Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Residencias de vacaciones y tiempo libre ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 413189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

TitaChio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero quisiera confirmar varias cosillas con personas que hayan estado recientemente en la RTL de Marbella.

.- El frigorífico tiene congelador, con un tamaño en el que me pueda entrar potitos que me lleve hecho para mi hijo pequeño?

.- Me habían cometando que la comida del comedor, ya no era tanto como los ranchos de hace algunos años, si no que lo estaban acondicionando a un buffet de un hotel, alguien me lo puede confirmar?

.- En cuando a la limpieza, cambio de toallas y sábanas de los bungalows, la hacen o nos ocupamos nosotros de ella.

.- Hay posibilidad de poner una mini mini piscina en la entrada de tu bungalow, para mi hijo de un año? hay espacio, te lo permitirían?

Gracias y eso es todo por ahora.
Ir arriba Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero quisiera confirmar varias cosillas con personas que hayan estado recientemente en la RTL de... TitaChio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Lailata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto de 2002 en la de Sierra Nevada mediante el sindicato (el único año donde me la concedieron) y la verdad que me llevé una grata sorpresa. Fue muy barato para 2 adultos y un niño de 1,5 años. Sencillas pero por 60.000 pts. 10 días pensión completa que más podía pedir....
Además pudimos visitar las instalaciones del centro de alto rendimiento y movernos para ver motril, las alpujarras, la alhambra....y la comida la recuerdo buena aunque muy temprano (cenabas a las 8,30)
Ir arriba Yo estuve en agosto de 2002 en la de Sierra Nevada mediante el sindicato (el único año donde me la concedieron) y la verdad que me llev... Lailata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lailata , hay que a clarar que la de Sierra Nevada es de las pocas que en verano es temporada baja y en invierno evidentemente temporada alta, ya que está en zona de pistas de esquí y además en verano hace bastante calor.

De ahí, que sea tan barata en verano.
Ir arriba Lailata , hay que a clarar que la de Sierra Nevada es de las pocas que en verano es temporada baja y en invierno evidentemente temporada... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Lailata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si por supuesto ese era el motivo....yo de esquiar nada. Supongo que en invierno será otra tarifa muy diferente.

Yo eran las que solicitabas de enero a marzo por el sindicato para quincenas en verano.
Ir arriba Si por supuesto ese era el motivo....yo de esquiar nada. Supongo que en invierno será otra tarifa muy diferente. Yo eran las que... Lailata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, claro, para la temporada de verano esos son los plazos.

De todas maneras, aún en temporada alta suelen tener unos precios ventajosos respecto a los hoteles, pero claro, son más dificiles de conseguir, puesto que hay más demanda.

En cambio en verano es de las que menos demanda tiene.
Ir arriba Sí, claro, para la temporada de verano esos son los plazos. De todas maneras, aún en temporada alta suelen tener unos precios ventajosos... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

ZGZEANDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TitaChio Escribió:
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero quisiera confirmar varias cosillas con personas que hayan estado recientemente en la RTL de Marbella.

.- El frigorífico tiene congelador, con un tamaño en el que me pueda entrar potitos que me lleve hecho para mi hijo pequeño?

.- Me habían cometando que la comida del comedor, ya no era tanto como los ranchos de hace algunos años, si no que lo estaban acondicionando a un buffet de un hotel, alguien me lo puede confirmar?

.- En cuando a la limpieza, cambio de toallas y sábanas de los bungalows, la hacen o nos ocupamos nosotros de ella.

.- Hay posibilidad de poner una mini mini piscina en la entrada de tu bungalow, para mi hijo de un año? hay espacio, te lo permitirían?

Gracias y eso es todo por ahora.

A ver te contesto sobre la marcha....
El frigorífico es mediano con congelador, ya verás que suficiente. Además tienes un mercadona a 50 mts de la entrada principal así que como tienes cocina si no quieres no tienes porqué llevar nada congelado.
De la comida te han informado mal. Nosotros estuvinos en Junio y si que es de rancho nada de Buffet.
La limpieza es diaria excepto la cocina y si no recuerdo mal el cambio de sábanas es cada 3 días.
De la piscina, nosotros nos llevamos una pequeña para la terraza del Chalecito y como hay una manguera la llenábamos y dejábamos que el sol la calentase. Ah! Hay mobiliario de terraza que sienta muy bien desayunar en la terraza.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar. Y feliz estancia
Ir arriba A ver te contesto sobre la marcha.... El frigorífico es mediano con congelador, ya verás que suficiente. Además tienes un mercadona a 50... ZGZEANDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

TitaChio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Zgzeando, la verdad es que estamos un poco agobiados con el tema de la comida, ya que mi hija mayor como muy mal y pensar que lo que haya para el día como que no, me veo cocinando como si estuviera en casa ( de hecho me llevaré una cacerola y una sartén por lo que pueda pasar).

Lo del congelador para los potitos caseros, era para no tener que estar allí cocinando y disfrutar y descansar todo lo posible.

Otra pregunta que se me ocurre, tienen aire acondicionado, hace mucha calor en los bungalows?? Que tal está la animación??

Espero no ser muy pesada, saludos
Ir arriba Muchísimas gracias Zgzeando, la verdad es que estamos un poco agobiados con el tema de la comida, ya que mi hija mayor como muy mal y... TitaChio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

TitaChio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
POr cierto, si no es mucho preguntar cuál ha sido tu experiencia en marbella???
Ir arriba POr cierto, si no es mucho preguntar cuál ha sido tu experiencia en marbella??? TitaChio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si alguien ha estado en la residencia de tiempo libre en Segovia " La Casona del Pinar " nosotros hemos solicitado para el puente de diciembre a ver que tal
Ir arriba Hola quisiera saber si alguien ha estado en la residencia de tiempo libre en Segovia La Casona del Pinar nosotros hemos solicitado para... Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TitaChio Escribió:


Otra pregunta que se me ocurre, tienen aire acondicionado, hace mucha calor en los bungalows?? Que tal está la animación??

Espero no ser muy pesada, saludos

Hola:

No hay aire acondicionado en los bungalows,si en las zonas comunes(comerdor,sala de tv,de juegos,etc),son paredes gruesas,por lo que el calor dentro de ellos,no es excesivo.

La animación,normalita,pero suficiente

Saludos Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: No hay aire acondicionado en los bungalows,si en las zonas comunes(comerdor,sala de tv,de juegos,etc),son paredes gruesas,por lo... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

MARY78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este verano he sabido de estas residencias, y ya tengo claro que solicitare la de Marbella para el verano, mi consulta es: si me la conceden por sorteo, puedo acceder también a otras en temporada baja en el mismo año? una seria en temporada alta y otra no? agradeceria vuestra información, pues me encanta viajar y el año que viene se presenta cortito de dinero. Gracias
Ir arriba Este verano he sabido de estas residencias, y ya tengo claro que solicitare la de Marbella para el verano, mi consulta es: si me la... MARY78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARY78 Escribió:
Este verano he sabido de estas residencias, y ya tengo claro que solicitare la de Marbella para el verano, mi consulta es: si me la conceden por sorteo, puedo acceder también a otras en temporada baja en el mismo año? una seria en temporada alta y otra no? agradeceria vuestra información, pues me encanta viajar y el año que viene se presenta cortito de dinero. Gracias

Puedes solicitar todas las que quieras,en verano miran mas el que no hayas estado en veranos anteriores,pero durante el resto del año es muy facil que te concedan las que pidas
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Puedes solicitar todas las que quieras,en verano miran mas el que no hayas estado en veranos anteriores,pero durante el resto del año es... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Jumapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ESTOY INTERESADA EN LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE ME GUSTARIA IR A LA DEL PUIG PERO HE LEIDO QUE LA PLAYA NO ESTA MUY BIEN, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS TAMBIEN POR LA DE HUELVA, TENGO DOS NIÑOS DE 7 Y 12 AÑOS CUANDO EMPIEZA EL PLAZO Y SI SABEIS CUANTO ES EL PRECIO DE CADA UNA DE ELLAS. GRACIAS
Ir arriba ESTOY INTERESADA EN LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE ME GUSTARIA IR A LA DEL PUIG PERO HE LEIDO QUE LA PLAYA NO ESTA MUY BIEN, ME GUSTARIA... Jumapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jumapi, bienvenida al foro.

Aquí tienes los precios de la Residencia del Puig de este año, te puedes hacer una idea, puesto que los de el año que viene aún no han salido.

www.residenciatiempolibre.com/ ...ertas.html

Además, casualmente he encontrado estos vídeos:


De Punta Umbría (Huelva) :


Precios: www.juntadeandalucia.es/ ...id=PRECIOS


Los plazos de solicitud para la temporada de verano es desde enero hasta marzo, en general.
Ir arriba Hola jumapi, bienvenida al foro. Aquí tienes los precios de la Residencia del Puig de este año, te puedes hacer una idea, puesto que los... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Fedecoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sonsiray Escribió:
yo conozco varias,las andaluzas todas muy buenas,aunque me quedo con Marbella,que como han dicho antes son chalets y sobre todo mi favorita Punta Umbria,pequeña,tipo hotel pero en un entorno idílico dentro de un pinar,pero cerca del pueblo y de la playa,con piscina,mini golf y pistas deportivas.
Conozco también las de Panxon en Pontevedra que esta en la misma playa muy cerca de Bayona y donde se come de miedo y la de Les en Lleida en pleno Val dÁran,tipo hotel en un valle precioso,pero la comida bastante escasa,habia que tapear antes de entrar a comer porque no te quedabas satisfecho
Hola, no estoy de acuerdo sonsiray, estuve en Les, y allí comí como en ninguna residencia que he estado, ademas de buenisimo, tenias bastantes platos para elegir, pero resumiendo, ¡ SI ERA BUFFET LIBRE¡¡, podias repetir las veces que quisieras. Ademas cada día te hacian platos especiales de la cocina tipica. Para mi perfecto.
Ir arriba Hola, no estoy de acuerdo sonsiray, estuve en Les, y allí comí como en ninguna residencia que he estado, ademas de buenisimo, tenias... Fedecoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bajo mi punto de vista, si algo tienen las R.V.T.L. , es que se come estupendamente, al menos en todas las que he estado. La más floja que encontré en este aspecto fué la de Alicante, y creo que están reformándola.

Buffet libre no he encontrado en ninguna, pero sí que admiten cambios (avisando previamente) , cuando alguien necesita una dieta especial, como puede ser el caso de los celíacos, hipertensos, diabéticos, etc... Incluso aunque lo tengan que hacer expresamente, un detalle muy loable.

Por contra, los edificios son casi todos muy antiguos, en algunos incluso todas las instalaciones, así es que hay que saber a lo que se va, para no llevarse soprpresas. Aquí la peor calificación (repito, de las que conozco), se la daría a la de Navacerrada (Cercedilla), claro que ya hace muchos años y es posible que la hayan renovado. Ojos que se mueven

Las demás, correctas, y eso sí, muy limpias.

UN DETALLE IMPORTANTE: Está abierto el plazo de solicitudes para el verano, hasta finales de marzo. Guiño
Ir arriba Bajo mi punto de vista, si algo tienen las R.V.T.L. , es que se come estupendamente, al menos en todas las que he estado. La más floja... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nos estamos planteando solicitar una RTL para este verano. Somos una pareja joven sin niños, y nos gustaria algo de playa pero también algun sitio donde podamos hacer algo de turismo. ¿cual me recomendais? Por otro lado, si nos la conceden, podemos rechazarla sin perjuicio de solicitarla otro año?
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Nos estamos planteando solicitar una RTL para este verano. Somos una pareja joven sin niños, y nos gustaria algo de playa... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luzil, si rechazas alguna no pasa absolutamente nada, desde que te la conceden hasta que haces el ingreso de reserva tienes al menos un mes de plazo, si pasa el tiempo y no lo has hecho, entienden que no la aceptas, aunque lo adecuado es comunicarlo.

Es más, como no es fácil que las concedan y menos en el mes de agosto, puedes solicitarla a varios sitios y en caso de que te den más de una, elegir la que más te guste. Si rechazas alguna no pasa nada, ten en cuenta que siempre tienen lista de espera y demasiadas solicitudes, sin embargo en algunas sí que tienen en cuenta que si has estado recientemente no puedes volver a solicitarla.

Recomendarte.. Pues casi en cualquiera de las que tienen playa puedes hacer algo de turismo : Panxón, Llança, Tarragona, El Puig, Alicante, Marbella, Cadiz y Hueva,... Creo que no me dejo ninguna. Depende las zonas que hayas visto y lo que te apetezca.
Ir arriba Luzil, si rechazas alguna no pasa absolutamente nada, desde que te la conceden hasta que haces el ingreso de reserva tienes al menos un... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: OPINION SOBRE RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE EN SILES (JAEN)  Publicado: Responder citando

Anajamisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
QUEREMOS IR A LA SIERRA DE CAZORLA A ULTIMOS DE JUNIO, Y NOS HAN HABLADO DE SILES Y SU RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. EN EL VIDEO PROMOCIONAL TIENE BUENA PINTA, PERO ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLÍ.SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS DE 7 Y 3 AÑOS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO. Ojos que se mueven
Ir arriba QUEREMOS IR A LA SIERRA DE CAZORLA A ULTIMOS DE JUNIO, Y NOS HAN HABLADO DE SILES Y SU RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. EN EL VIDEO... Anajamisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE EN SILES (JAEN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro Amistad

Mira este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98071

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Bienvenida al foro. Mira este enlace. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre  Publicado: Responder citando

Mj_perezperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio!
Voy con mi pareja y con mi peque de 4 años, alguien me puede decir si ha estado recientemente y que tal esta la residencia?
Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio! voy con... Mj_perezperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube