Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 3 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 575141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo de venecia es una cosa preciosa...me encanto,y estoy seguro que volvere alguna otra vez en mi vida...
Una ciudad magica.
Si teneis la oportunidad,no os la perdais.
Ir arriba Lo de venecia es una cosa preciosa...me encanto,y estoy seguro que volvere alguna otra vez en mi vida... una ciudad magica. Si teneis la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
marian_gi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en Venecia a principios de febrero, y qué decir? Bueno, es una ciudad que hay que verla, es genial! Siempre había deseado verla, pero hasta que no la visitas no te das cuenta de lo bonita que es!
En Febrero hacía un poco de frío, pero acertamos con el tiempo y casi cada día hacía sol.
Sólo estuvimos 3 o 4 noches, pero yo creo que son suficientes para verlo todo. Nuestro truco era que nos saltábamos las comidas: desayunábamos en el hotel (tenían el típico buffet continental super completo) y ya no comíamos, eso sí, cenábamos pronto. Pero esto nos permitía ganar muchas horas y aprovecharlas mucho.
¿Lo mejor? Pues yo creo que lo mejor de Venecia es pasear por sus calles, ir encontrándote por el camino las iglesias (hay montones de iglesias por todas partes), ver a su gente, pasear al lado del Gran Canal, tomar algo en una cafetería... Pero para mí, lo mejor sin duda alguna es pasear por la ciudad e ir descubriendo por ti mismo todos sus rincones.
Y otra cosa: coger el Vaporetto por la noche! Es increible, precioso! Vas viendo todos los palacios iluminados! Hay que hacerlo.

A nosotros nos gustó tanto que tenemos una guía online, que os invito a visitarla. Hablamos de nuestra experiencia y damos algunos consejos para moverte por Venecia: http://www.voyagerguide.com/venecia/index.php

Nosotros fuimos por libre, compramos los billetes low-cost de Ryanair y reservamos un hotel que estaba bastante bien, aunque un poco alejado del centro. Pero despertarse por la mañana e ir andando bajo el sol hacia Plaza San Marco es lo mejor!

Bien, para todos los que pensais ir a Venecia, disfrutadla! Y vigilad con los gondoleros! Espero poder repetir alguna vez.

Saludos!
Ir arriba Hola, Yo estuve en Venecia a principios de febrero, y qué decir? Bueno, es una ciudad que hay que verla, es genial! Siempre había deseado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
ainer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ryanair tiene un bus que te lleva de treviso a venecia
Ir arriba Ryanair tiene un bus que te lleva de treviso a venecia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
ainer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ah y una excelente zona para dormir es canareggio
Ir arriba Ah y una excelente zona para dormir es canareggio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! quisiera informaros de lo que me ha sucedido he hecho una reserva con www.Hostelworld.com ,reserve una habitación con aire acondicionado en venecia en B&B Cà del pozzo en Venecia, resulta que no encontrando la situación del hotel contacte con ellos, en lugar de efectuarme la reseva de la habitación que pedia, me reservaron un apartamento en distintolugar y sin la prestaciones de la habitación eso no era lo que yo quria, reclame a Hostelworld, pero es imosible que te contesten a tus reclamaciones evidemtemente ellos me cobraron el 10% mas los gastos y se he visto no me acuerdo. No reseveis con ellos desaparecen, y no podeis reclamar.
Ir arriba Hola! quisiera informaros de lo que me ha sucedido he hecho una reserva con www.Hostelworld.com ,reserve una habitación con aire... Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En breve ire a Venecia y me queria saber como ir desde el aeropuerto a Venecia y de paso que me aconsejarais algun hotel. Gracias
Ir arriba En breve ire a Venecia y me queria saber como ir desde el aeropuerto a Venecia y de paso que me aconsejarais algun hotel. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando
marian_gi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Carla,

Yo estuve en Venecia en febrero y salí desde Girona con Ryanair. Una vez llegas al aeropuerto de Treviso (uno de los aeropuertos de Venecia) hay un autobús que te lleva hasta el centro de Venecia y para volver lo mismo.

Puedes ver esta página donde lo explican:

http://www.atvo.it/airport.php?ld=orari_euro.ihtm&id=3

Con respecto al hotel, nosotros estuvimos en Residenza Cannaregio, que estaba muy bien. Quizás un poco apartado del centro, pero como Venecia hay que hacerla andando, ya nos gustó:

http://www.residenzacannaregio.it/

También te invito a visitar nuestra página web, guía de Venecia, que hicimos al volver:

http://www.voyagerguide.com/venecia/index.php

Espero que te haya sido de utilidad!

Saludos
Ir arriba Hola Carla, yo estuve en Venecia en febrero y salí desde Girona con Ryanair. Una vez llegas al aeropuerto de Treviso (uno de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando
Carla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por contestar, una dudita que me queda cuantos aeropuertos hay en venecia.


Gracias
Ir arriba Gracias por contestar, una dudita que me queda cuantos aeropuertos hay en venecia. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Susana60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Carla Escribió:
Gracias por contestar, una dudita que me queda cuantos aeropuertos hay en venecia.


Gracias


Hola !!!!

Pues que yo sepa hay dos: uno es el de Treviso y el otro Marco Polo
Ir arriba Gracias por contestar, una dudita que me queda cuantos aeropuertos hay en venecia. Gracias. Hola !!!! pues que yo sepa hay dos: uno es el... Susana60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
opa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Somos dos parejas y vamos a ir en julio a croacia pero vamos a hacer escala 1 día en venecia, alguien conoce algun albergue o algo baratillo para dormir namá?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s: Somos dos parejas y vamos a ir en julio a croacia pero vamos a hacer escala 1 dia en venecia, alguien conoce algun albergue... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia  Publicado: Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

En Venecia hay 1 aeropuerto, "Marco Polo".

El de Treviso es el aeropuerto de Treviso que es otra ciudad, bastante cerca a Venecia y muy muy bonita tambièn.

BYEEEE

Italix
Ir arriba Hola, en Venecia hay 1 aeropuerto, Marco Polo . El de Treviso es el aeropuerto de Treviso que es otra ciudad, bastante cerca a Venecia y... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: como llegar a Lido  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas me voy el miercoles que viene a Venecia y llego sobre las 11 de la noche, y me alojo en Lido me gustaria saber como llegar? y cuanto tardare y como moverme de Lido a Venecia

Muchas Gracias de antemano
Ir arriba Buenas me voy el miercoles que viene a Venecia y llego sobre las 11 de la noche, y me alojo en Lido me gustaria saber como llegar? y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
eva S
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Muy feliz

Me podeis ayudar Pregunta Viajo a Venecia en agosto, nos vamos a alojar en el Camping Plus ALba dóro a 20 min de Venecia. Alguien lo conoce Pregunta
Agradecería cualquier información Riendo
Sobre todo si alguien sabe que buses hay que coger del camping a venecia y viceversa.
Hay algún bus de Venecia al camping a partir de las 11 de la noche? Nos apetecería darnos una vuelta de noche en vaporetto por el Gran Canal pero no encuentro bus al camping por la noche.
Alguien puede ayudarme Llorando o muy triste Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! Me podeis ayudar Viajo a Venecia en agosto, nos vamos a alojar en el Camping Plus ALba dóro a 20 min de Venecia. Alguien lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
SEBA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he estado 5 noches en Italia (del 7 al 11 de Junio), vivo en Barcelona y he ido a Venecia. He pillado un vuelo de Ryanair a Venecia(Treviso) (TSF). Luego he ido a un hostal B&B "La Dolce Vita Treviso", que está situado a pocos minutos del aeropuerto de Treviso. Ellos te pueden ir a recoger con el coche y llevarte al hostal, creo que cobran 5 euros (serán 10 minutos de coche, pero es cómodo ir así). Yo a la ida hice la tontería de ir al hostal con 2 buses para ahorrar (uno cuya parada está al salir del aeropuerto, y otro que se coge frente a la estación de tren de Treviso). Y terminé ahorrando 1 euro !!! jajaja Es que si compras el billete en un estanco te cuesta 1 euro, pero comprandolo en el bus cuesta 2). El hostal está medio escondido, no tiene ningún cartel en la calle ni nada, parece un piso normal. En el interfono había un papel que decia: B&B la dolce vita, y pensé para adentro: "adonde me he metido ???". La primera apariencia no es buena, pero una vez dentro la cosa cambia. El matrimonio que lo lleva es gente muy amable (pero no hablan un comino de castellano, hay que hablarles en italiano o en ingles). Para el desayuno hay variedad: cafes, capuccinos, te, pan, mermeladas, nutella (nocilla), yogur, zumo, tostadas, cereales..., yo que soy de buen comer, me metía cada atracón !!! jajajaaj Allí en el hostal tienen un ordenador y me dejan usar internet, también tienen bicicletas ( y te las prestan también!!). Lo de la bici me venia de coña, ya que el centro era un poco lejos para ir andando, y en bici era mas cómodo, también la usaba para llegar a la estación de Treviso (la dejaba con candado en el parking de bicis que es gratuito) y seguía en tren hacia Venecia. Yo que iba solo, no me parecia mal eso de ir en bici,...pero si vas con alguien más, quizás lo mas comodo es ir a la estación o al centro de Treviso en bus, cuya parada está a unos 400 metros del hostal. Yo pagué 20 euros por noche. Treviso es una ciudad bonita, pero talvez lo más conveniente y recomendable es hospedarse en Mestre, que está a 2 estaciones de tren de "Venezia Santa Lucia", la estación final de Venecia!!

Los del hostal también tienen sitios en Mestre, lo que no sé si sus precios serán económicos, supòngo que serán más caros que del hostal de Treviso, por su escasa proximidad a Venecia. Desde la estación de "Treviso Centrale" el viaje a Venecia dura entre 35-40 minutos. Desde Mestre, serán unos 10-15 minutos. Yo puedo contar que en el tren, es fácil colarse, como ha sido mi caso (colarse tampoco es que sea la palabra, pero vamos, hice algunos chanchullos). El viaje desde Treviso a Venecia cuesta 2,05 por trayecto, es decir 4,10 i/v. El billete se puede comprar en ventanilla o en las máquinas, les recomiendo que los compren en ventanilla y ahora les explicaré el porqué. El billete comprado en la máquina viene con la fecha de compra,con la estación de origen y/o con la de destino e indica si es de normal o de ida y vuelta; en cambio los de la ventanilla, vienen sin nada impreso, solo te dan 2 simples billetes (en el caso de pedir i/v) y 1 si es sólo de ida. Luego, en la estación y en el andén, hay unas máquinas en las cuales hay que validar el billete. Yo el primer día que viajé a Venecia, pedí en ventanilla billete de ida y vuelta (me dieron 2 billetes), y busqué el andén de salida (Binario, en italiano). En la estación, solo hay indicaciones en italiano, inglés, alemán y francés,....de castellano nada de nada. Yo como ví a gente validando el billete en la máquina, hice lo mismo, que sinó ni me enteraba !!! Por lo que iba con un billete validado y otro "en blanco" que sería teoricamente para validar a la vuelta. Pero al regresar a Treviso, no validé el billete y en el viaje no pasó ningún revisor, y el billete entonces lo tenía sin usar. Al 2do. Día siguiente, fuí a Venecia con ese mismo billete, también sin validar y no me ocurrió nada. Al volver, tampoco lo validé, y un revisor me lo pidió (se lo dí sin poner cara de temor, ni mostrando nerviosismo), el tio lo vió, lo tocó, y acto seguido, lo picó con su agujereadora y me lo devolvió. El hombre ni me advirtió nada,ni mantuvo una conducta chulesca, mi me puso mala cara,..talvez se creyó que al ser un guiri, ni me había dado cuenta que se debía validar !! Al 3er. Día, entonces debí comprar un billete nuevo (porque ya me había quedado sin billetes), no encontré al revisor ni a la ida ni a la vuelta. El 4to día, usé el billete comprado el día anterior, hice la ida sin problemas, y a la vuelta, como ya no iba a regresar a Venecia, pues validé el billete y sí me encontré al revisor, pero el billete esta vez estaba en orden. Pues eso, yo no es que aconsejo a colarse, pero eso de no validar el billete y hacerse el sueco, no está nada mal !!! Porque si te encuentras al revisor, tu tienes el billete, y si además se lo das sin poner cara de miedo, pasas como una persona que no se ha enterado. Si era el caso y me decía algo : yo le iba a contestar: "no parlo italiano", pero bueno, no hizo falta !! Luego en Venecia, casi no hay lavabos gratuitos, por no decir que no hay. Yo solo he visto 2 sitios que no cobran. Los baños publicos te sablan 1 euro (y no te puedes colar, hay un tio revisando en la entrada), y en McDonals tienes que consumir para poder usar el lavabo. Los sitos gratuitos son: el bar de la estación de "Venezia Santa Lucia" y un centro comercial que está en la isla de Murano.
Otro consejo es comprar un mapa en la "Oficina de Turismo" (porque es un sitio de 2 x 2) de la estación de Venecia Santa Lucia, el mapa cuesta 2,50 y es necesario para poder moverte por el laberinto que es Venecia !!! Es un lugar muy guapo, pero si vas sin mapa, te pierdes fijo!! Yo lo que hacía era deambular por sus callejuelas, y cuando me cansaba de andar, miraba el mapa para situarme y dirijirme a la estación de vaporetto (el bus público acuático) mas cercana. Hay muchas lineas de vaporetto, las paradas más centricas son las de "Ferrovia" (frente a la estación de trenes Venezia Santa Lucia), "Piazzale Roma" (terminal de buses), "San Marco" (Plaza San Marco), en estas estas paradas hay taquillas para comprar los billetes, pero no hay máquinas que venden billetes. Luego en las demas paradas, no hay ni taquillas ni máquinas de venta. El billete simple cuesta 5 euros, el de 24 horas 12 e. Y el de 72 h. 25 e. Lo que sí, en cada parada, hay carteles que indican en todos los idiomas, menos el castellano, que si no tienes billetes debes hacerselo saber al marinero, para que te lo cobre a bordo, porque sinó te cobrará una multa de 30 e. Mas el importe del viaje que realizas. Yo, estuve 4 días en Venecia, si hubiese pagado lo correcto me tendría que haber gastado 37 euros (72 h + 24 h), lo que me hubiese parecido un atraco (ya que yo no viajé con demasiado dinero), además también los 4,10 euros diarios del tren, me hubiesen costado otros 16,40 , es decir 53,40 SOLO el transporte !!! Yo en Venecia, me movia sin pinta de guiri, iba con una chaqueta vaquera, y con una bolsa de supermercado, con una botella de agua, y la comida para el camino. La camara de foto no la llevaba a la vista de todos, como el tipico japones !! En las paradas de vaporetto, se entra sin pasar por molinetes, ni nada, hay una especie de muelle desde donde se ingresa al barco, y uno luego se ubica dentro. Yo en pocos viajes que hice en vaporetto (creo que hice solo 4), solo en 1 vi a un revisor (por eso en ese viaje, bajé en la siguiente parada). Si haces recorridos cortos, no creo que haya problemas (1 o 2 paradas), pero para hacer muchas , yo no lo recomendaria. En un viaje tuve como 8 paradas, y duró mas o menos 40 minutos, y estuve con el corazon en la boca, porque aquí sí que viajaba colado !! Es cierto que no hay ni maquinas ni taquillas en todas las estaciones , podía poner esa excusa,...pero no era el mismo caso que el del tren. Porque si aquí, tenía mas posibilidades de perder, que de ganar !!! Para viajar a Murano, la isla en donde se hacen artesanías con vidrio, hay más de una linea de vaporetto, una se llama DM (diretto Murano, directo Murano, es la más rápida,...yo esta no la pillé porque supuse que habría revisores). Yo fuí con otra linea, yo estaba a 3 paradas de Murano, y me colé sin problemas. Al salir de Murano (en la parada más importante es "Murano Colonna" sí que hay taquilla), no pagué e hice 2 estaciones para no arriesgarme del todo a que me pillen.
Lugares para comer pizza: Pizzeria " L'angelo " (tambien venden kebaps). En la calle ni hay ni cartel ni nada, solo en la entrada había un papel que decia: " L'angelo". Este sitio lo habia visto en otra página de comentarios de viajeros ! No recuerdo el nombre de la calle solo sé que esta cerca del Puente de la Cortesia. La porción de pizza margarita cuesta 1,70 y la mixta 2 euros.Otro lugar es "Gastronomie" en la calle Barbaria de le Tole, 6672 en CASTELLO.
La Plaza San Marco es un sitio lleno de palomas que comen lo que le da la gente (vender paquetes por 1 euro, yo no compré ninguno), pero casi toda la gente está sacando fotos con las palomas por todos lados. Se suben a la mano de uno, para pillar su comida !! Y todos los guiris, están con palomas en cada mano haciendo el paripé !!! jajaja. En la plaza está la Basilica (no he ido, cierran temprano, no recuerdo perfectamente si era a las 18 o a las 18:30), una torre-campanario (Campanile, cuesta 6 euros la subida) que tiene bonitas vistas. Alrededor de la plaza hay 4 museos, en la taquilla del Palacio Ducal (Palazzo Ducale) se puede comprar una entrada para que sirve para los 4 museos y cuesta 12 euros (yo no soy de museos, pero pagar 3 euros por museo, no me parece nada abusivo). En Venecia no comí ni en restaurantes, ni osterias, solo iba comiendo pizzas y helados! En los sitios para comer, hay menús turisticos (que en la mayoria de los casos, no son economicos). Si en el cartel no dice "no copperto" o "servizio compreso", te meteran un clavo, porque luego te cobraran el cubierto y el servicio. Puede que esté en ingñes: "no cover" "no service charge". No es que lo recomiende, pero si uno pilla cosas para picar en los supermercados, se ahorra bastante,..ya que allí lo que mola es comer pizzas o gelato (helado) y no comidas que se pueden encontrar aquí (ya que para estar comiendo kebaps o en McDonalds, eso lo hago aquí). Una anécdota: en Treviso, y supongo que será parecido en Venecia, pedí un plato de pasta y una jarra de cerveza, luego el camarero me trajo una canastita de pan (con pocas rebanadas), no pedí ni cafe ni postre. Cuando pido la cuenta: 3 e. La birra (no está mal el precio), 1 euro el pan (que me lo "enchufaron") y 7 euros el plato de pasta (que era una ración muy escasa para mí, no puedo cuantificar los gramos de pasta, pero vamos no era mucho, era un cachito,...y yo que suelo comerme 1 plato y medio en mi casa, lo que me sirvieron allí me dejó con hambre). Ademas la pasta no la sirven con queso rallado, ni con demasiada salsa. Es decir que me cobraron 11 euros, y me quedé con hambre. Y los 7 euros por la miseria de plato de pasta, me pareció un clavo muy grande !!! Por eso en Venecia, dije pues a mi no me van a clavar !!! jajajaja.
Las camisetas que con motivos de Venecia, cuestan aprox. 10 euros, no hay mucha diferencia de precios entre los diferentes puestos. En la Plaza San Marco las vendian a 10-12 euros, y en las tiendas de la estación de trenes yo compré una a 10.

Disfruten del viaje !!!
Ir arriba Hola, he estado 5 noches en Italia (del 7 al 11 de Junio), vivo en Barcelona y he ido a Venecia. He pillado un vuelo de Ryanair a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
jorgearte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NECESITO AYUDA

Me voy el miercoles a Venecia y quiero preparar una cena sorpresa a mi mujer para celecbrar nuestro aniversario de boda.

Me gustaria un sitio muy bonito romantico, ya sabeis.

Por favor ayuda ya no se donde buscar
Ir arriba NECESITO AYUDA. Me voy el miercoles a Venecia y quiero preparar una cena sorpresa a mi mujer para celecbrar nuestro aniversario de boda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
mela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA SEBA! HE LEIDO TU MENSAJE Y DAS MOGOLLON DE INFORMACION INTERESANTE, YO ESTOY PENSANDO EN ALOJARME EN MESTRE PERO TENGO DUDAS DE SI VALE LA PENA YA QUE A LO MEJOR SE PIERDE MUCHO TIEMPO EN TRANSPORTE, SABES SI POR LA NOCHE SE PUEDE VOLVER TARDE SIN PROBLEMAS???
Ir arriba HOLA SEBA! HE LEIDO TU MENSAJE Y DAS MOGOLLON DE INFORMACION INTERESANTE, YO ESTOY PENSANDO EN ALOJARME EN MESTRE PERO TENGO DUDAS DE SI... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! os cuento. Hemos preparado un viaje a mis padres. Primero estarán en roma para luego visitar venecia. Supongo q para viajar a venecia lo harán en tren (menuda paliza, pero weno). Creo q este les deja en la estación de santa lucia en venecia y de ahí a su hotel q está a la espalda de la basílica de St. Marcos pues no tengo ni idea de como lo harán. Tampoco sabemos con certeza como pueden hacer para llegar luego al aeropuerto Marco Polo, porque con vuestros comentarios he visto que es fácil llegar del mismo a Venecia, pero no se como apañarles solo la vuelta, si se puede comprar el billete de bus directamente, si es mejor opción usar un vaporetto desde St. Marcos en caso de que exista...en fin
Si alguien puede echarme una mano en estos temas de transporte, hay q tener en cuenta que llevarán maletas, al menos una cada uno, si no fuera así podrían ir andando, que quizá es más facil.
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola! os cuento. Hemos preparado un viaje a mis padres. primero estarán en roma para luego visitar venecia. supongo q para viajar a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! soy la misma del mensaje anterior. También me gustaría saber si existe o conocen algun tipo de mapa en la web o donde sea donde poder conocer la situación de los supermercados en Venecia. Gracias y besos
Ir arriba Hola! soy la misma del mensaje anterior. también me gustaría saber si existe o conocen algun tipo de mapa en la web o donde sea donde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Matilda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, he tenido suerte de ir a Venecia en varias ocaciones y volveria mil veces mas. Es una ciudad maravillosa... Increible... Todos los adjetivos mas bonitos para Venecia. Eso si, tened la precaución de no viajar en octubre pues es un mes muy lluvioso y Venecia con lluvia es bastante fea pues comieza a oler horrible debido al agua de la laguna... Solo ese consejillo para daros ya que el primer viaje que hice a Venecia ocurrio eso y la impresión que me llevé fue muy distinta a las sucesivas.

Saludos a todos
Muy feliz
_________________
Matilda
Ir arriba Hola, he tenido suerte de ir a Venecia en varias ocaciones y volveria mil veces mas. Es una ciudad maravillosa... increible... todos los... Matilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
edort
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Gracias por toda la información que habeis dado sobre la ciudad, pero alguien ha estado alojado en algun camping?Merecen la pena?Qué tal de precio?
Gracias adelantadas a quien pueda responder.
Agur
Ir arriba Buenas a todos! Gracias por toda la información que habeis dado sobre la ciudad, pero alguien ha estado alojado en algun camping?Merecen... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4726
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí está mejor

img4.imageshack.us/ ...dogana.jpg
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Aquí está mejor. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube