Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

AYUDA CON ESTONIA Y LETONIA ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 11777 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Rolling Eyes
Pues nada si te aburres te pasas por aquí y nos vamos a tomar algo por ahí.

A Daniel ya le he contestado en privado
Back to top Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Pues nada si te aburres te pasas por aqui y nos vamos a tomar algo por ahi. A Daniel... Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Posted: Reply with quote

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2005

Posts: 48

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Rolling Eyes
Pues nada si te aburres te pasas por aquí y nos vamos a tomar algo por ahí.

A Daniel ya le he contestado en privado


Jajajajaja que no es competencia!!!!!!!!!! no meto a mi chico en un hostel ni con calzador Very Happy

Pero ya que estas...LAHEMAA...es que NADIE HA IDO A ESE PARQUE??????......contadme algo anda????

La cerveza nos la tomamos allí cuando quieras......

Un abrazo
Back to top Hay estevez, otro que se me va a la competencia... Pues nada si te aburres te pasas por aqui y nos vamos a tomar algo por ahi. A Daniel... Estevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Pues deja a tu novio por ahí en el hotel aburrido y vente al hostel... Razz

Ya veras que cerveza mas buena hay aquí

Juan
Back to top Pues deja a tu novio por ahí en el hotel aburrido y vente al hostel... ya veras que cerveza mas buena hay aqui. Juan Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Posted: Reply with quote

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2005

Posts: 48

Votes: 0 👍
Si si....por lo que todos contais no creo quesea el mejor país para dejar a un tio por ahí suelto...... Wink
Back to top Si si....por lo que todos contais no creo quesea el mejor país para dejar a un tio por ahí suelto...... Estevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Posted: Reply with quote

Carioca
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, ayer descubrí este foro y creo que servirá de mucho.....

Yo voy dentro de 3 semanas a Riga y a Tallin. Estoy siguiendo vuestros consejos sobre estos dos paises, de moemnto estoy recojiendo información sobre estas dos ciudades de que hay que visitar durante mis vacaciones por ahí....

Por cierto, JUAN (el que dirige el hostel en Riga), en cuanto sepa las fechas exactas de mi vuelo, hago una reserva a tu hostel, que después de ver tus comentarios, y la pagina web del hostel, creo que es el sitio ideal...

Nos vemos pronto.

Carles
Back to top Hola a todos, ayer descubrí este foro y creo que servirá de mucho..... yo voy dentro de 3 semanas a Riga y a Tallin. Estoy siguiendo... Carioca Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ESTONIA LETONIA SEGUNDA QUINCENA JULIO 2006  Posted: Reply with quote

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2005

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola!! he vuelto hace 5 días de mi viaje por los bálticos y me han encantado.
Alquilamos un coche y nos hemos recorrido Estonia y Letonia, aparte de las capitales también hemos estado en Saarema, Parnu, Tartu, Cesis, Sigulda y Jurmala.
Una recomendación práctica...no cambiéis dinero en España allí cambian los euros mucho mejor...
Cualquier cosa me preguntas

Un abrazo
Back to top Hola!! he vuelto hace 5 días de mi viaje por los bálticos y me han encantado. Alquilamos un coche y nos hemos recorrido Estonia y... Estevez Share:
Waiting Links Post subject: Hay mucha marcha y muchas fulanas ??  Posted: Reply with quote
Rooney
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me voy a Riga I tallin este setiembre con 3 colegas.
Alguien puede decirme como esta de fiesta, cerveza y fulanas ?
Es barato todo esto ?

Dime algo Salinas !!!!
Back to top Me voy a Riga I tallin este setiembre con 3 colegas. Alguien puede decirme como esta de fiesta, cerveza y fulanas ? Es barato todo esto... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube