Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Estaciones de tren en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 87899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Barbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Creo que lo más corto es ir desde la estación de Sants (donde llega el AVE) en tren hasta Arc de Triomf (7 minutos de viaje) y allí caminar hasta la estación de autobuses y coger el bus de la empresa SARFA hasta Platja d'Aro.

El horario del bus: 8,15-9,15-10,15-12-14,15-17,15-19-20,30. Tarda más o menos 1,45 horas. 14,55€ el billete.

También puedes pillar un taxi de una estación a otra y allí el bus a Platja d'Aro.

Creo que en Platja d'Aro no hay tren.

Saludos

Gracias!!!!!!
Ir arriba Barbel escribió: Gracias!!!!!! Barbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

MAYLA1208
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajo en tren desde Valencia a Barcelona para embarcar en crucero, ¿que estación me recomendais que baje, la de Francia o Sants.? Tengo quien me recoja en la estación, Gracias
Ir arriba Hola viajo en tren desde Valencia a Barcelona para embarcar en crucero, ¿que estación me recomendais que baje, la de Francia o Sants... MAYLA1208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Te diría que la de Francia está más cerca del puerto.
Ir arriba Te diría que la de Francia está más cerca del puerto. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
La de Francia te coge mas cerca , está a unos 10 minutos andando , tiras dirección Colón y en frente me parece que ya están los carteles de los cruceros
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. La de Francia te coge mas cerca , está a unos 10 minutos andando , tiras dirección Colón y en frente me parece que ya están los... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!! en octubre me voy a pasar una semana en Barcelona, y me gustaria hacer alguna excursión a sitges y rosas. Se puede ir en tren a estos pueblos? me habian dicho que si, pero me he metido en la pagina de renfe y parece que no .... La verdad es que estoy un poco perdida, si alguien me puede ayudar? muchas gracias viajeros
Ir arriba Hola!! en octubre me voy a pasar una semana en Barcelona, y me gustaria hacer alguna excursión a sitges y rosas. Se puede ir en tren a... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Latitudes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Tuvecina

Si miras aquí verás que desde la estación de Sants hay trenes con destino a Sitges:
venta.renfe.com/vol/index.do
Ir arriba Hola Tuvecina. si miras aquí verás que desde la estación de Sants hay trenes con destino a Sitges: Latitudes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias Latitudes por tu respuesta.
Lo que ocurre es que yo también he visitado la pagina de renfe y busco trenes para el 20 de octubre por ejemplo (en esas fechas voy a estar en barcelona) y me pone que "no se han encontrado trenes" . Espero que se deba a que es una fecha temprana para comprar los billetes... Eso es lo que me tiene mosqueada....

Así todo muchas gracias por responder!! por cierto, de lo de rosas sabes algo?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Latitudes por tu respuesta. Lo que ocurre es que yo también he visitado la pagina de renfe y busco trenes para el 20 de... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tuvecina, para consultar los horarios de Barcelona a Sitges tienes que acudir a la página de Cercanías

www.renfe.com/ ...index.html

Verás que existen multitud de trenes y horarios.- No creo que encuentres mucha diferencia de un día a otro, por eso no ponen un plazo muy largo de días.-

Roses no tiene estación.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tuvecina, para consultar los horarios de Barcelona a Sitges tienes que acudir a la página de Cercanías. Verás que existen multitud... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer!!!

Ahora ya si lo vi.... Guiño

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Yennefer !!! Ahora ya si lo vi.... un saludo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Latitudes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Tuvecina a Rosas creo que como no vayas desde Figueras que Si vas con Renfe...ni idea...
Ir arriba Hola Tuvecina a Rosas creo que como no vayas desde Figueras que Si vas con Renfe...ni idea... Latitudes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
De Barcelona a Roses puedes ir en autobús, www.sarfa.com.

Hay todos los días a las 10,30, y de lunes a viernes a las 19. Tarda 2,15 horas. Se coge en la estación del Norte. El problema es que el regreso es a las 15,45, con lo que no te daría mucho tiempo para estar en el pueblo. Sólo 3 horas.

A Sitges ya te han comentado que hay un montón de trenes todos los días.

Saludos
Ir arriba De Barcelona a Roses puedes ir en autobús, www.sarfa.com. Hay todos los días a las 10,30, y de lunes a viernes a las 19. Tarda 2,15... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tengo una pegunta a ver si me podeis responder sobre la estación de sants.
¿se puede acceder a todas las vias una vez que estes dentro? me explico,vengo del aeropuerto y tengo que esperar a unos amigos que vienen de alicante para luego ir a paseo de gracia y no se si tengo que salir de cercanias para ir a esperarlos a larga distancia o se puede acceder a ambas vias por el mismo sitio,no se si me he explicado bien.
La idea es que ya habre pagado el cercanias en el aeropuerto y si salgo para luego volver a entrar es tirar el dinero,espero me lo podais explicar,muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: tengo una pegunta a ver si me podeis responder sobre la estacion de sants. ¿se puede acceder a todas las vias una vez que... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Rcg666: el tren que viene del aeropuerto para en Paseo de Gracia, o sea, que si te bajas en Sants no tienes que cambiar de vía, sino esperar allí a tus amigos.

Si lo que quieres decir es salir del andén para esperarlos en el vestíbulo y volver a bajar al andén para coger el tren supongo que tendrás que volver a pagar, pero no lo sé seguro.

Lo que no se puede hacer es bajar al andén para esperar a los pasajeros, al menos en larga distancia.
Ir arriba Rcg666: el tren que viene del aeropuerto para en Paseo de Gracia, o sea, que si te bajas en Sants no tienes que cambiar de vía, sino... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
Mira,aki en atocha,en madrid,una vez que pases los tornos para las vias,puedes dirigirte a cualkier via,ya sea de cercanias o de larga distancia,en el caso del que hablamos,yo me bajaria de mi tren,subiria al vestibulo,y sin salir por los tornos,bajaria a las otras vias,y si sucesivamente podria recorrer todas las vias de la estación,y eso precisamente es lo que kiero saber,si la entrada a las vias en sants estan todas juntas o hay algun dispositivo para no ir de una a otro.

Espero que alguien me lo acalre,muchas gracias.
Ir arriba Gracias por contestar. mira,aki en atocha,en madrid,una vez que pases los tornos para las vias,puedes dirigirte a cualkier via,ya sea de... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Me parece que las de largo recorrido tienen acceso diferente de las cercanías, pero tampoco soy una gran usuaria del tren, así que no lo puedo asegurar al cien por cien.

Saludos
Ir arriba Me parece que las de largo recorrido tienen acceso diferente de las cercanías, pero tampoco soy una gran usuaria del tren, así que no lo... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Quitando las vías del AVE, que están separadas (y no recuerdo si alguna otra más) el resto las tienes todas juntas en el momento de entrar.
Estaría bien saber de dónde vienen tus amigos, porque algunas escaleras de salida de las vías de larga distancia te dejan fuera de los tornos. En el Hall (claro), pero fuera de la zona de intercambio de vías.

De todas formas, no te preocupes, porque aunque arriba en el vestíbulo haya alguna separación, abajo en las vías no hay tabiques, se ve todo.
_________________
Rep Checa, Finlandia, Islandia, Polonia, Rumanía, Estonia, Hong Kong, Macau, UK, Ireland, Isle Of Man, Madeira, Bélgica, Holanda, Dinamarca.
Ir arriba Quitando las vías del AVE, que están separadas (y no recuerdo si alguna otra más) el resto las tienes todas juntas en el momento de... Kalevala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por contestar a los dos,mis amigos vienen de Alicante en el Talgo,no en el Altaria,aunque supongo que seran las mismas vias,y no estan muy duchos en el tema de los viajes y es la primera vez que van a barcelona,yo ya conozco sants,he estado algunas veces,pero no recuerdo el tema de las vias,por eso seria interesante poder bajar al anden para que no se despisten.

Gracias y espero mas ayuda el que lo sepa,saludos.
Ir arriba Gracias por contestar a los dos,mis amigos vienen de Alicante en el Talgo,no en el Altaria,aunque supongo que seran las mismas vias,y no... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Por ejemplo, los trenes que vienen de Galicia no dejan bajar a recoger a los pasajeros.
Ir arriba Por ejemplo, los trenes que vienen de Galicia no dejan bajar a recoger a los pasajeros. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Es logico que no dejen bajar a recoger a los viajeros,pero si las vias estan juntas y se entra y se sale por el mismo sitio......
Ir arriba Es logico que no dejen bajar a recoger a los viajeros,pero si las vias estan juntas y se entra y se sale por el mismo sitio...... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Efectivamente tus amigos llegaran por la zona del AVE, donde tu NO PUEDES BAJAR, ellos han de subir al vestíbulo y buscar la zona de cercanias, está todo bastante junto.

Por tu parte, tu has de subir al vestíbulo pero NO PASAR LOS TORNOS, has de esperar en esta zona, es bastante amplia y puedes estar allí tranquilamente. Ellos ya te veran, ya que los límites de esta zona son paredes de vidrio, habran de comprar un billete y pasar el torno.

Salud.
Ir arriba Hola. Efectivamente tus amigos llegaran por la zona del AVE, donde tu NO PUEDES BAJAR, ellos han de subir al vestíbulo y buscar la zona... Camiral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Aplauso

www.elperiodico.com/ ...-100834167

Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona se iba a trasladar a La Sagrera, que está reformando ahora. Pero si Sants se mantiene como está, también resultará útil, no hay nada negativo en ello.
Ir arriba Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube