Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Sudeste asiático: Clima y Monzones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 153662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si puedes contrata a un guia que se llama HERMAN SULISTIYA, PREGUNTA POR EL EN EL HOTEL,ES UN FENOMENO,HABLA PERFECTAMENTE ESPAÑOL Y TE VA A ENSEÑAR Y A ENAMORARTE DE ESA MARAVILLA QUE ES BALI.QUE LO DISFRUTES.
Ir arriba Si puedes contrata a un guia que se llama HERMAN SULISTIYA, PREGUNTA POR EL EN EL HOTEL,ES UN FENOMENO,HABLA PERFECTAMENTE ESPAÑOL Y TE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FEBRERO EN BALI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
malen Escribió:
hola amigos,

El próximo febrero día 9 llego a Bali, al Nusa Dua Bali Hotel, me gustaría que me dieseis la opinion sobre este hotel y qué hacer en 5 días en Bali, por lo que he leido es una isla fantástica y tengo pensado ir a Kuta, Ubdud, pero me gustaría tener sugerencias... Gracias.

Hola
El hotel es muy bueno, seguro que te va a gustar. Te recomiendo hacer una excursión alrededor de la isla, merece la pena hacer un recorrido para ver los arrozales que parecen caer hacia el mar.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola amigos, el próximo febrero día 9 llego a Bali, al Nusa Dua Bali Hotel, me gustaría que me dieseis la opinion sobre este hotel y qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima en vietnam  Publicado: Responder citando

Conchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias Termico por la explicación, me has sido de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Termico por la explicacion, me has sido de gran ayuda. Conchy Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es septiembre un buen mes para viajar al sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Templanza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy leyendo informaciones contradictorias sobre el clima en el mes de septiembre en los países del sudeste asiático, ¿Podría alguien que haya estado allá en dicho mes comentar su experiencia climatológica?.

Estoy sopesando viajar a Vietnam, Thai, Camboya, Laos o Indonesia, el factor del clima será decisivo en decidir dónde ir.

Muchas gracias.
Ir arriba Estoy leyendo informaciones contradictorias sobre el clima en el mes de septiembre en los países del sudeste asiático, ¿Podría alguien... Templanza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es septiembre un buen mes para viajar al sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En esa zona es el final del monzon , no se puede ser adivino , en teoria aun te puede llover pero con un poco de suerte no mucho , aunque te llueva nunca es todo el día ni todos los días , si es cuando puedes ir no te lo pienses
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa zona es el final del monzon , no se puede ser adivino , en teoria aun te puede llover pero con un poco de suerte no mucho , aunque... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor época para viajar al sudeste asíatico  Publicado: Responder citando

Beatrizsj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que participo en un foro, perdonad mis equivocaciones.
Quisiera me informara alguien que fecha sería la mejor para viajar a Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar.
Mi intanción es viajar con Catai.

Gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que participo en un foro, perdonad mis equivocaciones. Quisiera me informara alguien que fecha sería la mejor... Beatrizsj Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Gonzalito666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros, estamos planificando con mi novia el viaje al sudeste asiatico
Y en marzo empezaremos a recorrer camboya y el norte de vietnam
Sapa, hanoi y halong, alguien si estuvo me podria decir las temperatuas en esa epoca??
Saludos!!
Ir arriba Hola viajeros, estamos planificando con mi novia el viaje al sudeste asiatico. y en marzo empezaremos a recorrer camboya y el norte de... Gonzalito666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo también voy en marzo y por lo que leí en esas tierras es el mes más caluroso del año.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola: yo también voy en marzo y por lo que leí en esas tierras es el mes más caluroso del año. Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En esta pagina puedes ver los datos de temperaturas de Camboya ( y de todos los paises) año a año y mes a mes
En Camboya siempre hacer mucho calor , marzo no esta mal aun no es la epoca del monzon así que aunque haga calor no hay tanta lluvia y humedad
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esta pagina puedes ver los datos de temperaturas de Camboya ( y de todos los paises) año a año y mes a mes. En Camboya siempre hacer... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Gonzalito666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias chin y especificamente en el norte de vietnam, Sapa, Hanoi y Halong hace frio? por lo que vi en el foro no, pero una persona me dijo que esa epoca hay heladas... Eso es cierto???????
Saludos!!!!
Ir arriba Gracias chin y especificamente en el norte de vietnam, Sapa, Hanoi y Halong hace frio? por lo que vi en el foro no, pero una persona me... Gonzalito666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
gonzalito666 Escribió:
Gracias chin y especificamente en el norte de vietnam, Sapa, Hanoi y Halong hace frio? por lo que vi en el foro no, pero una persona me dijo que esa epoca hay heladas... Eso es cierto???????
Saludos!!!!

En esa epoca en Hanoi no hace frio , en Bahia Halong yo he estado en febrero y un día nublado cuando estas en el barco en la parte exterior y con el aire del barco en movimiento si que pase mucho frio , en marzo sera menos y si tienes un día de sol aun menos. Sapa es el sitio mas fresco de todos , ahí yo estuve en enero y también pase frio pero en marzo igual solo es fresco.
Resumiendo para Sapa llevate algo que abrigue seguro , para Bahia Halong depende del tiempo que te este haciendo y para Hanoi tranquilo
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa epoca en Hanoi no hace frio , en Bahia Halong yo he estado en febrero y un dia nublado cuando estas en el barco en la parte... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien estuvo en Camboya y vietnam en marzo?  Publicado: Responder citando

Gonzalito666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, por todo chin!! saludos...
Ir arriba Muchas gracias, por todo chin!! saludos... Gonzalito666 Compartir:
Enlaces Asunto: monzon en la costa este de malasia  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, me voy la primera quincena de mayo a malasia y acabo de mirar el tiempo y pone tormentas toda la semana. Había leído en el foro en varios hilos que el monzón acabada en febrero y sin embargo me veo en perhentian pasado por agua.
¿alguien me puede explicar bien cuando hay monzones en ambas costas de malasia?
Gracias
Ir arriba Hola, me voy la primera quincena de mayo a malasia y acabo de mirar el tiempo y pone tormentas toda la semana. Había leído en el foro en... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Payas en septiembre  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Estamos pensando en un viaje por esta zona para la primera quincena de septiembre, no nos hemos decidido por nada, Que tal es el clima en esta epoca??
Queremos ir en plan mochilero y buscamos playas paradisiacas 8) , alguna recomendación?

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Viajeros: Estamos pensando en un viaje por esta zona para la primera quincena de septiembre, no nos hemos decidido por nada, Que tal... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Payas en septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgcspain Escribió:
Hola Viajeros:
Estamos pensando en un viaje por esta zona para la primera quincena de septiembre, no nos hemos decidido por nada, Que tal es el clima en esta epoca??
Queremos ir en plan mochilero y buscamos playas paradisiacas 8) , alguna recomendación?

Saludos Amistad

Unido al hilo adecuado Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Unido al hilo adecuado Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Payas en septiembre  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
jgcspain Escribió:
Hola Viajeros:
Estamos pensando en un viaje por esta zona para la primera quincena de septiembre, no nos hemos decidido por nada, Que tal es el clima en esta epoca??
Queremos ir en plan mochilero y buscamos playas paradisiacas 8) , alguna recomendación?

Saludos Amistad

Alguien me puede aydar.... Aplausos
Ir arriba Jgcspain escribió: Alguien me puede aydar.... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Payas en septiembre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jgcspain Escribió:
jgcspain Escribió:
Hola Viajeros:
Estamos pensando en un viaje por esta zona para la primera quincena de septiembre, no nos hemos decidido por nada, Que tal es el clima en esta epoca??
Queremos ir en plan mochilero y buscamos playas paradisiacas 8) , alguna recomendación?

Saludos Amistad

Alguien me puede aydar.... Aplausos

Hola
El clima varía mucho según a la zona que vayas. En Septiembre si quieres playas paradisíacas con buen tiempo, entonces busca en la costa Este de Malasia, o bien sitios como las islas Gili, cerca de Bali.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El clima varía mucho según a la zona que vayas. En Septiembre si quieres playas paradisíacas con buen tiempo, entonces busca en la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Antonio! Ya se que éste no es el hilo adecuado pero es que he leído que estuviste en Kuala Terengganu y nosotros vamos a estar dos días en agosto, ¿podrías, si no es mucha molestia, contarme alguna cosa de allí?

Muchas gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Antonio! Ya se que éste no es el hilo adecuado pero es que he leído que estuviste en Kuala Terengganu y nosotros vamos a estar dos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado: Responder citando

Cleo..27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Antonio!!!!

Repito Bali por segunda vez, aunque estoy en la duda de cual será la mejor época. ...no sé si ir este Noviembre o el próximo Enero.

Qué me recomiendas?
Ir arriba Hola Antonio!!!! Repito Bali por segunda vez, aunque estoy en la duda de cual será la mejor época. ...no sé si ir este Noviembre o el... Cleo..27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
gmurga Escribió:
"Al menos 30 muertos por aludes y riadas tras aguaceros en norte de Vietnam"
He leido esta noticia hoy, voy el mes q viene para alla y me he preocupado un poco.
¿Que opinais?

Desgraciadamente es lo de cada año por estas fechas. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desgraciadamente es lo de cada año por estas fechas. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os detallo mi experiencia con el clima en Myanmar.

Hemos ido en temporada de lluvias y monzón (junio-julio) y solamente ha llovido, con intensidad, en Yangon y Nyaunghswe.
De hecho, en Yangon nos llovió cada día y en Nyaungshwe también pero con menos intensidad y duración que en la antigua capital.

En Kalaw y Pindaya no cayó ni una gota, así como tampoco Bagan, Monywa y Mandalay. Se nota que estos tres últimos lugares son más secos y llueve mucho menos que por ejemplo Yangon.

Por lo que hace la calor, menos en Nyaungahwe y Kalaw (temperaturas más bajas) siempre se rondó entre los 27 - 31 grados.

Creo que lo peor, sin duda, fue la humedad. Una humedad muy alta, sobretodo en la antigua Rangun. Mira que somos de Tarragona pero Yangon era todo humedad.


Saludos!
Ir arriba Buenos días, os detallo mi experiencia con el clima en Myanmar. Hemos ido en temporada de lluvias y monzón (junio-julio) y solamente ha... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube