Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 567536 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
angeire20 Escribió:
Viatger360 Escribió:
He visto pro itnernet que estan de tormentas pro esta zona, sabeis si hay monzon ahora mismo (en teoria no deberia no?) llego a mitad de Enero, me encontrare las playas enfangadas , ferrys sin salir etc?

Feliz nochebuena = D

Yo he estado por allí hace unas dos semanas. Volamos a Phuket y desde allí fuimos en taxi a Ao Nang/Krabi.
Todas las previsiones y las noticias eran de tormentas y mal tiempo. De hecho mi mujer quería que cambiaramos destino sobre la marcha y nada más lejos. Estuvimos 5 días disfrutando de un sol espectacular. Demasiado de hecho.

Ahora es la temporada buena por allí.

Saludos.

Cuanto os costó taxi de Phuket a Ao Nang?? Llegamos en vuelo a Phuket y vamos a Koh Lanta pero es mucho más fácil llegar desde Krabi y estamos valorando esta posibilidad. Cuantas horas hay de taxi?
Ir arriba Cuanto os costó taxi de Phuket a Ao Nang?? Llegamos en vuelo a Phuket y vamos a Koh Lanta pero es mucho más fácil llegar desde Krabi y... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
angeire20 Escribió:
Viatger360 Escribió:
He visto pro itnernet que estan de tormentas pro esta zona, sabeis si hay monzon ahora mismo (en teoria no deberia no?) llego a mitad de Enero, me encontrare las playas enfangadas , ferrys sin salir etc?

Feliz nochebuena = D

Yo he estado por allí hace unas dos semanas. Volamos a Phuket y desde allí fuimos en taxi a Ao Nang/Krabi.
Todas las previsiones y las noticias eran de tormentas y mal tiempo. De hecho mi mujer quería que cambiaramos destino sobre la marcha y nada más lejos. Estuvimos 5 días disfrutando de un sol espectacular. Demasiado de hecho.

Ahora es la temporada buena por allí.

Saludos.

Cuanto os costó taxi de Phuket a Ao Nang?? Llegamos en vuelo a Phuket y vamos a Koh Lanta pero es mucho más fácil llegar desde Krabi y estamos valorando esta posibilidad. Cuantas horas hay de taxi?

En temporada alta también puedes ir en barco desde Phuket a Koh Lanta.

www.phuketferry.com/mobile/home.php

De todos modos pienso que desde el aereopuerto de Krabi,es lo mas facil,puedes ir a Lanta en van colectiva para mi es lo mas comodo.Lo hice así en noviembre pasado,en marzo vuelvo y haré lo mismo. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En temporada alta tambien puedes ir en barco desde Phuket a Koh Lanta. De todos modos pienso que desde el aereopuerto de Krabi,es lo mas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
angeire20 Escribió:
Viatger360 Escribió:
He visto pro itnernet que estan de tormentas pro esta zona, sabeis si hay monzon ahora mismo (en teoria no deberia no?) llego a mitad de Enero, me encontrare las playas enfangadas , ferrys sin salir etc?

Feliz nochebuena = D

Yo he estado por allí hace unas dos semanas. Volamos a Phuket y desde allí fuimos en taxi a Ao Nang/Krabi.
Todas las previsiones y las noticias eran de tormentas y mal tiempo. De hecho mi mujer quería que cambiaramos destino sobre la marcha y nada más lejos. Estuvimos 5 días disfrutando de un sol espectacular. Demasiado de hecho.

Ahora es la temporada buena por allí.

Saludos.

Cuanto os costó taxi de Phuket a Ao Nang?? Llegamos en vuelo a Phuket y vamos a Koh Lanta pero es mucho más fácil llegar desde Krabi y estamos valorando esta posibilidad. Cuantas horas hay de taxi?

El precio oficial cuando te acercas a preguntar al mostrador es de 3.000baht.

A nosotros nos costó 2.500baht, que es el precio que había cerrado otra pareja de españoles que estaban pagando ese mismo trayecto en ese momento. El acento hablando inglés nos delata Mr. Green Les comentamos la posibilidad de compartir taxi y ellos encantados claro. Así que fuimos los 4. Vamos, que nos salió a 1.250baht por pareja.

Y creo que tardamos algo menos de dos horas y media.


Un saludo.
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba El precio oficial cuando te acercas a preguntar al mostrador es de 3.000baht. A nosotros nos costó 2.500baht, que es el precio que había... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Se me olvidó decir que desde Ao Nang la van colectiva a Koh Lanta son 400 bahts y la privada 2500 - 2700.

Yo para ir a Koh Lanta prefiero llegar a Krabi quedarme en Ao Nang dos o tres días y luego en van a Lanta.

Y si tienes especial interes en salir desde Phuket y no te interesa Krabi,entonces si es epoca alta me iria en barco desde Phuket a Koh Lanta.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Se me olvidó decir que desde Ao Nang la van colectiva a Koh Lanta son 400 bahts y la privada 2500 - 2700. Yo para ir a Koh Lanta prefiero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Joer que mal. El problema es que tenemos los vuelos de ida y vuelta a Phuket, si lo llegamos a saber pillamos a Krabi.
La web de phuketferry.com es de fiar? Nos sale ida y vuelta 2 pers. A Koh Lanta por 105€.
Lo veo caro pero no veo más opciones. Esperemos que respeten los horarios ya que según la web son unas 3h y media de ferry.
Ir arriba Joer que mal. El problema es que tenemos los vuelos de ida y vuelta a Phuket, si lo llegamos a saber pillamos a Krabi. La web de... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
Joer que mal. El problema es que tenemos los vuelos de ida y vuelta a Phuket, si lo llegamos a saber pillamos a Krabi.
La web de phuketferry.com es de fiar? Nos sale ida y vuelta 2 pers. A Koh Lanta por 105€.
Lo veo caro pero no veo más opciones. Esperemos que respeten los horarios ya que según la web son unas 3h y media de ferry.

Si es de fiar Guiño Reservando por web siempre es mas caro que si lo haces allī.Lo unico que si vas en epoca alta es posible que haya problema con las plazas.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si es de fiar Reservando por web siempre es mas caro que si lo haces allī.Lo unico que si vas en epoca alta es posible que haya problema... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laikita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Viatjer360,

Yo estuve la semana pasada en Koh Lanta, fui desde Phi-Phi pero el ferry lo contraté en el alojamiento en el que estaba en Phuket, aunque desde el mismo alojamiento también había la posibilidad de ferry Phuket- Lanta, costaba 790 bath eso es lo que yo pagué por hacer Phuket- Phi Phi hice noche allí (con Open ticket), es decir, que si quería quedarme más noches en Phi Phi no había problema y desde allí a Lanta. Estuve mirando en la web de phuketferry.com y me salía el mismo precio que contratándolo con la chica del alojamiento, fui al puerto a comparar precios y de salida me pedían 600-900 bath por ir a Phi Phi cuando en el otro lado estaba a 350 así que ni me lo pensé.

El tema del tiempo comentarte que a nosotros nos ponía lluvia todos los días en Lanta y el segundo día sobre las 3 empezó a llover como si no hubiera fin y nosotros por ahí con la moto jajaja, duró media hora (en la que aflojaba la intensidad de lluvia) y luego toda la tarde nublado. Al día siguiente ponía que iba ha haber hasta tormentas eléctricas y nada super buen día hasta las 2 o 3 que llego una nube, descargó con lluvia fuerte y tal como vino se fue, en 10 minutos dejó de llover y volvió a ponerse buen día. Así que yo creo que el tiempo por aquí es muy relativo...
Ir arriba Hola Viatjer360, Yo estuve la semana pasada en Koh Lanta, fui desde Phi-Phi pero el ferry lo contraté en el alojamiento en el que estaba... Laikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
laikita Escribió:
Hola Viatjer360,

Yo estuve la semana pasada en Koh Lanta, fui desde Phi-Phi pero el ferry lo contraté en el alojamiento en el que estaba en Phuket, aunque desde el mismo alojamiento también había la posibilidad de ferry Phuket- Lanta, costaba 790 bath eso es lo que yo pagué por hacer Phuket- Phi Phi hice noche allí (con Open ticket), es decir, que si quería quedarme más noches en Phi Phi no había problema y desde allí a Lanta. Estuve mirando en la web de phuketferry.com y me salía el mismo precio que contratándolo con la chica del alojamiento, fui al puerto a comparar precios y de salida me pedían 600-900 bath por ir a Phi Phi cuando en el otro lado estaba a 350 así que ni me lo pensé.

El tema del tiempo comentarte que a nosotros nos ponía lluvia todos los días en Lanta y el segundo día sobre las 3 empezó a llover como si no hubiera fin y nosotros por ahí con la moto jajaja, duró media hora (en la que aflojaba la intensidad de lluvia) y luego toda la tarde nublado. Al día siguiente ponía que iba ha haber hasta tormentas eléctricas y nada super buen día hasta las 2 o 3 que llego una nube, descargó con lluvia fuerte y tal como vino se fue, en 10 minutos dejó de llover y volvió a ponerse buen día. Así que yo creo que el tiempo por aquí es muy relativo...

Gracias por la info. Sabes cuanto tiempo se tarda en ir desde Phuket a Koh Lanta?
Ir arriba Gracias por la info. Sabes cuanto tiempo se tarda en ir desde Phuket a Koh Lanta? Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
laikita Escribió:
Hola Viatjer360,

Yo estuve la semana pasada en Koh Lanta, fui desde Phi-Phi pero el ferry lo contraté en el alojamiento en el que estaba en Phuket, aunque desde el mismo alojamiento también había la posibilidad de ferry Phuket- Lanta, costaba 790 bath eso es lo que yo pagué por hacer Phuket- Phi Phi hice noche allí (con Open ticket), es decir, que si quería quedarme más noches en Phi Phi no había problema y desde allí a Lanta. Estuve mirando en la web de phuketferry.com y me salía el mismo precio que contratándolo con la chica del alojamiento, fui al puerto a comparar precios y de salida me pedían 600-900 bath por ir a Phi Phi cuando en el otro lado estaba a 350 así que ni me lo pensé.

El tema del tiempo comentarte que a nosotros nos ponía lluvia todos los días en Lanta y el segundo día sobre las 3 empezó a llover como si no hubiera fin y nosotros por ahí con la moto jajaja, duró media hora (en la que aflojaba la intensidad de lluvia) y luego toda la tarde nublado. Al día siguiente ponía que iba ha haber hasta tormentas eléctricas y nada super buen día hasta las 2 o 3 que llego una nube, descargó con lluvia fuerte y tal como vino se fue, en 10 minutos dejó de llover y volvió a ponerse buen día. Así que yo creo que el tiempo por aquí es muy relativo...

Gracias por la info. Sabes cuanto tiempo se tarda en ir desde Phuket a Koh Lanta?

En barco Phuket via Phi Phi unas cuatro horas Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En barco Phuket via Phi Phi unas cuatro horas Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola comunidad, enhorabuena por este hilo y los correspondientes colaboradores.

Después de haberme leído todo el hilo ( las 66 páginas ), a 10 días ( 6 enero a 18 enero ) más o menos de irme hacia Tailandia ( 5 días Bangkok y otros 5 a Phuket ) las dudas son enormes.

En Phuket nos alojamos en Patong ( pura fiesta lo sabemos ) y queremos hacer un par de excursiones a islas cercanas y siempre volviendo a Patong a dormir, obviamente imprescible es la excursión de Phi Phi, he aquí vienen mis dudas...

Por lo leído, no es nada recomendable hacer una excusión de un sólo día a Phi Phi, porque pasas más tiempo en ferry y es la típica turistada en la cual a penas ves nada.
Phi Phi island se compone de 4 islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Yung y Koh Pai, por tanto ¿ es posible visitar las 4 islas para hacerse una idea ? ¿ Cómo lo hago ? Lo ideal sería hacer por lo menos una noche en Phi Phi, pero claro, a mediados de enero y con la ola de turistas como que será imposible coger habitación en algún hotelillo ¿ no ?

Si no encontrara ninguna habitación en Phi Phi, ¿me podríais explicar si sería posible hacerlo en un solo día volviendo a dormir a Patong ? ¿ el long tail es una lancha rápida privada ? No lo entiendo muy bien.

Mucha gracias de antemano.
Ir arriba Hola comunidad, enhorabuena por este hilo y los correspondientes colaboradores. Después de haberme leído todo el hilo ( las 66 páginas... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Con 5 noches en Phuket, si el primer día llegas pronto te quedaría de lujo hacer las dos primeras noches en Phi Phi y las 3 últimas en Phuket, si puedes mirar hotel en Kata o Kamala Beach mejor. Un viaje más bonito y completo.
Seguro que aún hay hoteles, mira en Booking y Agoda, la mejor zona en Phi Phi la de Long Beach. Yo no recomiendo la típica excursión rebaño de ida y vuelta a Phi Phi en el día.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Con 5 noches en Phuket, si el primer día llegas pronto te quedaría de lujo hacer las dos primeras noches en Phi Phi y las 3 últimas en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Con 5 noches en Phuket, si el primer día llegas pronto te quedaría de lujo hacer las dos primeras noches en Phi Phi y las 3 últimas en Phuket, si puedes mirar hotel en Kata o Kamala Beach mejor. Un viaje más bonito y completo.
Seguro que aún hay hoteles, mira en Booking y Agoda, la mejor zona en Phi Phi la de Long Beach. Yo no recomiendo la típica excursión rebaño de ida y vuelta a Phi Phi en el día.

Saludos.

Gracias por la respuesta Laredo-viajero.

A Phuket procedente de Bangkok llego a las 12:30 del medio día, así que no será posible ir ese mismo día a las islas Phi Phi. Y respecto al hotel, ya lo tenemos cogido y pagado, como bien dije se ubica en Patong. De todos modos, en Phuket ¿ es posible alquilar un par de motos y recorrernos por nuestra cuenta parte de la isla? ¿ que lugares-playas consideras imprescindibles de visitar ?

Ya estando en Phuket, teníamos pensado hacer un par excursiones a islas cercanas. Una de ellas a la isla de James Bond ( la contratamos por agencia o por nuestra cuenta ? ) y la otra a las Islas Phi Phi, pero al igual que tú me dices yo tampoco quiero ir en " plan rebaño " y a plena batalla, por tanto lo que quiero saber es cómo organizarla en caso de no encontrar hotel en Phi Phi ( long beach ) .
Por favor explícame que es eso de long tail, como y donde se contrata y si es un viaje organizado privado para poder ver las 4 islas que componen las islas Phi Phi. Esto si me interesa mucho.

Muchas gracias.
Ir arriba Gracias por la respuesta Laredo-viajero. A Phuket procedente de Bangkok llego a las 12:30 del medio día, así que no será posible ir ese... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
El Long tail es un barco pequeño para hacer el Tour desde la misma Phi Phi Don por vuestra cuenta, para eso hay que alojarse en las Phi Phi...y el día de llegada reservarlo para comenzar el Tour al día siguiente a primera hora ( a eso de las 7 AM ), el Tour largo de de las Phi Phi que dura unas 6 horas es uno de los mejores que se pueden hacer por las islas de Tailandia ( y ya hemos hecho unos cuantos a lo largo de los años ). En Phi Phi también merece la pena disfrutar de sus preciosas playas, subir al view point, perderse por sus caminos entre la selva, disfrutar de una tarde-noche de cañas o mojitos en la "loca" Tonsai etc.......

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Long tail es un barco pequeño para hacer el Tour desde la misma Phi Phi Don por vuestra cuenta, para eso hay que alojarse en las Phi... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
El Long tail es un barco pequeño para hacer el Tour desde la misma Phi Phi Don por vuestra cuenta, para eso hay que alojarse en las Phi Phi...y el día de llegada reservarlo para comenzar el Tour al día siguiente a primera hora ( a eso de las 7 AM ), el Tour largo de de las Phi Phi que dura unas 6 horas es uno de los mejores que se pueden hacer por las islas de Tailandia ( y ya hemos hecho unos cuantos a lo largo de los años ). En Phi Phi también merece la pena disfrutar de sus preciosas playas, subir al view point, perderse por sus caminos entre la selva, disfrutar de una tarde-noche de cañas o mojitos en la "loca" Tonsai etc.......

Saludos.

Muchísimas gracias por la perfecta explicación, me ha quedado muy claro.
Ya solo una cosa más, ¿ en donde-que lugar se contrata la excursión larga de 6 horas para visitar las Phi Phi? ¿ Como se llama ducha excursión? ¿ Se supone que contratando esa excursión incluye el longtail no?
Ir arriba Muchísimas gracias por la perfecta explicación, me ha quedado muy claro. Ya solo una cosa más, ¿ en donde-que lugar se contrata la... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Se contrata en el mismo puerto o playas de Tonsai o en la playa de Long Beach. Hablas con algún barquero que estará en su Long Tail ( Bote largo a motor ) o al lado de él y lo negocias. Si ... Tú le comentas de Tour más completo, el más largo de los dos más típicos.
Es muy sencillo, no problem.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Se contrata en el mismo puerto o playas de Tonsai o en la playa de Long Beach. Hablas con algún barquero que estará en su Long Tail... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Se contrata en el mismo puerto o playas de Tonsai o en la playa de Long Beach. Hablas con algún barquero que estará en su Long Tail ( Bote largo a motor ) o al lado de él y lo negocias. Si ... Tú le comentas de Tour más completo, el más largo de los dos más típicos.
Es muy sencillo, no problem.
Saludos.

Ok muchísimas gracias más claro agua.

Y supongo que habrá que hacer la misma operación para contratar la excursión de la " isla de James Bond ", desde el propio puerto de Phuket se contrata, ¿no?
Ir arriba Ok muchísimas gracias más claro agua. Y supongo que habrá que hacer la misma operación para contratar la excursión de la isla de James... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenos días desde el Palm View de Khao Sok.

No tengo muy planificados 5 días para dedicar a las playas desde aquí, había pensado en subir a Koh Phayam para evitar la masificación de Phi Phi ya estuve hace 4 años por allí y me pareció muy bonito pero han construido en exceso y hay hordas de chinos por la zona, también descarté Koh Lanta por el mismo motivo.

Alguna sugerencia de itinerario para 5 días?Había pensado un equilibrio entre tranquilidad y algo que visitar ( por ejemplo, estuve en Koh Phangnan en la parte norte y lo tenía todo ).

Gracias como siempre,a ver si llegais a tiempo que mañana voy a hacer la excursión de dos días a Chown Lake con estancia en el lago.
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Buenos días desde el Palm View de Khao Sok. No tengo muy planificados 5 días para dedicar a las playas desde aquí, había pensado en subir... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bobmadrid Escribió:
Buenos días desde el Palm View de Khao Sok.

No tengo muy planificados 5 días para dedicar a las playas desde aquí, había pensado en subir a Koh Phayam para evitar la masificación de Phi Phi ya estuve hace 4 años por allí y me pareció muy bonito pero han construido en exceso y hay hordas de chinos por la zona, también descarté Koh Lanta por el mismo motivo.

Alguna sugerencia de itinerario para 5 días?Había pensado un equilibrio entre tranquilidad y algo que visitar ( por ejemplo, estuve en Koh Phangnan en la parte norte y lo tenía todo ).

Gracias como siempre,a ver si llegais a tiempo que mañana voy a hacer la excursión de dos días a Chown Lake con estancia en el lago.

No deberias de haber descartado Koh Lanta.Aun no está tan masificado como dices,por suerte.Yo estuve hace poquito y vuelvo en Marzo.Alquilas moto y hay lugares donde apenas hay gente.Me gusta mucho porque aun conserva el caracter local.Piensalo. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No deberias de haber descartado Koh Lanta.Aun no está tan masificado como dices,por suerte.Yo estuve hace poquito y vuelvo en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
bobmadrid Escribió:
Buenos días desde el Palm View de Khao Sok.

No tengo muy planificados 5 días para dedicar a las playas desde aquí, había pensado en subir a Koh Phayam para evitar la masificación de Phi Phi ya estuve hace 4 años por allí y me pareció muy bonito pero han construido en exceso y hay hordas de chinos por la zona, también descarté Koh Lanta por el mismo motivo.

Alguna sugerencia de itinerario para 5 días?Había pensado un equilibrio entre tranquilidad y algo que visitar ( por ejemplo, estuve en Koh Phangnan en la parte norte y lo tenía todo ).

Gracias como siempre,a ver si llegais a tiempo que mañana voy a hacer la excursión de dos días a Chown Lake con estancia en el lago.

En un mes estoy por esa zona , me esta costando mucho encontrar info sobre Khao Sok, ¿ que tal esta aquello ? ¿ lo recomiendas ?
Mi idea es llegar en Avion a surat thani y de allí coger una minivan hasta Khao Sok (2h) pasar la tarde y dormir en una cabaña en la entrada del parque y al siguiente día hacer la excursion del Lago Cheow Lan y pasar la noche en un bungalow flotante y al siguiente día coger otro minivan que nos lleve a Krabi ( se supone que en 2 h ) .
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba En un mes estoy por esa zona , me esta costando mucho encontrar info sobre Khao Sok, ¿ que tal esta aquello ? ¿ lo recomiendas ? Mi idea... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola Laredo, en las playas de Phuket que mencionas ¿Qué excursiones se pueden hacer?
Ir arriba Hola Laredo, en las playas de Phuket que mencionas ¿Qué excursiones se pueden hacer? Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Xtina2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 8 personas, 4 adultos y 4 adolescentes que vamos a viajar a Tailandia 15 días en el mes de agosto. Queríamos alquilar una furgoneta para desplazarnos pero solo encontramos coches de 7 plazas o furgos (microbús) de 10 plazas. Con el carnet internacional de coche solo podemos conducir furgos de hasta 9 pasajeros. Alguno tiene experiencia de haber alquilado allí una furgoneta de 8-9 plazas y donde? Sabéis si nos dejarían conducir la de 10 plazas con el carnet de coche internacional?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos un grupo de 8 personas, 4 adultos y 4 adolescentes que vamos a viajar a Tailandia 15 días en el mes de agosto. Queríamos... Xtina2024 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube