Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Subforos
Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiyán
Bahrain
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai
 |- Palm Island
Iran
 |- Bam
 |- Isfahan
 |- Mashad
 |- Persépolis
 |- Qom
 |- Shiraz
 |- Takht E Jamshid
 |- Teheran
 |- Yazd
Iraq
Israel
 |- Jerusalen
 |- Mar Muerto De Israel
 |- Masada
 |- Tel Aviv
Jordania
 |- Amman
 |- Amán
 |- Aqaba
 |- Castillos Del Desierto
 |- Jerash
 |- Madaba
 |- Mar Muerto De Jordania
 |- Petra
 |- Wadi Mujib
 |- Wadi Rum
 |- desierto Wadi Rum
Kirguistan
Kuwait
Libano
Mar Rojo
Mezquitas
Oman
Oriente Medio
 |- Mar Muerto
Palestina
 |- Gaza
Pasaportes
Qatar
 |- Doha
Ropa
Sanidad
Seguridad
Siria
 |- Alepo
 |- Damasco
 |- Palmira
Tayikistan
Turkmenistan
Turquía
 |- Aeropuerto Sabiha Gokçen
 |- Aeropuerto de Atatürk
 |- Alojamiento En Turquía
 |- Ankara
 |- Antalya
 |- Arqueología En Turquía
 |- Baños Turcos
 |- Bodrum
 |- Bósforo
 |- Capadocia
 |- Comer En Turquía
 |- Compras En Turquía
 |- Cruceros En Turquía
 |- Derviches
 |- Egeo
 |- Estambul
  |- Aeropuertos De Estambul
  |- Alojamiento En Estambul
  |- Basílica De Santa Sofía
  |- Cruceros En Estambul
  |- Cuerno De Oro
  |- Gran Bazar de Estambul
  |- Hoteles De Estambul
  |- Mezquitas En Estambul
  |- Museo Arqueológico de Estambul
  |- Palacio Dolmabahçe
  |- Palacio Topkapi
  |- Palacios De Estambul
 |- Ferrys De Turquía
 |- Hoteles De Turquía
 |- Islas De Los Príncipes
 |- Istanbul
 |- Mezquitas En Turquía
 |- Museum Pass
 |- Ortakoy
 |- Pamukkale
 |- Playas De Turquía
 |- San Salvador En Chora
 |- Seguridad En Turquía
 |- Selçuk
 |- Troya
 |- Uskudar
 |- Éfeso
Uzbekistan
Viajar Por Libre
Visados
Yemen
SubForos: Turquía - Libano - Jordania - Alojamiento En Estambul - Alojamiento En Turquía - Arqueología En Turquía - Istanbul - Amman Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 87934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Liborio
Silver Traveller

Silver Traveller
Envío Asunto: problema con visado   Compartir Responder citando
hola,

estoy intentando sacar el visado para kirguistan en madrid, en la embajada de kazajistan, pero me piden una NOTA VERBAL de alguna embajada kirguisa.
en londres me dicen que no me la pueden hacer,...

no se alguien ha sacado este visado en madrid??
de donde habeis sacado esa dichosa NOTA VERBAL??
es que voy a entrar en kirgustan desde kazajistan, en el aeropuerto de Bishkek me hacen el visado kirguis pero no voy alli,..

no se, ... alguien sabe algo??
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Envío Asunto: Re: Viajar a Kirguistán   Compartir Responder citando
Traslado tu mensaje a este hilo.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/

Noeosc
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: kirguistan   Compartir Responder citando
Airiny Escribio:
Por cierto, si teneis cualquier duda/pregunta sobre el país, no sabeis que ruta eligir, como alquilar un coche, no sabeis los precios etc etc etc podeis contactarme y os consulto..... gratis... Guiño

MSN: airiny777 @ hotmail.com

Hola Irina,

Te mandamos un mensaje privado con algunas dudas, pero no hemos recibido respuesta. Si sigues por aquí... haznos una señal!!!! ;)... Adjuntamos el mail, por si algún otro viajero, nos puede ayudar:

Vimos tus comentarios por el foro de Los Viajeros, y queríamos saber si nos puedes ayudar un poco a decidir la ruta por Kyrguyzstan.
Tenemos unos 25 días empezaremos en Bishkek, entraremos en China y volveremos a Kyrguis... así que podemos hacer un poco del sur y de vuelta un poco del norte.
Nos podrías explicar un poco, ¿que tendríamos que ver en tu país?, y nos gustaria saber como está el tema del transporte público ¿se puede viajar por todo el país en autobús?.

Muchas gracias por adelantado!

Salut!!!

http://ontravelling.wordpress.com/recorridos/
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Noeosc
Travel Addict

Travel Addict
venga ánimo!!! nadie snos puede ayudar con información para pasar por los pasos fronterizos entre Kirguistán y China? La información que hemos encontrado es un poco antigua y muy escasa sobre Torugart e Irkeshtam. Será bienvenida cualquier información. Gracias
Salut

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Hola liborio y M.E.,

Gracias por la información, yo iba a escribir a la embajada de Kazajstan, pero veo que mejor me olvido.
Yo leí por otros foros en inglés que podías sacar el visado en taskent si coincide que vengas de Uzbekistan. Visto lo que te piden, yo hablaría con algún Hotel de donde vayas, y que te envíen algún tipo de carta-invitación, pero no sé exáctamente a qué te refieres con la nota verbal.

Y M.E., ¿coste de la vida por allí? ¿Para dormir en Yurta o el paso a China en bus?

Si sabes algo nuevo, o yo me entero, lo ponemos por aquí.

Un saludo.

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Hola, he encontrado mucha información en inglés en el foro de Lonely, así como algunos post en Blogs también en inglés.

El paso de Torurgat con problemas si no vas con agencias y vas por libre, y el de Irkhestan sin problema en bus o en coche compartido tanto desde Kashgar como desde Osh.

MARMO
Travel Addict

Travel Addict
Hola,

Yo hice el año pasado ese viaje y os aseguro que fué precioso. Os digo la ruta que hice y cómo la hice, por si os sirve de ayuda. Fuimos en Septiembre.
Llegamos a Bishkek por avión desde Estambul y tramitamos el visado en el mismo aeropuerto sin ningún problema. Desde allí fuimos hacia Naryn y Tash Rabat. Cruzamos a China a través del Torugart Pass. A ver: esto es un poco "complicado". No lo puedes hacer por tu cuenta porque, cuando llegas a la frontera con China, para poder pasar, te exigen que haya un coche esperándote. La frontera está en medio de la nada, por lo que es imposible contratar allí nada. Tienes que ir en un coche hasta el límite kirguís, te bajas del coche, coger la mochila, cruzas los 10 metros de tierra de nadie y llegas al lado chino, donde te está esperando el coche. Nosotros lo llevamos contratado desde España con la CBT. Lo hicimos todo por mail, nos contestaban en seguida y el precio, aunque un poco caro para la vida de allí, para nosotros es razonable y te da tranquilidad. Fué gracioso porque los militares chinos en un principio estaban muy serios, pero al final acabaron todos haciéndose fotos con nosotros (éramos 4 chicas y un chico), con las chicas estaban como locos.
Después de estar en China, volvimos a Kirguizstan por paso de Irkestam. Aquí también te tienen que llevar y también está en medio de la nada. La frontera la cierran al mediodia durante dos horas creo recordar. A nosotros nos pilló que la acababan de cerrar y no hay un sitio donde refugiarse o tomar algo. Un frío que pelaba. Una vez abren la frontera, pasas los trámites y todo eso, pero hasta llegar al borde kirguís, son varios kilómetros. O bajas con la mochila andando, o bien, el militar te retiene el pasaporte y te tiene sentadito sin darte ninguna explicación hasta que empiezan a pasar camiones. Entonces ya te devuelve el pasaporte y le pides a un camionero que te deje subir en su cabina para bajar al lado kirguís. Es divertidísimo.

A mi me encantó el viaje. Kirguizstan apenas tiene turismo y el año pasado, después de la guerra civil que hubo, menos todavía. La zona de Kashgar es auténtica. Los uigures no soportan a los han y hay una diferencia brutal entre ellos, en todo. Si podéis, os recomiendo dormir en una yurta, tanto en el lado kirguis como en el Lago Karakul, a los pies del Mustagh Ata, en Kashgar.

Espero haberos servido de ayuda. Os aseguro que es un viaje increíble.

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Gracias por compartir tu experiencia y por la información aportada MARMO.-

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 852 Fotos Compartir:

Noeosc
Travel Addict

Travel Addict
Hola a todos!
Gracias Marmo y Finisterrae por vuestras aportaciones.
Nosotros en pricipio, queríamos hacer al revés... entrar en China por el Irkestam y volver a entrar a Kirguistán por l Torugart. ¿Sabes si también ecesitaríamos una agencia?
¿Os adentrásteis más en China (hasta Yarkand o Hotan)?, y por último... Guiño
¿Contratásteis varias excursiones y hospedajes con el CBT? ¿que tal la experiencia?
Muchas gracias!

MARMO
Travel Addict

Travel Addict
noeosc Escribio:
Hola a todos!
Gracias Marmo y Finisterrae por vuestras aportaciones.
Nosotros en pricipio, queríamos hacer al revés... entrar en China por el Irkestam y volver a entrar a Kirguistán por l Torugart. ¿Sabes si también ecesitaríamos una agencia?
¿Os adentrásteis más en China (hasta Yarkand o Hotan)?, y por último... Guiño
¿Contratásteis varias excursiones y hospedajes con el CBT? ¿que tal la experiencia?
Muchas gracias!

Hola noeosc,

Para cruzar por el Torugart tienes que hacerlo por agencia porque tienen que coordinar entre la parte china y la parte kirguisa vuestra recogida. Ten en cuenta que está en mitad de la nada y no hay un taxi para que te recoja. Nosotros lo contratamos a través de la cbt, quienes contactan con otra agencia en Kashgar. De la parte china, se encarga John's Café. Es un chino que controla absolutamente todo el tinglado que necesita un viajero: si quieres hacer un trekking, o ir al desierto, o ir al Lago Karakul, o pasarte al lado kirguis. Te cambia dinero, te da ropa de invierno si es necesario, te orienta y te consigue alojamiento si su hotel está lleno (la antigua embajada rusa). Nosotros intentamos contratar algo con otra agencia, por aquello de diversificar, pero fué imposible. Es el que mejor te lo organiza y al mejor precio. En su café puedes desayunar o cenar, conectarte a internet, .... lo que quieras. Si vais a entrar por Irkeshtam, también necesitaréis alguien que os acerque a algún sitio civilizado, pero eso es más fácil porque como tenéis que subir en la cabina de un camión, podéis llegar a un acuerdo con el camionero para que os lleve. ¿Desde dónde llegáis? ¿Desde Sary Tash? Es un pueblo enano enano. Casi un cruce de caminos. Te lo digo porque no espereis encontrar mucha vida allí. Como nosotros fuimos dos meses después de la guerra civil, no sabíamos muy bien cómo estaba de tranquilo el tema, así que todo el traslado por Kirguizstan lo llevábamos contratado con la cbt. Los hospedajes muy bien. Son casas de gente local y estaban muy bien. Y las cenas y los desayunos también estaban fenomenal. Siempre nos trataron muy bien.

Si queréis hacer algo de trekking o montar a caballo por Kirguizstan, mirar también en Shepperd's Life. Una amiga que lo hizo con la cbt no salió muy contenta. Dijo que era mejor el guía de Shepperd's.

Nosotros nos quedamos en Kashgar y desde allí hicimos excursiones al desierto de Taklamakan y a Yarkand de un día, y otro al Lago Karakul, que allí sí nos quedamos a dormir en una yurta. Una pasada.

¡Sdos!
Último Mensaje - Publicado: 10-Feb-2020 02:58 pm

Parotet
Experto

Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan   Compartir Responder citando
Hola, tengo mirado desde hace tiempo un viaje que hacen en una agencia por la zona de kazajistan y kirguistan. Es una ruta en camion y con tiendas de campaña. Hacen caminatas y visitan la zona del Pamir y el Tian Shan.
¿Alguien del foro la conoce? Me gustaria encontrar a alguien para que me comente la experiencia.
Subforos
Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiyán
Bahrain
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai
 |- Palm Island
Iran
 |- Bam
 |- Isfahan
 |- Mashad
 |- Persépolis
 |- Qom
 |- Shiraz
 |- Takht E Jamshid
 |- Teheran
 |- Yazd
Iraq
Israel
 |- Jerusalen
 |- Mar Muerto De Israel
 |- Masada
 |- Tel Aviv
Jordania
 |- Amman
 |- Amán
 |- Aqaba
 |- Castillos Del Desierto
 |- Jerash
 |- Madaba
 |- Mar Muerto De Jordania
 |- Petra
 |- Wadi Mujib
 |- Wadi Rum
 |- desierto Wadi Rum
Kirguistan
Kuwait
Libano
Mar Rojo
Mezquitas
Oman
Oriente Medio
 |- Mar Muerto
Palestina
 |- Gaza
Pasaportes
Qatar
 |- Doha
Ropa
Sanidad
Seguridad
Siria
 |- Alepo
 |- Damasco
 |- Palmira
Tayikistan
Turkmenistan
Turquía
 |- Aeropuerto Sabiha Gokçen
 |- Aeropuerto de Atatürk
 |- Alojamiento En Turquía
 |- Ankara
 |- Antalya
 |- Arqueología En Turquía
 |- Baños Turcos
 |- Bodrum
 |- Bósforo
 |- Capadocia
 |- Comer En Turquía
 |- Compras En Turquía
 |- Cruceros En Turquía
 |- Derviches
 |- Egeo
 |- Estambul
  |- Aeropuertos De Estambul
  |- Alojamiento En Estambul
  |- Basílica De Santa Sofía
  |- Cruceros En Estambul
  |- Cuerno De Oro
  |- Gran Bazar de Estambul
  |- Hoteles De Estambul
  |- Mezquitas En Estambul
  |- Museo Arqueológico de Estambul
  |- Palacio Dolmabahçe
  |- Palacio Topkapi
  |- Palacios De Estambul
 |- Ferrys De Turquía
 |- Hoteles De Turquía
 |- Islas De Los Príncipes
 |- Istanbul
 |- Mezquitas En Turquía
 |- Museum Pass
 |- Ortakoy
 |- Pamukkale
 |- Playas De Turquía
 |- San Salvador En Chora
 |- Seguridad En Turquía
 |- Selçuk
 |- Troya
 |- Uskudar
 |- Éfeso
Uzbekistan
Viajar Por Libre
Visados
Yemen
SubForos: Turquía - Libano - Jordania - Alojamiento En Estambul - Alojamiento En Turquía - Arqueología En Turquía - Istanbul - Amman Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 87934 Lecturas - Última modificación: 10/02/2020

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro