Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 14 de 92 - Tema con 1822 Mensajes y 962914 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Alguien sabe si el pasaporte español debe tener vigencia minima de 6 meses para entrar en EEUU? Estoy planeando ir el año proximo y ya tengo ESTA pero me caduca el pasaporte en Agosto..

USA: Pasaporte, Documentación y Visados
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba USA: Pasaporte, Documentación y Visados Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe, si hay alguna posibilidad de pedir la devolución de un pago de la ESTA, al tener que hacer uno duplicado, por estar mal un digito en el inicial??

Es que desde España habia pedido el ESTA para los 3 y me vinieron aprobados, pero a salir del Aeropuerto de Turquia me dijeron que uno no era aceptado ya que tenia un digito mal y tuve que realizar uno allí sobre la marcha (gracias a la gente del aeropuerto de Turquia que me dejaron su movil con internet para hacerlo), y entonces para la misma persona tuve dos ESTA.

Por eso pregunto si hay manera de reclamar el doble pago, o si por el contrario al haber sido metedura de pata mia, me quedo como estaba

Muchas gracias
Ir arriba Hola. alguien sabe, si hay alguna posibilidad de pedir la devolucion de un pago de la ESTA, al tener que hacer uno duplicado, por estar... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Tengo entendido que solo devuelven cuando el ESTA es denegado. Contacta con la embajada y nos cuentas.
Ir arriba Tengo entendido que solo devuelven cuando el ESTA es denegado. Contacta con la embajada y nos cuentas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Magpie Escribió:
Alguien sabe si el pasaporte español debe tener vigencia minima de 6 meses para entrar en EEUU? Estoy planeando ir el año proximo y ya tengo ESTA pero me caduca el pasaporte en Agosto..

USA: Pasaporte, Documentación y Visados

Gracias wanderlust, la respuesta estaba ahí Sonriente Me sirve mi pasaporte hasta que caduque!
Ir arriba Gracias wanderlust, la respuesta estaba ahi Me sirve mi pasaporte hasta que caduque! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Quería verificar , que aunque no es necesario llevar impreso el documento ESTA , si lo llevo... Lo que tengo que imprimir es un doc online dividido en 4 hojas , no?

Me esperaba un documento tipo certificado de acceso permitido y no sé si es que he impreso lo que no es.



Por otro lado que decis respecto a donde dormir / hotel si se duerme con AIRBNB ?¿ que debería de decir ?¿
Ir arriba Hola. quería verificar , que aunque no es necesario llevar impreso el documento ESTA , si lo llevo... lo que tengo que imprimir es un doc... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay q imprimir nada, y debes dar la dirección donde duermes, sea hotel, apartamento o lo que sea.
Ir arriba No hay q imprimir nada, y debes dar la dirección donde duermes, sea hotel, apartamento o lo que sea. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4478

Votos: 0 👍
Yo la dirección donde vas a dormir siempre lo ha visto un poco chorra, porque muchos de nosotros dormiremos cada noche en un sitio distinto, y combinando airbnb, hotel etc
De qué les sirve la dirección del primer hotel, si de quince días sólo voy a estar allí una noche?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo la dirección donde vas a dormir siempre lo ha visto un poco chorra, porque muchos de nosotros dormiremos cada noche en un sitio... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda que no sé si alguien me puede ayudar a resolver. Yo hace unos meses saque el Esta para viajar a EEUU y así lo hice hace un mes, y ahora lo mismo vuelvo a ir allí, necesito sacar un nuevo ESTA o me sirve la que ya tengo aunque con ella ya haya entrado al país?Gracias
Ir arriba Hola, tengo una duda que no sé si alguien me puede ayudar a resolver. Yo hace unos meses saque el Esta para viajar a EEUU y así lo hice... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola, tengo una duda que no sé si alguien me puede ayudar a resolver. Yo hace unos meses saque el Esta para viajar a EEUU y así lo hice hace un mes, y ahora lo mismo vuelvo a ir allí, necesito sacar un nuevo ESTA o me sirve la que ya tengo aunque con ella ya haya entrado al país?Gracias

El plazo de validez son dos años.
Ir arriba El plazo de validez son dos años. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola, chic@s:

Mirad he intentado sacar el ESTA y me han dicho que tengo un Esta anterior que está en vigencia (iba a hacer una escala en EEUU y al final me fui sin escala) el problema es que el ESTA CADUCA EL MISMO DÍA QUE TENGO EL VUELO, es decir la misma fecha que salgo de España y la misma fecha que llego a EEUU. Tengo que sacar uno nuevo? Qué me recomendáis?

Muchass gracias, lo que no me pase a mí jajajaja
Ir arriba Hola, chic@s: Mirad he intentado sacar el ESTA y me han dicho que tengo un Esta anterior que está en vigencia (iba a hacer una escala en... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alopgra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Tengo un problema y estoy bastante preocupada
Acabo de realizar una solicitud de grupo para ESTA pues viajo a New York en un mes pero cuando le iba a dar a pagar y antes de meter los datos de la tarjeta se me salió la pantalla sin querer y ahora me aparece autorización pendiente y no he realizado ningún pago. Supongo evidentemente que me vendrá denegada... Mi duda es... Podré realizar otra solicitud de grupo o tendré que ir a la embajada???? me da un algo...
Un saludo, y gracias



GENTE, VOLVI A ENTRAR MÁS TARDE CON EL CÓDIGO DE GRUPO Y YA ME APARECÍA NUEVAMENTE LA OPCIÓN DE PAGO Y EN MENOS DE 5 MIN ME APARECIÓ YA AUTORIZADA. Ufffff, qué alivio!!!!
Ir arriba Hola chicos! tengo un problema y estoy bastante preocupada. acabo de realizar una solicitud de grupo para ESTA pues viajo a New York en... Alopgra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Eso te iba a decir, que teniendo el código te permite pagar después.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Eso te iba a decir, que teniendo el código te permite pagar después. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA. Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo... Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4478

Votos: 0 👍
berblama Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias

En algún sitio te alojarás, no?
Mi recomendación también es sacar el esta a última hora, un mes antes de salir como mucho. Ten en cuenta que la validez es por dos años a contar desde que te la aprueban. Si la sacas con mucha antelación es periodo que pierdes
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En algún sitio te alojarás, no? Mi recomendación también es sacar el esta a última hora, un mes antes de salir como mucho. Ten en cuenta... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Claro que me alojaré, pero quiero tener el ok antes de reservar nada
Ir arriba Claro que me alojaré, pero quiero tener el ok antes de reservar nada Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes algún motivo para pensar q no te van a aprobar el ESTA?
Ir arriba Tienes algún motivo para pensar q no te van a aprobar el ESTA? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Ninguno.
Ir arriba Berblama escribió: Ninguno. Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Berblama escribió: Gracias Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues entonces déjalo para el último día, se aprueba de forma automática.
Ir arriba Pues entonces déjalo para el último día, se aprueba de forma automática. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Berblama escribió: Gracias Berblama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
trajanillo Escribió:
nonitinina Escribió:
Hola buenas tardes alguien con pasaporte español a utiizado para entrar en USA la aplicación MPC

Mobile Passaport Control
www.cbp.gov/ ...n-acc33293.

No tengo claro si los no residentes americanos la podemos utilizar dice los siguiente:

La aplicación móvil MPC está disponible para ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales de EE. UU., visitantes ciudadanos canadienses B1/B2 y viajeros que regresan al Programa de exención de visa con ESTA aprobada. MPC está actualmente disponible en los siguientes 51 sitios, incluidos 33 aeropuertos internacionales de EE. UU

Yo tengo la misma duda, creo que con un ESTA puedes utilizarlo pero el “returning” que indica me da que es para los que ya han estado en USA anteriormente con un ESTA.

Si alguien lo ha utilizado yendo por primera vez?

¡Exacto!

Pues ya han sido "vetados" [controlados]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Exacto! Pues ya han sido vetados. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube