Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 216376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Majestic Elegance. Punta cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL MAJESTIC ELEGANCE

Hotel Majestic Elegance. Punta cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Majestic Elegance. Punta cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Moderacion escribió: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE. Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguno sabe algo del majestic elegance?

Es muy probable que vaya en noviembre allí, lo tengo que decidir en estos días y aunque me mirado la pagina web un monton de veces no encontrado ninguna foto por ejemplo de la piscina ni nada, solo alguna de las habitaciones.

Los que hayais vuelto hace poco del colonial, tenéis algún cotilleo o alguna noticia de como es este hotel? se verían las obras , no?

Barajo opciones del colonial, palladium o elegance (este último sin haberlo visto, no se si jugármela a ser conejillo de indias, me da un poco miedo)


PD: creo que ya tenemos post oficial sobre el majestic elegance Secret Mr. Green
Ir arriba Alguno sabe algo del majestic elegance? Es muy probable que vaya en noviembre allí, lo tengo que decidir en estos días y aunque me mirado... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues parece ser que todavía no está en funcionamiento y andan liados con las obras, yo me lo pensaría, pues si lo cojes justo recien inaugurado seguro que algún problemilla te vas a encontrar, del tipo no funciona esto o lo otro.

Yo salgo a finales de octubre para el Majestic Colonial, a la vuelta ya te contaré como está el tema.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Pues parece ser que todavía no está en funcionamiento y andan liados con las obras, yo me lo pensaría, pues si lo cojes justo recien... Carlos_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
La piscina va a ser igual que la del Majestic Colonial, de lado a lado del hotel.

Supuestamente para noviembre lo iban a inaugurar pero yo que he venido de allí hace 5 días te digo que aún quedan bastantes cosas por hacer por lo que yo me lo pensaría ir. Un hotel nuevo siempre suele dar bastantes problemas por muy bueno que sea.

Si quieres saber un poco más sobre el Majestic Elegance puedes hacerlo en esta página: www.majestic-resorts.com/

Un saludo.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba La piscina va a ser igual que la del Majestic Colonial, de lado a lado del hotel. Supuestamente para noviembre lo iban a inaugurar pero... Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Travelplan ha sacado oferta especial por inauguración para viajar el 14 y el 16 de noviembre al Majestic Elegance.
Ir arriba Travelplan ha sacado oferta especial por inauguración para viajar el 14 y el 16 de noviembre al Majestic Elegance. Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
salamandraxxx Escribió:
La piscina va a ser igual que la del Majestic Colonial, de lado a lado del hotel.

Supuestamente para noviembre lo iban a inaugurar pero yo que he venido de allí hace 5 días te digo que aún quedan bastantes cosas por hacer por lo que yo me lo pensaría ir. Un hotel nuevo siempre suele dar bastantes problemas por muy bueno que sea.

Si quieres saber un poco más sobre el Majestic Elegance puedes hacerlo en esta página: www.majestic-resorts.com/

Un saludo.
Esa pagina la tengo muy vista, pero no hay muchas fotos.

A que problemas te refieres? mientras la piscina funcione, los restaurantes también y las habitaciones ya estaran amuebladas pues ahora no caigo que le puede faltar.
Todavia falta 1 mes para la inaguración

Digo yo que teniendo el colonial al lado, no es lo mismo una ampliación de hotel que montar uno nuevo, no?

Que le quedaba por hacerse en el hotel?
Ir arriba esa pagina la tengo muy vista, pero no hay muchas fotos. a que problemas te refieres? mientras la piscina funcione, los restaurantes... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues por ejemplo te puedes encontrar desde olor a pintura a grifos/baños que no funcionen correctamente, problemas con enchufes, aire acondicionado, goteras que se yo...

Por mi profesión tengo relación con el mundo de la Hosteleria, y te puedo poner el ejemplo de un hotel de 5*Lujo que se inauguró hace un año y medio en Barcelona y que tenían problemas de goteras en los salones, no funcionaba los canales satelite de la TV, un ascensor se paraba y tenian fluctuaciones de corriente que en mas de una ocasion ocasionaban averias en los aparatos electricos de los clientes. Ahora un año y medio después empieza a funcionar todo con normalidad....

Esto es como cuando te compras un piso nuevo y hasta que no llevas una semanita viviendo no te das cuenta de los pequeños desperfectos y cosas que no funcionan correctamente, luego toca arreglarlas y pueden pasar un par de meses hasta que lo tienes todo en orden.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Pues por ejemplo te puedes encontrar desde olor a pintura a grifosbaños que no funcionen correctamente, problemas con enchufes, aire... Carlos_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
carlos_bcn Escribió:
Pues por ejemplo te puedes encontrar desde olor a pintura a grifos/baños que no funcionen correctamente, problemas con enchufes, aire acondicionado, goteras que se yo...

Por mi profesión tengo relación con el mundo de la Hosteleria, y te puedo poner el ejemplo de un hotel de 5*Lujo que se inauguró hace un año y medio en Barcelona y que tenían problemas de goteras en los salones, no funcionaba los canales satelite de la TV, un ascensor se paraba y tenian fluctuaciones de corriente que en mas de una ocasion ocasionaban averias en los aparatos electricos de los clientes. Ahora un año y medio después empieza a funcionar todo con normalidad....

Esto es como cuando te compras un piso nuevo y hasta que no llevas una semanita viviendo no te das cuenta de los pequeños desperfectos y cosas que no funcionan correctamente, luego toca arreglarlas y pueden pasar un par de meses hasta que lo tienes todo en orden.

Mejor explicado imposible Aplausos
Ir arriba Salamandraxxx escribió: Mejor explicado imposible Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Me lo estais haciendo pensármelo mejor, entre el colonial y el palladium bavaro junior suite? cual escogeríais? son las otras 2 opciones
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Me lo estais haciendo pensármelo mejor, entre el colonial y el palladium bavaro junior suite? cual escogeríais? son las otras 2 opciones Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
morning Escribió:
me lo estais haciendo pensármelo mejor, entre el colonial y el palladium bavaro junior suite? cual escogeríais? son las otras 2 opciones

Yo estuve el año pasado en una junior suite del Palladium Bavaro y este en una del Majestic Colonial y sinceramente me quedo con el segundo, para mí mucho mejor en la mayoría de aspectos.

De todas formas el lunes te paso una información por MP que te va a venir de perlas.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en una junior suite del Palladium Bavaro y este en una del Majestic Colonial y sinceramente me quedo con el... Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias salamandraxxx, lo quiero decidir ya para cogerlo cuanto antes, así que agradezco tu info y no reservar hasta leerla.

Me se los post del palladium y del majestico casi de memoria, pero toda info es buena sobretodo de alguien que ha estado en los 2 sitios
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Muchísimas gracias salamandraxxx, lo quiero decidir ya para cogerlo cuanto antes, así que agradezco tu info y no reservar hasta leerla... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Koala-37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también me lo estoy planteando pero pensaba que ya estaba inagurado.

La verdad es que preocupa un poco porque si algo sale mal, uno va de vacaciones para relajarse, no para estresarte

Cuanto sale la oferta de travelplan?

A mi me han dado una oferta también para el 14 pero para 12 días y la verdad es que la encuentro un poco cara.

Ofertas, ofertas solo salen de 9 días.

SALUDOS!!! Chocado
Ir arriba Hola, Yo tambien me lo estoy planteando pero pensaba que ya estaba inagurado. La verdad es que preocupa un poco porque si algo sale mal... Koala-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Koala-37
La oferta de travelplan especial inauguración son 1109 € 7 noches y con todo incluido, 65€ noche extra y vuelo directo a Punta Cana, salidas el 14 y el 16 de noviembre último regreso el 23 de noviembre o sea saliendo el 14 lo máximo que te dan son 9 noches.
Un saludo
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola Koala-37. la oferta de travelplan especial inauguración son 1109 € 7 noches y con todo incluido, 65€ noche extra y vuelo directo a... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hola Koala-37
La oferta de travelplan especial inauguración son 1109 € 7 noches y con todo incluido, 65€ noche extra y vuelo directo a Punta Cana, salidas el 14 y el 16 de noviembre último regreso el 23 de noviembre o sea saliendo el 14 lo máximo que te dan son 9 noches.
Un saludo

No está nada mal de precio. Te sale casi igual que el Colonial aunque yo personalmente no me arriesgaría.

Un saludo.
Ir arriba No está nada mal de precio. Te sale casi igual que el Colonial aunque yo personalmente no me arriesgaría. Un saludo. Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Al final me voy al palladium con junior suite precio final 1850 euros las 2 personas 9 días 7 noches.
En habitación normal creo que eran unos 1670 euros.

Para el proximo año cuando este rodado y la gente de su ok, será el hotel a elegir, que ya me ha entrado el gusanillo...
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Al final me voy al palladium con junior suite precio final 1850 euros las 2 personas 9 dias 7 noches. en habitacion normal creo que eran... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Luccy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

He llegado hace unos días de unas vacaciones en el Majestic Colonial.
He visto las obras del nuevo Elegance y todavía les falta bastante para que se concluyan.
Por ejemplo, el restaurante/palapa que montan junto a la playa no tenía mas que los palos que sirven de estructura.

El diseño es prácticamente idéntico al Colonial sólo que no se admiten menores de 18 años.
Preguntando por allí, me dijeron que abrirán inicialmente una parte ó bloque de habitaciones mientras que las obras continúan.
De hecho me lo dijo el actual director del Colonial que pasará en breve a dirigir el Elegance (es un francés un poco seco pero muy currante).

En resumen, yo no me iría todavía al Elegance. Puedes irte al Colonial tranquilamente que está de maravilla.
Además, ahora puedes encontrar precios muy buenos. Yo me fui con 11 noches por 1.040 €

Un saludo,
Ir arriba Hola, He llegado hace unos días de unas vacaciones en el Majestic Colonial. He visto las obras del nuevo Elegance y todavía les falta... Luccy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Luccy yo ya tengo reservado el elegance me podrias decir si al menos las piscinas estan terminadas, aparte del restaurante de la playa sabes si el resto estaran en funcionamiento? también si los clientes pueden ir de un hotel al otro como en los paladium o son dos hoteles independientes uno del otro? se que son muchas dudas pero te agradeceria la información que puedas darme pues yo voy el 14 de noviembre. Y a la vuelta podre comentar mis experiencias pero antes de ir me gustaria estar preparado para lo que me puedo encontrar, de hecho hace 3 meses se esperaba que abrieran en octubre, incluso travelplan saco una oferta con salida el 9 de noviembre, pero ahora resulta que abren el 14 de noviembre, lo veo muy justo, igual me toca pagar todas las novatadas,
Ir arriba Luccy yo ya tengo reservado el elegance me podrias decir si al menos las piscinas estan terminadas, aparte del restaurante de la playa... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Luccy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
luccy yo ya tengo reservado el elegance me podrias decir si al menos las piscinas estan terminadas, aparte del restaurante de la playa sabes si el resto estaran en funcionamiento? también si los clientes pueden ir de un hotel al otro como en los paladium o son dos hoteles independientes uno del otro? se que son muchas dudas pero te agradeceria la información que puedas darme pues yo voy el 14 de noviembre. Y a la vuelta podre comentar mis experiencias pero antes de ir me gustaria estar preparado para lo que me puedo encontrar, de hecho hace 3 meses se esperaba que abrieran en octubre, incluso travelplan saco una oferta con salida el 9 de noviembre, pero ahora resulta que abren el 14 de noviembre, lo veo muy justo, igual me toca pagar todas las novatadas,

Las piscinas no las vi personalmente, por lo que no te lo puedo asegurar pero creo que no están terminadas.
Los hoteles estan únicamente separados por una de las calles interiores del complejo. A día de hoy son una parte integrante del complejo total, por lo que entiendo que se permite esa comunicación y paso de un sitio a otro.
De hecho, en la misma zona del auditorio y la discoteca se estan haciendo obras del nuevo complejo.
Esto generaba un importante problema: los mosquitos. Los muy cabrones tienen la costumbre de acudir donde se está echando hormigón (por aquello del colorcito y la humedad) y son muy cansinos. Recomiendo un buen repelente (ojo, llévate todo de aquí que las compras en las tiendas del hotel son muy caras.)
Con esto quiero decirte que es como una ampliación sin separaciones física entre las dos partes.
A la entrada al hotel si estaban haciendo un nuevo lobby. Lógico que ambos hoteles tengan sus respectivas entradas.
Realmente para el día 14 es imposible que esté acabado el hotel, tal y como comentaba en el post anterior. Una pequeña parte si, pero no todo.
Con esto puedo suponer que los viajeros que entren en el Elegance habrán de utilizar los servicios comunes del Colonial.
Por cierto, las paellas y el cocido madrileño las preparan magníficamente.
Miraré en las fotos que hice a ver si tiré alguna en la zona de obras.
Un saludo y que disfrutes del viaje
Ir arriba Las piscinas no las vi personalmente, por lo que no te lo puedo asegurar pero creo que no están terminadas. Los hoteles estan únicamente... Luccy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Gracias luccy, si el hotel no esta en condiciones para habrir hare una reclamación al tour-operador a mi me han vendido un hotel nuevo y como muy exclusivo y claro, el precio esta acorde con la publicidad, por bastante menos podia ir a los paladium y por un algo menos al majestic colonial, no seria justo pagar mas por menos, espero que los operarios esten tomando mucha mamajuana para poder darle caña a las obras, vamos a relajarnos no ha pasar unas vacaciones ayudando a terminar obras !!!!! ya os contare a la vuelta,
Ir arriba Gracias luccy, si el hotel no esta en condiciones para habrir hare una reclamacion al tour-operador a mi me han vendido un hotel nuevo y... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola yo llegué ayer del Majestic, y ratifico lo que dice Luccy, para que te hagas una idea el viernes pasado estaban poniendo las barandillas de las terrazas, piscina no vi, pero lo que será el restaurante de la playa del elegance estaba a medio acabar, había mucho movimiento pero no tiene pinta de estar acabado para dentro de una semana, y si lo está será a medias.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Hola yo llegué ayer del Majestic, y ratifico lo que dice Luccy, para que te hagas una idea el viernes pasado estaban poniendo las... Carlos_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Veo que el último comentario del hilo es de 2015. Aprovecho y actualizo, aunque veo que hay cosas del de al lado, el Majestic Colonial, más modernas. Si alguien tiene alguna duda y no sé resolverla estaré algunos días todavía para preguntar.

La playa es la de Arena Gorda. Algo más de oleaje que Playa Bávaro, pero muy bonita también. El Elegance está entre los otros dos Majestic, el Colonial y el Mirage. Más nuevo y más caro, el Mirage, luego el Elegance y después el Colonial, pero no es grande la diferencia. Los tres tienen sus áreas "Club" solo para adultos.

Complejo tranquilo, de relax. En general todo de bastante buena calidad. Cliente sobre todo norteamericano y ruso, pero bastante tranquilo. Gente que vaya a beber como si no hubiera un mañana y está todo pagado no he visto. Todo bastante tranquilo, hasta los niños.

Bastantes habitaciones con acceso directo a la piscina. Muy recomendables.

El buffet me ha sorprendido por la calidad, por comida, servicio y equipamiento. Nada de batalla y aglomeraciones. Manteles de tela, buen servicio, productos de calidad.

El vino de batalla es francés. Nada espectacular, pero se puede beber, que ya es mucho. El espumoso es el mismo de los Barceló y los Palladium.

Restaurantes a la carta italiano, japonés, internacional, carnes y de pescados/carnes a la carta para la cena. El italiano también es a la carta para almuerzos.

De momento, muy buena impresión.
Ir arriba Veo que el último comentario del hilo es de 2015. Aprovecho y actualizo, aunque veo que hay cosas del de al lado, el Majestic Colonial... Mxmots Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube