Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 71544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Mcrae Escribió:
Rincon de la Vieja es una buena opción?

Y las playas de Tambor???

Y otra pregunta de Tambor a Puntarenas hay algun ferry que me lleve con el 4x4??

Hola De hecho los ferrys que van de Puntarenas a Paquera transportan automoviles y autobuses, de Paquera tomas carretera como por 40 minutos a Playa Tambor.
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Hola De hecho los ferrys que van de Puntarenas a Paquera transportan automoviles y autobuses, de Paquera tomas carretera como por 40... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Yo personalmente creo que una vez que te diriges hacia el Caribe no es tan importante el coche. Yo lo dejaria en Arenal o San Jose, justo antes de ir a tortuguero y ya me moveria en transporte público. La pega es que el traslado Tortuguero - Puerto Viejo te va a llevar casi un día en Transporte público, pero no creo que merezca la pena conservar el coche sólo por eso. Para ir a Bocas la mejor opción también es el transporte publico...
Ir arriba Yo personalmente creo que una vez que te diriges hacia el Caribe no es tan importante el coche. Yo lo dejaria en Arenal o San Jose, justo... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre para ser la primera vez que voy a Costa Rica, eso de perder un día desde Tortuguero a Puerto VIejo no me hace mucha gracia

Igual lo que intento hacer es devolver el coche antes de TOrtuguero y luego volverlo a alquilar al finalizar el tour para devolverlo finalmente en Puerto VIejo ¿ como lo ves ?

SObre Bocas; dejo el coche en Puerto VIejo y voy hasta la frontera a Visar el pasaporte ( Panama ). A partir de esta frontera ¿ cuantos autobuses hay que coger hasta bocas del Toro ? ¿ esta todo señalizado para no perderme ?

Gracias
Ir arriba Hombre para ser la primera vez que voy a Costa Rica, eso de perder un dia desde Tortuguero a Puerto VIejo no me hace mucha gracia. Igual... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Bueno, en Puerto Viejo no te va a ser necesario el coche, ya que la mayoría de trayectos los puedes hacer caminando o en bicicleta (que tiene además mucho más encanto). Y el regreso de Tortuguero ya sea por Mohin/Limón como por Cariari te va a suponer casi medio día (entre unas cosas y otras). Yo creo que por medio día de ahorro no merece la pena, pero entiendo que no quieras perder tiempo...

Para ir hacia Bocas hay usuarios que tienen mucha más información que yo, ya que yo tomé la ruta "poco turística" que aunque es más barata, tarda un poco más y es más incomoda...
Ir arriba Bueno, en Puerto Viejo no te va a ser necesario el coche, ya que la mayoría de trayectos los puedes hacer caminando o en bicicleta (que... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goretti-leona Escribió:
Yo estoy con Purkinje17 : nosotros hicimos Alajuela-Tortuguero-Bocas-Puerto Viejo-San José en transporte público, más cómodo y barato. Luego en San José ya cogimos el 4x4 de alquiler.
Sobre lo de perder un día, te pasa como a mí me pasó , la solución está en cogerte un taxi compartido. Nosotros tuvimos suerte de encontrar una pareja q quería tb pasar la frontera el mismo día y compartimos gastos. En la misma barca de Tortuguero a Moín nos pusimos de acuerdo y el barquero contactó con un taxista amigo suyo q ya nos esperaba en Moín.
Una vez en la frontera te llevan en volandas hasta la isla de Colón, no tienes ni qué pensar en qué hacer: unos tíos te empiezan a indicar dónde tienes q ir y qué hacer continuamente. Primero tienes q ir a la caseta de CR a rellenar el formulario de salida, luego pasas el puente y allí vas a la caseta de PAnamá otra vez con pasaporte en mano. Allí pagas el bús de vuelta ( lo tienes k hacer así no sé por qué) y ya te facturan para el taxi q te llevará a coger la lancha para Isla Colón. Aunque lo veas muy liado, no te preocupes q como te digo te van llevando y no tienes nada más q quitarte de encima un montón de niños pidiéndote dinero bajo un sol abrasador. Malvado o muy loco
A la vuelta vas en bús ( se coge donde te deja la lancha ) y ya te para en la caseta de Panamá , bueno, es lo mismo pero al revés.
Y pagarlo todo es carillo no te creas... Pero bueno, vale la pena sólo por ver la playa de las estrellas o isla Zapatilla. No te vas a arrepentir. Guiño
Amistad

Bueno pues mas o menos ya me voy aclarando

Para ir a Bocas desde Puerto Viejo; un taxi hasta la caseta de CR, pasaporte, cruzar un puente y llegar a la caseta de Panama, pasaporte, y justo nada mas pasar esta caseta hay un autobus que te lleva a la lancha de Isla Colon. Luego en dicha lancha ¿ hay que decirle al tio en que hotel te hospedas ? yo en mi caso ire al Eclypse de mar

Y resumiendo los costos; desde Puerto VIejo hasta llegar al hotel de Bocas ( taxi, bus, visado... ) ¿ cuanto sale todo mas o menos ?

GRacias y saludos
Ir arriba Bueno pues mas o menos ya me voy aclarando. Para ir a Bocas desde Puerto Viejo; un taxi hasta la caseta de CR, pasaporte, cruzar un... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un pequeño error: en la caseta de Panamá te llevan en volandas , no a la lancha, sino al taxi, el cual te lleva al embarcadero ( tarda una hora o más) , a Changuinola vaya. Y en Changuinola es donde coges la barca a Isla Colón. ( el del taxi te deja justo enfrente y rápidamente unos listillos Chocado te cogen y colocan las maletas en la lancha para q les des una propina :x ).
Allí, para ir a tu hotel debes coger otra lancha q te lleve a Isla Bastimentos (2 dolares) q justo está al lado de donde te deja la lancha de Changuinola.
Ay me parece q el Eclypse está en Bastimentos no? Ojos que se mueven y sino te llevan donde les digas.
El costo de todo no lo recuerdo, la verdad, Trist sólo q no hacías más q pagar q si el taxi, la lancha, el bús de vuelta... ( éste bús sí recuerdo q eran unos 20 euros me parece, lo cual es una barbaridad y te lleva hasta Pto Viejo, Cahuita o San José, vayas donde vayas pagas lo mismo, ya ves q timo pq nosotros nos paramos en Cahuita Malvado o muy loco ....qué jodios son... Mr. Green )
Ay vaya rollo te he metido, Confundido no te preocupes q es más lioso explicarlo q luego cdo lo tengas q hacer, ya verás como todos te ayudan, por la cuenta q les trae claro.. Angel
Bueno, ya preguntarás si no entiendes algo, saluditos.
Amistad
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Un pequeño error: en la caseta de Panamá te llevan en volandas , no a la lancha, sino al taxi, el cual te lleva al embarcadero ( tarda... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

JAVI1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Nos vamos a CR en la primera quincena de agosto y este es el planing que nos han hecho en Asuaire con las peticiones que les hemos hecho:

Día 01: Traslado aeropuerto-Gran Hotel Costa Rica (AD) x 1 noche

Día 02: Traslado al aeropuerto local-Vuelo local a Tortuguero-Laguna Lodge (PC) x 1 noche

Día 03: Entrega del coche Daihatsu Bego con seguro a todo riesgo incluido, Cariblue Bungalows (AD) x 2 noches

Día 05: Arenal, Arenal Observatory Lodge (habitación Smithsonian) (AD) x 2 noches

Día 07: Guanacaste, Meliá Paradisus Playa Conchal (TI) x 3 noches

Día 10: Monteverde, El Establo (AD) x 2 noches

Día 12: Manuel Antonio, El Parador (AD) x 2 noches (habitación Premium Plus)

Día 14: Devolución del coche en el aeropuerto

He insistido en volar a Tortugero para no hacer tanta carretera y tener el día entero allí ya que el avión sale a las 06:00. ¿qué os parece esta alternativa respecto al tradicional autobus/barca? ¿es suficiente un día entero y la mañana del día siguiente para disfrutar el lugar?
Una más, hemos decidido Puerto Viejo con Cahuita, ¿que opinión tenéis de este sitio? se puede disfrutar de la playa?

Espero vuestros consejos
Ir arriba Hola Viajeros: nos vamos a CR en la primera quincena de agosto y este es el planing que nos han hecho en Asuaire con las peticiones que... JAVI1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Demo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
JAVI1972 Escribió:
Hola Viajeros:
Nos vamos a CR en la primera quincena de agosto y este es el planing que nos han hecho en Asuaire con las peticiones que les hemos hecho:

Día 01: Traslado aeropuerto-Gran Hotel Costa Rica (AD) x 1 noche

Día 02: Traslado al aeropuerto local-Vuelo local a Tortuguero-Laguna Lodge (PC) x 1 noche

Día 03: Entrega del coche Daihatsu Bego con seguro a todo riesgo incluido, Cariblue Bungalows (AD) x 2 noches

Día 05: Arenal, Arenal Observatory Lodge (habitación Smithsonian) (AD) x 2 noches

Día 07: Guanacaste, Meliá Paradisus Playa Conchal (TI) x 3 noches

Día 10: Monteverde, El Establo (AD) x 2 noches

Día 12: Manuel Antonio, El Parador (AD) x 2 noches (habitación Premium Plus)

Día 14: Devolución del coche en el aeropuerto

He insistido en volar a Tortugero para no hacer tanta carretera y tener el día entero allí ya que el avión sale a las 06:00. ¿qué os parece esta alternativa respecto al tradicional autobus/barca? ¿es suficiente un día entero y la mañana del día siguiente para disfrutar el lugar?
Una más, hemos decidido Puerto Viejo con Cahuita, ¿que opinión tenéis de este sitio? se puede disfrutar de la playa?

Espero vuestros consejos

Hola Javi,

Hombre, si te lo puedes permitir desde luego que si vas en avioneta te ahorras la paliza del viaje. Pero a mi personalmente me gustó más hacerla en el autobús, ir viendo los paisajes impresionantes, hablar con la gente del lugar... El viaje de San Jose a Cariari creo que eran unas 2 horas y media. Después hay que coger otro autobus desde Cariari a la Pavona, cuando fuimos nosotros el autobús estaba hasta los topes y tuvimos que ir de pie y un poco apretadillos siendo la carretera bastante mala pero bueno... Esto creo que fue una hora de viaje. Y por último la barca para llegar a tortuguero (otra hora más) pero la verdad que te llevan despacito como si fueras de excursión. No sé, tu verás lo que prefieres. Nosotros salimos hacia las 09:00 desde la estación de autobuses de San Jose y llegamos a tortuguero hacia las 14:00. De todas formas, vayas como vayas, yo creo que vas bien de tiempo, lo único para contratar la excursión de la noche del desove de las tortugas creo que tenías hasta las 16:00 para contratarla.

Después si sales en Barca hacía Moín para ir a Puerto viejo son 3 horas de barca + 1 y media de autobús. Creo que para disfrutar de la playa está mejor cahuita, puerto viejo es todo del rollo rastafari aunque creo que también tenía una playa bastante bueno (creo que se llamaba manzanillo)

Un saludo y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Javi, hombre, si te lo puedes permitir desde luego que si vas en avioneta te ahorras la paliza del viaje. Pero a mi personalmente me... Demo Compartir:
Enlaces Asunto: dónde te recoge interbus en Guápiles para ir a Fortuna?  Publicado: Responder citando

Noelia__kiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola... Voy a hacer la reserva de transporte desde Guápiles a Fortuna.... Y me dicen que tengo que comunicarles dónde me recogen.... Si en Ceibo, Río Blanco, Roberto o selva tropical.... Son lugares alejados unos de otros???
Ir arriba Hola... voy a hacer la reserva de transporte desde Guápiles a Fortuna.... y me dicen que tengo que comunicarles dónde me recogen.... si... Noelia__kiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Cheliso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de estar 2 semanitas en Costa Rica,
Queria comentaros, que reserve el trayecto en barco de Tortuguero a Moín,
Para luego ir a Puerto Viejo y nos dejaron tiraos,
Lo reserve en el pueblo, en una oficina turistica, el dueño se llama Victor, nos cobro 25$ por persona, buen precio y se suponia que nos venian a buscar en barco al lodge que estabamos a las 9:45, el barco sale del pueblo a las 10:00 y llega a Moín a la 1:00, de allí un taxi a Limón 5 km, y bus a puerto Viejo 1h.30
Bueno el caso que se olvido de nosotros y paso de largo.
Cuando llamanos a Victor para decirle que no nos habían recogido, nos digo que ya no podia dar media vuelta, que o nos esperabamos a mañana o nos devolvia el dinero.
Como teníamos los días justos, fuimos a que nos devolviera el dinero y nuestra manera de llegar a Puerto Viejo fue:
11:00 barco Tortuguero- La Pavona 10$ 1h
Esperar al bus La Pavona- Cariari 1$ 1h.30
Esperar bus Cariari- Guapiles 3$ 2h.30
Esperar bus Guapiles- Limón 3$ 2h.30
Y esperar bus Limón- Puerto Viejo 3$ 1h.30,
Todo el día de viaje, de pensar llegar a las 15:00, al final llegamos a las 20:30,
Aún nos preguntamos si ese barco salio o simplemente no tenia gente suficiente y nos dijeron que habia salido.
Consejo, si lo contratais, no lo hagais con recogida en lodge, ir a la hora de embarcar al pueblo, así sabreis si sale o no,
A parte de la perdida de tiempo, me quede con las ganas de ese trayecto, me habían comentado que es un viaje guapo, con buenos paisajes, cocodrilos,...
Espero que os sirvan las dos opciones que os comentado
Un saludo
Cheliso
Ir arriba Hola, Acabo de volver de estar 2 semanitas en Costa Rica, queria comentaros, que reserve el trayecto en barco de Tortuguero a Moín, para... Cheliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola noelia__kiss.

Traslado tu mensaje al tema de Transportes, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola noelia__kiss. Traslado tu mensaje al tema de Transportes, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dónde te recoge interbus en Guápiles para ir a Fortuna?  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
noelia__kiss Escribió:
Hola... Voy a hacer la reserva de transporte desde Guápiles a Fortuna.... Y me dicen que tengo que comunicarles dónde me recogen.... Si en Ceibo, Río Blanco, Roberto o selva tropical.... Son lugares alejados unos de otros???

Hola. Son restaurantes, y sí, están algo alejados los unos de los otros. Depende de desde dónde vayas a ir al punto de recogida te convendrá uno u otro. Te dejo un mapa por si te puede ayudar:

http://goo.gl/maps/OcG1
Ir arriba Hola. Son restaurantes, y sí, están algo alejados los unos de los otros. Depende de desde dónde vayas a ir al punto de recogida te... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Amancay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Madre mia cheliso!! yo estaba intentando averiguar los horarios de barco y buses para salir de Tortuguero y llegar a San José. Lo de ir en transporte publico a Punta Uva ya ni me lo planteo, eso sería un bus más desde Puerto Viejo, y viendo tu experiencia nos iremos directos a alquilar el coche para seguir viaje hasta abajo.
Ya habia leido que los barcos de Tortuguero a Moin no siempre salen, la verdad es que vaya putadilla te hicieron.
Ir arriba Madre mia cheliso!! yo estaba intentando averiguar los horarios de barco y buses para salir de Tortuguero y llegar a San José. Lo de ir... Amancay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Otra opción es coger un paquete organizado a Tortuguero y el día de vuelta pedirles q te dejen en Guapiles o Siquirres donde enlazas con el bus publico... Así lo haré yo.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Otra opcion es coger un paquete organizado a Tortuguero y el dia de vuelta pedirles q te dejen en Guapiles o Siquirres donde enlazas con... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto de San juan santamaria a tobias bolaños?.
Justamente la pagina del aeropuerto esta en construcción, y buscando por google no he encontrado nada.
Ir arriba Alguien sabe si hay buses desde el aeropuerto de San juan santamaria a tobias bolaños?. Justamente la pagina del aeropuerto esta en... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
En bus publico no lo se, pero interbus si lo hace por 12 dolares
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba En bus publico no lo se, pero interbus si lo hace por 12 dolares Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
En bus publico no lo se, pero interbus si lo hace por 12 dolares
Lo he mirdo y sale por 24 dolares los dos, y por lo que he entendido te cobran por llevar equipaje 10$ cada uno.
Ir arriba Lo he mirdo y sale por 24 dolares los dos, y por lo que he entendido te cobran por llevar equipaje 10$ cada uno. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Pues entonces creo q te saldrá mas economico coger un taxi no? Vuelas con nature air? me suena q tenian un servicio de transfer desde el hotel, solo tienes q preguntar si lo hacen desde otros sitios.


Yo viajo en transporte publico y toda la información la estoy sacando de esta pagina...
horariodebuses.com/ES/cr/index.php
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Pues entonces creo q te saldrá mas economico coger un taxi no? Vuelas con nature air? me suena q tenian un servicio de transfer desde el... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Pues entonces creo q te saldrá mas economico coger un taxi no? Vuelas con nature air? me suena q tenian un servicio de transfer desde el hotel, solo tienes q preguntar si lo hacen desde otros sitios.


Yo viajo en transporte publico y toda la información la estoy sacando de esta pagina...
horariodebuses.com/ES/cr/index.php
El 25 de mayo, vuelo con nature air desde Bocas del toro al Tobias bolaños, tengo que recoger el coche de alquiler en el san juan santamaria, por eso tengo que buscar un medio de transporte, si no me queda mas remedio cogeré un taxi, pero queria saber si habia buses, porque evidentemente sale más barato, a ver si Purkinje 17 sabe algo, y también echaré un vistazo a la pagina que me has dicho.
Gracias.
Ir arriba El 25 de mayo, vuelo con nature air desde Bocas del toro al Tobias bolaños, tengo que recoger el coche de alquiler en el san juan... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Servicio Airport Shuttle
Para facilitar el transporte de nuestros pasajeros que llegan y/o salen del aeropuerto Juan Santamaria (SJO), Nature Air ofrece un nuevo Servicio de Transporte económico y confiable desde y hacia la terminal de Nature Air en el aeropuerto Tobías Bolaños (SYQ).

Por solo $8 por persona, los pasajeros pueden hacer la conexión terrestre entre los dos aeropuertos. Un representante de Nature Air les atendará en el aeropuerto de llegada y les ayudará con su equipaje. Usted solo tiene que relajarse y disfrutar del viaje.
Usted puede reservar este servicio con anticipación cuando decida reservar su vuelo con Nature Air en línea a través del formulario presente abajo, o directamente con nuestro personal calificado ubicado en el stand de los Taxis Unidos del aeropuerto Juan Santamaria o con el Concierge de Nature Air en todos los aeropuertos donde operamos.

Este servicio de transporte tiene un horario fijo y sale tres veces al día desde cada aeropuerto para acomodar la mayoria de las conexiones. Para los pasajeros que llegan al Juan Santamaria, recomendamos que eliga un transporte que sale una hora o mas después de su llegada, y una hora antes de su vuelo con Nature Air. Los pasajeros que quieren hacer conexión desde el Tobías Bolaños hacia el Juan Santamaría para tomar un vuelo internacional, deben reservar el transporte 30 minutos o mas después de su llegada al Tobías Bolaños, y tres horas o más antes de su salida del Juan Santamaría.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Servicio Airport Shuttle. Para facilitar el transporte de nuestros pasajeros que llegan yo salen del aeropuerto Juan Santamaria (SJO... Mimipus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ygia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ygia Escribió:
yepa Escribió:
Hola ha todos!! Era para saber si alguien me puede ayudar, es posible ir de Sierpe o Palmar Norte directo a Quepos en autobus???

Hola,
Se que han pasado años.. Pero conseguiste ir desde el palmar norte a quepos? Yo estoy buscando combinación (Sin ser autobuses Track ya que no llego a la hora de salida, vendría desde Drake).
Bueno, si te acuerdas te agradecería me explicaras al final cómo llegaste. Sl2

Hola,

Estoy intendado ir en transporte público de Bahía Drake a Quepos en un día (es domingo) y estoy teniendo serias dificultades para encontrar la combinación de autobuses. Sé que con Tracopa no puedo, ya que el bus sale a las 6am de Sierpe hacia Quepos.
Yo saldo de Bahía Drake a Sierpe (el bote taxi) a las 7:15 por lo que hasta las 8:15 o 8:30 no llego a Sierpe. Entonces no me queda otra que ir a Palmar Norte. Este trayecto he visto que lo opera Autolassa, pero los domingos segun la info que he encontrado no funciona, por lo que un taxi compartido es mi mejor opción.
Yo calculo que a las 9:15am estaré en Palmar Norte.. Y aquí es donde no encuentro solución.

He mirado Palmar Norte a San Isidro (autobús vía Uvita) con Trasportes Blanco, que según su web sale 3 veces al día, pero no acabo de entender su web y no veo el horario de salida y cuanto tardaría, ya que después tendría que enlazar otro autobus de San Isidro a Quepos.
No sé si esta sería la mejor opción.. Pero la verdad es que he visto tanto, con información de horarios diferentes he escrito a las compañías de transporte y no me han contestado... No sé si alguien del foro me puede ayudar a aclararme.
Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola, Estoy intendado ir en transporte público de Bahía Drake a Quepos en un día (es domingo) y estoy teniendo serias dificultades para... Ygia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube