Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 283561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta. Vamos a Londres del 12 al 16 de Diciembre.
En esas fechas están ya las luces de Navidad y loa adornos?
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola tengo una pregunta. Vamos a Londres del 12 al 16 de Diciembre. En esas fechas están ya las luces de Navidad y loa adornos? Gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, estan desde finales de Noviembre.
Ir arriba Si, estan desde finales de Noviembre. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, estan desde finales de Noviembre.

Amistad muchisimas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Ivancitofani escribió: muchisimas gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola e visto esta "excursion" en navidad con letsbonus

es.letsbonus.com/ ...res-142379

Creeis que estara bien la excursion? alguien la a cogido?

Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola e visto esta excursion en navidad con letsbonus. creeis que estara bien la excursion? alguien la a cogido? gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados en Londres el dia de nochebuena desde el aeropuert  Publicado: Responder citando

Arialia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar pues el día 24 de diciembre llegaremos al aeropuerto de Gatwick sobre las 21 horas y he leído que esa noche desde las 19 horas el transporte ya deja de funcionar con regularidad.

Nuestro hotel está al lado del centro de convenciones Excel (Docklands). Hay alguien que me pueda aconsejar como no convertir la nochebuena en una aventura para llegar al hotel? La opción del taxi la tengo como último recurso más que nada por el precio.

He intentado mirar en varias paginas pero no consigo ver los horarios de los trenes que te dejan en concexiones con el metro.

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda contestar.
Ir arriba Hola a todos. Quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar pues el dia 24 de diciembre llegaremos al aeropuerto de Gatwick sobre... Arialia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Segun la pagina de National Rail el ultimo tren sale a las 21:47, es posible que llegueis a tiempo pero es un poco justo.. Easybus sin embargo tiene autobuses hasta medianoche, así que no tendreis problema.

Una vez en Londres tendreis metro, autobuses y taxis, puede que haya con menor frecuencia pero el día 24 es un día normal en UK , se trabaja normalmente y habra servicios. El 25 si que no hay nada de nada.
Ir arriba Segun la pagina de National Rail el ultimo tren sale a las 21:47, es posible que llegueis a tiempo pero es un poco justo.. Easybus sin... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Butterfly_traveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!somos dos parejas que vamos en fin de año. Nos alojamos en picadilly backpackers,hay mas gente que se aloje allí?? Queremos ir al big ben a ver loa fuegos,y luego salir. Que nos recomendais? Lo de la fiesta del barco tiene buena pinta
Ir arriba Hola!!somos dos parejas que vamos en fin de año. Nos alojamos en picadilly backpackers,hay mas gente que se aloje alli?? Queremos ir al... Butterfly_traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Mjcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 18 personas de todas las edades que queremos pasar la nochevieja en londres, nos podeis aconsejar un restaurante que se vean los fuegos artificiales y las campanadas y que no sea caro. Y algun hotel cercano al centro bien de precio?? millones de gracias
Ir arriba Hola somos un grupo de 18 personas de todas las edades que queremos pasar la nochevieja en londres, nos podeis aconsejar un restaurante... Mjcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien ha estado en Navidad en Londres, me refiero a la semana del 26/12 hasta el 30/12. ¿cierran museos y demas en estas fechas? Por ejemplo, la Torre de Londres el 26/12 no abren, según la página web, porque estoy haciendo un itinerario de visitas, ya que son pocos días y queremos ver lo más importante.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha estado en Navidad en Londres, me refiero a la semana del 2612 hasta el 3012. ¿cierran... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mucki, yo para mas seguridad iria mirando directamente en todas las webs oficiales de los monumentos y museos, es lo mas fiable.
Y parece que el día 26 no hay mucha actividad, el British por ejemplo también cierra

www.britishmuseum.org/ ...times.aspx

Pero yo creo que no te afecta mucho, porque como llegas el 26 ese día lo puedes dedicar a paseos, ver parques, etc. Y el resto de días lo tienes abierto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola mucki, yo para mas seguridad iria mirando directamente en todas las webs oficiales de los monumentos y museos, es lo mas fiable. Y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola mucki, yo para mas seguridad iria mirando directamente en todas las webs oficiales de los monumentos y museos, es lo mas fiable.
Y parece que el día 26 no hay mucha actividad, el British por ejemplo también cierra

www.britishmuseum.org/ ...times.aspx

Pero yo creo que no te afecta mucho, porque como llegas el 26 ese día lo puedes dedicar a paseos, ver parques, etc. Y el resto de días lo tienes abierto.
Hola Brigantina.
Sabes si el día 26 abren los mercados de Camden, Portobello y demás.
Gracias
Ir arriba Hola Brigantina. Sabes si el día 26 abren los mercados de Camden, Portobello y demás. Gracias Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola mucki, yo para mas seguridad iria mirando directamente en todas las webs oficiales de los monumentos y museos, es lo mas fiable.
Y parece que el día 26 no hay mucha actividad, el British por ejemplo también cierra

www.britishmuseum.org/ ...times.aspx

Pero yo creo que no te afecta mucho, porque como llegas el 26 ese día lo puedes dedicar a paseos, ver parques, etc. Y el resto de días lo tienes abierto.
Hola Brigantina.
Sabes si el día 26 abren los mercados de Camden, Portobello y demás.
Gracias

Según esta web sobre Camden Market, abre todos los días del año excepto el 25 de diciembre.
Copio y pego: “Camden Town's 1000+ shops (and most of the stalls) are open EVERY day of the year apart from December 25th”

www.camdenlock.net/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Según esta web sobre Camden Market, abre todos los días del año excepto el 25 de diciembre. Copio y pego: “Camden Town s 1000+ shops (and... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
mucki Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola mucki, yo para mas seguridad iria mirando directamente en todas las webs oficiales de los monumentos y museos, es lo mas fiable.
Y parece que el día 26 no hay mucha actividad, el British por ejemplo también cierra

www.britishmuseum.org/ ...times.aspx

Pero yo creo que no te afecta mucho, porque como llegas el 26 ese día lo puedes dedicar a paseos, ver parques, etc. Y el resto de días lo tienes abierto.
Hola Brigantina.
Sabes si el día 26 abren los mercados de Camden, Portobello y demás.
Gracias

Según esta web sobre Camden Market, abre todos los días del año excepto el 25 de diciembre.
Copio y pego: “Camden Town's 1000+ shops (and most of the stalls) are open EVERY day of the year apart from December 25th”

www.camdenlock.net/
Gracias mogutu, por lo menos podemos ver algo y así aprovechar el día, porque el avion llega a las 9.30 de la mañana y tenemos todo el día por delante
Ir arriba Gracias mogutu, por lo menos podemos ver algo y así aprovechar el día, porque el avion llega a las 9.30 de la mañana y tenemos todo el... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Undernok
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todos.

Pienso viajar con mi esposa estas navidades (del 23 al 27 de diciembre) a Londres, tengo efectuadas todas las reservas y he leido toda la información de este foro..... Me abruma la cantidad y calidad de esta.... Gracias a todos por vuestros aportes.

Pero tengo una duda, que espero que alguien me pueda solucionar.... ¿Tendremos algo abierto los días 24 y 25 de diciembre para visitar? Se que el 26 y 27 es el comienzo de las rebajas, con lo cual comercialmente todo estara abierto, pero tengo muchas dudas de los días anteriores.

Por otra parte, ¿alguien podria confirmarme si estan abiertos los mercadillos de cardem y Portobelo estos días? por su página web, no me acaba de quedar muy claro, y quedo abierto a todas vuestras sujerencias y consejos para esos días....

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, un saludo a todos. Pienso viajar con mi esposa estas navidades (del 23 al 27 de diciembre) a Londres, tengo efectuadas todas las... Undernok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6231

Votos: 0 👍
undernok Escribió:
Hola, un saludo a todos.

Pienso viajar con mi esposa estas navidades (del 23 al 27 de diciembre) a Londres, tengo efectuadas todas las reservas y he leido toda la información de este foro..... Me abruma la cantidad y calidad de esta.... Gracias a todos por vuestros aportes.

Pero tengo una duda, que espero que alguien me pueda solucionar.... ¿Tendremos algo abierto los días 24 y 25 de diciembre para visitar? Se que el 26 y 27 es el comienzo de las rebajas, con lo cual comercialmente todo estara abierto, pero tengo muchas dudas de los días anteriores.

Por otra parte, ¿alguien podria confirmarme si estan abiertos los mercadillos de cardem y Portobelo estos días? por su página web, no me acaba de quedar muy claro, y quedo abierto a todas vuestras sujerencias y consejos para esos días....

Gracias por vuestra ayuda

El día 24 las tiendas abren medio día mas o menos. Los grandes supermercados cierran sobre las 7. Hay metro y buses pero solo hasta las 8.30 o 9 de la tarde.

El día 25 (Navidad) Londres es una ciudad fantasma: Absolutamente TODO está cerrado. No hay ni metro ni trenes ni buses. Solo taxis (y ese día por supuesto cobran un ojo de la cara) y creo que también las bicis de alquiler de la barclays para ir por el centro de la ciudad (aunque de esto no estoy del todo seguro).

El 26 es fiesta. Muchos comercios abriran solo de 11 a 5 (6 horas, por ley), como si fuese un domingo. Hay transporte publico pero con menos frecuencia de la habitual.

De todas formas para el transporte publico lo mejor es consultar la web de Transport for London www.tfl.gov.uk

Última edición por Gadiemp el Mar, 27-11-2012 17:56, editado 1 vez
Ir arriba El dia 24 las tiendas abren medio dia mas o menos. Los grandes supermercados cierran sobre las 7. Hay metro y buses pero solo hasta las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El día 24 todo abre con normalidad, es un día laborable y todo el mundo trabaja, aunque los comercios cerraran mas temprano. El día 25 estara todo cerrado, y ademas no hay transporte.. Así que aparte de daros una vuelta por donde este vuestro hotel, hay poco mas que hacer...

Los mercadillos igual, el 24 si (aunque siendo lunes en Portobello no habra mucho y en Camden solo las tiendas), el 25 no hay nada en ningun sitio.
Ir arriba El dia 24 todo abre con normalidad, es un dia laborable y todo el mundo trabaja, aunque los comercios cerraran mas temprano. El dia 25... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Undernok
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos...... Habeis resuelto muchas dudas y nos vais a poder realizar una buena planificación.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a todos...... habeis resuelto muchas dudas y nos vais a poder realizar una buena planificación. gracias de nuevo Undernok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Price
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
denver Escribió:
Que tal. Abro este post para que la gente comente todo lo relacionado con el fin de año en Londres, ya que yo voy este año a pasarlo allí y así saber de experiencias de otros años de la gente de por aquí, consejos y porque no seguro que alguien mas estara por allí.
Yo estare del 29 al día 2, voy con un amigo (a falta de alguna confirmación de ultima hora) y nos alojaremos en el Piccadilly Backpackers para que el dinero no se vaya en alojamiento xD y bueno en principio las campanadas lo mas cerca posible del Big Ben y ver los fuegos del London Eye, vamos lo tipico no?
Después como somos bastante fiesteros Amistad vamos a lal fiesta que monta la Fabric a no parar de bailar hasta las 9 de la mañana que si podemos empalmaremos con la gran cabalgata del 1 de Enero.
Este es groso modo nuestro plan, claro esta por medio quedan muchos detalles pero por eso os invito a comentar lo que vosotros sepais para que la estancia de todo el que este por allí en esas fechas sea lo mas agradable posible.

Salu2!
Ir arriba Price escribió: Price Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Jasp78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Londres con mi pareja a pasar la Nochevieja desde el día 31 hasta el 5. Tenemos apartamento al lado de la estación de metro de Borough. Pensamos cenar ahí y luego ir al BigBen a esperar el año nuevo. Sabéis si hay restricción de transporte público esa noche? Tenemos que ir en metro o bus, por saber a qué hora tendríamos que irnos para el BigBen en caso de que lo cortaran...Sabéis, así en general, cómo funciona el transporte público el 31 por la noche? Y qué es lo típico allí? Campanadas en BigBen y ya? También hay fuegos artificiales, no? Y he leído algo en el London Eye...sugerencias please!!! Mil gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos, voy a Londres con mi pareja a pasar la Nochevieja desde el día 31 hasta el 5. Tenemos apartamento al lado de la estación de... Jasp78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Onitoan1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir esta respuesta en experiencias de recién llegados) quería dejaros aquí mis experiencias.
Ibamos toda la familia, pareja con dos niñas mayores.
- Hotel: Nos alojamos en la zona de Whitechapel en el Aldgate Premier Inn. Muy bien.
- Londres es demasiado grande; es la ciudad más grande que hemos visitado y se nota, nunca vas a poder verla toda, ni la planificación que llevas de casa va a cuadrar con la realidad. Los desplazamientos son largos y a las 17.00 de la tarde estas ya verdaderemante cansado para ver más cosas. Disfruta de lo que puedas ver y no te agobies sino llegas a todo.
- Muy buena experiencia con los free tours de "Conoce Londres". Super recomendables.
- Igual alguna me apalea pero las luces de Navidad no son para tanto, recorrimos todo el centro y no destacan especialmente. Mucho mito veo en el tema..
- Recomiendo especialmente la visita en barco hasta Greenwich. El pueblo muy bonito.
- Muchisima gente en estas fechas, el centro (Regent Street, Picadilly) con dificultades hasta para caminar.
- El metro muy bien organizado y con mucha frecuencia (aunque suele ir muy lleno). La diferencia de calidad en las líneas es muy patente por ejemplo la linea de Elizabeth Line es super nueva, y la de Picadilly está para el arrastre.
- Si podeis, caminar por la orilla Sur del río entre la Tate y el London Bridge, paseo precioso con el mercado de Borough y un montón de zonas típicas inglesas. Quizá lo que más me sorprendió.
- En general es una ciudad bastante limpia, pero no suele haber papeleras, lo que hace que haya zonas con desperdicios en las esquinas.
- Ciudad muy muy segura, no suele haber mucha policía, pero la sensación es de total seguridad (excepto carteristas claro).
- El uso de contactless (Revolut) o similar es muy fácil y agil.
- Para los amantes de los libros hay muy buenas bibliotecas, por ejemplo las Waterstone, que las del centro tienen baño (tema muy importante).
- Tiendas de Harry Potter por casi todos los lados, eso si el Primark de Leicester Square ya no tiene nada de H. Potter.
- Si quereis comprar algo en Harrods, escapad de la locura de la tienda central, por ejemplo en Gatwick airport tienen una tienda con lo más basico, incluso ofertas sin casi cola.
- No cambieis nada de efectivo en todos los lados quieren sólo tarjeta, hasta un café en el barrio más alejado.
- El desfile de Primero de Año, muy bonito.
Y no se me ocurre más, cualquier cosa preguntad, y en lo que pueda ayudo, pues muchos de vosotros me habeis ayudado muchísimo. Gracias a todos/as
Ir arriba Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir... Onitoan1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube