Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 13666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En 8 días mi pareja y yo nos vamos unos meses al sudeste asiatico. En principio ibamos a empezar por Tailandia, pero debido a los problemas que hay por allí hemos decidido cambiar un poco el itinerario.

Hemos pensado volar a Yangon y estar unos días por Birmania y luego entrar en Tailandia por el norte.

La duda que tengo es que en la guia lonely planet de Myanmar que tengo ante mi, aparece un mapa de transportes, y no se ve que la carretera llegue hasta Tachilek (ciudad fronteriza).

Por eso me gustaria preguntaros a ver si alguien lo ha hecho y como ha llegado hasta Tachilek, a nosotros nos gustaria llegar desde el Lago Inle.

Por cierto otra cosilla, ¿alguien ha estado en Hsipaw? ¿Merece la pena?

Bueno mil gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos!! En 8 dias mi pareja y yo nos vamos unos meses al sudeste asiatico. En principio ibamos a empezar por Tailandia, pero... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Aunque nadie lo haya hecho, ¿alguien nos puede decir si es posible entrar por carretera desde el norte de Myanmar hasta el norte de Tailandia??? es que en principio tenemos intención de hacerlo así, pero en caso de no poderse tendríamos que volver hasta Yangon para coger un vuelo a Tailandia, cosa que no nos hace demasiada ilusión.
Esperamos vuestras respuestas.
Gracias y saludillos...
Ir arriba Aunque nadie lo haya hecho, ¿alguien nos puede decir si es posible entrar por carretera desde el norte de Myanmar hasta el norte de... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que tienes que salir del país igual que has entrado y viceversa.
Ir arriba Creo que tienes que salir del país igual que has entrado y viceversa. Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En teoria solo se puede salir y entrar por avion y por Yangun
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En teoria solo se puede salir y entrar por avion y por Yangun Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chin Escribió:
En teoria solo se puede salir y entrar por avion y por Yangun

Creo que también hay una ruta en barco desde Tailandia.
Ir arriba Creo que tambien hay una ruta en barco desde Tailandia. Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
jonygerman Escribió:
chin Escribió:
En teoria solo se puede salir y entrar por avion y por Yangun

Creo que también hay una ruta en barco desde Tailandia.
¿Y sabes dónde puedo encontrar información de ese barco que dices??? ¿sabes más o menos si va de norte de Tai a norte de Myanmar o por dónde va????
Mil gracias y saludos a todos
(ya no nos queda nada para el gran día....)
Ir arriba ¿Y sabes dónde puedo encontrar información de ese barco que dices??? ¿sabes más o menos si va de norte de Tai a norte de Myanmar o por... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto en Myanmar y no te dejan ir a la zona sur, donde ocurrió lo del ciclón, así que dudo que puedas coger ese barco.

Tb creo que las fronteras terrestres estan cerradas y que solo puedes salir por Yangón. Nuestro itinerario fue circular y empezamos y terminamos en Yangón, volamos con Airasia hasta Bkk.
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto en Myanmar y no te dejan ir a la zona sur, donde ocurrió lo del ciclón, asi que dudo que puedas coger ese... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
No quiero ser aguafiestas, pero estoy prácticamente segura de que no vas a poder entrar ni salir de Myanmar si no es por vía aérea.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No quiero ser aguafiestas, pero estoy prácticamente segura de que no vas a poder entrar ni salir de Myanmar si no es por vía aérea. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Vaya...pues nuestro gozo en un pozo!!! pues tendremos que voler entonces a Yangon. Qué cosas más raras,no? debe ser el único país de los alrededores donde ocurre esto, verdad??
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda...
Saludosss
Ir arriba Vaya...pues nuestro gozo en un pozo!!! pues tendremos que voler entonces a Yangon. Qué cosas más raras,no? debe ser el único país de los... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
vigon82 Escribió:
Vaya...pues nuestro gozo en un pozo!!! pues tendremos que voler entonces a Yangon. Qué cosas más raras,no? debe ser el único país de los alrededores donde ocurre esto, verdad??
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda...
Saludosss

Ten en cuenta que es una férrea dictadura y lo tienen todo muy controlado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ten en cuenta que es una férrea dictadura y lo tienen todo muy controlado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vigon82 Escribió:
¿Y sabes dónde puedo encontrar información de ese barco que dices??? ¿sabes más o menos si va de norte de Tai a norte de Myanmar o por dónde va????
Mil gracias y saludos a todos
(ya no nos queda nada para el gran día....)

Avergonzado Perdón,
No puedes llegar vía barco a la capital de Myanmar. Pero debe haber un ferry diario desde Ranong (Tailandia) a Kawthaung. Pero luego no te dejan viejar por el país hasta el norte sino te obligan a coger un avión desde Myeik hasta la capital. Así que seguramente tendras que pasar 2 veces por los controles.

Saludos !
Ir arriba Perdón, No puedes llegar vía barco a la capital de Myanmar. Pero debe haber un ferry diario desde Ranong (Tailandia) a Kawthaung. Pero... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Gorkanelson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si que se puede cruzar desde la frontera en el norte de Myanmar a Tailandia. Simplemente tienes que pedir un permiso especial para hacerlo, cuesta 100$ y tarda 2 semanas en tramitarse. Si quieres pregunta a alguna agencia de viajes de allí y te ayudaran a hacerlo.

Saludos.
Ir arriba Si que se puede cruzar desde la frontera en el norte de Myanmar a Tailandia. Simplemente tienes que pedir un permiso especial para... Gorkanelson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mirando la Lonely del Sudeste asiático y la de Myanmar en inglés, leo que se puede entrar en Tailandia desde Myanmar vía Tachilek (Myanmar) hasta Mae sai (Tailandia). Para ir a Tachilek me dice que debo volar a Kengtung y llegar por carretera.
¿Alguien sabe algo de este tema? O, ¿alguien sabe si se puede llegar a Tachilek desde el Lago Ilne, que es lo que preferiría?

Muchas gracias!
_________________
https://porculpadeunplaymobil.blogspot.com
Ir arriba Hola, mirando la Lonely del Sudeste asiático y la de Myanmar en inglés, leo que se puede entrar en Tailandia desde Myanmar vía Tachilek... Benon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

¿hay alguien por aquí que ultimamente haya cruzado por tierra desde Tachileik a Tailandia?

Tenemos precio de un tipo/agencia que dice hacernos el papeleo para salir del pais más el avión desde Heho/Mandalay (falta decidir) a Kengtung, y nos gustaria contrastar la info con otra gente.

Saludos!!
Ir arriba Hola, ¿hay alguien por aqui que ultimamente haya cruzado por tierra desde Tachileik a Tailandia? Tenemos precio de un tipoagencia que... Waas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
waas Escribió:
Hola,

¿hay alguien por aquí que ultimamente haya cruzado por tierra desde Tachileik a Tailandia?

Tenemos precio de un tipo/agencia que dice hacernos el papeleo para salir del pais más el avión desde Heho/Mandalay (falta decidir) a Kengtung, y nos gustaria contrastar la info con otra gente.

Saludos!!

Hola Waas... ¿puedes contar cuánto os piden? Es que unos comentarios antes han hablado de unos 100$ y la verdad no sé si merece mucho. Te importaría compartir la información, porfavor?
Gracias.
Ir arriba Hola Waas... ¿puedes contar cuánto os piden? Es que unos comentarios antes han hablado de unos 100$ y la verdad no sé si merece mucho. Te... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
UneB Escribió:
waas Escribió:
Hola,

¿hay alguien por aquí que ultimamente haya cruzado por tierra desde Tachileik a Tailandia?

Tenemos precio de un tipo/agencia que dice hacernos el papeleo para salir del pais más el avión desde Heho/Mandalay (falta decidir) a Kengtung, y nos gustaria contrastar la info con otra gente.

Saludos!!

Hola Waas... ¿puedes contar cuánto os piden? Es que unos comentarios antes han hablado de unos 100$ y la verdad no sé si merece mucho. Te importaría compartir la información, porfavor?
Gracias.

Sin problema.

Mandalay to Kyaing Tong by flight 89$ x 2 pax = 178$
Hotel at Princess kyaing tong 36$ x 3 nights = 108$
Cross permit application service charges for 2 person = 100$
Trekking Guide fee for 2 days x 15$ per day = 30$
Car transport to trekking day return to ( Meng Lar ) = 90$
Car transport to trekking day return to ( LawMwei ) = 55$
Total = 561$
Government Tax 10 %= 56$
Grand Total= 617$

- El vuelo es el mismo precio que nos dan otros. Totavía no tenemos claro si volar desde mandalay (via heho) o desde heho directo. Preferiblemente la segunda, pero implica perdernos las fiestas que organizan este Octubre.
- El hotel es el precio que encuentro también vía otros medios (LP) aunque lo vemos muy caro,... Y posiblemente no lo incluiremos aunque aceptemos la oferta.
- El cross permit entiendo que son los 100$ por dos personas (50$/p). En tal caso no lo veo caro (aunque lo sea...) pues un supuesto vuelo de vuelta ya son 89$ por persona (más si es a yangon), más 40-50-60$ yangon->bkk más los 10$ a dejar en el aeropuerto a la salida. Por el contrario, un vuelo chiang rai -> bkk sale también por unos 40$.
- El precio de los trekking es también el mismo que vemos en blogs,relatos, etc...
- Los desplazamientos lo considero un robo. Posiblemente también optemos por contratar los treks allí (hay una GH que los organizan.. Harry's... Creo).
- Y lo que posiblemente queramos incluir es transporte desde kengtung a tachileik pues nos consta que es dificil coger el bus. Es un tema que estamos mirando...

Sería muy interesante encontrar gente que haya realizado esta ruta, dejando abierto el hotel+treks a la llegada a kengtung, y ver si es factible prescindir de los de esta oferta....

También nos interesa asegurarnos que no tendremos problema en coger el bus (y cuantas copias del pasaporte podemos necesitar durante el trayecto) hasta tachileik.

Saludos!

Waas

P.S: tenemos otro presupuesto de 5day/4night por 450$ por persona.

P.S: "From Kyaing Tong there are daily 2 busses to Tachileik. The first bus departs at 08:00 and the second bus at 14:00. It takes approx. 4 hours to get to Tachileik and there are several check points on the way"
Ir arriba Sin problema. Mandalay to Kyaing Tong by flight 89$ x 2 pax = 178$ Hotel at Princess kyaing tong 36$ x 3 nights = 108$ Cross permit... Waas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birmania?  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias waas.
A ver si alguien que se haya hecho esa ruta se pasa por aquí... Estaría bien, sí.
Un saludo!
Ir arriba Muchisimas gracias waas. A ver si alguien que se haya hecho esa ruta se pasa por aquí... Estaría bien, sí. Un saludo! UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

Danimat
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola,

He visto ahora este hilo, habia escrito en el general de Myanmar.

Yo tb quiero ir a Kengtung hacer un trekking y de allí cruzar a Tailandia por Tachilek. Yo también he contactado con una agencia y me dijeron el vuelo 85$ por persona y los trámites de frontera 50$ por persona.

Finalmente lo habeis hecho? Que tal ha ido, es de fiar el tema?

Gracias
Ir arriba Hola, He visto ahora este hilo, habia escrito en el general de Myanmar. Yo tb quiero ir a Kengtung hacer un trekking y de allí cruzar a... Danimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
danimat Escribió:
Hola,

He visto ahora este hilo, habia escrito en el general de Myanmar. Los precios por lo visto tenemos los mismos.

Yo tb quiero ir a Kengtung hacer un trekking y de allí cruzar a Tailandia por Tachilek. Yo también he contactado con una agencia y me dijeron el vuelo 85$ por persona y los trámites de frontera 50$ por persona.

Finalmente lo habeis hecho? Que tal ha ido, es de fiar el tema?

Gracias

Nosotros todavía no hemos ido... Estamos en fase de preparación.

Cuando vais vosotros? No es que no tenga pinta de fiar, sinó que da la sensación que las autoridades (por llamarlo de alguna manera,.. Ups...) abren y cierran la(s) frontera(s) con la misma facilidad que aquí nos peinamos por la mañana.

Veamos si aparece alguien que lo haya "conseguido" ;-P

Saludos!
Ir arriba Nosotros todavía no hemos ido... estamos en fase de preparación. Cuando vais vosotros? No es que no tenga pinta de fiar, sinó que da la... Waas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

Danimat
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
El 10 de Agosto partimos, con lo que vamos apurados de tiempo...

He contactado con varias agencias y todas parece que dicen + o - lo mismo así que creo que probaremos.

Mi única duda es si el trekking en Kentung vale más la pena que el de Kalaw, espero que sí.

A la vuelta os contaré que veo que vais en octubre, aunque si sale alguien antes que lo haya hecho, no estaria mal Riendo
Ir arriba El 10 de Agosto partimos, con lo que vamos apurados de tiempo... He contactado con varias agencias y todas parece que dicen + o - lo... Danimat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alguien ha entrado en Tailandia por Mae Sai desde Birman  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Ya estamos de vuelta. En resumen: el país es fantástico, como dice todo el mundo que ha estado por allí. Entre otras tantas aventuras (ciclón, no internet durante semanas, días previos a las elecciones, aeropuerto sin luz, etc) hemos tenido la oportunidad de ser invitados a pasar el día con gente de allí, ver su realidad, hablar sin tapujos y aunque estos 2 días (nos pasó 2 veces) no fueron los más "atractivos" turisticamente hablando, nos llevamos un muy buen recuerdo y una segunda familia.

Solo comentar que al final y no antes de tener que lucharlo mucho hasta el ultimo minuto hemos podido salir por Tachileik. Como parece es un tema que puede ser de interés, dejamos 4 notas que pueden ser útiles:

- Los tramites pueden/deben hacerse vía MTT u otras agencias. En cualquier caso, la gestión siempre pasa por lo que ellos nombran como el "the corresponding minister". Por cuestión de fechas y lo delicado de la situación en Nov2010, decidimos hacerlo vía MTT. Como mínimo las direcciones y teléfonos de sus oficinas en Yangon y Bagan que aparecen en la LP son erróneas (como tantas otras cosas de esta guía).

- Los tramites, según nos dice X persona de la MTT@Bagan, están listos en 5 días. Nuestra experiencia no muestra precisamente esto: En nuestro caso enviamos toda la información un mes antes de llegar a Yangon. A la llegada a Yangon no había nada listo. Acordamos pagar todo al recoger la documentación que enviarán a Bagan (5-6 días más tarde). A nuestra llegada a Bagan la documentación no esta lista. Ni les consta. Después de presionar/discutir llegando hasta el manager de la oficina conseguimos que en 24h llegue un fax, inicialmente como medida temporal a falta del papel definitivo, que nos autoriza a salir por Tachileik (en perfecto birmano) la fecha indicada. Supuestamente no debería haber ningún problema en salir +/- 3 días de la fecha indicada. 10 días más tarde la copia del FAX o papel definitivo todavía no ha llegado a inmigración de Tachileik. A los 2 días de salir nos confirman telefónicamente que el FAX que tenemos es el único papel original existente que constata nuestro permiso. Esto nos indica que no se mueve nada hasta que no te personificas al país y te ven en persona.

- No por tener el permiso de salida Tachileik->Mae Sai te vas a ahorrar las correspondientes gestiones en las oficinas de inmigración@Kengtung (las mismas que ya se necesitan, diariamente, para hacer trekking por las aldeas vecinas) destinadas a que el "officer" local te permita hacer el trayecto Kengtung->Tachileik. De esto se encarga la gente de la estación de autobuses, a los que nosotros entregamos una copia del pasaporte, visado y del costoso FAX. Inicialmente nos dicen que no estamos autorizados a coger el bus, y después de unos momentos de tensión la cosa va a mejor: "your permision es ok", en un perfecto birmanglish. Durante las no precisamente cómodas 6 horas de trayecto para recorrer los 150Km que separan Kengtung de Tachileik paras a un mínimo de 4 checkpoints. Al turista no se le pide/pregunta/dice nada. Las gestiones de inmigración en Kengtung van dirigidas a ello, pues quedó bastante claro al llegar a cada checkpoint que ya nos esperaban. Los locales reciben otro trato (cacheos, preguntas, colas, etc). No es necesario hacer copias del permiso - aunque nosotros teníamos 24 (indicaciones del hotel) -, ni pasaporte ni fotos de carné.

- El Bus de Kengtung a Tachileik son 10.000K o 13$ por persona. A diferencia de los 7.000 que indica la LP. Reservar plaza al menos con un día de antelación, ya que el bus va petar de gente, paquetes, etc. Hay uno que supuestamente sale a las 8 (al final fueron las 9), otro a media mañana y el ultimo a las 12.

- La estación de autobuses de Tachileik no está cerca del friendship bridge. Reservar mínimo 1000K para el desplazamiento (te piden 2000K). Para que te acepten la entrada a Tailandia necesitas tener el sello de salida de Birmania. Aun así, el sello de entrada a Tailandia será importante para salir del país.

- Cuando cruzas la frontera (de hecho Tachileik ya es un "estado" intermedio) encuentras todo aquello que no has tenido (ni necesitado) en birmania: mucho tráfico, mucho turista, bancos, cajeros, farolas, etc. La estación de buses de Mae Sai esta alejada del centro, así que debes hacerte con algo de divisa en alguno de los bancos (ojo, cierran a las 16, 15:30 hora birmana).

Si alguien quiere hacer alguna consulta ahora será cuando lo tengamos todo más reciente y por tanto fresco, así que aquí estamos. También tenemos contacto del guía que nos hizo los treks en Kengtung (3 días), con el que quedamos bastante contentos y algun guestohouse que no aparece en la LP y esta bastante mejor que el "our pick" de la LP.

Un saludo,

Olguix y waas
Ir arriba Hola, Ya estamos de vuelta. En resumen: el país es fantástico, como dice todo el mundo que ha estado por allí. Entre otras tantas... Waas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube