Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Estaciones de tren en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 87799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Creo que se puede coger el,tren en Sants, las línea R16 y R2 Sud, los horarios están en la web de Renfe, en el apartado de Cercanías, Barcelona.
El primero sale a las 6 de la mañana,
Te recomiendo que mires la web para ver bien los horarios, porque depende del día de la semana y de las fechas.

Saludos
Ir arriba Creo que se puede coger el,tren en Sants, las línea R16 y R2 Sud, los horarios están en la web de Renfe, en el apartado de Cercanías... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Te he puesto mi respuesta en el hilo de Port Aventura.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te he puesto mi respuesta en el hilo de Port Aventura. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Beethleems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una pregunta sobre la estación de Sants. Resulta que mi vuelo llega sobre las 23 horas al Prat, y cogemos el tren a las 5.30 de la mañana. ¿Sabéis si cierran la estación y permiten gente de noche allí? No quería pagar un hotel para 5 horas que es lo que estaremos en Barcelona. Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo una pregunta sobre la estación de Sants. Resulta que mi vuelo llega sobre las 23 horas al Prat, y cogemos el tren a las 5.30... Beethleems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Sí que la cierran, mira los horarios aquí www.adif.es/ ...0097.shtml
Ir arriba Sí que la cierran, mira los horarios aquí Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe Rodalies de Catalunya ofrece un billete combinado para visitar el Zoo de Barcelona



Este billete combinado incluye el viaje de ida y vuelta en Rodalies y la entrada al Zoo. Está disponible desde las estaciones de Barcelona y permite el desplazamiento hasta cualquiera de ellas aunque las más próximas al recinto son Estació de França y Arco de Triunfo, situadas a pocos metros de la entrada.

El precio del billete combinado es de 21,50 euros para los adultos y de 13,50 para los niños entre 3 y 12 años.

"Desde el pasado 19 de marzo, el zoo de Barcelona cuenta con una nueva integrante de la familia de los gorilas, la hija de Makena y Xebo. Esta cría es una gorila de la llanura occidental, una especie en peligro de extinción según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza".
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Renfe Rodalies de Catalunya ofrece un billete combinado para visitar el Zoo de Barcelona. Este billete combinado incluye el viaje de ida... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe-Sncf en Cooperación celebra esta semana el Día Internacional de la Música


Este jueves 18 por la tarde tendrá lugar un concierto en directo en la explanada de la estación de Barcelona Sant a cargo de Fanny Roz. El domingo 21, un dueto de artistas hará una actuación musical en el interior de un tren Barcelona-París para amenizar el viaje.

Renfe-Sncf en Cooperación celebra esta semana el Día Internacional de la Música con una programación especial de conciertos y actuaciones. Este jueves 18, en colaboración con el Instituto Francés de Barcelona y con Adif, organiza un concierto de canción francesa en directo de 18:00 a 20:00 en la explanada exterior de la estación de Sants, a cargo de la cantante Fanny Roz y el guitarrista Andreu Monclús.

De manera especial, el 21 de junio, Día Internacional de la Música, Renfe-Sncf en Cooperación organizará una actuación en el interior de un tren de Barcelona a París con el mismo de dúo de artistas para amenizar el viaje.

Con esta celebración, Renfe-Sncf en Cooperación acerca la oferta de festivales de música que se celebran durante el verano en el país vecino, en ciudades como Nimes, Marsella, Carcasona o París, a las que se puede llegar en sus trenes.

Descuento del 25% para jóvenes

Desde el pasado mes de mayo, Renfe-Sncf en Cooperación ha puesto en marcha una tarifa especial con un descuento del 25% sobre la mejor tarifa disponible, para jóvenes de entre 14 y 25 años titulares del Carnet Joven o de la Tarjeta Joven de Renfe, para todos aquellos servicios internacionales que conectan con Francia en alta velocidad.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Renfe-Sncf en Cooperación celebra esta semana el Día Internacional de la Música. Este jueves 18 por la tarde tendrá lugar un concierto en... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Rodalies de Catalunya colabora con la carrera popular Cursa de la Mercè 2015


Los participantes podrán obtener un billete de ida y vuelta desde cualquier estación del servicio de cercanías de Barcelona hasta Barcelona Sants o Cerdanyola Universitat.

Rodalies de Catalunya colabora por primera vez en la presente edición de la Cursa de la Mercè 2015, que se celebra este domingo 13 de septiembre en la Ciudad Condal. Renfe y la organización de la prueba han llegado a un acuerdo que permitirá intercambiar el ticket comprobante de la organización, por un billete gratuito de ida y vuelta hasta Barcelona Sants.

Para disfrutar de este billete, los participantes tendrán que presentar el ticket que la organización les entregará en el momento de recoger la acreditación, en la taquilla de cualquiera de las estaciones del servicio de cercanías de Barcelona el domingo 13 de septiembre antes de las 12:00.

La carrera del próximo domingo en Barcelona tendrá la salida a las 9:30 en la Avenida Maria Cristina (Plaza España) y recorrerá durante 10 kilómetros las calles de la Ciudad Condal, pasando por puntos emblemáticos de la ciudad hasta finalizar nuevamente en la avenida Maria Cristina.

La salida de la prueba atlética se encuentra a pocos metros de la estación de Barcelona Sants, parada de las líneas R1, R2nord, R2 sur, R3 y R4 del servicio de cercanías de Barcelona. Por este motivo los trenes de cercanías se convierten en medio de transporte idóneo para los desplazamientos de los deportistas hasta Barcelona para participar en la nueva edición de la carrera.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Rodalies de Catalunya colabora con la carrera popular Cursa de la Mercè 2015. Los participantes podrán obtener un billete de ida y vuelta... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Tren especial de Rodalies para facilitar la vuelta del Festival de Cine de Sitges


Con motivo de la celebración de la 48ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, desde la madrugada del 9 al 10 de octubre hasta la del 18 al 19, final del evento, Renfe pone en funcionamiento un servicio diario de tren especial desde Sitges a Barcelona.

El objetivo es facilitar los desplazamientos en los servicios de Rodalies de Catalunya a los asistentes a esta importante cita cultural y garantizar el regreso una vez finalizadas las proyecciones de cada día y antes de las de la sesión de madrugada.

El Tren Fantástico tendrá salida de Sitges a la 1:30 con destino Barcelona Sants, sin paradas intermedias. Para acceder a este tren nocturno no es necesario ningún billete especial, sino cualquiera de los títulos de transporte habituales del servicio de cercanías de Barcelona.

Además, los viajeros que quieran acercarse hasta Sitges, cuentan también con los servicios regulares de la línea R2 sur de cercanías (Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova i La Geltrú) con una frecuencia de 15 minutos de media y un tiempo de viaje de 30 minutos.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Tren especial de Rodalies para facilitar la vuelta del Festival de Cine de Sitges. Con motivo de la celebración de la 48ª edición del... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Tren especial de Rodalies para facilitar la vuelta del Festival de Cine de Sitges


Con motivo de la celebración de la 48ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, desde la madrugada del 9 al 10 de octubre hasta la del 18 al 19, final del evento, Renfe pone en funcionamiento un servicio diario de tren especial desde Sitges a Barcelona.

El objetivo es facilitar los desplazamientos en los servicios de Rodalies de Catalunya a los asistentes a esta importante cita cultural y garantizar el regreso una vez finalizadas las proyecciones de cada día y antes de las de la sesión de madrugada.

El Tren Fantástico tendrá salida de Sitges a la 1:30 con destino Barcelona Sants, sin paradas intermedias. Para acceder a este tren nocturno no es necesario ningún billete especial, sino cualquiera de los títulos de transporte habituales del servicio de cercanías de Barcelona.

Además, los viajeros que quieran acercarse hasta Sitges, cuentan también con los servicios regulares de la línea R2 sur de cercanías (Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova i La Geltrú) con una frecuencia de 15 minutos de media y un tiempo de viaje de 30 minutos.

Chocado Chocado Aplauso Aplauso
Me parece una idea genial, incluso para los que solo van a pasar el día a Sitges que se puedan quedar a cenar, sin prisas y sin tener que conducir al regreso
Ir arriba Me parece una idea genial, incluso para los que solo van a pasar el día a Sitges que se puedan quedar a cenar, sin prisas y sin tener que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Rodalies de Catalunya colabora con la XI Maratón del Mediterráneo en Castelldefels


La carrera se celebra el domingo 18 de octubre y los corredores cuentan con los servicios de la línea R2 sur de Rodalies de Catalunya para desplazarse hasta Castelldefels.

Rodalies de Catalunya colabora con la XI edición del Maratón del Mediterráneo. Renfe y la organización de la prueba han llegado a un acuerdo para facilitar la movilidad hasta Castelldefels (o Platja de Castelldefels) de los participantes, que pueden canjear en las estaciones la inscripción por un billete de ida y vuelta desde cualquier destino de la red de cercanías barcelonesa.

Los trenes de Rodalies de la línea R2 sur realizan cuatro servicios a la hora entre Barcelona Sants y Castelldefels, con un tiempo de viaje de 20 minutos.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Rodalies de Catalunya colabora con la XI Maratón del Mediterráneo en Castelldefels. La carrera se celebra el domingo 18 de octubre y los... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Rodalies de Catalunya ofrece el Billete Combinado Cinetren



Incluye el viaje de ida y vuelta en cercanías y la entrada a una sesión del cine Retiro de Sitges.

Cercanías de Cataluña ofrece a los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos el Billete Combinado Cinetren. Este título de transporte incluye el billete de ida y vuelta en Cercanías y la entrada a una de las proyecciones del Cine Retiro de Sitges. Todas las proyecciones se acompañan de un dossier complementario y un conjunto de actividades relacionadas con el film completando la información didáctica y educativa de la proyección.

Un nuevo año, Cercanías de Cataluña repite en su línea del Garraf la idea de ligar tren y cine, ofreciendo billetes combinados a un ciclo de películas proyectadas en el cine Retiro de Sitges, todas con un contenido vinculado al descubrimiento cultural, en valores, científico.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Rodalies de Catalunya ofrece el Billete Combinado Cinetren. Incluye el viaje de ida y vuelta en cercanías y la entrada a una sesión del... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre el funcionamiento de los Ferrocarrils de Catalunya. Tengo que desplazarme de Barcelona a Sant Cugat y regreso; ya he visto que la línea que lleva hasta allí es de los FC, y que la podemos abordar en Plaza Cataluña o en Provenza.... Pero qué billete necesitaríamos para llegar a Sant Cugat? me refiero a que yo suelo llevar billetes de 10 viajes de los transportes combinados, pero sólo de la zona 1 y como nunca he salido del municipio de Barcelona no sé si necesitamos un billete múltiple más caro.
Ir arriba Tengo una duda sobre el funcionamiento de los Ferrocarrils de Catalunya. Tengo que desplazarme de Barcelona a Sant Cugat y regreso; ya he... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Sant Cugat es de la zona 2.
Ir arriba Impaciente escribió: Sant Cugat es de la zona 2. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, pero entonces, ¿existen billetes múltiples que sirvan para esa zona? Somos 3, nos saldría muy a cuenta ya que entre ida y vuelta son 6 viajes, más 4 que podríamos usar más tarde en la zona 1...
Nos vamos de viaje el lunes y estoy tratando de prever todos los detalles para no perder tiempo sobre la marcha.
Ir arriba OK, pero entonces, ¿existen billetes múltiples que sirvan para esa zona? Somos 3, nos saldría muy a cuenta ya que entre ida y vuelta son... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Abdelkim
Efectivamente, se puede comprar la T10 2 zonas a 19,60€ www.tmb.cat/ ...ticket/T10
Como ves, St Cugat está en la segunda corona de TMB

Estaciones de tren en Barcelona - Foro Cataluña

El billete sencillo de de FGC sale a 3€ con lo que os saldría a 18€
Si los viajes restantes los podéis utilizar el día siguiente, os sale mejor comprar la T10

PD: Zona 2 significa hasta la zona 2, con lo que se pueden utilizar también en zona 1
Ir arriba Hola Abdelkim. Efectivamente, se puede comprar la T10 2 zonas a 19,60€ Como ves, St Cugat está en la segunda corona de TMB. El billete... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, muchas gracias a los dos.
Ir arriba Abdelkrim escribió: OK, muchas gracias a los dos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Tren Blanco unirá Barcelona, La Molina y Puigcerdà todos los fines de semana hasta marzo


El Tren Blanco, el tren especial de la R3 (L'Hospitalet de Llobregat-Puigcerdà por Vic), volverá a entrar en servicio este sábado y circulará todos los fines de semana y festivos hasta el 28 de marzo, uniendo Barcelona, La Molina y Puigcerdà.

Renfe pone en funcionamiento este servicio para facilitar el acceso de los viajeros a las pistas de esquí, que abrirán este Puente de la Purísima, y también para mejorar el transporte entre Barcelona y la capital de la Cerdanya.

El tren saldrá los sábados, domingos y festivos desde Barcelona-Plaça de Catalunya a las 6.13 horas y llegará a La Molina a las 8.35 y a Puigcerdà a las 8.53, mientras que el regreso será a las 17.32 desde Puigcerdà, pasará por La Molina a las 17.57 y llegará a Plaça Catalunya a las 20.29
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Tren Blanco unirá Barcelona, La Molina y Puigcerdà todos los fines de semana hasta marzo. El Tren Blanco, el tren especial de la R3 (L... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y acercarme en tren al centro sin que sea mucho tiempo. ¿Alguna idea de zona donde poder aparcar y coger algún transporte hasta Barcelona?
Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y acercarme en tren al centro sin que sea mucho tiempo. ¿Alguna idea de zona donde poder aparcar y coger algún transporte hasta Barcelona?
Gracias

"complicada" la pregunta Riendo
Si entras por la Diagonal Sur, en la zona universitaria puedes encontrar sitio y allí coger el metro L3 (verde)
Si entras por Meridiana (viniendo desde el norte) en la zona del centro comercial La Maquinista también se puede aparcar gratis.

Quizás te refieres a dejar el coche en alguna población de los alrededores. Ahí navego un poco, quizás Cornellá o incluso el Prat, pero no lo tengo muy claro.
A ver si vienen refuerzos y te ayudan un poco más.
Ir arriba complicada la pregunta. Si entras por la Diagonal Sur, en la zona universitaria puedes encontrar sitio y allí coger el metro L3 (verde... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenos días, mañana necesito ir a Barcelona en el día con coche y me gustaría saber alguna zona de fácil acceso donde poder aparcar y acercarme en tren al centro sin que sea mucho tiempo. ¿Alguna idea de zona donde poder aparcar y coger algún transporte hasta Barcelona?
Gracias

"complicada" la pregunta Riendo
Si entras por la Diagonal Sur, en la zona universitaria puedes encontrar sitio y allí coger el metro L3 (verde)
Si entras por Meridiana (viniendo desde el norte) en la zona del centro comercial La Maquinista también se puede aparcar gratis.

Quizás te refieres a dejar el coche en alguna población de los alrededores. Ahí navego un poco, quizás Cornellá o incluso el Prat, pero no lo tengo muy claro.
A ver si vienen refuerzos y te ayudan un poco más.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta! Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta! Alba_pnk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Aplauso

www.elperiodico.com/ ...-100834167

Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona se iba a trasladar a La Sagrera, que está reformando ahora. Pero si Sants se mantiene como está, también resultará útil, no hay nada negativo en ello.
Ir arriba Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube