Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 76263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Gracias Remo.

Cmar, muchas gracias a ti también. La primera noche me quedo en Frankfurt pero como llegaré muy tarde pasaré allí la mañana del día siguiente, pero como quiero salir pronto y el mercado he visto que hasta las diez de la mañana no empieza, pues la última tarde noche la paso otra vez en Frankfurt y así lo veo de mañana y de noche.

Ahora, me queda ver las distancias en carretera para calcular más o menos las horas de salida y llegada a los destinos.

Eso sí, sigo meditando sobre irme hasta Nuremberg y Bamberg a ver el mercado o quedarme por allí. Voy a indagar sobre el ambiente navideño mezclado con ambiente medieval por la zona de Frankfurt y así, no nos desplazamos tanto.

Lo del coche, toy ahora mirando varias. Ya os cuento.

Miles de gracias!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias Remo. Cmar, muchas gracias a ti también. La primera noche me quedo en Frankfurt pero como llegaré muy tarde pasaré allí la mañana... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os paso información sobre Mercadillos Navideños en Alemania que nos han mandado la Oficina de Turismo de Alemania y que hemos publicado también en el hilo de la Oficina de Turismo de Alemania donde encontrareis otras informaciones que os pueden ser de interés, espero que os sirva de ayuda.

Alemania, país de la Navidad

Mercadillos de Navidad en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Brillantes lucecitas titilan por todas partes, el delicioso aroma de las almendras garrapiñadas inunda el aire y el vino caliente con especias ya está dispuesto para hacernos entrar en calor. Nuestros mercadillos de Navidad son muy especiales, y la gente se da cita cada año para disfruta del alegre ambiente del Adviento.

Son muchas las regiones de Alemania que poseen una gran tradición navideña. Exposiciones, talleres y especialidades culinarias hacen siempre de la visita una experiencia muy especial.

www.germany.travel/ ...vidad.html

Mercadillos de Navidad

Nuremberg, Francfort, Timmendorfer Strand, Ulm, Wilhelmshaven, Bad Wimpfen


El Mercadillo del Niño Jesús en Nuremberg
25.11.2011 - 24.12.2011


Las fiestas y las especialidades culinarias tienen una gran tradición en Franconia, sobre todo en Nuremberg. Dos millones de personas de todo el mundo acuden cada año a disfrutar de su Mercadillo del Niño Jesús, que muchos consideran el más bonito de todo el país. Los niños disfrutan en la zona infantil de una feria con atracciones históricas accionadas a vapor, y en la “Casa de la Estrella“ hay muchos talleres y actividades para entretenerse. La época en que Nuremberg se convierte en la capital alemana de la Navidad es también la temporada alta para uno de sus dulces más famosos: el Lebkuchen, su delicioso pan de especias.



Mercado de Navidad en Francfort del Meno
23.11.2011 - 22.12.2011


En el magnífico escenario de la famosa calle Römerberg se agrupan unas 240 casetas adornadas con todo primor. Los caballitos giran en el tradicional carrusel bajo el gran abeto de más de treinta metros de altura, iluminado por cientos de lucecitas que crean un ambiente romántico y festivo. Varios conciertos de Adviento, paseos en tren de vapor para los más pequeños y los carillones de la ciudad conforman el ambiente navideño perfecto en la calle Römerberg, la plaza Paulsplatz y la ribera del Meno.



Fischer's Wiehnacht
25.11.2011 - 04.12.2011 - Playa de Timmendorf


Las fiestas de Fischers Wiehnacht tienen lugar en un escenario incomparable del 25 al 27 de noviembre y del 2 al 4 de diciembre. En el Puerto de Niendorf casi 70 expositores presenta sus prodcutos (pre)navideños, el Nikolaus se acerca cada día en barco desde el país mágico de la Navidad, mientras el escenario se llena de actuaciones y música. El segundo fin de semana llegan como invitados los grandes veleros tradicionales, recibidos por más de 300 antorchas. En la noche del 4 de diciembre y después de que el Nikolaus haya obsequiado a todos los niños con chucherías, la Fischers Wiehnacht termina con más de diez minutos de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotécnica del Mar Báltico.


Mercadillo de Navidad de Ulm
21.11.2011 - 22.12.2011 - Ulm


En la Plaza de la catedral, a los pies de una de las torres de iglesia más altas del mundo, un centenar de casetas de madera se engalanan para recibir a la Navidad en un ambiente festivo. Castañas asadas, el típico Lebkuchen y el aroma del vino caliente con especias hacen de la visita una experiencia inolvidable. Además de artesanía y adornos para el árbol, para los niños hay un establo con animales de verdad y un tren a escala, que harán que sus ojitos brillen ilusionados. A partir de las cinco de la tarde todos los días habrá también conciertos y villancicos frente a la entrada principal de la catedral.



Navidades junto al mar
21.11.2011 - 24.12.2011 - Wilhelmshaven


Cuando en la Plaza Valois se enciende la iluminación navideña, la ciudad se inunda del aroma del vino caliente especiado, las almendras garrapiñadas y los abetos, y las tiendas engalanan sus escaparates con todo primor, todo esta listo: “Navidades junto al mar” abre sus puertas del 21.11.2011 al 24.12.2011, transformando el centro de la ciudad de Wilhelmshaven en un singular universo navideño. Alrededor del gran árbol de Navidad en la Plaza Valois los visitantes pueden buscar regalos, degustar vino caliente y otras delicias sentados en los típicos sillones de mimbre playeros. La zona peatonal, adornada para la ocasión, y la iluminación del magnífico pasaje del Mar del Norte completan el paseo navideño.



Mercado de Navidad tradicional
25.11.2011 - 11.12.2011 - Bad Wimpfen


No hay otro lugar mejor para vivir una navidad tradicional alemana que en la ciudad medieval de Bad Wimpfen. Su fascinante casco histórico adquiere una impresionante silueta al caer la tarde, cuando se enciende la iluminación festiva. La mayoría de las casetas ofrecen sus productos de artesanía. Los niños reciben regalos del Niños Jesús y del Nikolaus, mientras los conciertos, el aroma de las manzanas asadas y los abetos van caldeando el ambiente navideño. Se abre todos los años los tres primeros fines de semana (V-D) de Adviento.

Más mercadillos de Navidad pinchar en la ciudad que os interese del mapa.
Ir arriba Os paso información sobre Mercadillos Navideños en Alemania que nos han mandado la Oficina de Turismo de Alemania y que hemos publicado... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Es genial!!!!. Muchas muchas gracias!!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Es genial!!!!. Muchas muchas gracias!!!!. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos a viajar a Berlin del 27 de diciembre al 4 de Enero. Por estas fechas ¿Todavía hay mercadillos navideños?
Gracias.
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a viajar a Berlin del 27 de diciembre al 4 de Enero. Por estas fechas ¿Todavía hay mercadillos navideños? Gracias. Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Creo que no.
Te dejo esta web y ya me cuentas:

www.mercados-navidad.es/
Ir arriba Creo que no. Te dejo esta web y ya me cuentas: Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bubu78 Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a viajar a Berlin del 27 de diciembre al 4 de Enero. Por estas fechas ¿Todavía hay mercadillos navideños?
Gracias.

Según la web de la oficina de turismo si que llegas a tiempo, son algunos son hasta el 31/12

www.losviajeros.com/ ...44#2971044

Te pongo este otro enlace con la relación de mercadillos navideños de Berlin, clicas en el que te interese y veras las fechas.

www.visitberlin.de/ ...as-markets
Ir arriba Según la web de la oficina de turismo si que llegas a tiempo, son algunos son hasta el 3112. Te pongo este otro enlace con la relación de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Tienes razon Remo.
Yo solamente habia visto en las ciudades donde voy, y todos acababan el día 24.

www.mercados-navidad.es/ ...index.html
Ir arriba Tienes razon Remo. Yo solamente habia visto en las ciudades donde voy, y todos acababan el dia 24. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Por lo que he visto ,si que quedan un par de ellos.
Ir arriba Muchas gracias! Por lo que he visto ,si que quedan un par de ellos. Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
el de nuremberg está en la plaza central no?
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba el de nuremberg está en la plaza central no? Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en los mercadillos de Navidad de Berlín???
Ir arriba Alguien ha estado en los mercadillos de Navidad de Berlín??? Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla jimena_mad

Paso tu mensaje al hilo de mercadillos navideños de Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla jimena_mad. Paso tu mensaje al hilo de mercadillos navideños de Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Recien llegado de Berlin, hemos visitado varios mercados navideños, mucho ambiente en todos, algunos con atracciones para niños incluso han montado un parque de atracciones en plena ciudad zona Alexander-platz.
Hemos visitado los mercados de las Catedrales en pleno centro, el que hay en Unter den Linden, también vimos el de la Zona del Ayuntamiento con noria y pista de hielo. Al día siguiente visitamos el de Santa Lucia y el de la plaza Alexander. Y el ultimo día visitamos el de Spandau , también el de Charlottengurg delante del castillo y el que hay en la zona del zoo .
Nos han encantado y hemos visto bastante ambiente a pesar de estar en días laborables.
Ir arriba Recien llegado de Berlin, hemos visitado varios mercados navideños, mucho ambiente en todos, algunos con atracciones para niños incluso... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Nosotros salimos mañana por la tarde a Frankfurt. Visitaremos esta ciudad, Rothenburg y Nuremberg.

Os contaremos a la vuelta!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Nosotros salimos mañana por la tarde a Frankfurt. Visitaremos esta ciudad, Rothenburg y Nuremberg. Os contaremos a la vuelta!!!. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos con un bebe de año y medio. ¿Hay también atracciones para niños pequeños? , y que tal el clima? mucho frío?
Ir arriba Hola! Nosotros vamos con un bebe de año y medio. ¿Hay tambien atracciones para niños pequeños? , y que tal el clima? mucho frío? Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
En Nuremberg está el Mercadillo de los niños, es una preciosidad, con un carrusel, un tren y una noria preciosisimos. Además de por toda la ciudad toda la decoración, puestecillos, adornos, tiendas...los niños no se aburren y los adultos lo gozamos como niños.

El mercadillo de Rothemburgo no vale para nada, pero el pueblo adornado es lo más bonito que he visto en mi vida. Si de por sí es un pueblo de cuento, en esta época es de cuento de navidad. Recomendable 100%.

Frío hace pero tampoco nada que no se pueda soportar, un buen abrigo, gorro, bufanda y guantes y a correr. Y un vinito caliente de cuando en cuando para entrar en calor. Recomiendo el del puesto de Córdoba en el mercadillo internacional, en Núremberg; está buenísimo.

Está haciendo muy malo ahora, todos los días lloviendo, a veces con fuerza y viento racheado. De cuando en cuando para pero es muy incómodo. La nieve brilla por su ausencia (muy a mi pesar porque Rothemburgo hubiera sido ya lo más); aunque esta tarde en Núremberg se ha caído un tormentón de granizo de aúpa. Así que imprescindibles paraguas o chubasqueros encima de los abrigos...y al mal tiempo buena cara, qué remedio!
Ir arriba En Nuremberg está el Mercadillo de los niños, es una preciosidad, con un carrusel, un tren y una noria preciosisimos. Además de por toda... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
estuve la semana pasada en los mercados de nuremberg y munich y sobre todo el primero es espectacular.Podeis degustar dulces y salchichas,pero sobre todo el glusswein
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba estuve la semana pasada en los mercados de nuremberg y munich y sobre todo el primero es espectacular.Podeis degustar dulces y... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En Nuremberg está el Mercadillo de los niños, es una preciosidad, con un carrusel, un tren y una noria preciosisimos. Además de por toda la ciudad toda la decoración, puestecillos, adornos, tiendas...los niños no se aburren y los adultos lo gozamos como niños.

El mercadillo de Rothemburgo no vale para nada, pero el pueblo adornado es lo más bonito que he visto en mi vida. Si de por sí es un pueblo de cuento, en esta época es de cuento de navidad. Recomendable 100%.

Frío hace pero tampoco nada que no se pueda soportar, un buen abrigo, gorro, bufanda y guantes y a correr. Y un vinito caliente de cuando en cuando para entrar en calor. Recomiendo el del puesto de Córdoba en el mercadillo internacional, en Núremberg; está buenísimo.

Está haciendo muy malo ahora, todos los días lloviendo, a veces con fuerza y viento racheado. De cuando en cuando para pero es muy incómodo. La nieve brilla por su ausencia (muy a mi pesar porque Rothemburgo hubiera sido ya lo más); aunque esta tarde en Núremberg se ha caído un tormentón de granizo de aúpa. Así que imprescindibles paraguas o chubasqueros encima de los abrigos...y al mal tiempo buena cara, qué remedio!


suscribo todo lo dicho por ti,yo también he estado en nuremberg hace unos días,el 16 y menuda tormentita cayo de viento y lluvia...pero era precioso.Lo que nos fastidió fue eso,la falta de nieve Malvado o muy loco para otra vez será
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba suscribo todo lo dicho por ti,yo también he estado en nuremberg hace unos días,el 16 y menuda tormentita cayo de viento y lluvia...pero... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, este año nos gustaría ir a ver el mercado de Nuremberg, sabéis que día empieza?

Gracias
Ir arriba Hola, este año nos gustaría ir a ver el mercado de Nuremberg, sabéis que día empieza? Gracias Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Según la web de turismo de Nuremberg, el 28 de noviembre hasta 23 de diciembre.

Nosotros vamos a ir del 8 al 12 de diciembre, aunque aún no hemos comprado los billetes de avión, pero ya tenemos el hotel reservado hace dos meses.

Saludos
Ir arriba Según la web de turismo de Nuremberg, el 28 de noviembre hasta 23 de diciembre. Nosotros vamos a ir del 8 al 12 de diciembre, aunque aún... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Navideños en Alemania  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Es correcto, la mayoría de mercados tienen su propia web oficial.

La que buscais es:
www.christkindlesmarkt.de/en/
Ir arriba Es correcto, la mayoría de mercados tienen su propia web oficial. La que buscais es: Agromero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6012

Votos: 0 👍
@Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el viaje en ICE es poco más de una hora (En regional y en esas fechas con maletas, no es lo más cómodo)

A mi, en lo personal, me gusta mucho más Nuremberg y alrededores para el teme de adviento y mercadillos. En ambos casos se llena de gente, aunque he de reconocer que en Nuremberg desde las 16/17 hasta las 21 esta llenísimo (y hablo pre pandemia, que los mercadillos tenían menos visitantes) y los fines de semana más de lo mismo. Munich tampoco es que esté mucho mejor en este aspecto.

La ventaja de Nuremberg, aparte de que me gusta más, es tener a tiro de piedra muchos mercadillos con ambientes diferentes: Furth, Erlangen, Fordcheim....y Bamberg, imprescindible solo por la ciudad. A todos llegas en trenes urbanos/regionales en como mucho 45 minutos.
Ir arriba @Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube