerto del Escudo, nunca lo hemos subido y a mi marido no le seduce mucho la idea. ¿es tan fiero como lo pintan?¿merece la pena subir por ahí?

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo varios post y tengo que agradeceros la valiosa información que dais, me ha ayudado un montón. Vamos a... Oukranos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oukranos Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo varios post y tengo que agradeceros la valiosa información que dais, me ha ayudado un montón.
Vamos a pasar 10 días recorriendo Cantabria y Asturias y quería pediros consejo.

Este es el primer esbozo, tengo que ponerme las pilas porque salimos el jueves, vamos con dos niñas de 3 y 5 años. (el año pasado vimos Isla, Noja, Castro Urdiales, Laredo, cuevas del Soplao, Santander y Cabárceno)
Ah, nos alojamos en Colombres los diez días.

1. Ruente, Carmona y Barcena Mayor.
2. Fuente Dé, coger el teleférico, Mogrovejo, Potes, ¿Unquera?
3. Lagos de Covadonga, basílica, Cangas de onís, Ribadesella.
4. Llanes, y playear ¿me recomendais playas chulas y seguras para peques?
5. Santillana, neocueva.
6. Santander
7. Cabarceno, Liérganes.
8. MUJA, playa La Griega, Oviedo, Gijón.
9. San Vicente, Comillas.
10. ¿Playa?

¿Cómo lo veis? Cualquier comentario sobre lo que añadiríais o quitaríais me vendrá bien. Quiza veo algunos días flojillos pero tampoco he querido meter mucho tute para que las peques no se cansen mucho.

Me apetece también hacer la ruta de la Olla de San Vicente, pero no sé si es adecuada para una niña de tres años, ¿en qué día la meteríais?
También cualquier sugerencia sobre playas serán bienvenidas Guiño

A la ida, había pensado parar en Orbaneja del Castillo (salimos desde Guadalajara) pero claro, entonces después hay que subir el Puerto del Escudo, nunca lo hemos subido y a mi marido no le seduce mucho la idea. ¿es tan fiero como lo pintan?¿merece la pena subir por ahí?

Muchísimas gracias!!

No dejeis de visitar en Colombres, el Museo del Indiano, es muy curioso y original. Teneis a unos diez minutos de Colombres, la playa de la Franca, protegida y muy bonita.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No dejeis de visitar en Colombres, el Museo del Indiano, es muy curioso y original. Teneis a unos diez minutos de Colombres, la playa de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oukranos Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo varios post y tengo que agradeceros la valiosa información que dais, me ha ayudado un montón.
Vamos a pasar 10 días recorriendo Cantabria y Asturias y quería pediros consejo.

Este es el primer esbozo, tengo que ponerme las pilas porque salimos el jueves, vamos con dos niñas de 3 y 5 años. (el año pasado vimos Isla, Noja, Castro Urdiales, Laredo, cuevas del Soplao, Santander y Cabárceno)
Ah, nos alojamos en Colombres los diez días.

1. Ruente, Carmona y Barcena Mayor.
2. Fuente Dé, coger el teleférico, Mogrovejo, Potes, ¿Unquera?
3. Lagos de Covadonga, basílica, Cangas de onís, Ribadesella.
4. Llanes, y playear ¿me recomendais playas chulas y seguras para peques?
5. Santillana, neocueva.
6. Santander
7. Cabarceno, Liérganes.
8. MUJA, playa La Griega, Oviedo, Gijón.
9. San Vicente, Comillas.
10. ¿Playa?

¿Cómo lo veis? Cualquier comentario sobre lo que añadiríais o quitaríais me vendrá bien. Quiza veo algunos días flojillos pero tampoco he querido meter mucho tute para que las peques no se cansen mucho.

Me apetece también hacer la ruta de la Olla de San Vicente, pero no sé si es adecuada para una niña de tres años, ¿en qué día la meteríais?
También cualquier sugerencia sobre playas serán bienvenidas Guiño

A la ida, había pensado parar en Orbaneja del Castillo (salimos desde Guadalajara) pero claro, entonces después hay que subir el Puerto del Escudo, nunca lo hemos subido y a mi marido no le seduce mucho la idea. ¿es tan fiero como lo pintan?¿merece la pena subir por ahí?

Muchísimas gracias!!

No dejeis de visitar en Colombres, el Museo del Indiano, es muy curioso y original. Teneis a unos diez minutos de Colombres, la playa de la Franca, protegida y muy bonita.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No dejeis de visitar en Colombres, el Museo del Indiano, es muy curioso y original. Teneis a unos diez minutos de Colombres, la playa de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Oukranos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Angel-ito!! justamente esa era una de las cosas que quería preguntar, que qué tal estaba la playa de La Franca, y se me había olvidado!
Ir arriba Gracias Angel-ito!! justamente esa era una de las cosas que quería preguntar, que qué tal estaba la playa de La Franca, y se me había... Oukranos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

KANSEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! estamos siguiendo el foro para preparar un viaje que queremos hacer por asturias y cantabria, y nos está sirviendo mucho!!!!
Queríamos saber vuestra opinión de la ruta que tenemos prevista.

Partiremos desde santander (2 días previos alli)
Día 1: santillana del mar, comillas, san vicente de la barquera y dormir en potes
Día 2: potes --> ruta cares
Día 3: potes --> turismo activo (rafting, via ferrata...)
Día 4: fuente dé, cabrales, cangas de onis (noche allí)
Día 5: covadonga, ribadesella, llanes, cangas de onis (noche alli)
Día 6: mirador del fito, lastres, tazones, gijon (dormir alli)
Día 7: gijon
Día 8: cudillero, oviedo (noche alli)
Día 9: oviedo
Día 10: salida de vuelta a casa

Duda: donde podemos meter las cuevas del soplao???? no sabemos si en el día 1 será mucho...
Ir arriba Hola! estamos siguiendo el foro para preparar un viaje que queremos hacer por asturias y cantabria, y nos está sirviendo mucho... KANSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
No se si te podré ayudar mucho Kansel, ya que yo he ido hace menos de una semana pero con un bebe y el ritmo es mas lento y tranquilo... Pero he vistado muchos lugares que comentas... Y si quieres ver todo tranquilamente o entrar en algun sitio de los lugares que comentas... Hay días que no te dará tiempo... Igualmente contrastalo con gente del foro que no hayan ido con bebes...

MIra el primer día. Santillana del mar, Comillas, Sant Vicnete de la Barquera. Yo inicilamente, pensaba hacerlo así. Pero creo que Santillana del Mar se merece mas que un paseo por sus calles, se merece sentarse y contemplar su riqueza, sus edificios, sus gentes, su comidas....

Comillas, entiendo que visitaras el centro y después esta el Capricho de Gaudi, el palacio, que para poder acceder al capricho debes pagar y el palacio es gratis pero cierra los lunes.

Después entiendo que comer.

Sant vicente, visitar su centro historico es rapido, es una calle con pendiente que visitas iglesia, castillo, etc. Después tiene varios paseos, por e paseo maritimo.

Creo que lo podrias hacer, pero con prisas.
Y después Potes.

Depende de lo que quieras visitar en cada lugar.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba No se si te podré ayudar mucho Kansel, ya que yo he ido hace menos de una semana pero con un bebe y el ritmo es mas lento y tranquilo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El día 5 también lo veo muy cargado.

Nosotros estuvimos en Covadonga unos 2horas aprox.
El traslado desde Covadonga a Llanes es un ratito, unos 40 min aprox.
Después comer y visitarla. Llanes es bonnito, nos gusto mucho!!, después el paseo por el paseo para ver los cubos de la memoria.

Y después trasladarse a Ribadesella, visitarla y después Cangas.
Lo veo un poco cargado. Aunque Ribadesella, también depende de lo que quieras ver, creo que tiene menos cosas por ver que Llanes, pero tienes muy buenos paseos y una vista espectacular en la ermita.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El dia 5 tambien lo veo muy cargado. Nosotros estuvimos en Covadonga unos 2horas aprox. El traslado desde Covadonga a Llanes es un... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El día 6, Desde Cangas, coges dirección a Arriondas y desde ahí a Lastres.
En Arriondas, ya hay desvio señalizado hacia el mirador del Fito.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El dia 6, Desde Cangas, coges direccion a Arriondas y desde ahi a Lastres. En Arriondas, ya hay desvio señalizado hacia el mirador del... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Cudillero, si llegas pronto, en una mñanaa lo tienes visitado, hay muchos lugares chulos para comer allí.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cudillero, si llegas pronto, en una mñanaa lo tienes visitado, hay muchos lugares chulos para comer alli. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento entre Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
MP1974 Escribió:
Hola a todos,

Después de leeros mucho tiempo, me he decidido a registrarme para poder participar en el foro, y ver si me podéis ayudar. A finales de Septiembre queremos irnos de vacaciones a Cantabria, pero también me apetecería ver zonas de Asturias, ya que en Cantabria ya hemos estado por la zona este. ¿Seria viable coger un solo hotel en una zona intermedia para visitar los 2 sitios? Gracias!!!

Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona.

Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes ver cosas de Asturias. Pero esas cosas de Asturias tienen que ser del Oriente.
Si te alojas entorno a Santillana, puedes llegar hasta la zona de Ribadesella, que ya es una hora de coche. Más allá, me parece una paliza de viaje el ir y venir.
Ir arriba Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona. Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube